Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Black Wolf and the Fox White por Alex100

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia ya la tenia en mente desde hace mucho tiempo, la hacer fragmentada, esta parte consta de solo 2 capitulos ya que solo es el nacimiento de ambos, la estoy haciendo de esta manera ya que no se cuanto tiempo demorare para actualizarla, solo quería compartir con ustedes una idea que tenia desde hace ya un tiempo, solo les pido si me podrían decir si esta bien o le falta algo ya que jamas he escrito algo así, estoy abierta a criticas y opciones que mejoren esta historia, les dejo leer el primer capitulo de esta primera parte un saludo y disfrútenla =3

 

 

Notas del capitulo:

Portada de la Historia: https://plus.google.com/u/0/102845783422998912194/posts/b4ihduBk1LM?pid=6098384595407574386&oid=102845783422998912194

Eran tiempos difíciles para cualquier manada, la manada Hale de lobos eran los dueños de la mitad del bosque de Beacon Hills ya que con la llegada de los zorros los tal Stilinski tenían que compartir sus presas, durante años se vivía en constante pelea con la manada vecina ya que sus manadas iban creciendo conforme al paso del tiempo y la comida escaseaba en esos lugares, tenían prohibido cazar a cualquier ser humano que atravesara el bosque, solamente de animales se alimentaban, el odio entre ambas manadas era tanto que ninguno de ambos lugares podía cruzar el limite de un lago que los mantenía separados, aquel que osara cruzarlo seria aniquilado en seguida sin importarles quien sea, era su deber pagar por tal acción.

Los Alfas de la manada de los Hale era muy poderosa por sus innumerables dotes que poseían cada uno, Talía Hale luego da varios años de matrimonio con el alfa de la manada se embarazo dándole al líder su primer primogénito varón el que seria el heredero de la manada y del terrenos donde habitaban, el sucesor para guiar a los demás a salir adelante el que seria la pareja de la hija que venia en camino de la familia Argent, la pequeña Kate seria perfecta para el, su unión seria anunciada oficialmente cuando ambos nacieran y tuvieran la edad para suficiente, era tanto el amor que le tenían a su primer varón que entre regocijos y festejo tras festejo por la pronta llegada el menor, el macho alfa mando traer a una bruja para que lo dotara de su mas preciado don, esa bruja casualmente era muy cercana a la manada de los zorros, su nombre era Ariadna, ella era muy bella y simpática ante todo ser que la rodeaba, amaba a cualquier criatura del bosque así como cualquier ser humano que visitaba dicho lugar tan esplendido.

Ese mismo día Ariadna acudió a su llamado de la tierra de los lobos para brindarle un don que con los años cambiaria a su manada, le brindaría lo mas bello que podía existir en el mundo, algo que siempre tuviera con el y jamás pudiera hacer mal uso de el, seria algo que tenia pensado compartir con otra criaturita que ese mismo día nacería con la belleza a su favor, con tal alegría se presento delante del líder portando una túnica color blanca con negro con encajes deslumbrantes, el bebe aun no nacía, era cuestión de días para que saliera del vientre de su madre, como era de saberse para otorgarle algún don a un bebe tenia que estar dentro del vientre para recibir los preciados dones de la naturaleza para que al momento de nacer supiera cual era su objetivo se enfocara únicamente en eso, por lo que paso directamente a la habitación de la madre que se encontraba recostada en una cama matrimonial con cuatro cortina que caían alrededor de ella.

-déjame tocar al bebe- dice Ariadna.

-adelante- responde con una radiante sonrisa la madre.

La joven bruja coloca la palma de su mano derecha en el vientre donde segundos después una luz algo oscurecida brota atravez de ella causando los rostros de sorpresa tanto del padre como de la madre.

-que esta pasando?- pregunta el padre angustiado.

-esta recibiéndome- comenta la joven sin retirar la mano- sabe lo que soy y me esta recibiendo.

