Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESAFÍO SUJU: Especial navideño por MYshu_XP

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regalo Navideño de este fic del último capítulo que colgue, pronto le doy esta continuación. Les deseo una gran y hermosa navidad con su familia y todo su clan, espero que conozcan grandes personas en su vida ¡BENDICIONES!

Notas del capitulo:

Les doy el primer capítulo. Dentro de un rato les cuelgo el segundo XD

CHan~Chan~Chan

Era todo, o por lo menos eso creía. Sus pesadas maletas al intentar abrirlas, se habían abierto de golpe casi explotando todo lo que había en su interior. No entendía por qué si solo había metido su ropa de dormir, la de verano, la de invierno, la de otoño, la de primavera, sus cosas personas de aseo ¡Ah! Las cosas electrónicas suyas y la de Xiumin. Además de otras cosas más, su linda maleta aguantó todo el camino hacia Corea.

 

Buena maleta, muy buena maleta.

 

Lay se estiró, su habitación era muy sombría ¿Y si compra una lámpara? Tal vez eso lo alumbraría un poco… Aunque dejó todos sus ahorros en China, mmm…le cogería dinero a Xiumin  ¡Y ya está! Sin más se encogió de hombros y agarró otra maleta, esta era más pequeña.

 

-Ahora si… ¡Poom!- hizo sus propios efectos de sonido cuando todas las cosas de la pequeña maletita salieron esparcidas en toda su cama.

 

-¡Hyung! ¿Ya terminaste de desempacar?- se apareció Chen en la puerta

 

-Nope…- sacudió su cabeza en señal de negación

 

-Mmm... ¿Qué es eso Lay-Hyung?- señaló algo entre las cosas encima de la cama

 

-¿Eso?...- señaló la misma cosa que Chen -¿Qué es eso…?-

 

El menor solo lo miró fijamente.

 

-¿Es en serio Hyung?... Tú la empacas y no sabes qué es- rodó los ojos

 

-¡Ah!... Lo siento- Lay agarró el objeto y lo vio un momento para después darse cuenta de qué era –¡Es mi fotografía favorita!- dijo emocionado

 

-¡Quiero verla!- Chen se acercó a él.

 

Lay se sintió un poco mal al no haberse dado cuenta a lo que se refería su dong… dong ¿Dongsoo?…su dongbaen… ¡DONGSEANG! Sí, es así, no puede olvidarse. Luhan no se pasó 1 mes y medio ayudándolo con el coreano para que se olvidara tan fácilmente de ello, especialmente de una palabra tan simple como dongseang.

 

Hablando de él… ¿Cómo estará?

 

-¡¿HYUNG?!-

 

-¡CHEN!- gritó Lay de la impresión

 

-¿POR QUÉ GRITAS?- le contestó de vuelta Chen

 

-No sé… ¿Por qué lo haces tú?- movió su cabeza a un lado.

 

-Es que no me hacías caso. En serio…- suspiró –Eres un caso Hyung-

 

-Lo siento dongseang- bajo la mirada Lay

 

Chen no pudo más que mirarlo un rato y empezar a reír hasta casi cayéndose de la cama…bueno en realidad, se cayó. La reacción de Lay fue como siempre lenta pero se paró a ayudarlo para sentarlo nuevamente en la cama. Su menor aun no podía parar la risa, su Hyung realmente era todo un gran caso, no mentía cuando lo dijo.

 

-H-hyung, jajajaa es dongSAENG no dongSEANG jajaja- seguía intentando calmar su risa

 

-Oh…Lo siento- de nuevo Lay agachó la mirada.

 

Chen aclaró su garganta –No te preocupes Hyung, es normal en ti…-

 

 

Es normal en ti…

 

 

De alguna manera eso no lo hizo sentirse mejor.

 

-Por cierto, me alegra que aun guardes esa foto de nosotros en nuestra primera navidad- señaló el marco que tenía Lay en sus manos y suspiró como recordando una buena historia –Eso me trae tantos recuerdos– Sonrió -…Igualmente solo vine para decirte que tenemos un poco de hambre y me gustaría saber si puedes ir a preguntarle a KyungSoo a qué hora va a cocinar…Solo eso. Termina de desempacar tus cosas, me gustaría ayudarte pero es la hora de molestar a Xiumin-Hyung. Te veo en un rato-

 

Chen levantó la mano y salió de la habitación animado dando saltitos de molestar a su preciado Hyung, le daría abrazos muy cariñosos que sabía perfectamente que a Xiumin no le gustaba. Era tan hermoso ver su expresión de repulsión y desagrado. Lo mejor era que compartiría la habitación con él ahora que estaban en Corea. Oh, Xiumin sí que lo va amar como su compañero. Sonrío un poco y saltó hacia su lugar de estadía.

