Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de un genio por Doncelpierce

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, solo los tomaré prestados para este historia,  estoy emocionado por que lean mi primer fanfic, espero que les guste.

Enamorado de un Genio!

Capitulo l Recordando cuando lo conocí

 

Ha pasado mucho los últimos 4 años, ahora soy un adolescente genin que ha aprendido mucho aunque no me graduado en un chunin mi sueño es convertirme en Hokage, pero aparte del amor de mis amigos necesito el amor de la persona que amo.
Uchiha Itachi un criminal de rango S  y con el que me he enfrentado a muerte, pero lo amo.


En mi niñez solitaria nunca me había enamorado de él, solo lo veía pasar con mi rival y amigo Sasuke, solo quería que alguien me amara, pero estaba solo, hacia travesuras para que alguien me llamara la atención y me dijera que me amara.

 

Itachi sabia sobre la existencia de mis padres sabias quienes eran y que yo era el hijo de Cuarto Hokage y Kushina que era la última del Clan Uzumaki, era mi madre.
Recuerdo que lo veía pasar y me parecía guapo y nada más, nunca paso por mi mente que me llegara a enamorar de un Uchiha su cabello azabache y su piel tan blanca como la nieve, su ojeras que lo hacían ver tan atractivo, su cuerpo tan perfecto, como era voz sensual que me erizaba la piel.

 

-Itachi empecé a hablarle con un poco de nervios, a veces iba a casa de Sasuke cuando Itachi no había acabado con su clan.

 

-Dime Naruto que se te ofrece. Siempre el tan servicial y tan amable creo me enamore de el cuándo tenía solo 6 años.-Quería preguntarte si no es que te molesta, que edad es la que tienes?


Itachi solo me sonrió me cautivo su sonrisa era tan perfecta como el, y yo creo que a veces ahí fue cuando notaba el que me empezaba a gustar.


No podía engañar a un genio como Itachi tal vez lo sabía, desde en los momentos en que me quedaba embobado mirándolo mucho tiempo.

 

-Naruto, su voz me sobre salto.- Te vez algo adorable cuando estas algo desarreglado en mi casa. Esas palabras me encantaron, me ponía rojo como un tomate, pero no quería que Itachi se me quedara viendo por eso.

 

-Gracias. Fue lo único que dije.

Recuerdo que a veces veía a Itachi ir a recoger a su hermano menor, yo me iba con Sasuke de regreso de la escuela y nos íbamos platicando, pero cuando llegaba Itachi solo me limitaba a irme por mi laso y ponía a excusas a Sasuke que tenía que hacer otra cosa.

 

Un día estaba caminando con Sasuke habíamos quedado de salir a pasear por Konoha, entonces en una manera indirecta para ocultar mi amor y que Itachi había cambiado le dije. –Oye Sasuke tu hermano me da miedo-por qué?-Pregunta mi amigo.
-No lo sé ha cambiado mucho y da la mirada muy fija y me da algo de miedo.

 

Por dentro estaba de que estoy enamorado de tu hermano, hasta el dia en que Itachi asesino a su familia, excepto a su hermano, su amado y único hermano.

 

Después que me entere lo de la familia de Sasuke, el tiempo nos cambió mientras estaba en su niñez triste solitario, se aparte y la soledad me volvió a inundar, estaba tan solo como el, a veces cruzábamos miradas pero solo eso.

 

Me volví hacer el niño de antes el que llama la atención para que regañaran y  sentir atención por parte de alguien. Lo años pasaron y empezaron casi todos en la academia teníamos 12 y 13 años. Pronto nos iban a asignar a nuestros nuevos sensei, cuando nos asignaron por grupo, me re envolví a encontrar con Sasuke el en mi equipo y mi amiga Sakura, una chica totalmente enamorada de Sasuke, de cabellos rosas como un botón cerezo.

 

Como seguía de niño infantil hice una travesura al nuevo sensei, coloque un borrado y lo detuve con la puerta para que cuando el sensei entrara, le cayera en la cabeza y así fue. Yo reía a carcajadas.
-Debería ver su cara sensei como estaba, jajaja.- yo no paraba de reír, Sakura me regañaba como siempre.

