Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When You Don't Love Me por Maitili

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola todos estoy comenzando esta historia justo antes de que se acabe este año, voy a hacer lo mejor para traer el capítulo uno lo más rápido que pueda por ahora espero que les guste el prólogo. Hasta el capítulo 1 aparece Sehun, este prólogo es solo una pequeña intro 😄

"Lulú me alegra que vuelvas después de tanto al país, deberías venir a mi casa. Y conocer a mi esposo y a mis hermosos hijos" dijo suavemente Kyungsoo al otro lado de la línea telefónica.

-¡Kyung me parece una idea genial! Me encantaría conocer a esos mocosos y a tu esposo, cuéntame ¿cómo es el afortunado? ¡Y no me digas que es Jong In! Por que si es el te juro me decepcionare un monton- respondí mientras compraba mi té en el mini mercado. Me había acabado de enterar que Do Kyungsoo se había casado y hasta tenía hijos, y yo ni enterado estaba. "Gracias por invitarme a la boda Kyung" pensé.

"...Lulú hay algo que todavía no te he contado, no he sido completamente sincero contigo y además te fuiste por mucho tiempo para estudiar... Lulú cuando vengas lo entenderás todo". Con esas palabras nuestra llamada telefónica termino, en este momento pienso que si simplemente hubiera buscado una buena excusa y no hubiera ido a la casa de Kyung aquel día, en este momento no estaría -nuevamente- con el corazón roto y tampoco estaría en un avión, huyendo de toda la mierda que comenzó con la llamada de Kyungsoo, el hijo de puta que yo antes consideraba mi amigo de la infancia.

Pero bueno no puedo comenzar a contar mi... Cuarta batalla con el amor -que termino peor que una tragicomedia mexicana- de esta forma.

Me llamo Luhan, Xiao Luhan.

Lindo mi nombre ¿cierto? Siempre he pensado que mis padres fueron muy sabios al colocarme ese nombre, soy un ciervo, un ciervo solitario por que cada vez que me enamoro de alguna manera siempre y quiero aclararlo SIEMPRE acabo con el corazón hecho trizas y con ganas de tirarme de algún puente, después recuerdo que suicidarme seria una salida muy de niña sufrida y me digo "¡Luhan tu eres todo un hombre! ¡Tú puedes vivir! Aunque tu vida sea una porqueriza ¡debes vivir!"

Al final termino igual que ahora, llorando a moco tendido en un avión mientras la gente que me rodea me ve raro.

Pero creo que me he desviado mucho del tema...

Estaba hablando de la llamada de Kyung y que yo estaba feliz comprando mi té.

Cuando acabe mi té me di cuanta de que Kyung me había enviado un mensaje al celular: con su dirección e invitándome a cenar con su nueva familia. Debo admitir, que me hizo mucha ilusión ir, conocer la familia de mi amigo y ver que todo estaba bien para el.

Recuerdo como ese día organice un poco mi apartamento nuevo -ya que no había podido organizar todo después de la mudanza- y cuando noté que ya era hora, me aliste para ir a la cena en la casa de mi amigo. No me puse nada especial, solo unos jeans y una camiseta gris con un saco negro encima. Salí de mi modesto apartamento y tome el primero de los cuatro buses que tenía que tomar para llegar a la casa de Kyung.

Al llegar me sentí fuera de lugar, comenzando por que yo nunca había estado en un barrio tan costoso y además que el bus me había dejado a dos kilómetros de la casa, por lo que llegue sudando como una vaca a la casa de mi -ahora adinerado- amigo.

Timbre y me abrió la puerta una niña preciosa. No me mal entiendan pero por desgracia esa niña era el vivo retrato de Kim Jong In, alias me follo hasta las moscas por qué estoy muy sexy.

Aunque mi mente gritara su desaprobación, Kyungsoo si se había casado con él y yo no podía hacer más que callar mis comentarios sarcasticos con respecto al tema. Independientemente de con quien se haya casado lo que me dolió más fue que yo ni fui invitado a la boda y que ni siquiera se tomo la molesta de decirme que se había casado hasta se día. Volviendo a la situación, la niña me sonrió y me llevo hasta la cocina donde Kyungsoo estaba preparando algo de comer, supuse que era la cena que pronto yo comería.

