Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luego de la traición, el amor. por Ameno

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de Masaki Kishimoto, sólo me tomo la libertad de fantasear con ellos, e inventar historias.

Notas del capitulo:

Disculpas a todos mis lectores por mi "larga" ausencia, no tenía animos de escribir, espero que éste oneshot les guste y supla en parte mis faltas.

Con una mirada triste y melancólica el rubio caminaba por la playa su piel bronceada había sido besada por el sol muchas veces ese mes, pero nada servía para olvidar la razón de la que estaba aquí en primer lugar, irse de viaje fue una buena idea pero teniendo en cuenta que su dolor estaba en el alma y en el corazón no en el cuerpo, poco lograba éste remediar su sufrimiento, su mirada se poso en una figura alta de cabellera negra atada en una cola de caballo, igual que él se había vuelto un visitante asiduo de la playa,  no había tenido la oportunidad de ver tan de cerca al hombre, como ahora, éste podía pasar por un modelo, siempre aparecía al atardecer  y se quedaba viendo las olas hasta que era muy tarde en la noche, para luego retirarse en silencio sin siquiera darse una zambullida en el mar, dubitativo se acerco a su lado.

Odiaba hablar sobre lo sucedido con otras personas, pero estar sólo lo aburría a muerte, los de servicio se estremecían a la sola idea de hablar con “el señorito” de igual a igual, “señorito” hizo una mueca ante la palabra horrible, desde los dieciocho había dejado de ser eso, había perdido su virginidad con la mujer que creía iba ser su esposa y a la cual le dio todo, hasta pensaba darle su  apellido, pero debió saberlo mejor, Sakura Haruno tenía corazón de condominio y muchos admiradores de ambos sexos estaban dispuestos a establecerse entre sus piernas, su cara debió tener una expresión tan amarga que llamo la atención del hombre junto a él, ya que una voz grave y profunda  cargada de simpatía le pregunto, causándole un sobresalto.

— ¿Problemas del espíritu, o del corazón?

—Ambos… ¿Y tú?

El aludido enarco una ceja ante el tuteo del rubio, pero respondió—Igual…digamos que ver las olas calma mi mente.

—Suerte con ello, yo he estado un mes aquí y no he logrado sosegarla para nada.

El pelinegro miro curioso al hombre joven, tenía unos ojos grandes de un azul tan intenso como el cielo, pero  empañados por la tristeza, sus cabellos de un rubio dorado,  se ensortijaban en unos picos rebeldes, la piel   bronceada contrastaba con  la palidez de su propia piel,  era alto y de complexión delgada, pero aún así parecía  mucho más pequeño  casi petit,   en comparación con él que lo sobrepasa en altura por una cabeza y cuyo cuerpo era más atlético y construido, sin embargo lo más llamativo en ese rostro de facciones delicadas y labios carnosos y seductores, era la expresividad que mostraban cada uno de sus rasgos, río con suavidad cuando le vino algo a la mente, cosa que hizo olvidar  por instante al rubio su pesar  y preguntar, mirando con el ceño fruncido al pelinegro.

— ¿De qué te ríes? ¿Te divierte que éste tan atribulado?

—No, nada de eso— contesto el cuervo mirando con cordialidad al joven, preguntándose porque tenía la necesidad de confortar a alguien que apenas conocía y por añadidura también era un varón— sólo pensaba que si tu novia rompió contigo, fue porque tenía envidia de que eres más hermoso que ella.

El chico se puso colorado hasta las orejas,  no es que  fuera gay o le gustaran los hombres ¡Pero maldita sea si cualquiera no se sonrojaría con un cumplido como ese proveniente de un hombre tan increíblemente atractivo, el cual seguramente lo sería más si sonriera un poco! Miro  la boca de labios finos y el rostro que hacía un ovalo perfecto, enmarcando unos ojos  agudos e inteligentes de color rojo, que parecían  poder penetrar en ti y leer cada uno de tus pensamientos, combinados con una nariz recta que le daba cierto aire arrogante, el varón era hermoso…  y bastante andrógino si le preguntaban, pero solo  la cara, el cuerpo no podía ser más masculino y definido…también era peligrosamente más alto,  avergonzado respondió.

