Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo Creepy por Conejita_yaoi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los creepypastas no son míos, denle gracias a dios chicos ^___^

Creepypastas: Gracias DIos!

sé que debería continuar mis otros fics incluyendo el otro que tengo de Jeff, pero no me resistí a la tentación de hacer un fic de humor con esos creepys, juas! juas!

Notas del capitulo:

jojojojo, sé que quieren matarme en este mismo momento

Creepys: SÍ!!!!!

ustedes no! idiotas! me refería a mí publico lector. jo! en fin, como decía, sé que dben querer asesinarme en estos momentos pero.... lean primero y luego deciden ok! ^__^

Era una tranquila noche de invierno, el frío afuera era cortante pero dentro de aquella cálida habitación casi no se sentía. El cuerpo bajo las mantas descansaba alegre mientras su joven mente creaba mundos oníricos. Su respiración era lenta y pausada. Se enroscaba más mientras soñaba alegre e ignorante de los males de afuera. Roncaba ligeramente mientras que en el borde de su cálido refugio se hundía con el peso de un cuerpo. Al sentir aquel extraño peso, la joven cuyo soñar era tranquilo, se despertó y miró a lo que causaba el hundimiento en su cama. Al enfocar su mente, pudo distinguir algo… era una cosa humanoide con una cara que daba miedo y grandes colmillos, y lo peor de todo… ¡ESTABA DESNUDO!

-KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!! UN PERVERTIDO EN MI CUARTO!!!!!!!

La pobre e indefensa chiquilla comenzó a lanzarle cosas a aquella cosa.

-¡FUERA! ¡VETE, COSA FEA!

La abominable criatura se estaba molestando. Sus enormes garras (que parecían ser sus manos) se levantaron en alto dispuestas a desgarrar a su pobre víctima. La jovencita al ver aquello reconoció al ser que estaba en su cama. Era la criatura conocida como The Rake. Ella lo vio, sus ojos brillantes miraron con asombro y miedo. Ella se levantó de su cama dispuesta a buscar un arma con qué defenderse. Rake estaba observando aquello y le pareció divertido. La muchacha, inmediato empezó a buscar algo entre los cajones de la cómoda cercana a su cama y de ahí sacó su arma… un bolígrafo. La pelinegra miró el objeto con triunfo.

La criatura observó aquello con algo de intriga. ¿Planeaba defenderse con eso? Pero la cosa no terminó ahí. Inmediatamente comenzó a buscar algo más y de otro cajón sacó un cuaderno negro y delgado que al parecer tenía algo escrito en el frente en letras blancas.

El bolígrafo trató de escribir algo al tiempo que la muchacha reía maniáticamente y luego… nada… no había tinta en el bolígrafo. La chica miró la libreta blanca, el bolígrafo, la cosa en su cama, de nuevo la libreta y otra vez el bolígrafo. Miro de nuevo a la criatura y le arrojó el bolígrafo.

-¡Muere!

Rake sintió el dolorcillo de la cosa para escribir estrellarse en su cabeza mientras observaba aburrido a la chiquilla, luego ella miró su libreta y se la aventó. Luego de minutos la chica reaccionó con horror.

-NOOOOOOOOOOOOOOO ¿QUÉ HE HECHO? PERDÓN, PORFAVOR NO LO VUELO A HACER.

Se acercó a The Rake y luego.

-¿Te puedes mover un poco por favor?

Pidió amablemente. La criatura se movió un poco desconcertada. De inmediato la chiquilla comenzó a lanzar sus suplicas y se arrodillo para tomar su… ¿librera? Ella le lloraba y le abrazaba como si de un hijo se tratase.

-Lo siento, lo siento, te juro que no lo vuelvo a hacer. ¿Me perdonas?

Rake observaba la escena con cara de WTF? Esa enana… ¿Estaba suplicando el perdón de una mugrosa libreta y a él lo ignoraba olímpicamente? ¿Acaso el mundo se había vuelto loco o qué?

-Lo siento, te prometo que no te vuelvo a lanzar a cosas feas que parecen alienígenas malogrados.

Ok, eso sinceramente si le ofendió bastante. ¿Alienígena malogrado? ¿Qué demonios se creía esa niña al insultarlo de tal forma?

-¡COSA FEA! FUE TU CULPA QUE MI DEATH NOTE SE ENOJARA CONMIGO, ¡TE ANOTARÉ EN MI DEATH NOTE WAJAJAJAJAJAJAJA!

Al parecer estaba en… ¿algún hospital psiquiátrico? Miró a la calle y había casas normales, un vecindario normal… no, no era un psiquiátrico. Entonces esa niña solo estaba zafada, bien orate, se le botó la canica, y otras expresiones similares. Rake solo se retiró de esa casa, dejando a esa chica en su locura. Honestamente comenzaba a darle miedo. Los locos siempre hacen cosas raras y mejor no meterse con ellos.

-¡WAJAJAJAJAJA, VOY A CONQUISTAR AL MUNDO! No espera, eso es de Pinky y Cerebro. ¡A sí! ¡SERÉ LA DIOSA DEL NUEVO MUNDO! WAJAJAJAJAJAJA… Cogh! Cogh! AJAJAJAJAJAJA.

WTF???????????

******

-Y así fue como logré escapar de una loca que se creía una diosa o Hitler o algo así, qué se yo. No había visto a demente tal desde Rasputín y Hitler, era como ver a ambos en uno solo pero peor.

Todos los creepypastas escuchaban aquello atentos y asombrados. ¿Se encontraría alguno de ellos con esa loca alguna vez en sus vidas?

El dios de los creepypastas no lo quiera, pensaban.

WTF......

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado o que les pareciera gracioso, jojojo, mi otro fic lo continuaré después, es que me pico el bichito de la inspiración y ya saben que para curarse hay que escribir, jojojojo. Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).