Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just One Day por ChocoPyo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste mucho muchote y que me dejen sus comentarios llenos de Sarang~~~ Tambien espero que mi cochino intemto de humor no las mate... y si les gustaría una segunda parte con lemon dejen sus reviews :33 

 

Notas del capitulo:

Tenía muuucho tiempo queriendo escribir este OneShot sobre ellos *-* Sinceramnete la idea se me vino a la cabeza desues de ver el especial de Boy In Luv en la parte que JHope se ponía detras de rap monster y lo jalaba acía él.

Por favor dejen reviews que de eso me inspiro... Las amo lectorsitas de la creación~~~

NamJoon. Ese era el nombre de la única persona en la que HoSeok pensaba. En su mente no había lugar para otra cosa que no fuera ese chico de cabellera rubia teñida que tenía por compañero.
Llevaba varias semanas ya con el mismo pensamiento: besar a NamJoon, estar con NamJoon y darle a NamJoon y... y no presisamente consejos. Desde hacía unos meses que se encontraba en una lucha interna por saber si lo que sentía por su hyung era simple aprecio, o algo más.

Para él las mañanas y las tardes en que tenían que practicar los bailes para su come back era totalmente insoportable. Y no precisamente por el hecho de hacerlo hasta que tecnicamente no pudieran momerse, sino, más bien era por el simple y sencillo hecho de que a su magnifico lider le daba por andar por ahí sin camisa (o una sin mangas) con pantaloncillos flojos. ¡ERA POR ESO! Dios lo perdonara por pensar de esas formas tan sucias cada vez que lo veía; siempre debía correr al baño para relajarse un poco y no pensar más tiempo en su "gran" lider NamJoon.
"¡¿Por qué siempre me pasa esto?!" se preguntaba mentalmente cada vez de aquellas.



—¿Qué no es suficiente con que me guste él?—Se preguntó en voz baja y cubriendose la cara con la almohada.

Uno de esos tantos días estaba recostado en su cama volteado para arriba. Ya con la cara cubierta por el blanco bulto, ahogó un grito de frustrasión que muy a pesar de tener un silenciador si se escuchó, aunque no tan claro. Los pasos de alguien hicieron reactivar su modo JHopesiempresonrieparaquenodescubransuamornocorrespondido y sacarse la almohada de la cara mientras la dejaba bajo su cabeza.

—Ah hyung...—Un TaeHyun sonriente apareció en el humbral de la puerta del cuarto que compartía HoSeok y Jin a la vez que se recargaba en la misma—ya tenía rato buscandote. NamJoon hyung quiere verte. Dice que es importante y tienes que verlo cuanto antes.

—Está bien TaeHyun.—Se levantó peresozamemte fingiendo idiferencia, ya que por dentro el corazón le latía tanto que estaba comenzando a creer que se le saldría del pecho.—Ya voy. ¿Dónde está?

—En... uh.. ahora que me acuerdo... No sé. Creo que estaba en... ¿la cosina o su cuarto?—Susurró lo último mientras miraba al techo de forma pensativa—No recuerdo.—Empezó a caminar y detras suyo HoSeok lo seguia inquieto por todo eso que estaba pasando.—Uhmm... ¡Ya recordé!—El otro se detubo unos segundos al ver la reacción de su amigo de cabello teñido que lo hacía ver como un pequeño leon.—Sí. Estaba en su cuarto. Nos vemos al rato hyung.

—Eh.. ¿A dónde vas, Taehyun?—En la frenética e inconcientemente torpe cabeza del peli negro todo se juntaba de golpe; no se estaba esperando eso por parte del otro. Ni siquiera sabía que su amigo saldría.