— ¡Gracias por el cumplido! ¡Pero yo no soy la gran cosa! ¡Tú en cambio si eres más hermoso que ella!... ¡No quiero decir que parezcas mujer ni nada! ¡Sólo que!..—Una risa alegre  evitó (afortunadamente) que el chico siguiera avergonzándose más.

— ¿Sabes que no habla, bien de la belleza de una dama que un hombre sea más bello que ella?

— ¡Sakura es muy hermosa!—replico ofendido el rubio— ¡Tiene unos hermosos cabellos rosados y unos ojos verdes increíbles y una piel muy blanca! ¡Tal vez lleve el pelo muy corto, no tenga casi pechos, su cuerpo sea un poco cuadrado y parezca tener más músculos que yo,  que  su carácter sea violento  e intente golpearme  con frecuencia! ¡Ella es!....No estoy ayudando a su causa ¿verdad?

— Nop, desde que mencionaste el cabello rosado la perdiste, aunque no soy quien para juzgarte, la mía no es mucho mejor tal vez bella físicamente, pero interiormente deja mucho que desear.

Ambos observaron silenciosamente el mar rumiando sus recuerdos, la conversación los había distraído, por un tiempo por lo menos, de la amargura en la que estaban sumergidos, dándose cuenta que era muy tarde, el oji-azul  miro a su interlocutor de frente y  frotándose el cuello se despidió.

— Bueno ya es de noche y tengo que regresar, Kakashi se va a volver loco si no lo llamo para notificarle que no me he suicidado aún, pero antes  quería presentarme apropiadamente— Inspiro profundamente antes de soltar una de sus más deslumbrantes sonrisas y decir ¡Mi nombre es Naruto Namizake, mucho gusto en conocerte y espero que seamos amigos de ahora en adelante!

El pelinegro, hizo una semi –sonrisa que confirmo la impresión del rubio de si sonriera en su totalidad probablemente dejaría a varias mujeres desmayadas a su paso y le apretó la mano respondiendo.

— Me llamo Itachi Uchiha y cuenta con ello, espero que desde ahora nos veamos con frecuencia.

 Luego de ése día se encontraron regularidad,  un mes más tarde  cuando su amistad estaba más afianzada,  estaban en la terraza de la casa del cuervo cubiertos nada más que con un albornoz (después de haberse dado una ducha,   para limpiarse la sal porque habían ido  nadar  en el mar) sentados en la mesa bebiendo un café mientras veían el atardecer, el Uchiha sonrió cuando vio la forma de sentarse de su invitado, era evidente que  no era muy consciente de sí mismo, uno de los costados de la bata se había resbalado por los hombros del chico abriéndose hasta el ombligo, revelando el pecho desnudo y el abdomen plano, mientras en la parte inferior una pierna bonita y torneada estaba peligrosamente expuesta hasta el muslo llegando al punto, de, si  no fuera por la tela y  de abrirse un poco más, podría volverse un espectáculo porno,  movió la cabeza  en negativo resultaba difícil de creer, que con esos modos, el joven perteneciera a una de las familias más ricas e influyentes del país al punto de compararse con la suya propia, con elegancia dejo la taza de café sobre la mesa y retomo la conversación, que habían tenido en la mañana.

—Me dijiste que tu y Sakura se conocieron desde que eran niños ¿No es así?

— Sí.

 — ¿Como terminaste enamorándote   de ella?

—  Me gusto su carácter, fuerte, decido, temperamental,  para mí por lo menos  era la niña más bonita que había visto jamás, aunque a decir verdad ella no sabía que existía, todas las chicas  de la escuela derrapaban por el galán de la escuela ya sabes uno de esos chicos odiosos y callados que miran con cara  de “soy mejor que tú en todo y lo sabes, así que es mejor que  te arrodilles y me beses el…” bueno tú ya te imaginaras el resto.

— Creo que yo fui uno de esos, cuando era adolescente, aunque no creo que mi mirada expresara tantas cosas, a lo sumo era un “soy un Uchiha déjame tranquilo, o morirás”— comento el cuervo, pensando que esa descripción cuadraba sospechosamente con su hermano menor.