 

-Si…claro…- Lay respondió desanimado.

 

Odiaba ser tan lento, le era muy difícil captar cada mensaje que ellos decían, siempre se quedaba hasta el último ya que siempre era él, el que se equivocaba en cada parte de la canción que tenían, el baile lo relajaba pero no podía negar que él lo hiciera tan perfecto como Kai. Lo ayudó, sí, pero tuvo miedo y quizás envidia de que él fuera tan rápido para aprenderse la coreografía. A él le tomaba horas memorizarla aunque daba todo de sí mismo, pero parecía no ser suficiente.

 

Lay nuevamente suspiró y recién…sí, recién…se dio cuenta del viejo oxidado marco que tenía en sus manos. Su color dorado se desteñía gracias al tiempo que trajo esa cosa verde de moho ensuciándole innecesariamente, ni siquiera le había puesto una bolsa para evitarlo y quizás sus cosas también lo tendrían.

 

Eso era algo tonto y lento.

 

Pero si era por parte de él, era algo que esperarse.

 

Vio la gran fotografía algo descuidada al tiempo que tienen. Sonrío al ver a todos los miembros ahí. Era la primera navidad que pasaron juntos antes de su debut, ese día solo fueron los 12 y ni siquiera sabían que iban a estar en el mismo grupo y equipo. Fue tan memorable pero hubo un montón de conflictos ese día. Estaban ellos, los mismos sueños, las mismas pasiones, quizás su apariencia no era exactamente la misma como ahora, si no similar.

 

Pero se alegraba que estuvieran todos juntos…Bueno, la mayoría.

 

Río al ver el cabello largo de Suho, pero su alma era la misma corriendo para aparecer en la fotografía. Do ni que hablar, sus ojos eran igual de grandes como ahora mirando asesinamente por no haberle avisado de la foto, Chen y sus lentes, no sabía si seguía usándolos actualmente. Kris se veía tan bien tanto como ahora por eso él lo considera muy guapo, Xiumin su esencia era igual de lindo y cachetón. Tao no había cambiado casi en nada, era y seguía siendo todo un panda.

 

Él…no quiere hablar de él.

 

BaekHyun había cambiado, pero de alguna manera, sentía que era el mismo. Chanyeol se veía más niño. Sehun se ve tan bien aunque tenía una cara tímida de como Luhan, quien se ve como una bella chica por cierto (Le daba la razón a Suho) estaba a su lado abrazándolo tan fuertemente, Kai estaba como siempre sin falla alguna, pero fruncía el ceño, seguramente porque estaba al costado de Do. Esos dos en ese tiempo sí que no se soportaban.

 

Sonrío nuevamente y dejó la fotografía de lado ¿Qué dijo Chen que hiciera? Genial ahora no se acordaba…Mejor iba a preguntarle.

 

Se paró rápidamente moviendo todas las cosas que estaban en su cama e iba a salir fuera de la habitación pero no contó que dos prendas suyas estuvieran tiradas en el piso y casi corriendo no se dio cuenta.

 

Sí, si ya saben que pasó no es necesario decirlo.

 

Exacto… Se cayó y se golpeó.

 

En la cabeza y todo se tornó negro.

 

Mmm… ¿Auch….?

 

……………………………………………….

 

¿Dónde estaba?... Todo es tan oscuro.

 

¿Se apagó el Sol o es una ilusión?

 

¡OH! Debe tener los ojos cerrados, mejor abrirlos.

 

Su visión poco a poco se fue aclarando sutilmente, frunció el ceño debido a la cegadora luz que supuestamente quemaba sus dos ojitos. El dolor de su cabeza era demasiado fuerte y volteó a todos lados comprobando que estaba en el piso de su habitación ¿Cuánto tiempo estuvo desmayado? Debió ser 5 minutos si nadie se dio cuenta de ello.

 

Se sobó los ojos y parpadeó un poco al poder ver un poco más claro.

 

Arrugó el ceño nuevamente, se paró viendo su habitación

 

-¡Ya es de noche! NO he comido- dijo Lay al ver la ventana oscura reflejando la noche de ese día –¡KYUNGSOO! No me avisaron para comer y…- salió corriendo de la habitación para ir a la cocina -¿No hay nada…?- Fue al comedor, a la sala y…nada.

