Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Promesa por SweetPrincess

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer One Shot con Taemin y Minho *2Min*

Viernes 26 de diciembre del 2014, en Corea del Sur, cafetería, 10 de la mañana, en una mesa se encuentra sentado Lee Taemin un joven de 21 años de pelo largo color castaño, ojos cafes obscuros, lee de nuevo una carta, en eso lo interrumpe su mejor amigo Kim Kibum.

Leyendo de nuevo la carta de Minho, que te dejó desde hace seis años, pensé que ya lo habías quemado o tirado en la basura, no crees que es hora de mirar hacia adelante y conocer nueva gente, te lo digo como consejo de amigo, dice Kim Kibum.

Ya me lo has dicho más de 30 veces, pero no puedo tirar esta carta, desde que se fue a Nueva York, Estados Unidos, me dejó un gran vacío y he intentado olvidarlo pero no puedo, él está presente en mis sueños y lo veo en mi pequeña Jinli, comenta Taemin suspirando.

Esa niña de cinco años sí que se parece todo a él, ya le hubieras dicho que tiene una hermosa hija, hubieras averiguado la dirección y mandarle una carta, señala Kibum.

Para qué si se fue para siempre y no regresará, él me lo dejó muy claro al despedirse de mí, dice Taemin al empezar a llorar, cierra sus ojos.

--FLASH BACK—

Jueves 25 de diciembre del 2008, en una habitación, cama, Minho un joven de 17 años y alto, termina de besar a Taemin –de 15 años--.

Que te pasa amor, por qué estás tan callado, dice Taemin angustiado.

Minho abrazándolo le dice que si sería capaz de enamorarse de otra persona si no lo hubiera conocido  o él no estuviera aquí.

Por qué dices eso, si aquí estás conmigo, llevamos 5 meses juntos, cuestiona Taemin angustiado.

Minho desviando la mirada, dice, no, no es nada amor, nada más decía.

No me asustes, sabes que prometimos los dos estar juntos para siempre hasta que seamos viejitos y arrugaditos, dice Taemin al abrazarlo.

Somos muy jóvenes todavía Taemin, tenemos oportunidad de conocer a otras personas, dice Minho al pararse de la cama, desnudo, agarra su pantalón.

Taemin atónito, pero …. ahora me dices eso, acaso te olvidaste de la promesa cuando empezamos a estar juntos, empieza a llorar.

Minho vistiéndose, agarra su playera, eres un niño todavía, le dice, abre la puerta y sale de la habitación.

Taemin llorando abraza la almohada, atónito al no comprender él por qué le dice eso Minho.

Kibum entrando a la habitación, ahí estás, abrazando a su amigo.

Minho anda muy raro, no lo entiendo, quiere que conozca a otras personas, como si la relación que tengo con él, no le importa, dice Taemin llorando.

Tae, cálmate amigo, dice Kibum al reconfortarlo.

Él te dijo acaso que vengas, le cuestiona Taemin.

Sí, estaba con Jonghyun qué películas ver, y él me pidió que viniera a verte, pero no pensé encontrarte así tan mal, le dice Kibum preocupado.

Sabes Key, pienso que él no me quiere, busca la manera de separarse de mí, dice Taemin llorando.

Noooooo, por qué piensas eso, si sabes que Minho te quiere mucho y logró conquistarte para que aceptes ser su pareja, dice Kibum.

Tocando la puerta, Jonghyun entra a la habitación, dice,  disculpa por entrar así pero te entregó esta carta que me dio Minho para ti Tae.

Tae asombrado les dice que debe ser que Minho le pide disculpa, agarrando el sobre, lo abre, y saca las hojas, donde empieza a leer:

“Perdona amor cuando leas esta carta, pero creo que es lo mejor, dejarte ir y seas feliz, porque estoy muy seguro que te enamorarás de nuevo y encontrarás a esa persona tan especial que llegará a tu vida.

Por qué esa persona especial no soy y ni lo podre ser, perdóname si te rompo el corazón, a mí me duele dejarte ir, porque no te veré más, no sabía cómo decirte que ya no viviré más aquí en Corea del Sur.