— Bueno, supongo que das el tipo, eres el chico peligroso misterioso e increíblemente sexi, con la que todas sueñan casarse, los  chicos buenos siempre quedamos en último lugar—replico con amargura el chico.

— Te olvidaste añadir, dulce hermoso y sincero— dijo guiñándole un ojo el pelinegro, provocando una risa del hombre joven que se revolvió en su silla, obligando al cuervo a mirarlo fijamente a los ojos,  tratando de ignorar que  un poco más y su acompañante estaría totalmente desnudo en esa silla, ya que  la bata se había abierto más  cuando éste había apoyado su cabeza en el brazo que descansaba sobre la mesa, ahora tenía la vista de dos bonitas piernas un torso desnudo y unos ridículamente pequeños milímetros de tela  protegiendo el pudor de su invitado, todo parecía indicar que éste no se daba cuenta que una pequeña mesa de cristal transparente no  ocultaba nada  de lo que  estaba debajo de ella,  un soplo de aire frío acabo con el espectáculo, ya que en cuanto termino de reír, el rubio se acomodo el albornoz  un poco avergonzado al darse cuenta, que  sin querer le estaba mostrando algunas cosas desagradables de ver (para un hombre) a su amigo ( sin saber que a éste no le molestaba en absoluto) disculpándose de inmediato.

— Lo siento, no me enteré que estaba  en una pose tan vergonzosa, me debiste advertir que me veía como un exhibicionista.

El Uchiha solo se encogió de hombro sin darle importancia al asunto y respondió—  Lucias muy cómodo.

— Esa no es  excusa para incomodarte en tu propia casa, bueno, como decía ella me gustaba pero ella no se fijo en mí hasta un año después que el susodicho se fue  a estudiar al extranjero.

— ¿Cuántos años tenías?

— Dieciséis y estaba enamorado de ella desde que tenía seis, ahora creo que desperdicié diez años de mi vida esperándola, pero en esos momentos me sentía el hombre más feliz de la tierra, le di todo lo que ella pudiera querer, dinero, ropas, joyas, autos, una casa, amor, tiempo atención…pero parece que no fue suficiente.

— Discúlpame el atrevimiento ¿Pero en la intimidad que tal les iba?

—En mi opinión era grandioso, pero al parecer a ella no lo considero así…supongo que tiene que ver, con que cuando hicimos el amor por primera vez yo era virgen mientras Sakura tenía más experiencia— rió  tristemente— debo ser patético, llegar virgen a los   dieciocho  ¿Quién lo hace en estos tiempos?

El cuervo frunció el entrecejo, haciendo cuentas eso quería decir que después de diez años de rechazo, el rubio tuvo que esperar dos años más para poder relaciones intimas con su  ex–novia, probablemente mientras lo engañaba con otros ¿Qué clase de mujer era esa? Con suavidad dijo— Tal vez alguien que ama verdaderamente a otra persona y está dispuesto a esperar por esa su persona especial.

—Es muy dulce de tu parte que pienses así,  creo que Shikamaru y Kiba me hubieran dicho que un idiota— replico el oji-azul reteniendo una lágrima,  los primeros años que pasamos juntos fueron  maravillosos… luego ella empezó a quejarse de que  yo era muy insaciable,  que le dolía cabeza, que no tenía ganas, que solo pensaba en mí y en mis deseos egoístas ¡Maldita  sea creo que llevo  año y medio  sin tocarla! ¡Es tan frustrante, soy un hombre sano y fuerte tengo mis necesidades!......empecé a sospechar que algo andaba mal, ya que siempre estaba muy ansiosa porque me fuera a mis viajes de negocios, cuando volví después de una larga ausencia, encontré la tarjeta de un hombre que no era yo… y le pedí ayuda a Kakashi.

—… ¿Si recuerdo bien, mencionaste que es el hombre que te crío cuando murieron tus padres?

—Sí, es  como un segundo padre, entretanto, mi padrino se encargo de dirigir las empresas hasta que yo pudiera asumir la presidencia, son buenas personas….si descartas que son un par de pervertidos  de marca mayor, en resumen él descubrió que me engañaba no con uno, sino con varios individuos y no todos eran hombres, por eso estoy aquí, intentando olvidar lo que paso, fue cobarde, pero deje que Kakashi manejara la situación y mi padrino se volvió a hacer cargo de las empresas hasta que me sienta mejor …¿Y tú?— pregunto el joven haciendo una sonrisa forzada.

