Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Random WonKyu por One_FluffyMaknae

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola?

Me he robado los prompt de Fandom Insano. Y por que soy ruda(?) los he empezado a hacer por mi cuenta :D

Todos los drabbles han sido escritos a las tantas de la noche, no los he revisado mucho y la verdad es que no son la gran maravilla, pero tal vez a alguien les guste leerlos :'D

--- Prompt #01 / Volver [WonKyu] ----
--> Basado en esta Imagen <--

El aroma del café le trae buenos recuerdos, igual que esa canción en particular que por años era incapaz de escuchar. Y a la que ahora podría pasar horas y horas dándole replay.

 

Podría aducir a que sus sentimientos han cambiado, pero eso, seria una gran y terrible mentira, y el, hace tiempo que dejo de lado ese recurso doloroso de fingir que nada malo le ha pasado. Por que vaya que si le han pasado cosas malas, pero así es la vida y le gusta retener ese cliché como un consuelo en las noches que la melancolía lo sobrepasa.

 

Pero Siwon ya es pasado. Uno lejano y sin vuelta atrás. Las lagrimas que dejo por el, tanto de alegría como de profundo pesar, siempre van estar en su memoria, ya mezcladas en ambas direcciones, aunque con tendencia a recordar las de los buenos momento, por que son esos los que vale la pena recordar.

 

Había aprendido con el transcurso de los años a ser feliz con lo que encontraba en su camino, sanando a base de sonrisas y pobras de aliento su corazón. Había aprendido a encontrar las fuerzas que le faltaban en todos aquellos que a su lado siempre estaban. En base a ello, le gustaba pensar que en su alma, heridas ya no quedaban.

 

Así que cuando lo ve, a tres pasos de él, Kyuhyun sonríe. Sonríe aunque su corazón se acelera, sus recuerdos le agobian y la voz le falla al intentar pronunciar su nombre. Y el suave beso que prenda de su mejilla, no deja de quemar con el paso de lo días. Pero ni así se detiene cuando da la vuelta con un adiós colgando de sus labios. Sin mirar atrás, por que para su consternación, aquel encuentro le ha revelado que solo una mirada mas a esos ojos, no lo dejarían marchar nunca más. Más las cartas están echadas y mas pueden los temores que los amores, así que se pierde en el horizonte, engañando a su alna confusa pero segura.

 

Tal vez algún día descubra como ser Dios, en como ser Siwon, en como ser Kyuhyun, en como ser felices juntos los dos. Ese día tendrá que llegar y entonces, volverá.

 

-------------------------------------


--- Prompt #17 / ¿Donde estas corazón? [WonKyuSung] ---
--> Basado en esta IMAGEN <--

 

Esta envuelto con un lazo azul, que empapado en sangre ya parece negro. Y el regalo esta ahí y Kyuhyun esta allá, abierto en dos, con la sangre salpicada por todas partes y una sonrisa tonta dibujada en la cara.

 

Y Siwon no sabe muy bien que hacer. Si pegarle un puñetazo a Yesung, o más simple aun, tomar el bisturí que este tiene en el bolsillo de su camisa y también arrancarle el corazón.

 

Por que cuando Kyuhyun le ofreció su corazón como regalo de navidad, se esperaba de todo menos este escenario salpicado en rojo carmesí. Y tampoco estaba preparado para descubrir las incipientes dotes médicas que ha resultado tener Yesung. Así que solo toma el chorreante corazón y lo mete en la nevera, cerca de las jaleas, como para que no se sienta tan solo y pase un buen momento junto a lo que siempre más quiso su dueño, la comida.

 

Toma a Yesung del brazo y se lo va a tirar al cuarto, por que su pobre razón ha entrado en paro y tal vez un poco de adrenalina por aquí y por allá le de el coraje suficiente como para añadir a su recién estrenada colección de partes favoritas de su amantes, los oscuros ojos del ladrón de corazones, Yesung.

Notas finales:

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).