 

-Naruto eres un idiota- Sasuke nos ignoraba tenía mucho odio en su corazón- bueno mi nombre es Kakashi Hatake seré su nuevo sensei. Había transcurrido unas cuantas horas y Kakashi-sensie nos preguntó sobre nuestros propósitos de ninjas. Claramente como el ninja alarmado y escandaloso empecé hablar yo primero.

 

-Yo Uzumaki Naruto me convertiré en Hokage algún día y así seré respetado- Esto estaba fuera algo de control pero siempre soy el extravagante del equipo- Sera que tendrás que trabajar duro para eso, no lo crees?- Kakashi  era muy directo conforme a sus palabras pero ahora empezaría con otra persona y esa fue Haruno Sakura  amm, bueno soy Haruno Sakura estoy enamorada de alguien de la academia, lo que espero ser como una ninja es ser una de las más fuertes, soy capaz y muy inteligente.

 

Dicho esto Kakashi les dijo a los tres joviales ninjas que se verían mañana temprano en el campo de entrenamiento, espero los jóvenes ninjas desde la 5:00 a.m, ya se habían hartado y aburrido, daban las 12:00 del mediodía cuando Kakashi aparece entre una nube de humo, diciendo que se perdió en el camino del sendero de la vida.

 

Nadie había pasado el examen para convertirse en genin con Kakashi, esto es porque el joven maestro cuyo edad aparenta unos 27 años, propone el trabajo en equipo pero sin romper las reglas, cosa que es falsa puesto que la verdadera prueba es ayudar aún compañero rompiendo las reglas, es la prueba para pasar el examen con Kakashi Hatake.

 

Las horas habían pasado y Kakashi-sensei no llegaba todos estábamos cansados y hartos de esperar, de pronto una nube de aparece. Kakashi hace una entrada así, con la cara de pescado muerto de siempre.

 

-Siento la tardanza pero me perdí en el sendero de la vida ayudando ha alguien- dice una gran excusa Kakashi, bueno antes de iniciar todos estaban regañándolo especialmente yo. –Baaaahhh! ¿Cómo es posible que sea su primer día de clases con sus alumnos y llegue tarde?, la verdad que nos hizo esperar mucho tiempo como es posible eso,- exasperado pero la hora llegaba, Kakashi dio indicaciones sobre lo que se tenía que hacer, pero después que Sasuke se fue de la villa todo había cambiado.

 

Ya es bastante tiempo del que ha pasado sigo siendo un Genin pero he visto como mis compañeros han crecido bastante, y me he hecho mucho más fuerte para poder traer a Sasuke de vuelta a casa y poder ayudar a la persona que amo es Itachi.

 

-Porque siempre están en mis pensamientos por que!- Mis pensamientos me matan al pensar en ellos dos, pero de repente tocan la puerta. -¿Naruto estas bien,  te vez extraño?- Oigo una voz femenina que saca de trance, volteo y la voz que me hablo era la de Sakura, en su reflejaba preocupación por mi, se que soy su mejor amigo es obvio que se preocupe por mí.

 

La preocupación que sentía Sakura era muy notable, ha pasado tanto tiempo desde que no nos veíamos ahora la veo como una gran mujer, es algo agresiva ya que ella estuvo entrenando con Tsunade aquella mujer de cabello rubio, un gran busto es muy hermosa pero la fuerza más monstruosa que haya visto, ahora esa fuerza era heredada por Sakura también la personalidad.

 

-Sakura no te preocupes solo pensaba en Sasuke- finjo que me preocupo por él, pero el que ocupa mis pensamientos en Itachi, no lo puedo sacar de mi mente. –Naruto yo sé que ha sido difícil que más quisiera yo que estuviera con nosotros, de no ser por su hermano tal vez las cosas hubieran sido diferentes- dicho esto Sakura, con el simple hecho de que haya dicho hermano abrí yo los ojos ella me hizo recordarlo las primeras veces que lo, pero la vez que me enamore de él.

 

Sakura y yo íbamos caminando en dirección a la torre, Tsunade nos había mandado llamar parece que tenía una misión para nosotros.

-Oh por fin llegan!-Tsunade nos estaba esperando, ahí se encontraban Kakashi-sensei, Shizune y algunos ayudantes de la torre- La misión que les tengo, es por que recibimos información sobre Akatsuki para ser que se trata de Itachi y Kisame- al escuchar el nombre de Itachi me empezaron a temblar las piernas, Tsunade noto como me puse al escuchar sobre Itachi.