El peli-negro permaneció en silencio por un rato, antes de responder—Mi situación es un poco diferente a la tuya, yo y mi ex estábamos en un matrimonio arreglado, el cual nuestros padres concertaron, no teníamos problemas al principio ya que éramos niños y nuestros  progenitores viajaban mucho, así que permanecíamos juntos la mayor parte del tiempo,  ésta situación se prolongo  por varios años y sin que ellos se dieran cuenta nos volvimos adolescentes, nuestros juegos e intereses empezaron a dirigirse a otras “cosas”, pero nuestros padres no se percataron, en una de sus constantes ausencias  yo la convertí en  mujer y ella a su vez me volvió un hombre, teníamos catorce años.

El rubio abrió los ojos con sorpresa antes de preguntar— ¿No eran muy jóvenes para tener sexo? Digo catorce es ser un niño todavía.

El interpelado respondió con condescendencia— Siempre fuimos muy precoces para nuestra edad, además  las hormonas alteradas de la adolescencia y la falta de supervisión de un adulto, facilitó más las cosas.

—……Es un milagro que no haya quedado embarazada.

— Nos cuidamos bien, ambos éramos demasiado inteligentes para nuestro bien, nunca tengas un canal porno en tu casa si quieres evitar que tu hijo lo vea, ellos siempre manejan los aparatos electrónicos mejor que los padres y con la sobre-abundancia de información que hay en el  ciber espacio… no entrare en detalles escabrosos pero siempre encontraras algunos  “amigos” de algunos grados superiores, dispuestos a ofrecerte por un precio módico, la protección necesaria.

—Uoh, uoh ¡Demasiada información, demasiada información! Entonces ustedes mantuvieron relaciones íntimas desde muy jóvenes.

Esta vez el peli-negro sonrió, le causaba algo de ternura darse cuenta lo ingenuo que era en esa aspecto de la vida, su joven amigo, a sus 28 años de vida él ya no era inocente más—Nos casamos cuando cumplimos veinte años, todo iba bien hasta que asumí la vicepresidencia de la  corporación Sharingan, a mi mujer siempre le ha encantado recibir atención, estar rodeada de lujos, amigos,  admiradores, viajar, eso es algo que el trabajo me impedía darle con frecuencia.

— ¡Sí lo sabré yo! ¡Pero por lo menos  tu esposa te quería en casa! Sakura me quería… ¡Pero lejos de ella, para poder hacer lo que se le viniera en gana!

— Admito que  puedo tener algo de culpa, pero ella opto por buscarse un amante, en lugar de intentar hablarlo conmigo, no puedo decir que la amara loca y profundamente pero estábamos bien juntos y me sentía cómodo con ella…supongo que lo que más me duele  es la traición, siempre le fui fiel y créeme  he tenido  miles de oportunidades de serle infiel, pero preferí respetar el vinculo que me unía con ella y esperaba otro tanto igual.

— Bueno, de que  podías engañarla, estoy seguro de que podías, apuesto que todos se arrojan, literalmente, a tus pies…en mi caso yo estaba ciego,  no existía nadie más que Sakura, era un tonto enamorado como ninguno.

— Eres devoto hacía la persona que amas, algo muy valioso, continuando con nuestra conversación, cuando me enteré le puse de inmediato los papeles de divorcio, pero se negó rotundamente a dármelo  o a marcharse de la casa, un día regrese bastante bebido de una fiesta que se celebro en la empresa, no me acuerdo de lo que paso esa noche, pero desperté en la cama con la que aun era mi mujer, completamente desnudo,  cuatro semanas  después ella anuncio que estaba embarazada y adujo  que el hijo era mío, ni yo ni nadie de mi familia le creyó en un principio, porque sabíamos que seguía viéndose en secreto con su amante, así que le hicimos la prueba de ADN al niño que resulto ser mío, fue irónico tres años buscando incansablemente un bebé y este fue concebido cuando yo no estaba en mis cinco sentidos, luego de investigar descubrimos que ella no quedaba embarazada porque no deseaba tener hijos, su ginecólogo  le había colocado un implante anticonceptivo sud-dérmico  y  pidió que se lo retirara  para retenerme, al final  nos divorciamos y recibí la custodia del bebé,  fue casi de mutuo acuerdo, nos lo cedió  por  unos millones, debido  a  que a su actual esposo, le molesta criar un hijo que no es suyo, eso fue hace dos meses, deje al niño con mis padres hace un mes y tome éstas vacaciones, para liberarme de la tensión que me agobia.

