Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty Hands por SeiryuDBaltazor

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic reediado y publicado hace mas de 10 años Xd jejeje. lo encontré en un bite de mi net que hace mucho no analizaba. buh!

Notas del capitulo:

Todos los personajes de Slam Dunk le pertenecen a sus respectivos dueños, yo solo soy una fujoshi loca con alma de ·intento· de escritora. jejeje.

DIRTY HANDS

BASADO EN SLAM DUNK

BY SEIRYU

CAPITULO 1

“BOILING

 

 

/Manos sucias…./

 

“tócame”

 

Fuertes gemidos apagados, la luz inundando el poco espacio bajo los casilleros, la luna coronada en medio del día………aquel día o noche…ya no recuerdo…….

 

”tócame…..más profundo”.

 

El cabello cobrizo humedecido por el va y ven de su ejecutor………su mente divagando en todo lo que sentía y que no podía dejar que sucediera…….debía detenerle….pero…

 

“¡más profundo!…..!MAS!”

 

Los ojos azulinos cubiertos de amor…….de deseo……no lo tomaba por simple capricho ni deseo…..lo tomaba por que así se lo dictaba el corazón, pero……

 

/el mundo entero me ama y adora……..cientos de personas me adoran……y la única persona a la que puedo amar…………solo esta conmigo por un simple trato/

 

Con más fuerza se hundió en aquel cuerpo que gemía en descontrol…

 

/solo un poco más….resiste solo un poco más……extiende esto hasta el alba…..hasta cuando ya sea demasiado tarde como para que se vaya y te deje solo…..te deje por que le repulsas……………………ámalo hasta el alba,Kaede./

 

Aferrado a su cuerpo con manos y piernas…..no lo dejaría ir…..no ahora que por fin, después de tanto sufrimiento……lo tenía para él solo……….pero a costo de qué……..de qué.

 

“…no te detengas…….por favor……..solo un poco más…….más profundo”

 

Y el estallido fue rugido con frenesí y el silencio volvió a reinar como alma en pena después de tanto amor sin razón de existencia……..migajas de amor.

 

-          Debo irme…….ya se hace tarde – dijo el pelirrojo poniéndose en pie caminando hasta la salida que le guiaba fuera del gimnasio.

 

-          Me quedé con ella hasta que el sol salió – dijo el zorro aún tirado en la duela semidesnudo.

 

-          Yo no puedo…….lo sabes…….si ella nos descubre……todo no habrá valido de nada.

 

-          Este fue tu trato, Sakuragi……no mío…..yo no pedí nada.

 

El pelirrojo le vio con una sonrisa triste y el corazón del zorro se hundió en el vacío….

 

Demonios!!!....Aún, después de todo lo vivido, él seguía amándola, después de todo el amor entregado, él seguía solo amándola a ella!!……….entonces, de verdad todo esto, no había servido de nada.

 

Ver la tristeza en aquellos ojos que amaba no le dejaban respirar y tendiéndose completamente sobre la duela decidió dejar de pedir…….dejar de amar…….dejar de lado su corazón y comenzar a tomar todo aquello como un simple juego de seducción, como el simple trato que el pelirrojo le habia propuesto…aquel de obtener de mono estupido lo que a esa chiquilla era capaz de entregar……pero cuanto tiempo resistiría todo esto.

 

Un cuerpo de piel suave se recostó sobre su pecho…….ese aroma que amaba inundaba cada poro de su piel y a la vez le hacía sentirse aún más utilizado…….si, utilizado.

 

Y de pronto se vio recordando..como había comenzado todo esto, como un par de ojos miel lograron hacer que su orgullo se viniera a bajo e hiciera esta barbarie sin prescedentes, que para su cabeza, era tan macabro….tan sucio……tan….

 

/manos sucias…….lo sabía/.

 

 

Hacia un tiempo a tras.