Me voy a Nueva York, Estados Unidos a 4 horas, con mi familia, a mi papá lo transfirieron ahí por su trabajo, por eso era mi actitud de hace rato, no podía terminar contigo, porque te amo y eres el amor de mi vida, pero no quiero que me esperes cuando habrá regreso, por eso en esta carta doy por terminada nuestra relación, sé que no tuve valor en decírtelo en tu cara, perdóname por favor, y sé feliz.

Te ama Choi Minho”.

Taemin arruga la carta al terminar de leer, llorando, se va él a Nueva York por eso estaba así.

Kibum lo abraza, mirando a ver a Jonghyun cuestionándolo si acaso sabía algo al respecto.

Jonghyun rascándose la cabeza les dice que lo sabía desde hace una semana.

Taemin llorando le reprocha que por qué no se lo dijo Minho desde antes y no en esta carta.

Eso no lo sé, Tae, yo se lo dije a Minho que te lo dijera desde antes su ida a Nueva York, pero veo que en esa carta ahí te dio la noticia, comenta Jonghyun.

Necesito ir al aeropuerto, no puedo dejar las cosas así, dice Tae parándose de la cama desnudo, Kibum le tapa los ojos a Jonghyung diciéndole te vemos afuera amigo, saliendo de la habitación.

Sala, cómo es posible Jonghyun que ni a mí me habías dicho que Minho se iba para los Estados Unidos, así estamos con la confianza en nuestro noviazgo, le reprocha Kibum.

Amor tú sabes que eso a mí no me corresponde, si no a Minho, se lo dije, pero al salir de la habitación él hace rato, lo encontré muy mal, estaba llorando, fue cuando me dio la carta que hizo anoche, dice Jonghyun.

Es un tonto y cobarde Minho al dejar esta carta, dice Kibum molesto.

Taemin listo con una camisa color blanca y pantalones de mezclilla con sus tenis, estoy listo, vamos al aeropuerto por favor, saliendo del departamento.

Kibum jala a Jonghyun, reprochándole que rece para encontrar a tiempo a Minho.

--45 minutos después—Aeropuerto, Taemin se pone nervioso al ver mucha gente, Kibum preocupado le dice que deben preguntar por dónde estará el vuelo para Nueva York, Estados Unidos.

Jonghyun agitado que en el segundo piso, está para lo del vuelo de Nueva York, Taemin se va corriendo dirigiéndose a las escaleras eléctricas.

Jonghyun y Kibum se van detrás de él.

Taemin al llegar a la sala, trata de buscar a Minho, se acerca a una de las muchachas del aeropuerto que ven los boletos, cuestiona por el vuelo de Nueva York.

Ella le dice que los pasajeros ya están en el avión que está a punto de despegar.

Taemin empieza a llorar, acercándose a la ventana viendo varios aviones.

Kibum abraza a su amigo, vamos a casa, llegamos tarde.

Se fue, me dejó y no regresara, dice Taemin llorando.

--FIN DEL FLASH BACK—

Taemin se seca sus lágrimas, agarra de nuevo la carta, esta vez te hare caso Key, es hora de romper todo lo que venga con Minho, empezando a romper la carta.

Jonghyun entrando cansado con la pequeña Jinli quien le dice que todavía falta comprar sus patines de Barbie que vieron en la juguetería.

Taemin y Kibum se empiezan a reír, diciéndole creo que el padrino tiene que ir, sino ya sabe cómo se pone su ahijada.

Pero si venimos a ver lo de mi boda con Kibum, no comprar juguetes, reprocha Jonghyun.

Ya sabes cómo es mi pequeña, y más quien te dice meterla en una juguetería, dice Taemin riéndose.

Jinli agarrando una de sus donas, se acerca a su papá, empezando a hacerle una cola.

Creo que ya sé que será de grande tu hija, dice Kibum.

Jonghyun alza la mirada, cuando abren la puerta de la cafetería y se sorprende ver a un hombre alto y musculoso acompañado con una dama que abraza y la besa tiernamente.

No puede ser posible, dice Jonghyun atónito al ver que es su amigo Choi Minho y acompañado con una mujer que al parecer es su novia, voltea a ver a Taemin quien está entretenido con su hija.

Kibum mira a su novio, le pregunta que le pasa, para que tenga esa cara.

Jonghyun le susurra en el oído que ahí está Choi Minho, regresó a casa pero acompañado.

