Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia por negumi2

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi regalitopara ustedes!!

Lo iba a publicar antes, pero me secuestraron a un punto en medio de la nada donde ni siquiera tenia señal para el celular D:

Death The Kid veia una pelicula sentado en su comodo sofa, mientras una mata de cabellos azules se recargaba en su regazo, el otro hombre se sienta y se acerca a sus labios, le da un beso inesperado y Kid no puede hacer mucho para defenderse de ello.

-Star... Quitate

-No quiero- Black Star lo recuesta por completo y lo sigue besando, desabrocha su camisa y besa su pecho mientras poco a poco Kid se rinde

-E-ellos volveran pronto

-Tendre que trabajar rapido


Mientras tanto, tres jovenes se dirigian a la mansion en silencio, dos de ellos casi identicos, con el cabello azul alborotado, un poco más oscuro que el de Black Star, piel morena y ojos dorados, solo los distinguia el que uno de ellos tenia tres medias lineas blancas en su cabello; la tercera era una chica, dos años menor que sus hermanos, de cabello negro largo y lacio, palida y con hermosos ojos verdes.

Los tres eran los hijos de Death The Kid y Black Star.

-Hey chicos... -hablo el menor de los gemelos, Alexy, y sus hermanos lo voltearon a ver mientras él se detenia -tengo un mal presentimiento...

-No seas idiota, apurate o te dejo aqui a morirte congelado

-¡Dark Star!- reclamo la chica -¡No seas tan grosero! ¿Crees que es adecuado del futuro shinigami comportarse así?

-Vamos Nina, Kid se hara cargo un buen tiempo antes que me toque a mi, ¿para que preocuparme ahora?

-Bueno hermano, Nina tiene razon, pero en serio ¡Volvamos con Lilia y su hermano!- el gemelo menor abrazo a su hermana y miro suplicante a su hermano, luego a la chica, esperando que lo apoyara, presentia que se encontraria con algo no muy agradable al llegar a su hogar, pero el tiro "le salio por la culata"

-jeje... "papá" debe estarle haciendo cosas divertidas a "mamá" ¿cierto, hermanito?

-¡Oh Nina! ¡Eres una pervertida! ¡Da asco esa cosa que vez y ahora nos quieres hecer vomitar! ¿cierto?

-jijiji


-nnghh... Nina... y-y su-sus herma-ahhg- Black Star colo sus manos dentro del pantalon de su marido, haciendolo temblar de placer, con sus camisas ya en el suelo y ellos aun en el sofa, ni siquiera se le ocurria el poder ir a la recamara que compartian permanentemente desde los diecisiete.

-Oh Kiddo... eres tan... aghh... tan delicioso- mientras Kid besaba su cuello, el mordia sus tetillas y le quitaba el pantalon, no era muy frecuente esa hermosa oportunidad de ver a Kid perdiendo el control, así que se esforzaria para verlo gritar de placer aun cuando apenas llevaran el juego previo.

Queria tenerlo como hace diesisiete años, cuando aun no tenian a los dos gemelos, descompuesto, jadeante, rogando porque lo hiciera suyo en cada rincon de la casa. Dios, como extrañaba esas veces, podian pasar varias horas en seciones intensas de sexo salvaje, hasta pintar de blanco cada rincón.

El pantalon de Kid salio volando, y el Shinigami se coloco repentinamente sobre el otro hombre, moviendo sus caderas sobre la erecion aun cubierta de Black Star.

-Wow Kiddo alguien esta... mnnh... animado hoy- Kid le saco los pantalones y beso su cuello -nngh... ¿qué paso con N-nina, e-eh?

-Al demonio... -jadeo cuando volvio a quedar bajo el cuerpo caliente de su pareja, el cual comenzo a sacarle la ropa interior, ninguno de los dos escucho el sonido de la gran reja metalica ni el de la puerta de madera de la Mansión...

-¡Dios Santo! ¡Mis ojos!

-¡Kyaaaaa!

-M-mi inocencia...

Saltaron como si tuvieran un resorte, poniendose tras el sillon, Kid rio nervioso

-C-chicos... no los esperaba tan temprano

-Ya lo notamos- respondio Dark Star sujetando a su hermana, tapandole los ojos, mientras su gemelo se arrimaba a un rincón, murmurando entre un aura depresiva.

-¡Lo sabia! ¡Sueltame idiota! ¡Tengo que fotografiar esto!

-¿Saben qué? Sigan lo suyo, es mejor que dejen ir la tension antes de que se pongan a follar por ahi como conejos- Kid enrojecio con las palabras de su hijo Mayor, y Black Star rio por lo bajo, mientras Dark Star cargaba a su hermano en su espalda, sujetando aun a su hermana.

Los jovenes salieron de la mansión y Black volteo hacia su marido

-Que inteligente es nuestro hijo, deberiamos hacerle caso- antes de que tomara de nuevo a Kid en brazos, el shinigami le solto un puñetazo en la cara

-¡Ya son tres malditas veces! ¡Desde hoy duermes en el sofa!

Y se alejo a paso rapido a su habitacion

Notas finales:

Ojala les heya gustado! Intentare pronto subir el 2° regalo

Y en noticias menos alegres...

Me mataran, lo se... El ultimo capitulo de Una Historia de Amor Locura y Muerte no tengo dea de cuando lo subire, no acaba de convencerme, ademas sinto que es muy largo, simplemente lo que escribi tiene un noseque que no me agrada del todo...

Y en cuanto a Amai Chi, tendre la historia en Hiatus un tiempo ¿porque? por que no me gusta como va quedando (me refiero a la redaccion) fue un impulso y nunca sale nada bueno de publicar lo primero que se te ocurre ( a menos que seas Dios, o Kid, o una patata sexy) así que actualmente me encuentro editando los capitulos, agregando y quitando palabras, solucionando mi horrortografia, etc...

Sean pacientes, coman mucho pavo y cuidado con el ponche demaciado caliente ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).