Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notas Carmesi por Hando Kurai Tamashi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidos(as) sean, la historia es origina creada por mí, menciono que los personajes de la serie one piece no me pertenece, pertenece a Eiichirō Oda; también la melodía presentada es Lacie perteneciente a Pandora Hearts y así una que otra canción mencionada de Gravitation. Les menciono que soy especialista en cuanto a drama, así que advertidos(as) están; sin más, disfruten…

Notas del capitulo:

Muy buenas tengan todos(as)! n_n ; este es mi primer ff espero y os sea de su agrado. A leer :D

Todo comienza en una ciudad de Japón, allí se encuentra un hombre Joven de unos 19 o 20 años, de piel blanca y a la vez bronceada, de cabello negro como la noche al igual que sus ojos, grandes que expresaban inteligencia y simpatía, alto y de físico envidiable, bestia una camiseta blanca y unos pantalones negros, sus zapatos de igual color y  formales; este chico se encontraba en el aeropuerto de la ciudad.

“Deberé avisarles que ya llegue” Pensó, para después ver la hora; eran las 2:00 p.m. a lo que solo sonrió, “No, quiero que sea una sorpresa para Luffy… mmm… ya se! No traje mucho equipaje, solo esta maleta, así que caminare hacia la escuela, queda cerca y falta rato para que salgan, en el camino despejare mi mente… este día es especial… me pregunto qué cara pondrá Luffy?” Pensaba para sí mismo que, inconscientemente, sus gestos cambiaban acorde a sus pensamientos.

Una vez emprendió el recorrido, miraba hacia todas partes, como comparando el ahora con el pasado; pues se había ido a estudiar al extranjero hace ya 5 años, y no podía creer el cambio que presenciaban sus ojos, realmente era diferente; la calle principal lucia mas radiante que en aquel entonces, había más gente, por alguna razón sentía la seguridad que brindaba la cuidad; pues en aquel entonces, durante su infancia, había mucho crimen. Una vez salió de la calle principal, camino hasta llegar a un parque.

“Si mal no recuerdo, si cruzaba este parque me ahorraría tiempo; pero este lugar… lo aborrezco!” Se dijo ocultando la mirada; al parecer le traía recuerdos dolorosos; vio su reloj faltaban 40 min. Para la salida en la escuela “Mejor rodeo, solo me tomara 15 min. Y unos 20 en el trayecto si voy a paso rápido; no quiero recordar lo pasado, es una pérdida de tiempo” Pero por dentro sentía frio, miedo…

Una vez llego al instituto; vio como apenas los estudiantes salían. Se paro en la entrada, y como ya era costumbre para él, era el objeto de atracción de las miradas, frecuentemente en las mujeres; para luego una de ellas se le acercara y preguntara.

-Hola, Me llamo Byby, Cual es tu nombre?- Decía sonriente

-Hola Byby, me llamo Ace, mucho gusto- Respondió Ace sonriente.

-Ace-san acaso estas esperando a un estudiante?- Pregunto curiosa

-Así es, busco a mi hermano menor-

Hermano menor?-

-Si , acabo de llegar del aeropuerto y…-

-Kyaa! Planeas darle una sorpresa?! Que tierno! Quisiera que mi novio al menos fuera la mitad así de lindo! Ace-san, vendrás seguido?-

-Emm… Supongo…- Respondió

-Bien, entonces espero verte por aquí seguido, ne?- esto último guiñando un ojo

Ace ni sabia como tomar aquello, pero una vez la chica se fue entonces se concentro a lo que había venido, paso el tiempo y se le hizo raro no ver salir a su hermanito, cuando decidió entrar a buscarlo; ay venia, su pequeño hermano con “amigos” probablemente. Luffy se despidió de ellos y al dirigir su mirada a la entrada de la escuela, esta se ilumino, sonriente corrió hacia los brazos de su hermano mayor.

-Ace!!!- Chillo el pequeño

-Luffy! Porque tienes la maña de ser el último en salir?!- Dijo Ace apretándolo entre sus brazos

-Te equivocas, como vez, detrás de mí hay más personas- Respondió el menor riendo

-Sabes que no le hayo gracia a eso?- Dijo frunciendo el ceño

-Gomen, gomen…-

-Supongo que ya es un habito… Bienes con un paso como si salieras de misa!- Frotaba su puño sobre la cabeza de Luffy.

Ya un rato se pusieron en marcha a la casa, en el camino reían, hablaban; recordando los viejos tiempos, su infancia fue algo difícil; pues los dos eran medios hermanos, su madre se había casado con Gold D´Roger y en ese matrimonio tuvieron a Ace, Roger era el dueño de una compañía que vendía joyas al mercado, piezas finas y costosas, Su madre es Portgras D´ Rouse una mujer sumamente bella, quien es una diseñadora de modas muy conocida, ya que sus diseños son muy populares entre la gente de alta categoría; Sin embargo el destino tenía otros planes y su padre es asesinado por un delincuente que dispara a Rouse, quien estaba en cinta (a Ace en el vientre) Roger uso su cuerpo como escudo para protegerlos; el delincuente al pensar que los había matado escapo… Rouse quedo traumatizada ante la trágica pérdida de su esposo, pasaron meses antes de poder salir de la depresión, pues lo que le ayudo a salir adelante fue Ace; Tiempo después Conoce a Monky D´Dragon; quienes al congeniar y llevar una buena relación deciden casarse, y así tuvieron a Luffy. Recordar eso los ponía tensos; pero pensaban que si las cosas no hubieran sido así, no hubieran tenido la oportunidad de conocerse.