—¿No te lo dijeron los demas?—Su cara de obviedad puso algo nervioso al moreno, quien negó suavemente.—Oh... Jin, YoonGi hyung y yo iremos al cine. Y de pasada dejaremos a JongKook en la dulce... en el centeo comercial junto con el manager.—No le importó que TaeHyun le mintiera con lo del centro comercial, a decir verdad lo que le preocupaba en esos momentos realmente era que el mismo NamJoon lo solicitaba en su presencia y que estarían solos. Ellos dos. Eso le ponía más nervioso de lo que ya estaba.

—Está bien. Adios.

—Sí, adios.

Luego de que se escuchara la puerta de el frente cerrarce, se llenó de valor y caminó hasta el final del pasillo, que era donde eataba el cuarto de su compañero. Con sus pensamientos desordenados y su corazón latiendo desbocado caminó tratando de distraerse en esas paredes color blanco en las que colgaban unas cuantas fotos del grupo y su manager.
Todo en ese instante era una gran distracción.

Cuando llegó pasó saliva y respiró hondo antes de tocar la puerta. Como no se escuchaba nada al otro lado de la puerta, la abrió lentamente, como tanteando terreno y sopesando el peso de la sitiación.

—Ah, NamJoon me dijo TaeHyun que querías verme...—Pasó completamente pero se detubo. Sus mejillas se colorearon de un ligero carmín al ver todo eso. Un NamJoon sin camisa recargado sobre su cama a la pared con su block de notas ensima de su entrepierna y su boca entre abierta daban un gran espectaculo para los ojos. Parecía cadaver por lo palido y porque no se movía.
Con cautela caminó hasta él y se relamió los labios tentado a besarlo y hacerlo suyo ahí mismo.
Estiró una de sus manos cuando ya estubo cerca del rubio y acarició esa tersa piel bronceada. La pasó desde sus mejillas hasta las comisuras de sus labios. Se relamió una vez más los suyos y se fue hacercando lentamente como con miedo de despertarlo, pero nuevamente se detubo quedando a pocos centimetros de los labios del otro. Antes de que pudiera hacer cualquoer otra cosa, ambas manos del que creía dormido tomaron su rostro matando esa molesta distancia que existía entre ambos. Muy a pesar de estar en shock, correspondió al beso que le brindaba su lider.

—Na-namJoon... ¿Por qué...?—Ni siquiera pudo terminar su pregunta cuando Rap Monster volvió a besarlo.

—Porque me gustas.—Su forma de decirlo junto con esa sonrisa tan perfecta y típica de él le aseguraba que no estaba bromeando.—Y sé que tambien te gusto.

—A mí no... no me gustas...—La cara de el de la piel broceada se desvaneció de repente al escuchar aquello.—Yo te amo.—Entonces la sonrisa apareció de nuevo. Ese sin duda alguna era uno de los mejores días de sus vidas. Nada podría hacerlos cambiar e opinión.

—Entonces, como somos novios y nos amamos mutuamente...—La cara de Rap Monster se iluminó dejando ver ese lado pervertido que HoSeok nunca había visto. No de esa forma. De un momento a otro, el moreno estaba debajo de su lider con las muñecas a los lados de su cabeza y con el mismo dando besitos en su cuello.—Podemos hacer cosas de novios...

—¡NamJoon!—Gritó entre indignado y divertido HoSeok. "El actual novio de Rap Monster... lider de BTS y un gran amigo" pensó.

—¿Qué? Es normal que las parejas agan esto.—Y continuó besando su cuello hasta llegar a su oido mordiendo suavemente y susurrando con voz baja—: A demás...—Dió un besito ruidoso en su oido sacandole un gemidito. Desgraciadamente la puerta de abajo se abrió dejando escuchar que los chicos ya habían llegado.

—Ni modo. Vamos a tener que dejarlo para otra ocación NamJoon.—Realmente no quería dejar de hacer li que estaban haciendo, pero no tenían de otra.

—Está bien... No-vi-o~~

Notas finales:

Si les gustó y quieren segunda parte llena ld lemonsh dejen sus reviews bye bye~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).