 

-¿Dónde están?- ya se comenzó a desesperar yendo a cada habitación…

 

Pero no había nadie.

 

Estaba solo…

 

Absolutamente solo…

 

¡Se fueron sin él!  Se fueron al programa y no lo llevaron ¿Pero no habían quedado que ya no irían? Lo han engañado y dejado. Eso no se hace, quería estar con ellos y no importaba si era una isla si estaba con ellos. Por algo su frase es “We are one”

 

Pequeñas lágrimas se asomaban en sus ojos y sus sollozos eran inevitables, fue a su habitación y cogió a su pequeño oso de peluche posándose en la esquina del cuarto. Suho le había regalado ese oso una vez para navidad, le había dicho que cada vez que llorada el oso era su representación de él estando con él en su agonía pura ¡Solo él pudo animarlo ese día tan triste! Aunque no se acuerda que pasó pero… Fue triste, justamente eso.

 

Además que…

 

 

-Yixing…-

 

 

¿Qué fue eso? Se oyó también campanitas.

 

Una voz fantasmal que vino por él del otro mundo.

 

 

-Yixing…-

 

 

Sus ojos debe mantenerlos cerrados e ignorar las campanitas.

 

-¡¿Quién es?!- gritó él algo asustado y escuchó cadenas moviéndose con campanitas –¡No me asustes! Por favor- enterró su cabeza en sus brazos aun abrazando a su osito.

 

-Yixing… ¿Está bien?-

 

Claro que no está bien… Está asustado

 

Era ridículo que le preguntaran eso si eso no fuera cierto. Estaba solo y nadie lo acompañaba y la parecer un fantasma vino a llevárselo al más allá. Esto era horrible aunque ese fantasma sonaba muy amable…

 

Esa voz suave y amable…

 

¡OH DIOS SUYO!

 

-¡LUHAN-HYUNG!- sacó su cabeza tan rápido que casi se mareaba, pero no importaba. Luhan estaba ahí, realmente estaba ahí. Vestido raramente con su traje de Mama y cadenas plateadas… ¿Pero qué importaba?

 

-Eh, sí soy yo. Pero no pongas esa cara que me das miedo- se paró frente a él –Y...NO, Yixing, no me intentes abrazar si no…- puso una cara de miedo cuando lo vio abalanzarse hacia él.

 

-¡Auch! ¿Qué pasa que no puedo? Tu cuerpo es…- lo intentó tocar pero su mano solo pudo atravesarlo como si de aire se tratara.

 

-Yo tampoco entiendo por qué es así…Solo recuerdo irme a dormir y bueno cuando desperté estaba aquí con este traje y… estas colgando- dijo levantando sus cadenas

 

-¿Por qué estas encadenado…?-

 

-No sé, yo también me lo pregunto-

 

Lay abrió los ojos

 

-¡HAZ ESTADO EN LA CÁRCEL Y HAZ VENIDO AQUÍ PARA REFUGIARTE!-

 

-¿Qué…? NO, no, no, no- levantó su mano negándolo.

 

-Nunca creí eso de ti Hyung. No importa ¡Regresaste!- Lay tuvo la intención de abrazarlo de nuevo

 

-Ten cuidado, vas…a caerte- suspiró nuevamente  –La verdad no sé qué hago aquí…Aunque tengo estas notas y no las he leído…-

 

La mano de Luhan se dirigió a una parte entre sus ropas y sacó unas tarjetas blancas con el símbolo de EXO pero con un pequeño gorrito de navidad rojo en la esquina, como si de un conductor de programa de tv se tratara.

 

-¿Qué es eso?- preguntó Lay

 

-Sinceramente no sé… ¿Qué es esto?-

 

Luhan tan solo lo leyó para sí mismo.

 

 

“Has sido escogido para ser el fantasma principal, acércate a tu víctima o amigo y dile lo siguiente a continuación.  Actúalo bien con entusiasmo y aunque no sepas nada, haz como si lo supieras, tu premio será 20 fotos de Oh Sehun haciendo todas las cosas que no pudiste apreciar en toda su existencia…

 

 

Esto era…

 

-¿Luhan…Por qué estas todo rojo?- preguntó Lay inocentemente

 

 

“No puedes mencionar a tu víctima o amigo sobre lo que se trata estas notas o tu recompensa se va…”

 

 

En eso entre las manos de Luhan, apareció otra tarjeta demás entre sus dedos. Era una fotografía de Sehunnie durmiendo en posición fetal chupándose el dedo como todo un bebe haciendo que él abriera lo ojos ¡Era demasiada lindura verlo a él y tendría 19 fotos más como esta!