 

 

“ …y después de tantos años, tu y yo ya somos buenos amigos…….¿cierto? Zorro……….verdad que puedo confiar en ti?

 

Si, todo había comenzado con aquella frase,

…aquel día…….el sol de media tarde, las sakuras en flor, las nubes blancas cual algodones de azúcar…….la mirada de Hanamichi cubierta de dolor y de más dolor.

 

-          le dije que la amaba ¿sabes?

 

-          A la hermana del superior Akagi?

-          Sip……..

-          Hasta que te animaste…………..¿y qué te dijo?

-          Que ella también me amaba y que seríamos felices toda la vida, y que si estaba de acuerdo, debía darme un tiro en la cabeza…… - dijo seriamente el pelirrojo.

-          ¡Que dijo qué! – pregunto Rukawa algo shockeado.

-          Es broma……..sabes de sobra que ella esta loca por ti.- rió con amargura.

-          Lo siento…… - terminó el zorro, sintiendo que su corazón se rompería en pedazos……..una vez más, no entendía aún cómo, pero una vez más, había herido a la persona que más amaba……y lo peor de todo, es que lo había hecho sin querer……..era casi algo natural en él.cada vez se volvia mas experto en lo que odiaba…. ·herirlo·

-          Dime Rukawa……..¿tienes novia o algo así?, te sonará extraño, pero a decir verdad, nunca te he conocido alguna chica de la cual gustes – dijo el pelirrojo- ……..es decir….o tienes novia fuera de la prepa o bien…….jejejejeje no sé.

-          Esta bien, acepto sin molestia que puedas llegar a pensar así…….pero tu tampoco tienes novia y nadie piensa mal.

-          Es que hay una pequeñísima diferencia…….

-          ¿cuál?

-          A mi ni las moscas me miran………en cambio a ti…

-          A mi nada, yo ….yo – no supo q responderle sin sonar más torpe aún que la frasecilla usada por el torpe.

-          Mira…..esto que te voy a decir, me lo dijo mi madre cuando aún era un niño……cuando se separó de mi padre.

-          …¿qué?

-          Me dijo así……”cuando tu amas a alguien…..y ese alguien no te ama…..es doloroso……siempre lo es….pero…….tu también puedes ser feliz con la alegría de tu amada………..es decir……..si la amas, busca la forma de que ella sea feliz con la persona que ama……..así tu también lo serás…” – se sonrojó, despues de todo, sabía perfectamente que era una cursilería.

-          ¿Y? – dijo sin prestarle demasiada atención al sonrojo encantador de su monito, dándose una bofetda metal.

-          …..para eso te cité hoy aquí………..eso es lo que deseaba discutir contigo…..

-          ¿qué?………no te entiendo, habla claro.- comenzaba a inquietarse……..parecía adivinar hacia donde se dirigía todo eso.

-          Quería pedirte de favor………por todo el cariño de amigos y compañeros que nos tenemos………..tu…tu podrías…..no sé………algo así como…..enamorarte de Haruko y ser su novio?- terminó mientras el de ojos azules se atoraba y poco menos caía de espalda.

 

Casi le dio un ataque con su comentario……,

 

él listo para consolarle y por fin confesarle sus sentimientos…..y él………él pidiéndole que amara a otra persona………..que forma más sucia de hacerle caer en un juego como este.

 

-          solo te pido que seas su novio……-suspió casi con demasiada fuerza y dolor - hazla feliz y luego…..no sé…yo -  dijo el pelirrojo, pero Kaede le impidió terminar de hablar.

-          Solo con una condición………- y de pronto todo lo retorcido que podía llegar a ser se aunó en un segundo - lo haré solo si cumples con esa condición. – a Hana se le iluminaron los ojos…….se sentía más que feliz…..pero y la condición….¿cual sería?

-          Pide… - dijo Hana, que por su amor sería capaz de todo. – por ella lo que sea.