Kibum alza la mirada y se enoja al verlo.

Es un desgraciado y maldito ese tipo, reprocha Kibum.

Taemin no debe de verlo, dice Jonghyun al voltear a verlo, no lo encuentra, creo que se nos perdió.

Kibum se asusta al ver que fue Taemin con la pequeña Jinli a la mesa de pasteles.

En la mesa de pasteles, Taemin cargando a su hija le dice que debe escoger un pastel, no tres pasteles.

Ay papi es que quiero el de chocolate, de limón y de fresa, quiero los tres por favor, mirándolo con ojitos de cachorro.

Es que cariño no te lo vas a acabar todos, dice Taemin al chocar sin querer con una pareja, quienes voltean.

Taemin alza la mirada y queda atónito al verse de frente en frente con Choi Minho con una mujer abrazandolo.

Tú aquí, dice Taemin nervioso.

Minho sorprendido al verlo, mirándolo, le dice no esperaba encontrarte de nuevo, pensé ….

Qué estaba casado con otra persona, cómo tú lo estás, veo que rehiciste tu vida y eres feliz, recrimina Taemin.

La mujer que abraza a Minho, le cuestiona quién es él, para que le reproche así.

Taeyeon amor, él es Lee Taemin un amigo de aquí, que no veo desde hace seis años, dice Minho.

Taemin molesto y con ganas de llorar, mucho gusto señorita.

Jinli abrazando a su papá le dice papi vamos por mis pasteles.

Minho sorprendido, le dice veo que estás casado.

Taemin le dice que no está casado, diendose con su hija.

Minho sorprendido, Taeyeon empieza a abrazarlo, al ver a esa niña curiosa veía a ti.

Minho no deja de observar a Taemin quien va a su mesa, agarra su mochila y juguetes de su hija, Kibum y Jonghyun tratan de calmarlo.

Regresó y con novia, dice Taemin enojado.

Trata de calmarte, estás asustando a tu hija, dice Kibum.

Quién es él papá, dice Jinli.

Él no es nadie hija, es hora de ir a casa, despídete de tu padrino y de tu tío, dice Taemin.

La pequeña les manda besos volados.

Jonghyun le dice a Kibum que no esperaba que regresará él.

Kibum le dice que ni se le ocurra invitarlo a la boda, no quiere hacerle pasar un mal rato a su amigo.

Minho se acerca a ellos y los saluda.

Milagro que te dejas ver, con eso que con una carta te despediste, sin tener los pantalones de decírselo a Taemin, reprocha Kibum.

Minho baja su mirada, no sé para qué regresaste aquí, acaso quieres burlarte y restregarle a la cara de mi amigo tu nueva relación, reprocha Kibum.

Sí regrese aquí es para traer los restos de mi mamá, ella quería que aquí la sepultáramos, y sí tengo novia que es mi prometida, y no esperaba ver a Taemin de nuevo, que tiene una niña, quién es la mamá, dice Minho.

Para qué quieres saber, sí tú ya tienes tu vida hecha y te irás de nuevo a Nueva York con ella, reprocha Kibum.

Jonghyun trata de calmar a Kibum quien le dice que lo ve en la camioneta, no quiere seguir hablando con su ex amigo, diendose molesto.

Veo que sigues con él, dice Minho sonriendo.

Así es, seguimos juntos a pesar de todo, y discúlpame Minho, pero esta vez tiene razón mi prometido, Taemin si te trató así es porque te lo mereces, sufrió y lloró por ti, hasta fue al aeropuerto a buscarte cuando leyó esa carta que le dejaste, dice Jonghyun.

Fue él al aeropuerto, dice Minho asombrado.

Así es, pero bueno creo que debes de regresar con tu prometida que te está esperando en esa mesa, dice Jonghyun al despedirse y se va.

Minho suspira y observa en la mesa unos pedazos de papel y una tarjeta, la abre ve que la letra debe ser de la hija de Taemin y sonríe por el mensaje que escribió para él.

La mesera se acerca ay de nuevo dejo la pequeña Jinli la tarjeta que le escribió para su papá.

Conoce acaso a Lee Taemin y a su hija, cuestiona Minho.