-esta bien?- pregunta la madre sin retirar la mirada de la joven.

-perfectamente…..cual será el nombre del varón- mirando a ambos padres.

-se llamara Derek, Derek Hale- dice el padre y la madre asiente con suma felicidad.

-es un hermoso nombre, muy bien Derek Hale el don que te concederé será el mas hermoso que podrás tener, el que te dará la mas grande felicidad y dicha en tu vida- con la otra mano empieza a dar círculos alrededor del vientre causando que irradie una luz pero esta vez de color blanco- tu don será encontrar el amor puro y verdadero, aquel que te permitirá luchar con una fuerza que jamás imaginaste y que jamás se ha visto en este mundo- lentamente ambas irradiaciones de luz se van juntando hasta crear una sola- ese amor el cual conocerás cuando cumplas los 15 años de edad, edad suficiente para que empiecen a emerger tus dotes de un gran peleador de corazón- la luz se expandió alrededor de la habitación alumbrándola totalmente- solo hay un detalle que se tiene que cumplir para que dicho guerrero nazca de su interior- mirando a los padres.

-cual es?- preguntan ambos sorprendidos por lo ocurrido.

-si lo llega a encontrar cosa que así será tendrán que unir su sangre en una sola para que el lazo que en este momento los unirá jamás los separe.

-que pasa si no lo hacen?- pregunta el padre algo angustiado.

-jamás encontrara el amor verdadero, su fuerza será igual a la de su padre, a la de su manada incluso será igual a la de su enemigo mas no será el guerrero que todos esperan que sea.

-como sabrá quien es esa persona?- pregunta esta vez su madre.

-eso es algo que su pequeño Derek sabrá en el instante en que lo tenga en frente de el- sonriéndoles a ambos posa su mirada en el vientre de la madre, retira su mano haciendo que la luz desaparezca de pronto.

-Ariadna te agradecemos mucho lo que le has otorgado a nuestro hijo, el saber que encontrara a su pareja la cual será de por vida es mas de lo que pudimos desear- dice el padre.

-deseábamos que nuestro varón fuera igual de fuerte que su padre, inteligente como su hermana Laura y hábil como la pequeña Cora, pero esto es mucho mas y por tal hermoso don te ofrecemos nuestro mas preciado tesoro- dice Talía la madre.

-nuestro trisquel de plata- dice el alfa ofreciéndoselo con ambas manos a la joven.

-les agradezco a ambos por haberme permitido dar un pedazo de mi a su preciado hijo, pero como se que dicho trisquel pertenece a generaciones de su manada no lo puedo aceptar, por lo cual les pido y me perdonen por negarme a aceptarlo, solo les pido como agradecimiento no interfieran en la felicidad del pequeño Derek ya que lo que le espera será algo que los asombrara mucho y no desearía que el joven lobo pasara el resto de su vida sin poder pasarla al lado de su pareja.

-tenlo por seguro que nuestro hijo nacerá con la felicidad mas grande que cualquiera de nuestra manada lo haya vivido- ambos padres le sonríen antes de que la joven bruja parta su camino en busca de la otra criatura con la cual su deseo estaría compartido.

Días después de la visita de la joven bruja el nacimiento del heredero de la familia Hale nació dando a la manada la seguridad de que el joven los protegería y los guiaría por el camino de la supervivencia como la bruja lo había mencionado, el pequeño era precioso para todos, ese mismo día nació la pequeña Kate Argent dándoles esperanza de que la pareja pronto se uniría y les traería paz a su tierra.

Del otro lado del lago el nacimiento del líder de la manada de los zorros nació en el mismo instante que el joven lobo, en el mismo segundo, abriendo los ojos en el mismo minuto que el otro, su destino estaba escrito desde el momento en el que ambos respiraron el mismo aire, el lazo que los mantendría como pareja se había formado, solo era cuestión de que el destino y las palabras de la bruja hicieran el resto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).