Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la oficina del Hokage por elenaa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic es un sasunaru

Notas del capitulo:

es mi primer fanfic es un sasunaru

—aah…aah...aah… no Sasuke espera.

Eso era lo único que podía decir el pobre Naruto quien estaba siendo aprisionado contra la pared de su oficina de Hokage por Sasuke, el cual estaba muy deseoso de poder devorar a su querido rubio. Ya que desde que este se había convertido en Hokage el y Sasuke, no podían pasar tanto tiempo juntos y eso ponía muy enojado al Uchiha, porque él quería que Naruto pasara más tiempo a su lado; él merecía tener a Naruto todo el tiempo que deseara, la razón de que se sintiera tan dueño del Uzumaki, era muy obvia, ya que después de que la cuarta guerra ninja terminara y ellos lucharan por segunda vez en el Valle del Fin, batalla en la cual ambos perdieron un brazo y admitió haber perdido ante Naruto. Sasuke decidió confesar el amor que sentía por su mejor amigo, amor que era correspondido, ya que Naruto también lo amaba.

Sin embargo, no se imaginó la petición que el rubio le pediría y es que Naruto, fue muy desconsiderado al pedirle que intentara una relación con Sakura, que no lo entendiera mal, que lo que él quería decir es que viera en Sakura la forma de poder tener descendencia, ya que con él no iba a poder tener hijos. Que intentaría lo mismo con Hinata, así que después de golpear un poco a Naruto por ser un desconsiderado y un imbécil al pedirle eso. Empezó a sentir que tal vez podía ser una buena idea, podría tener descendencia y a Naruto y eso ya no le sonaba tan mala idea.

Lo único que era un problema para él, era el tener que iniciar una relación con Sakura, no es que la odiara, no obstante, tampoco era su persona favorita en el mundo. La actitud de rogona de la chica le molestaba, porque como era posible que tuviera tan poco amor propio y la idea de Naruto teniendo relaciones sexuales con Hinata tampoco lo hacía feliz, aunque después de unos años de pensarlo, acepto la petición del dobe, no sin antes dejarle muy claro al rubio que él es y siempre seria su dueño, cosa que Naruto acepto muy gustoso.

Ahora se encontraba arrinconando a Naruto en su oficina con una mano sujetaba sus brazos y con la otra tocaba traviesamente su miembro, el hokage solo podía gemir y decir ah...ah..ah… no sas…sasuke es.. espera para aah…aaah…aah, aquí no, alguien pue…aah…puede oh...oh… oírnos o peor en…en… trar, aah…aah y eso fue lo último que dijo ya que Sasuke lo callo con un apasionado beso, apretó su miembro para que abriera la boca y poder introducir su lengua, la cual enseguida encontró la de Naruto. Ambas lenguas se trataban como viejas conocidas que se habían extrañado era una lucha de besos que Naruto ahora se negaba a perder, se había dejado llevar completamente por los besos y caricias del Uchiha.

Sasuke se dio cuenta de que Naruto ya no ponía resistencia, así que le soltó las manos. Y estas ahora abrazaban su ancha y varonil espalda, pegando más sus cuerpos para que sus erecciones chocaran haciendo que ambos gimieran de placer, así que ambos se empezaron a desvestir mutuamente.

Cuando ambos quedaron completamente desnudos, Naruto recargo a Sasuke en su escritorio y empezó a descender hacia el miembro de Sasuke al cual empezó a lamer de arriba hacia abajo como si fuera una paleta; lamia y chupaba una y otra vez el miembro y los testículos del Uchiha hasta que decidió meterse completamente el miembro de este, así que Sasuke puso su mano en la cabeza de Naruto y empezó a marcar el ritmo de la felación. Embestía cada vez más rápido la boca del Hokage hasta que se vino en su boca, Naruto se tragó el semen y empezó a limpiar el miembro de Sasuke lamiéndolo para volverlo a excitar y cuando este se volvió a alzar, se puso en cuatro y levanto sus glúteos.

Sasuke empezó a lamer e introducir su lengua en el ano de Naruto cuando sintió que ya no podía aguantar más, lo penetro de una sola estocada y empezó a embestirlo, mientras su mano masturbaba su miembro, embestía cada vez más rápido a Naruto provocando que este se viniera en su mano, cosa que provoco que el interior del rubio apretara más el miembro de Sasuke haciendo que se viniera dentro de este. Salió del interior del hokage y beso y lamio sus labios apasionadamente antes de buscar su oreja y susurrarle un —te amo— que estremeció a Naruto al oírlo y le respondió —yo también te amo— antes de volverse a besar.

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).