Levanto la mirada de la estufa y me miro -Lulú que bueno que pudieras llegar, estaba tentado a llamarte y a decirte que te recogía pero conociéndote sabia que te negarías- dijo con una gran sonrisa en su rostro, y yo me sentí feliz de que aunque sea él fuera feliz ya que con mis desastres amorosos, pensaba y aun pienso que nunca encontrare a nadie que sea mi media naranja.

-me alegra que estés feliz Kyung, tu casa es muy bonita y tu niña es hermosa- respondí notando como la niña se sonrojó por mi comentario.

Kyung se agacho y agarro a la niña por los hombros -ella es MinSoo, tiene cinco años y es mi primogénita-.

-¿tienes mas hijos?- pregunte atónito.

-tengo tres más: BaekHun de dos años, jonghyun de un año y ahora tengo tres meses de embarazo- toco su vientre con mucho cariño.

-Wow Kyung... ¡¿No me digas que en esta casa no hay internet por favor?!- grite con miedo, debo admitir que soy solo un poco fan de internet... Soy un adicto sin control, en realidad estaba por pedirle la clave de internet a Kyung.

-¿Por qué preguntas eso? No tiene que ver en nada de lo que estábamos hablando- se levanto y le hizo una seña a MinSoo para que se fuera de la cocina, cuando noté que la pequeña se había ido solté la bomba sin compasión.

-Pues no deben tener nada mas entretenido que hacer que tener sexo duro, si tuvieran internet no habrían tantos bebes- respondí tranquilamente, Kyungsoo enrojeció.

-Lu de verdad que eres un caso- se volteo a la estufa arreglo las ollas y se aseguró de que todo estuviera apagado -¿Lulú te molestaría si nos sentáramos en el patio trasero a hablar? Quisiera contarte algo- concluyó cuando se cercioro de que todo en su enorme cocina estuviera en su lugar.

-claro vamos- respondí siguiéndolo hasta un gran patio trasero.

Al llegar, Pude ver una buena barbacoa que para mi gusto era demasiado grande, un parque que supuse era para que los niños jugarán en el y una sala modesta al lado de la barbacoa. Kyungsoo me invito a sentarme en la modesta sala y me ofreció unas galletas que traía desde la cocina, yo rechace su ofrecimiento ya que las galletas de avena son mi némesis declarado desde que era pequeño.

De repente soltó la bomba del año como si nada: -Lulú, se que estoy haciendo mal las cosas... Pero quiero que sepas que los amo a ambos y simplemente no puedo dejarlos- agarro mi mano y la entrelazo con la mía, para ese momento yo ya no entendía ni mico de lo que me decía -me case con Jong In hace dos años- continuó y yo pensé 'gracias por invítame a la boda perra' -pero cuando me case estaba embarazado de otro hombre que no era Jong In- hora si que me dejo sin habla y lo peor es que aun me falta escuchar mas de la mitad -ese hombre no lo conoces pero el ahora es mi amante, tengo miedo ya que creo que el bebe que estoy esperando es de él- concluyó.

Y la única pendejada que se me ocurrió preguntar fue:

-¿y como se llama tu amante?-

-Se llama Sehun- callo pensando lo que iba a decir primero antes de hablar -el y yo nos vemos muy seguido y cada vez que nos vemos tenemos sexo, el me ama pero yo no voy a dejar a mi esposo por que amo a mi esposo, pero también lo amo a el...- no supe que decirle, así que coloque una mano en su hombro, solo puedo decir que es complicado su predicamento.

La conversación de su amante acabo ahí, nos pusimos ha hablar de nuestras vidas y de como me había ido en los estudios que hice en el extrangero, hasta que la puerta principal de la súper casa se había abierto mostrando a Jong In entrando por ella. Yo tuve que disimular mi odio hacia el y saludarlo como si nunca lo hubiera odiado tanto.

