Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Beso por Dagi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Supernatural pertenece a su creador, el canal, productores, etc...

No Beta.

¡Felices Fiestas!

Notas del capitulo:

Shipper Sam!

¡Oh, Navidad!

¡Dulce Navidad! 

—¿Por qué debemos poner el muérdago, Sammy?—resopló Dean.

—El muérdago es parte de las festividades, Dean—objetó Sam ante la obviedad.

Dean le dio una mirada y sacudió su cabeza. El espíritu navideño estaba siendo estragos en su hermano.

Demasiado.

Ya había decorado todo el Bunker y no existía rincón alguno que no tuviera un Santa modelando en diferentes posiciones.

Muy loco a su parecer.

Pero… ¿Quién era él para juzgar?

Bien. Si Sammy quería una fachada llena de Ho, Ho, Ho, entonces lo complacería, porque malditamente se merecían un descanso. Ellos ya habían pasado por mucho en sus cortas vidas.

—¿Y por qué soy el único estúpido decorando?

Su hermano rió de puro gozo.

—Porque yo fui a comprar los adornos.

Si. Dean pensó que el niño tenía todas las de ganar.

—Touché—repuso vencido. Dean siguió acomodando la rama de muérdago como si fuera lo más complicado del mundo, ya que Sam cambiaba de opinión a cada segundo—. Y… ¿Qué hay del señor comatoso? ¿Sigue entre nosotros?

Desde que Cas había vuelto a ser humano por decisión propia, se la pasaba durmiendo casi todo el día. Dean aún le parecía extraño ver al ex ángel del señor haciendo cosas humanas.

Dean regresó de sus divagaciones cuando escuchó a Sam gritándole.

—¡Dean! Esta torcido.

—¿Qué carajo?—dijo sorprendido. Para él no había mucha diferencia—. ¿Qué más quieres, Sam?

—Espera, iré a buscar a Cas para que también pueda ayudarnos.

¿Ayudarnos?

—Sí, claro…—murmuró Dean con fastidio. Ya había hecho todo el maldito trabajo.

Después de unos minutos, un desaliñado y medio dormido Castiel interrumpió junto con Sam en la sala de operaciones. El hombre tenía puesto un pantalón chándal y una vieja camiseta de AC/ DC que era de Dean. Su rostro era ceñudo y su cabello estaba revuelto.

Dean tragó saliva.

A simple vista su apariencia era caliente.

Trató de mantener la compostura, pero fue en vano. El Samquatch que tenía como hermano había visto toda su reacción.

—Hola, Dean. 

—¡Hey, Cas! supongo que dormiste bien, ¿eh?— más que bien, pensó. Toda la mañana para ser mas exacto, ya que era pasado el mediodía.

Su breve conversación fue cortada por Sam, quien había terminado de actuar como un diseñador de interiores.

—Perfecto, Dean. Ya puedes bajar.

Dean no se percató que su hermano menor hablaba con Castiel, y una vez que tocó el suelo se dio vuelta para encontrarse de frente con los ojos azules de Cas.

—¡Oh! Mira, Dean—Sam señaló divertido—. Están bajo el muérdago, creo que tienen que darse un beso.

Realmente tenía que ser una broma.

—Sammy…—gruñó entre dientes.

—¿Qué?—se encogió de hombros de forma inocente—. Es la tradición—él ya sabía que su hermano y Castiel estaban enamorados y sus suposiciones se confirmaban a través de los años. Ya se estaba cansando de que ambos no hicieran algo al respecto. No era genial estar en una misma habitación con tanta tensión sexual, eyesex y amor pululando por el aire.

Sam se fue, dejándolos solos y sin ninguna escapatoria.

—Yo… Cas... esto...—se le hizo un nudo en la garganta y no podía dar una buena excusa.

—Es una tradición, Dean. Tu hermano tiene razón—Cas dijo con mucha firmeza.

Mierda. Cas decía las cosas de una manera tan seria que resultaba convincente.

Está bien, iba a serlo. Entonces… ¿Por qué estaba tan nervioso?

Dean relamió sus labios y acercándose, posó un suave beso en los labios de Cas.

¡Wow! Él debía admitir que la dulce caricia hacía que su corazón aleteara en su pecho.

Ambos abrieron sus ojos y un leve rubor teñía las mejillas de Cas. El asombro cruzaba por su cara.  

—Eso fue… increíble—susurró, labio contra labio—. ¿Podemos repetirlo, Dean?

La única respuesta que obtuvo Castiel fue otro beso... pero esta vez, más largo y apasionado.  

Un buen beso de Navidad.        

Notas finales:

Gracias por leer!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).