Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Virus Z por yessi Phantomhive

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yessi:Se me ocurrio este fic cuando estaba haciendo un proyecto y tenia que hacer  un ¨libro¨ de ciencia ficcion (y si puse yaoi en un trabajo de escuela y traume a mi maestra de español...fue hermoso)bueno espero que les guste

Ya a pasado 2 meses desde que sucedio esa maldita catastrofe no me he presentado,soy Ciel Phantomhive hijo de Vincent y Rachel Pnantomhive y medio hermano de Alois Trancy.Mis padres eran cientificos de una corporacion llamada ¨Bloody virus¨ una fabrica especializada en invertar medicamentos para curar muchas enfermedades,mis padres estaban trabajado en un nuevo medicamento para curar la enfermedad del Sida a la cual llamaron ¨virus Z¨,nunca pense que esa cura para salvar vidas iva a destruir el mundo.

Un dia que regresaba del colegio ya que mi casa estaba en una pequeña colina tenia que ir caminando por el bosque,cuando llege ami casa vi que estaba solo ya sabia que mi madre y Alois habian ido por algunas cosas,mi padre como siempre estaba dentro del sotano haciendo sus experimentos.Cuando iva a subir a mi habitacion oir un grito desgarrador de una mujer en el sotano,me asuste pensando que algo le ubiera pasado a mi padre, vaje y fuui a abrir la puerta del sotano.

Cuando abrir la puerta senti un olor de carne podrida vi hacia todos lados de la habitacion hasta que vi algo que me asqueo,en una jaula estaba una señora des unos 33 años,su cara estaba despedazada apenas se podia reconocer sus ojos estaban rojos,unas de sus mejillas estaba despedasada mostrando su mandibula,su ropa estaba rasgada con manchas de tierra y de sangre mientras sus brazos y piernas estaban sin unos pedazos de piel como si alguien se las ubiera arrancado o mordido,extendia sus brazos hacia donde yo estaba como si quisiera agarrame mientras hacia esos gritos desgarradores que me eriza la piel camine despacio hacia atras pero senti como si algo o alguien me agarro del hombro,cuando quise ver quien era senti un piquete en mi otro brazo,me senti muy cansado mi vista se volvia cansada cuando iva a desmayarme lo unico que oi fue un ¨lo siento¨

 

 

 Desperte en un lugar estraño cuando me levante senti una punzada en mi ojo derecho puse mi mano en el senti unas vendas en mis ojo agarre un espejo que estaba en una mesita junto a la cama cuando me vi me asuste,mi ojo derecho estaba todo vendado mientras unas manchas de sangre habia en las vendas solte el espejo haciendo que se callera al piso y se rompiera.Grite asustado llame a mis padres y mi hermano incruso a las enfermeras pero nadien venia,cuando me calme un poco me levante de la cama,me entere que estaba en el cuarto de un hospital pero me desconserto ya que seguia teniendo mi trage negro del colegio y no una bata.Cuando abri la puerta vi que el pasillo del hospital tenia papeles,camillas y uno que otro aparato tirados como si a nadien le interesaba,las luces se prendian y se apagaban en las paredes habia oyos como si ubieran dado balazos.Camine sin rumbo en el pasillo hasta que vi una puerta,medio curiosidad y vi por la pequeñas ventana que tenia la puerta,lo que vi me asusto.El el piso estaba una enfermera sin piernas haciendo que sus intestinos salieran junto a un gran charco de sangre.Me fui corriendo sin rumbo hasta que encontre una gran puerta de madera con cadenas en ella,vi que en la puerta tenia unas palabras estritas con sangre que decian ¨no abrir esta puerta,muertos adentro¨no entendi muy bien hasta que oir unos gritos ahi adentro y vi unas manos en el pequeño oyo te tenia la puerta,me alege lo demasiado rapido que pude sin darme cuenta ya estaba en la puerta de la entrada sali de ahi cuando estube afuera vi en el pasto cuerpos cubiertos en mantas,vi hacia adelante y vi el bosque camine directo al bosque ya que no me quedaba otra opción.

Notas finales:

yessi:Espero que les aya gustado,y a las que se dieron cuento en algunas partes me inspire en the walkind deadsegire cuando tenga 4 reviews.Nos vemos

-BESOS-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).