Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por Olw_Camel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen ellos son propiedad de J. K Rowling y la cancion es de Pink

Notas del capitulo:

Hola a todos! lastimosamente (para mi) no poder subir caps y los one short que les dije, la razon es porque me voy de viaje unas semanas, al principio pense que podia llevar el computador pero mi madre al final parece que no me dejara llevarlo asi que no podre subir nada lo siento mucho U.U.

 

Pd: Saldre de vieja mañana en la mañana.

Dos jóvenes estaban sentados, bueno uno estaba recostado sobre las piernas del otro mientras este le acariciaba los hermosos y lacios cabellos negros que poseía, ambos estaban en un gran y cómodo sofá de color beige lleno de cojines de colores negros, grises y blancos, ambos contemplaban la hermosa vista que les dejaba ver el hermoso atardecer con colores azules, naranjas, morados y un rojo intenso que rodeaba al sol y lo hacía iluminar más gracias al gran océano hacía de espejo con esa bella escena.

La mirada café del joven que estaba sentado se posó en la verde esmeralda, la cual por su posición y por la luz que le daba se veía más brillante, este estiro su mano de largos y delgados dedos blancos los cuales fueron a parar en el cabello café del otro joven, este sonrió ante la caricia y se acercó más para besarle la frente.

-y no querías venir tonto-dijo el azabache divertido mientras tomaba una de las manos de moreno y las acariciaba lentamente-“no quiero ir porque tengo cosas que hacer con los aurores”- dijo imitando la voz del moreno mientras que su mano izquierda la movía explicando lo que decía de una forma exagerada.

-cállate Tom!-dijo mientras tiraba un poco del cabello negro del otro, el cual soltaba un pequeño “auch”, para luego lanzarse hacia al joven de ojos cafés el cual con un hábil salto escapo de los brazos del alto azabache.

Sometimes I hate every single stupid word you say
Sometimes I wanna slap you in your whole face
There's no one quite like you
You push all my buttons down
I know life would suck without you

El joven Riddle entrecerró los ojos mirándolo como si de una deliciosa presa se tratarse a lo que el joven de ojos chocolates retrocedió un poco, este rápidamente se acomodó preparado para correr, lo cual hizo al ver el movimiento del azabache corriendo hacia él, así que corrió hasta esconderse detrás de una columna de piedra, donde hizo que Tom le siguiera rodeando esta para luego correr al patio donde se veía una pequeña piscina, sin embargo al ir rápido no noto un pequeño charco de agua el cual lo hizo caer a la gran piscina.

-James!-grito el azabache algo preocupado, sin embargo al ver como este salía de la piscina respirando agitado y moviendo sus brazos para luego dejarse hundir y nadar rápidamente a la orilla, al verlo no pudo empezar a carcajearse- me asustaste… jajajajajaj fue todo en cámara lenta jajajajajaj hubieras visto tu cara fue genial!-dijo divertido mientras se acercaba a la orilla y se agachaba para quedar a la altura del otro, el cual lo miro serio para luego jalarlo y tirarlo a la piscina también.

-te lo mereces-dijo serio, sin embargo al cabo de unos segundos al notar que este no salía empezó a preocuparse-…Tom…-murmuro para luego tomar aire y hundirse para ir a buscarlo, no obstante a hacerlo unos labios apresaron los suyos mientras unos fuertes brazos lo rodeaban mientras salían ambas personas del agua- me asustaste tonto-dijo mientras se separaba mirándolo enojado.

-lo siento… pero sé que te gusto el beso-dijo lo último mientras sonreía ladino y lo abrazaba más, apegándolo con fuerza a su cuerpo.

-te odio Tom-murmuro con una sonrisa, mientras se dejaba abrazar, para luego saltar y tratar de hundirlo, haciendo que el azabache también tratara de hacer lo mismo.

At the same time, I wanna hug you
I wanna wrap my hands around your neck
You're an asshole but I love you
And you make me so mad I ask myself
Why I'm still here, or where could I go
You're the only love I've ever known
But I hate you, I really hate you,
So much, I think it must be

Después de unas horas jugando en la piscina, ambos salieron de está dejando un gran camino de chacos hasta el cuarto donde se iban a secarse y colocarse la pijama, sin embargo un semidesnudo azabache se quedó embobado viendo como su pareja se desnudaba, se secaba y se colocaba su pijama, este al notar la constante mirada de Tom simplemente se sonrojo y dispuso a colocarse su pijama que consistía en una pantaloneta de color azul claro con puntos blancos y una camisa de manga corta color blanca con un dibujo de un león en la esquina.

-tonto-le murmuro mientras se acercaba y acomodaba detrás del más alto para secarle el cabello mientras este se secaba el cuerpo, pues hace un buen tiempo que estaba solo con su toalla.

- aras la cena hoy-demando dejándose secar el cabello para luego colocarse su pantalón de pijama y saltar a abrazar al moreno, el cual hizo un pequeño puchero.