—………………Guau, eso parece más el argumento de una novela que la vida real…es como dicen "la realidad es más extraña que la ficción"… ¿Así que de hombre casado te convertiste en padre soltero? Y Yo que pensaba que lo mío con Sakura era duro ¿Tienes una foto del bebe?

—Sí— asintió  Itachi tomando la foto que estaba colocada en una repisa y dándosela a Naruto, que al verla exclamo.

— ¿Entonces es un bebé de verdad el de la foto? Creí que era una de esas que vienen con el marco parece un muñequito

El cuervo rió fuertemente, antes de responder—Muchos me han dicho que el bebé es precioso ¡Pero eres el primero que me lo dice de esa forma!

— ¡Oh, bueno! ¡Me alegro que te cause gracia, lo que te digo!—replico el rubio entornando los ojos, luego  volvió su atención a la foto—Pero es en serio, tu niño es lindísimo, se parece mucho a ti, con esa piel blanquita, su cabellito negro y esa boquita rosa, dan ganas de llenarlo de besos  ¡Y también tiene tu color de ojos! Indudablemente es tuyo.

Indico el rubio levantándose  y colocando la foto en su lugar, bajo la mirada atenta del  Uchiha que le pregunto de repente.

— ¿No has pensado en salir de forma romántica con otra persona, después de lo de tú ex?

El chico que aún estaba extasiado observando la foto y pensando para sí mismo que también le hubiera gustado tener un niño… lástima que a Sakura no le gustaban los bebés, sin apartar su vista del retrato, reveló, completamente abstraído .

—… ¿Hm…qué? ¡Ah! No…  y no se si pueda volver  a estar con alguien de esa manera, dolió mucho lo que ella me hizo, sé que hay mujeres buenas y dulces  que harían la dicha de cualquier hombre, pero después de la decepción que me lleve, no creo que poder sostene un romance con alguna mujer, sin que me asalten las dudas, es desesperante ya que soy incapaz de tener relaciones intimas con un desconocido ¡Probablemente voy a permanecer célibe toda mi vida!

Rió forzadamente el rubio, soltando un grito de sorpresa cuando una mano más grande que la suya empezó a acariciar su miembro, mientras otra se encargaba de deslizar uno de los  costados de la bata por su hombros quedándose sin palabras cuando una voz ronca caliente y sensual murmuro en su oído.

— ¿Y con un hombre? No soy un desconocido Naruto.

El joven maldijo su suerte ¿Cómo no se dio cuenta cuando el otro se paro y se coloco a sus espaldas? Reprimió un gemido cuando sintió un beso en su cuello en sus hombros  ¿Por qué Sakura jamás lo sorprendió así? ¿Cómo es qué algo que debía ser malo se sentía tan bien? Exhalo un grito de placer cuando  la mano que acariciaba su brazo se deslizo por todo su  torso y empezó a jugar con los círculos en su pecho, volteo desesperadamente su cabeza en busca de un beso y lo recibió, agresivo, demandante, posesivo, uno que exploro hasta el último rincón de interior de su boca, gimió su mente hecha un lió, debatiéndose entre preguntarse porque su ex novia se había negado  tajante a  recibir un beso francés (calificándolo de sucio y asqueroso)  el pensamiento de si era bisexual y no se entero por su obsesión por la chica de rosa, o  si se sentía así solo con Itachi, no tuvo tiempo de preocuparse más,   porque  el peli-negro dejo de acariciar su virilidad obligándolo a gimotear por  la pérdida de contacto…  estaba realmente duro y  la mano era talentosa, ojos azules se encontraron con rojos y ya no pensó en nada.