 

Esto era oro puro…

 

El ciervo DEBE tenerla.

 

-Dime ¿Qué dice?....-

 

-¡YIXING!-

 

-¡¿Qué?!-

 

-Soy uno de tus amigos más cercanos y a la vez un miembro más de EXO–empezó a leer el libreto e interpretarlo. Gracias a su dorama, haría una gran actuación. Quizás así consiga más fotitos…- Fui feliz con todos y sentí la armonía que ustedes tienen como todo grupo unido desde esa navidad que estuvimos juntos. Sin embargo, el estar juntos no ha sido suficiente al ser separados como EXO-K y EXO-M, nuestros sentimientos se distorsionaron y el problema es que no lo aceptamos…-

 

Realmente está muy confundido de qué se trataba esto…pero todo por sus fotitos.

 

-Estas cadenas que suenan como campanitas a veces, me condenan a un sufrimiento eterno de no… de no… ¿QUÉ?-

 

Luhan paró…esto era demasiado vergonzoso.

 

-¿Sufrimiento de qué, Hyung?- Lay estaba impresionado del cambio drástico que tuvo Luhan

 

-De no… E-estar con mi amado amor eterno…O-oh S-sehun…-

 

-Luhan… ¡¿TÚ AMAS A SEHUN?!-

 

-E-este… - como odiaba este libreto –Tanto que no puedo vivir sin él... Aunque estemos separados y…y… ¡Tú ya entiendes! –Se saltó una gran parte del libreto – Vendrá tres fantasmas que te enseñaran sobre lo que hablo. Uno será tu navidad pasada, otro de la navidad presente y uno sobre tu navidad futura…-

 

-¿Navidad…? Pero si no estamos en Diciembre…- Lay dijo con duda

 

-Bueno pregunta en realidad…-

 

 

“…Haz como si lo supieras…”

 

 

-N-Navidad es la época donde uno más ama- no sabía si estaba diciendo lo correcto y vio su pequeño libreto rápidamente. Al parecer ahí estaba la respuesta hecha por Lay –En esos días, nuestros sentimientos florecieron y se ven como cambian. Depende de ti que la felicidad de todos se vuelva una realidad, entiende y logra tu misión por ti mismo en este viaje que harás hacia esa isla y todos encontraran la felicidad…-

 

-¿Eh?...- Lay movió su cabeza al otro lado -¿Qué significa todo eso?

 

 

-Yo sé que tú podrás hacerlo…Yixing…-

 

 

Luhan comenzó a alejarse hacia atrás poco a poco…

 

-¿¡Por qué te alejas!? ¡No te vayas, por favor!- le rogó Lay, se paró desesperadamente. Estaba solo y no quería volver a estarlo, a él no lo había visto desde hace un buen tiempo y tenerlo cerca otra vez, era lo mejor que pudo haber pasado este día. Aunque apareciera de una manera tan extraña…

 

¡Da igual! No quiere que se vaya.

 

Empezó a correr hacia él.

 

 

-Hasta luego…Yixing…-

 

 

-¡NO! ¡Luhan-Hyung! No te vayas- Lay había corrido hasta la pared de esa sala, el cuerpo de Luhan se había desvanecido en el aire atravesando esa pared, todo lo que le dijo fue tan confuso ¿A qué se refiere con misión?  Y… ese viaje a la isla cambiará sus vidas. No entiende, aunque es normal en él…

 

-Vuelve…- dijo luego de haber estado golpeando una y otra vez la pared.

 

Suspiró nuevamente, Luhan parecía que no regresaría por más que gritara y pataleará. Era extraño todo esto, volvió en su posición con su osito de peluche de nuevo. Las lágrimas y sollozos no se hicieron esperar al mismo tiempo que estaba solo. Era horrible esto, sin Luhan ahora tenía miedo de nuevo, su alegría se fue al verlo irse ¿Por qué pasa esto?

 

Ahora que lo piensa…

 

Él dijo que vendrían 3 fantasmas, que raro ¿Volvería a revivir las navidades que tuvo?

 

¡Qué genial!

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que se diviertan C:

Chan~Chan~Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).