Kim Jong In, cuando estaba en la escuela era un chico muy reservado y casi todo el mundo pensaba que el era "tímido". La cosa aquí era que el siempre fue un hombre caliente, por esto, en la escuela se mostraba con una aura cool, mientras que por la noche se le salía la "loba" interna y se metía con cualquiera que tuviera un hoyo disponible para que sus inombrables se sintieran satisfechas.

Como se conoció con Kyungsoo para mi es un misterio, al igual que no se como se convirtieron en novios. Kyungsoo era tan feliz siendo el novio de Su "Innie" -como el le llamaba- que no vio que su novio era un ninfomano de primera. Yo siempre le dije que se alejara de el pero Kyung siempre terminaba eligiendo a su novio antes que a nuestra amistad, por esto empece a distanciarme de el, hasta el punto que el muy desgraciado ni se acordó de invitarme a su boda.

No me sorprendió que Kyung engañara al pelmaso de Jong In, yo lo haría, el estar casado con un hombre como ese, para mi, seria el fin. Me la pasaría desdichado todo el día esperando la hora para irme con mi hermoso y flameante amante para olvidar al pendejo de mi marido, el desabrido Kim Jong In.

La cena paso con total normalidad, extrañamente Jong In apareció justo de de que se sirviera la comida y fue muy amable conmigo. Se veia muy cambiado, un poco más sexy con los años, pero lo que me aterro fueron sus impecables modales, algo extraño viniendo de el.

Al cabo de la cena Jong In se llevo a la manada de niños a sus habitaciones, mientras yo le ayude a Kyung a limpiar el desorden de la mesa. Con la mesa limpia, me despedí de Kyungsoo, no quise gritar para despedirme de Jong In por los niños, además a él ni le debió importar mi inexistente despedida. Ya listo para irme me dirigí a la puerta de la lujosa casa, mi camino iba bien hasta que Kyungsoo interceptó mi brazo y me pidió el favor mas estupido que jamás he cumplido.

-Lulú- dijo entre susurros -¿podrías venir mañana al apartamento de mi amante conmigo?- concluyó con un puchero en la cara, esos pucheros no tienen efecto en mi.

-Do Kyungsoo, ¡una cosa es que yo venga a tu casa y conozca a tu nueva familia pero una muy diferente es que te acompañe a conocer a tu amante!- dije susurrando muy rápidamente.

-Lulú, te lo ruego, solo será mañana. Es que Sehunnie quiere que vallamos a un restaurante caro y no quiero que mis niños se queden solos ya que Jong In mañana se va por un viaje de negocios- todo cobro sentido, quería que yo le hiciera de niñera.

-Ok ok, lo haré pero me debes un favor. ¡Mas te vale que tus hijos no sean demoniacos como Jong In!- susurre abriendo la puerta.

-Gracias, gracias Lulú te adoro un montón- me adora tanto que ni me invito a su boda.

-Ok mañana me mandas un mensaje para encontrarnos, adiós- cerré la puerta sin dejar que me dijera algo mas.

Ya eran las ocho de la noche y caminar los dos kilómetros no fue divertido. Aunque mi cuerpo estaba exhausto, mi mente estaba pensado como seria el amante de Kyungsoo. Posiblemente era guapo aunque los gustos de Kyung no eran tan buenos... Miento si son buenos, puede que a mi no me caiga bien Jong In, pero esa cara y ese cuerpaso que se manda son de otro mundo. "Posiblemente el amante sea como Jong In" pensé por un momento y mi cara entro en estado derp. Es gracioso que justo en ese momento, un niño pasaba a mi lado agarrado de la mano de su madre, por lo que pudo reírse de mi en mi cara ¡Dios que noche tan inolvidable!

Ignorando al mocoso del demonio, seguí mi camino hasta el primero de los cuatro buses me llevarían a mi nuevo hogar. Dos horas después estaba al frente de mi puerta, muerto de cansancio y con dolor en un pie. Entre a mi departamento, me cambie y me acosté en mi cama sin pensarlo mucho, esa noche dormí tranquilamente.

Lastimosamente para mí, esa era la ultima noche que dormiría tranquilamente.

Notas finales:

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).