-          Bueno….yo seré el novio de ella solo si tu – se detuvo y miró con temor los ojos castaños de Hanamichi…..pero armándose de valor continuó – yo no la amo…..es decir….ni siquiera me gusta………así que tendrás que pagar cada cosa que ella me obligue a hacer……-carraspeó..

-          No te entiendo……¿que te obligue a hacer?……¿con dinero?

-          …..no………solo que si ella me obliga a …..- titubeó, mas cerrando los ojos continuó - por ejemplo……besarla……pues tu..

-          ¿cuánto me cobrarás por un beso? -  dijo el pelirrojo sacando cuentas y viendo si su mesada le alcanzaría para eso.

-          No entiendes… - dijo el zorro desviando la vista – si ella me pide un beso……tu tendrás que pagar con lo mismo….

-          ¿a ella? – dijo confundido.

-          ¡NO IDIOTA……..A MI!

 

y por fin, el pelirrojo cayó en cuenta…………entendió a la perfección la clase de trato que el zorro le estaba proponiendo……….y se estremeció, se sintió caer en un abismo……es decir…..al zorro lo consideraba un buen amigo, un compañero agradable para platicar (claro, todo eso después de conocerse bien y comenzar a confiar el uno en el otro)…..pero de ahí a besarle……es decir…….y si a esa loca de Haruko se le ocurría tener sexo……..ellos no podrían hacerlo, era antinatural….imposible………..no! no podrían……o si?

 

-          tómalo o déjalo…………es tu decisión…….yo no…..yo no volveré a pedirlo.- temblaba… sus manos empuñadas temblaban.

-          Yo….. – Hana tragó duro, ¿qué debía hacer?……….pero algo en la mirada triste y expectante del zorro le hizo aceptar…………eso que vio, en aquella mirada azulina…….le hizo confiar, por muy extraño que pareciera, por muy retorcido que pudiese sonar……le hizo sentir seguro……a parte, que podria aguantar el zorro hacerle sin antes vomitar…. Sonrió mentalmente y al final – acepto tu trato……. – dijo en un hilo de voz.

 

/Y ahí comenzó todo…..todo lo que hoy sufro, lo que hoy soporto, tan solo por estar con él…..y aún así, él sigue amándola……y a mí, solo me considera una mera diversión y atadura a la felicidad de la persona que en realidad el ama……..es decir…………..Haruko Akagi/

 

-          creo que aún es temprano – dijo el pelirrojo sacando a Rukawa de sus pensamientos.

-          ¿te irás?

-          …..no…….que  tal si……..bueno.

-          no pidas que me vaya……por favor… - dijo el zorro con suplica.

-          No,…..era otra cosa……..pero ya me dio vergüenza decirlo…..lo siento.

-          No importa………esta bien…..de todas formas…..ya debo irme.

 

Y mientras el zorro se levantaba para vestirse, no pudo ver a sus espaldas como cierto pelirrojo mordía con impotencia sus labios y le dejaba ir una vez  más si pronunciar aquellas palabras que bajo 7 llaves había guardado en su corazón……..

 

Una lágrima traicionera abandonó sus ojos y apretándolos fuertemente, logró matar aquel gemido de dolor que amenazó con abandonar sus labios al verle partir……….

 

Por qué……por qué no era capaz de decirle ese par de palabras que se ahogaban en su corazón….. habiendolas comprendido hace tanto tiempo.

 

Y una vez más se separaron y siguieron caminos distintos……..una vez más habían guardado sus sentimientos en pro de seguir con un trato que día tras día, les carcomía el corazón…………….todo…….por ella……..todo, por la felicidad …….de ella.

 

Ella… que se regocijaba en una felicidad ficticia acosta de dos jóvenes corazones que sangraban a diario.

 

 

CONTINUARA………..

 

 

n/a: fic  muy antiguo que encontre en algun bite de mi net. A ver si a alguien le gusta.

Creo que tiene alrededor de 10 años o mas XD

Saludos.

Notas finales:

Soy feliz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).