 A la mañana siguiente el rubio despertó preguntándose en qué lugar se encontraba, porque tenía un fuertísimo dolor justo en el lugar más intimo y recóndito de su anatomía…y   de quien era el cuerpo cálido contra el que estaba apretado y que lo tenía sujeto por la cintura, había roto con su  novia no podía ser ella, esa era la razón  precisamente por la cual estaba tomando estas vacaciones, para olvidarla, de pronto los recuerdos de la noche anterior lo invadieron y rogando  equivocarse levanto los ojos pasando de un torso bien marcado unos hombros amplios,  un cuello largo ( la manzana de Adán le ratifico que su pareja era un hombre) hasta llegar al rostro al confirmar sus sospechas lanzo un grito empujándose hacia arriba como un resorte, lanzado un quejido cuando lo asalto un increíble y punzante dolor y se dejo caer nuevamente en el pecho del pelinegro que había abierto los ojos  y lo miraba medio adormilado.

— No te muevas Naruto nuestra noche fue muy intensa, además es temprano—indicó echando un vistazo al reloj— duerme un poco más, te ayudare a bañarte y limpiarte más tarde, siento haber sido tan duro contigo me olvide que eras virgen.

El joven quería protestar que hace mucho no era virgen, pero cerro los labios en cuanto escucho los suaves ronquidos del otro hombre, éste se veía tan pacifico durmiendo y tenía un aire inocente tan en contraste de su habitual serio y estoico, que le dio pesar interrumpirlo observo  un rato al  cuervo admirado que tras la faz andrógina de un ángel se escondiera un cuerpo , tan definido y atlético, hizo una mueca al recordar que no debía juzgar a las personas por su apariencia, más de una vez cuando  le habían dicho que parecía una chica, como si tener ojos grandes  y azules de pestañas largas fuera exclusivo de las mujeres, tal vez no era el tipo más alto o el más musculoso, pero seguía siendo un chico.

 Con un suspiro se recostó en el pecho de su…amigo con beneficios, frunció la nariz su sentido del olfato debía estar embotado estaba seguro que  sus cuerpos debían despedir un olor bruto y desagradable, sobre todo recordando el maratón que sostuvieron anoche, se sonrojo profundamente, nunca se había planteado la posibilidad de ser gay o bisexual, pero lo estaba considerando, había disfrutado cada toque cada caricia la sensación de esos labios suaves, sobre los suyos, en su piel… aquella boca caliente envolviendo su falo, se mordió los labios no quería utilizar el nombre de Dios en un acto tan mundano…pero no podía calificar esa felación más que como un acto divino, ver a ese hombre magnificó entre sus piernas mientras aquellos intensos ojos rojos observaban cada una de sus reacciones, cerró los ojos no quería tener esos pensamientos peligrosos, no ahora que estaba seguro que parte de la culpa de su estado era suya, fue él el que pidió más, más y más, hasta que quedó inconsciente, se pregunto como esperaba el cuervo que pudiera dormir nuevamente.

Cinco horas después el repicar insistente de su Iphone lo despertó,  mirando el aparato con aturdimiento,  estaba junto a sus ropas que  descansaban  cuidadosamente dobladas sobre la cómoda  junto a un par de boxeadores limpios que no eran suyos ¿Cuándo llegaron allí…  que era ese olor tan fresco y agradable… y porque no se sentía pegajoso? Una voz le murmuro al oído  aclarándole todas sus incógnitas.

— Despierta dormilón,  la posición es agradable pero hemos estado así por dos horas y mi pierna está empezando a acalambrarse— el rubio miro hacia abajo sobresaltándose al darse cuenta que estaba acostado  sobre el pelinegro y que sus piernas estaban entrelazadas  fuertemente contra la pierna izquierda de éste mientras  lo abrazaba  vigorosamente… y ambos estaban completamente desnudos, intento levantarse, pero unas manos fuertes  lo mantuvieron  en su lugar impidiéndole alejarse o hacer cualquier movimiento brusco, recibiendo una reprimenda por su intento— No te muevas tan rápido te lastimaras, no estás en condiciones de hacer ningún gesto brusco, no con la cantidad de veces que lo hicimos anoche, basta con que permitas mover la pierna de posición mientras contestas tú teléfono – diciendo esto sentó con cuidado a Naruto sobre su regazo y alcanzo el celular dándoselo al hombre más joven que lo miro incrédulo antes de contestar, no podía negar que estaba cómodo y no dolía tanto de esa manera ¿Pero como no había notado antes lo mandón y posesivo que era su amigo? Lo saco de sus reflexiones, una voz muy preocupada que empezó a interrogarlo.