-soy tu invitado deberías cocinar tu hoy-dijo demandante, pero todas sus fuerzas para discutir se fueron con la mirada suplicante de Tom- está bien… pero tú haces el desayuno mañana-dijo separándose colocándose sus pantuflas y gafas para luego ir a la cocina.

True love, true love
It must be true love
Nothing else can break my heart like
True love, true love,
It must be true love
No one else can break my heart like you

Con un poco de pereza saco de la nevera unas crepas para luego dejarlas calentando en una parrilla y empezar a sacar carne molida, tomate, champiñón, cebolla y pimiento rojo.

No odiaba a Tom, la verdad lo amaba con todo su ser, pero le aterraba, sabia en que momentos no se podía negar a ninguna petición del azabache y eso le molestaba, pero también sabía que este nunca haría algo para lastimarlo o que no le gustara, porque sabía que este también lo amaba, aunque muchos les dijeran que son completamente diferentes y que no deberían estar juntos, eso era lo que los unía, la alegría contagiosa de James y la serenidad de Tom, hacía que ambos sintieran el apoyo para no perder su cordura.

-me encanta cuando cocinas-Tom quien había preparado la mesa en la sortea del 2 piso se acercó por la espalda y abrazo a James el cual seguía cocinando tranquilo, dejando que los brazos del otro le rodearan su cintura.

-pues me alegro porque  hasta tu cumpleaños no te volveré a cocinar-dijo molestando mientras empezaba a saltear la carne.

-que malo-dijo divertido mientras le besaba el cuello empezándole hacer mimos- pero si haces eso tendré que castigarte…-dijo en un tono picaron mientras que James sonreía travieso.

Just once try to wrap your little brain around my feelings
Just once please try not to be so mean
Repeat after me now R-O-M-A-N-C-E-E-E
Come on I'll say it slowly
You can do it babe

Cenaron, bromearon, se enojaron y rieron para luego sentarse en una de las sillas de madera que estaban en el patio, ambos estaban mirando el cielo, el cual estaba despejado, dejando ver una hermosa luna menguante rodeada de estrellas.

-es muy hermoso-murmuro James mientras se acurrucaba en los brazos de su pareja- cuando te lo propones eres lindo-dijo sonriendo, sintiendo el calor que desprendía el azabache.

-solo si se trata de ti lo soy-dijo mientras le acariciaba los cabellos cafés-… James… yo quería decirte algo-dijo entrando en nerviosismo, sin embargo su mirada se mantenía en el hermoso cielo estrellado, sin embargo cerro sus ojos con fuerza- luego te digo vale amor-dijo abriendo sus ojos los cuales miraron con cariño a los ojos cafés de su pareja.
-… está bien-dijo estando curioso por lo que le quería preguntar, pero aparentando completamente lo contrario, con un suave suspiro alzo su mirada hacia el hermoso cielo nocturno.

At the same time, I wanna hug you
I wanna wrap my hands around your neck
You're an asshole but I love you
And you make me so mad I ask myself
Why I'm still here, or where could I go
You're the only love I've ever known
But I hate you, I really hate you,
So much, I think it must be

Sin embargo el hermoso momento fue estropeado por el azabache, el cual empujo “suavemente” a su pareja, el cual lo miro con odio puro.

-qué crees que haces!?-le grito mientras se levantaba mirándolo enojado, este ni se inmuto solamente sonrió ladino para luego hablar.

-pesas-murmuro mientras se levantaba viendo las claras intenciones de un golpe por parte de James, este lo miro con recelo y luego suspiro, Tom cambiaba tanto cuando estaban los dos solos, siempre mostraba una actitud seria, fría y en muchas ocasiones parecía que no tenía ningún sentimiento, pero siempre que estaban solos actuaba como un niño consentido y aunque suene muy egoísta le gustaba que fuera así, porque era el único que conocía esa faceta, también el único que Tom le dedicaba sonrisas cariñosas, cosa que le hacía enorgullecer.

-eres un hombre si corazón-dijo mientras lo miraba de forma traviesa y aprovechando que el más alto tenía la guardia baja tomo su varita y rápidamente grito “Epoximise”, hechizo que hizo que se le quedaran pegados los zapatos al suelo- no me alcanzas –dijo divertido mientras aprovechaba el hecho de que Tom se tendría que quitar los zapatos e ir a perseguirlo.

True love, true love
It must be true love
Nothing else can break my heart like
True love, true love,
It must be true love
No one else can break my heart like you

El joven de ojos chocolate corría como si no hubiese un mañana hasta entrar a la casa y así poder “esconderse” en el cuarto que compartían los dos, este se colocó detrás de la gran puerta de madera esperando a Tom, el cual ni liento o perezoso entro segundos después, sin embargo al entrar el sonido de la puerta cercándose lo hizo girarse y ver con sorpresa como su pareja se lanzaba abrazándolo por el cuello haciendo que este callera de inmediato a la cama.