Así es, aquí siempre viene ese joven con sus amigos y raras veces con su hija, lo admiro mucho, sabe por lo que tuvo que pasar al embarazarse tan joven y sobresalir para su pequeña Jinli, comenta la mesera.

Acaso está diciendo que Taemin se embarazó y tuvo a su hija, dice Minho sorprendido.

Sí, eso me lo comentó el mismo joven, como su novio se fue a Nueva York, y se enteró 3 semanas después que estaba esperando a su pequeña, sus papás le dieron la espalda lo sacaron de la casa, por lo que hizo lo posible buscar comida y techo para su embarazo, lo admiro bastante, y es un desgraciado ese novio que se fue y más dejarle en una carta que terminen, dice la mesera al voltear a ver a Minho que está llorando.

Mientras en un departamento, 22:00 de la noche, Taemin tapando a su pequeña Jinli que está dormida, la besa en la frente, diciéndole buenas noches mi princesa, apaga la luz y cierra la puerta sin hacer ruido.

En eso tocan el timbre, Taemin ve el reloj, diciendo quién será esta hora, ya que Kibum no puede ser si se fue hace media hora.

Taemin abre la puerta y se sorprende ver a Minho quien está en la puerta.

No esperaba encontrarte en el departamento de Jonghyun, dice Minho.

Es…..té tiene cuatro años que él se mudó a otro departamento con Kibum, dice Taemin.

Podemos hablar por favor, dice Minho.

Taemin –frunce el ceño—hablar de qué o qué Minho, cuando no hay nada que hablar, dice.

Claro que sí, debemos de hablar de nuestra hija, dice Minho.

Taemin se asusta, acaso Jonghyun te lo dijo, ese hombre no guarda los secretos, reprocha.

No, él no me lo dijo, dice Minho.

Mira si piensas llevarte a mi hija a Nueva York no te lo permitiré, además no tienes derecho por qué no estuviste conmigo, te fuiste hace seis años, dice Taemin molesto.

Sé que no estuve contigo, cuando más me necesitabas, pero no puedo mentirme a mí mismo, tú también me hiciste mucha falta Taemin, dice Minho al empezar a llorar.

Taemin sorprendido, como te voy hacer falta si viniste con una novia, le reprocha.

No la amo, Taemin, a quien amo y sigo amando es a ti, dice Minho.

Taemin empieza a llorar al escuchar esas palabras, Minho lo abraza diciéndole cuando supe que esa pequeña es de nosotros, me sentí el hombre más feliz, tenía miedo de haberte perdido.

Pero esa mujer que trajiste, dice Taemin.

Hable con Taeyeon, le dije la verdad, me reprocho y me devolvió el anillo de compromiso, dice Minho.

Te ibas a casar, dice Taemin dejándolo de abrazar.

Ese compromiso era un acuerdo de mi papá con el papá de Taeyeon, por la fusión de sus empresas, en ese momento decía sí a todo, porque no estabas conmigo, pero cuando mi mamá murió y regresar aquí, me sentía muy nervioso y ansioso, creo que era por verte de nuevo, dice Minho.

Taemin lo abraza, Minho lo carga, llevándolo al sofá, lo acuesta con cuidado.

Minho no te vayas por favor, no nos dejes, dice Taemin llorando.

No amor, me quedaré contigo, hablé con mi papá que no pienso regresar a Nueva York, no pienso dejar a mi familia, dice Minho al empezar a besarlo.

Taemin lo abraza, Minho se quita su playera, y empieza a desabrochar la camisa de él.

Taemin besa el cuello de Minho, quien empieza a tocar el miembro de él, encima de su pantalón.

Pero son interrumpidos por la pequeña Jinli que los observa ¡Papiiiiiiiiiiiii!

Taemin y Minho nerviosos se paran del sofá.

Jinli soñolienta, no puedo dormir tengo miedo, dice.

Taemin la carga, la pequeña se duerme en el pecho de él. Agarra la mano de Minho, diciéndole que es hora de dormir.

Minho le dice que él llevara a su hija a la cama para que duerman.

Taemin sonríe al ver que Minho si cumplió La Promesa.    

 

 

 

Notas finales:

Ay me dan su punto de vista por fa, primera vez que escribo sobre ellos en un One Shot, ya que lo tenía en mente, por lo que empecé a escribir ….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).