— ¿Naruto donde estas? ¡Te he llamado toda la noche! ¡Me tenías muy preocupado cuando no me llamaste  anoche como acostumbras! ¡Y cuál es mi sorpresa, cuando ésta mañana trate de comunicarme contigo y me contesto un perfecto desconocido! ¡¿Sabes lo que me dijo?! ¡Que estabas indispuesto y que  no podías contestar en ese momento! ¿Quién es ese hombre Naruto y que hace en tu casa?

—……..Oh, bueno— replico nervioso el rubio— Yo-yo…es-éste se me olvido llamarte anoche, estaba…aah…distraído, y hoy me quede dormido hasta tarde, me acabo de despertar ¡Pero no tienes que preocuparte, el no está en mi casa yo estoy en la casa de él!… ¡Lo que quiero decir es!

—…………Naruto eres un  pésimo  mentiroso y yo que pensaba divertirme a tú costa un poco, pero te has delatado al instante ¿Fue bueno?

 

—… ¿Qué?

—El sexo ¿Te gusto?

— ¡Kakashi!

—Sólo responde, ambos somos adultos has hablado tanto de ese amigo tuyo, que me preguntaba cuando iban a dar el primer paso,  me pareció magnífico que empezaras a pensar en alguien más que esa plasta rosa con la que estabas obsesionado desde la niñez…sólo que me tomo por sorpresa que fuera otro hombre,  esperaba que fuera una chica, lo investigué un poco en cuanto empezaste a hablar sobre él,  no te confundas, no me importa el género de la persona con la que estés mientras seas feliz y estoy seguro que tus padres opinarían igual, me tome la libertad de investigarlo, pertenece a una de las familias más respetables en el mundo empresarial…dentro de lo que cabe y son muy ricos, ésta divorciado y tiene un hijo de un año, pero  teniendo en cuenta lo que te gustan los niños es más bien una ventaja, así que responde ¿El sexo fue bueno?

—… ¡Qué vil eres Kakashi! ¡Solo fingiste estar preocupado para molestarme! ¡Aouch!

—Naruto, te dije que no puedes moverte, nos excedimos demasiado anoche—Lo reprendió Itachi, haciendo que el rubio se pusiera de color grana, mientras que el peli- plateado escucho todo claramente.

—Ma, ma, así de apasionada, sólo quería asegurarme, tu padrino va enloquecer cuando lo sepa.

— ¡Kakashi no se te ocurra contarle nada a ese viejo pervertido! ¡Kakashi!... ¡Maldición colgó!

Miro mortificado a su acompañante que solo comento indiferente.

—Hombre interesante, tu tutor, tuvo a bien informarme que si te lastimo de cualquier forma se encargaría de asesinarme.

— ¿Sólo eso?

—…….También menciono que como la playa es privada, podemos andar desnudos, para ahorrar tiempo.

— ¡Maldito pervertido!  Eso suena como él desgraciadamente—replico el joven pasándose la mano por los cabellos, luego miro al Uchiha se recostó a su lado cansadamente  y lo interrogo.

— ¿Ahora qué haremos? No puedo verte simplemente como mi amigo desde que hicimos esto, tampoco quiero que pienses que por la forma que me comporte anoche que soy fácil,  no soy un prostituto.

—Se perfectamente que soy tu primer hombre y me honra, que me hayas mostrado tu naturaleza apasionada.

— ¡Oh Dios, estoy tan confundido! Lo que me hiciste sentir anoche, nunca antes lo había experimentado ¡Fue un placer  agónico, tocaste partes de mi que no sabían que existían!...nunca me imagine estar así con otro hombre…Itachi quisiera preguntarte ¿Tú si has estado con otro hombre verdad? Lo de ayer fue demasiado perfecto.

—Nunca he estado con un hombre, ser perfecto es un merito Uchiha.