 

-¿Naruto porque reaccionas así?, ¿Acaso hay algo que quieras platicar a solas?- esas palabras que Tsunade dieron efecto en mí, pero reaccione rápidamente mintiendo.

 

-No estoy bien solo me mare- que mentira más tonta, ella no se la creía así que indico que todos se salieran, estaba perdido tenía que contarle que me enamore de Itachi perdidamente

-Salgan todos necesito hablar con Naruto!- indico Tsunade.
-Bien Naruto, no soy tonta hay alguna razón por la cual actuaste así al escuchar el nombre de Itachi,- no tenía escapatoria tenía que contarle a Tsunade, si estaba enamorado del hermano de Sasuke pero que podía hacer, el no controlar este sentimiento tan grande por una persona que se fue hace muchos años, que ridículo soy.

 

-Bien creo tengo un espacio en blanco Tsunade-sama, tal vez no me sienta bien de la cabeza!-creo Tsunade no creía lo que decía.

 

-Naruto deja de mentir por favor, crees que no me di cuentaque te gusta Itachi!- mis ojos se abrieron de asombro, no sabía de ella se había dado cuenta desde antes que estaba enamorado de Itachi, tenía que preguntarle.

-Solo quiero preguntar una cosa?- Tsunade asentó con la cabeza- ¿Desde cuándo te habías dado cuenta que me gustaba Itachi?

Le miraba con esos ojos miel, su mirada siempre era tan segura no podía ocultarle nada a la que es la Quinta Hokage, pero Naruto ya estaba decidido en contarle.

Ella le agarro la mano a Naruto dándole confianza, para que pudiera hablar y que nada de lo que le iba a decir saldría de la boca de Tsunade.

-Me di cuenta desde el día en que te conocí, y desde que Jiraiya me conto que Itachi fue a la habitación mientras estabas entrando con el!- me había tranquilizado solo quedaba decirle lo que quería de él y lo que casi paso en nuestras vidas.

-Tsunade… ¡Lo he amado siempre desde que Sasuke y yo éramos unos niños!- mis gestos se entristecen al saber que Itachi se fue de mi lado. Pero este sentimiento no desaparecía, ¿Por qué?. Se preguntaba constantemente el porqué, tenía que ser él. Bueno antes era un niño que no sabía lo que eran este tipo de cosas, solamente fluía en él y ya, sus sentimientos no podía controlarlos, era tan ingenuo.

 

Naruto sintió una mano delicada y delgada en sus cabellos dorados, la acaricia hacia que Naruto empezara a llorar y a abrazar a Tsunade, ella lo tranquilizaba como una madre protectora su voz le decía que no pasaba nada que estaba bien enamorarse, pero porque de alguien que había traicionado su Aldea, Tsunade no entendía esa razón solamente ella sabía que Naruto estaba enamorado de Itachi Uchiha, un chico muy peligroso para la aldea.

 

-Lo siento mucho, no puedo controlar este sentimiento por Itachi solamente empezó a crecer sin darme cuenta- Tsunade solo se puso un poco desconcertada, por tales palabras del joven rubio pero solo sonrió y le dio un beso en la frente a Naruto. –Tranquilo no pasa nada Naruto! Pero tendrás que ser discreto para ocultar tus sentimientos de Itachi hacia los demás. – Para Naruto eso ya no le costaba problema tal vez si se hayan dado cuenta de que estaba enamorado, pero no sabrían de quien era el amor de Naruto.

 

Los días empezaban a transcurrir, Naruto estaba nervioso por la nueva misión que Tsunade le dio.- ¿De nuevo?- pensó el joven rubio, tenerse que encontrar a Itachi le ponía los pelos de punta, pero estaba decidido y seguro de volverlo a ver, y poder rescatar tanto a Itachi como a su mejor amigo Sasuke que estaba en la guarida de Orochimaru.

-Bien es hora de irnos equipo 7!- ese es Kakashi anunciando la salida de la aldea,- Naruto espera!- anunciaba la Hokage que le daba algún tipo de medicina extraña- ¡Gracias!- fue lo único que pudo anunciar el joven e irse junto a su maestro Kakashi y su compañera Sakura.

Notas finales:

Gracias por leer, regalenme un comentario y nos leemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).