-James?-pregunto extrañado mientras lo abrazaba por la cintura dejando que este empezara a desabotonarle la camiseta, para luego repetirle besos por todo el pecho, para luego ver como empezaba a desabróchale el pantalón para luego sacar el miembro de su pareja y lamerlo, escuchando un suave gemido por parte del azabache el cual disfrutaba placenteramente de la vista que le daba su pareja el cual chupaba y lamia el miembro del otro, para luego hacerlo desaparecer en su boca empezando a subir y bajar por todo el falo de este, Tom levanto del mentón a su James, para luego cambiar las posiciones dejando al moreno recostado en la cama.

Mientras repartía besos por todo el cuello menciono unas suaves palabras que hicieron que la ropa de ambos desapareciera, dejándole el trabajo más fácil para separar las piernas para a acomodarse entre estas y poder preparar aunque sea un poco a su hermoso moreno, así que estiro su mano mostrándole 3 dedos a su pareja los tomo con gusto empezando a lamerlos, chuparlos y en oraciones morderlos, pero su pareja tampoco se quedaba atrás, el azabache empezó a mover sus caderas lentamente haciendo que se frotaran ambos miembros, provocándole una sensación bastante excitante a ambos, cuando los dedos estuvieron lo suficientemente lubricados los retiro de la cálida boca de James para luego meter dos dedos en la entrada de este para dilatarla paso a paso.

No pasaron muchos segundos antes de que James empezara a mover sus caderas hacia los dedos, mientras que se aferraba a la sabana gimiendo suave por el placer que le provocaban, sin embargo cuando estos fueron retirados los ojos chocolates que se habían mantenido cerrados fuertemente miraban con deseo y lujuria al azabache, el cual no se hizo de rogar para así entrar de una embestida dándole de llano al punto G de James, el cual arqueo la espalda y lanzo un gritico al sentir aquella invasión, sin embargo rápidamente enrosco sus piernas alrededor de la cintura de Tom para que siguiera moviéndose.

Why do you rub me off the wrong way?
Why do you say the things that you say?
Sometimes I wonder how we ever came to be
But without you I'm incomplete

Ambos se movían frenéticamente en busca de más placer, el moreno apretaba en su interior el miembro del azabache el cual al sentir más estrecha la entrada del otro trataba de ir más profundo, si eso se podía, pero todo lo bueno dura poco, el moreno arqueo su espalda y gimió con fuerza corriéndose entre ambos para luego sentir como era llenado por la semilla de Tom.

El calor de la habitación, los jadeos y las miradas llenas de lujuria, deseo, amor y pasión, ambos se estaban entregando por completo, no tenían que decir nada, ambos se amaban y no tenían la necesidad de decirlo todo el tiempo, tan solo con unas cuantas acciones y eso les encantaba, ambos se abrazaron y arroparon para luego dormir profundamente.

I think it must be
True love, true love
It must be true love
Nothing else can break my heart like
True love, true love,
It must be true love
No one else can break my heart like you
No one else can break my heart like you (like you)
No one else can break my heart like you

El sol brillaba fuertemente colándose intrépidamente por la ventana y acomodándose en los cuerpos desnudos de los jóvenes durmientes, que gracias a eso hizo despertar a Tom, el cual contemplo unos minutos el rostro durmiente de James para luego levantarse con cuidado e ir a su abrigo, minutos después su adoración de cabellos rebeldes despertó.

-Tom?-pregunto extrañado mientras se despertaba con pereza y trataba de buscar con su mirada a su pareja, el cual no estaba en esa habitación.

-buenos días James-dijo Tom entrando al cuarto mientras dejaba una bandeja con un delicioso desayuno en la mesita de noche- como dormiste?-pregunto sentándose en la cama mientras lo miraba.

-dormí bien-con una sonrisa empezó a buscar sus gafas, notando, gracias a un rayo del sol que en su mano brillaba algo, miro esta extrañado notando una hermosa sortija de plata con algunas decoraciones en dorado mientras una hermosa esmeralda en forma de gota estaba en el medio-…esto… Tom?-se preguntó extrañado mientras alzaba su mano mirándolo entre emocionado, curioso e incrédulo.

-si es lo que piensas-dijo suave mientras le acariciaba la mejilla para luego besar esta-… no lo pude decir ayer… por eso James te casarías conmigo?-pregunto mientras tomaba la mano de su pareja la cual tenía el añillo.

-…Tom!... y… yo… SI!!-dijo muy contento mientras se lanzaba a besar a su pareja, de forma apasionada- claro que si me caso contigo!-dijo mirando los ojos verdes de los cuales desbordaba felicidad.

-…James… gracias por estar a mi lado-dijo correspondiendo el abrazo mientras suspiraba enamorado.

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado el cap, sugerencias y comentarios en los Reviews. BYE BYE hasta dentro de algunas semanas (no se cuanto tiempo estare de viaje)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).