— ¿Modesto no?—exclamo con sarcasmo el oji-azul, a lo que en respuesta el cuervo lo beso en la frente, antes de decirle.

—Es broma,  estuve casado, digamos que son secretos de pareja, pero estuvo lejos de ser perfecto, la saliva no es un buen lubricante, así que termine siendo áspero  y lastimándote, me procurare un lubricante adecuado y condones la próxima vez, te aseguro será mejor.

— ¿Mejor? ¿Es que habrá una próxima vez?

— ¿Por qué, no te gusto lo que hicimos?— lo miro el cuervo enarcando una ceja.

— ¡Por supuesto que me encanto! ¡Pero creí que era por solo una noche,  tú eres heterosexual! ¡No veo como puedas obtener placer haciéndolo con otro hombre!

—Naruto en éste mes que hemos llegado a conocernos, creo que sabes perfectamente que no hago un movimiento si haberlo pensado muchísimo, hasta tal punto que hace solo cinco días dijiste que me podías apodar el señor robot,  me gustas Naruto, eres genuino, honesto, puro, fiel y muy hermoso, el hecho de que tengas pene en lugar de pechos no cambia eso y me di cuenta que también te  resulto atractivo, prueba de eso es lo que sucedió anoche, así que quiero darle una oportunidad a ésta relación no hablo de casarnos sino de convivir ya no como amigos sino como amantes y ver qué sucede, en cuanto a mis padres no te preocupes, estoy seguro que nos aceptaran, con el tiempo.

— ¿Ya lo tenías todo decidido verdad? Qué hiciéramos el amor anoche.

— Eso fue inesperado, pensaba que nuestra primera noche juntos, fuera dentro de dos meses  en un hotel de lujo,  después de unas copas de champan yo te desvestiría lentamente al son de un Jazz y te haría el amor lenta y suavemente aumentando la  intensidad gradualmente, ayer…bueno como decirlo vi por demasiado tiempo la cara interna de unos cremosos y bronceados muslos.

El rubio estallo en carcajadas— ¡Así que  me estas diciéndote que te di un striptease  y te tente! ¡Ahora yo soy el culpable que una parte de mi me duela como el infierno! ¡Qué descarado eres Itachi!—luego de tranquilizarse— observo con diversión a su amante— si vamos a estar juntos tendré  que enseñarte a  que te dejes llevar, aunque después de una noche tan salvaje creo que tus planes hubieran sido  más convenientes, para mi primera vez como un hombre, pero déjame dejarte dos cosas en claro, no pienso obedecerte de ninguna forma, no me gusta recibir órdenes soy un hombre adulto, hecho y derecho,  que maneja su propia empresa y le gusta ser independiente, además no necesito, ni quiero tu dinero

—  Nunca fue esa mi intención ¿ Entonces aceptas que tengamos una relación amorosa?

— Esperé diez años por  una mujer y todo resulto mal, creo que vale la pena intentar otro enfoque tal vez si me apresuro las cosas resulten diferentes, dicen que soy del tipo que tomo muchos riesgos, así que voy  a tomar éste ¡Por lo menos el sexo es increíble!...Hablando de eso ¿Porque  me duele tanto?— el joven miro hacia abajo abriendo los ojos con sorpresa y tragando grueso pregunto— ¿Puedo retractarme de lo que dije?

—No  ¿Creí que dijiste que siempre cumplías tu palabra? Vamos te ayudaré a bañarte, antes de que sigas hablando tonterías— diciendo esto el cuervo se levanto de la cama y cargo a su amante estilo nupcial, quien protesto fuertemente.

— ¡Eso  fue hasta que vi tu tercera pierna! ¡Como se supone que empujaste…!— un beso fuerte enmudeció las protestas del rubio, que respondió de inmediato podía lidiar con un poco  de dolor era un hombre después de todo, tenía deseos de saber hacia dónde lo llevaría esta aventura ¿Quién sabe? Tal vez no era un romance de primavera, pero éste amor de invierno lucía más prometedor duradero y brillante, que esa temporada del año.

 

 

Notas finales:

¡El próximo fic, sera el oneshot de ShikaNaru, intentare subirlo antes del 25 y para todos ustedes, deseo que pasen.

                             ¡¡UNA FELIZ NAVIDAD!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).