-Ace, mamá se pondrá muy feliz el saber que estas aquí- Decía Luffy con la felicidad pintada en la cara.

- Si , pero ella ya sabía que venía- Respondió

-eh, que crueles, así que lo tenían planeado y no me lo dijeron?- Replico inflando los cachetes

-Si te lo hubiera dicho no sería una sorpresa, sabes-

-jiji, tienes razón, los perdono- dijo sonriendo

-Vaya Luffy, así de fácil como siempre?- Se quejo Ace – Algún día se aprovecharan de tu bondad, tienes que ser…-

-Fuerte, lo sé- completo el menor, Ace solo lo abrazo.

Una vez enfrente a la caza, Ace miraba el lugar con nostalgia, la verdad no había cambiado mucho, tenía un patio amplio, de 2 pisos, blanca y con un bello jardín; simple para una familia de dinero, pero a ellos no les gustaban las cosas ostentosas, se sentían más cómodos con algo simple. Al llegar a la puerta son recibidos por Coby su mayordomo, era un chico bajito de pelo rosa, ojos negros y piel blanca, al parecer era más joven que Luffy.

-Ace-sama!- Dijo emocionado el joven

-Coby! Cuanto tiempo! Por cierto, que te había dicho sobre dirigirte hacia mi- Reclamo Ace

-Ah, lo siento!, Ace-san!-Se disculpo el chico, no esperaba verlo tan pronto, Coby se dio cuenta de que Ace también había crecido bastante, y estaba más atractivo que antes.

-Ace!- Exclamo una mujer rubia, alta de tez blanca, ojos cafés como las hojas del otoño, Físicamente en el rostro era idéntica a Ace.

-Madre- Dijo extendiendo los brazos y dirigiéndose hasta ella, quien una vez enfrente la abrazo.

-Cuanto has crecido, me alegra ver que estés saludable, como me gustaría que Luffy se viera tan saludable como tu- Dijo preocupada

-Vamos, Luffy está bien-

-Sera, es que, come demasiado y con el ejercicio que hace ya era para que tuviera más brazos… No sé donde le cabe tanta comida?-

-Tendrá una solitaria?…- Dijo Ace sin pensarlo

-Eh?…- Dijo confundida

-No, nada… ignora lo que dije; Dragón vendrá verdad?-Pregunto Ace

-Dijo que no podría, tuvo que salir a un viaje de negocios, pero el abuelo Garp vendrá dentro de 2 semanas, no te pone feliz ver a tu abuelo?- Dijo alegremente Rouse

-Tengo mucho que no veo al viejo, seguro sigue con la idea de que sigamos con el negocio familiar…-

-Ace, hijo… deberías de decirle abuelo; aunque no lleven la misma sangre el te ama como si fueras su nieto…- Replico

-Es muy violento, segura que un abuelo trata así a su “nieto”… bueno no es eso, pero…-

-…Ay, Ace…- Respiro profundo la mujer – La verdad a veces pienso que no debimos decirte nada de esto; aunque eres un chico listo, tarde o temprano te darías cuenta… porque no eres como antes? Donde esta ese niño tierno? Solías decirle abuelo a Garp-san y padre a Dragón-san…- Lo dijo con voz sombría.

-Lo siento madre; te juro que trato, pero… no lo sé… tengo muchas dudas en mi cabeza…- Se disculpo

-Bueno dejemos de recordar el pasado y mejor  cenemos juntos, te parece?- Dijo quitándose unas cuantas lagrimas para después sonreírle a su hijo.

Ace asintió y la abrazo, cuando llego la noche, los 3 se sentaron a cenar; Ace había vuelto del extranjero a continuar la universidad en su país, puesto que por algunos problemas el instituto tuvo que cerrar, y no tuvo más opción que transferirse  Luffy tenía 16 años le faltaba un año más para ir a la universidad; Ace decidió estudiar para maestro de música, carrera la cual continuaría en su ciudad. Era Viernes, así que se quedaron despiertos hasta media noche; Ace empezaría sus estudios el Lunes, lo cual le revolvía el estomago, se sentía inseguro, lo cual era raro en el puesto que era una persona muy social y amigable, razón por la cual todos se encariñaban con él, pero el hecho de encontrarse con personas que marcaron parte de su vida, solo hacía que el miedo aumentara…

“Sera que estoy haciendo lo correcto? No me importa el daño que me ocasiones las personas… pero estando lejos de aquí me preocupaba por mis seres queridos, mas por ese pequeño… tengo miedo de que algo malo suceda, pero siento que tengo fuerza para proteger a todos estando cerca; gracias al Tío Jimbie no tengo de que preocuparme, pero de ahora en adelante me haré cargo de todo. Luffy te protegeré… eso deseo, no me perdonaría si algo te pasara, creo que no merecería ser llamado hermano mayor, al ser incapaz de protegerte; así que hare todo lo que pueda para que no perturben tu inocencia…” perdido en sus pensamientos, permaneció mirando hacia el infinito cielo nocturno.

Notas finales:

Arigato!! :D muchas gracias por dedicar su tiempo; espero con ansias sus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).