Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pequeño accidente lo desata todo. por mikki-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un regalo para las personas que siguen mi otra historia y una disculpa por mi irresponsabilidad y mi tardanza en subir un capítulo (se que en vez de estar subiendo este one-shot debería estar escribiendo un capítulo, pero como ya estaba lista esta historia decidí subirla)... Espero les guste ^-^

Notas del capitulo:

Este es un one-shot de mi pareja favorita (SuzaxLulu), los personajes no son míos, sino de su respectivo creador Ichiro-sama(lo amo por crear esta hermosa serie *o*). Espero lo disfruten. Puede que vallan a notar una inconsistencia en la historia y esa seria que aparecen Gino y Anya, siendo que nunca fueron ni al mismo curso ni al mismo colegio de Suzaku, eso sería todo.

En la academia Ashford se estaba celebrando la semana de aniversario del colegio. Los diversos cursos se dividieron en alianzas, eran rojo, blanco y verde. Al curso de Lelouch y Suzaku les toco la alianza roja y uno de los concursos que se iban a disputar durante esa semana seria de disfraces. Incluso los miembros del consejo estudiantil debían participar junto con sus cursos en las alianzas.

El concurso era simple, todos los alumnos podían disfrazarse de lo que quisiesen, pero lo que verdaderamente llevaba puntos era la decoración de cada sala. Entre más original fuera la decoración, mejor para la alianza.

Milly estaba decidida a ganar y su espíritu competitivo motivo a los demás. Todo mundo estaba pensando el lo que podrían hacer para decorar la sala. Aunque Lelouch no estaba muy emocionado respecto a la competición, igual decidió ayudar.

-Lelouch!- Grito Milly.

-Qué!?- Devolvió el grito Lelouch.

-Estas ocupado!?- Pregunto gritando Milly.

-No!- Contesto devuelta Lelouch.

-Podrías ir a buscar unos materiales a la sala de arte!? Ve con Suzaku, ya que no podrís traerlos todos tu solo!... Estas de acuerdo Suzaku!?- Grito Milly.

-Esta bien!- Gritaron el azabache y el oji-verde al mismo tiempo. Al darse cuenta de lo sucedido ambos rieron y salieron de la sala con rumbo a la de arte.

-Hola- Saludo animadamente. Desde hace un tiempo se había dado cuenta de que había comenzado a sentir algo por su mejor amigo.

-Hola Suzaku- Devolvió el Saludo con una sonrisa Lelouch. Todo el camino de ida y vuelta hablaron de cosas triviales y sin importancia, pero para ellos era lo más interesante del mundo.

-Llegamos!- Grito el oji-verde después de abrir la puerta y entrar en la sala seguido de el azabache.

-Genial, dejen las cosas en la mesa del profesor y vallan donde las chicas para que les den un disfraz!- Suzaku y Lelouch se dirigieron donde Karen y Shirley que eran las encargadas de los disfraces. A el oji-verde le pusieron un disfraz de príncipe blanco con adornos dorados. A el azabache lo disfrazaron de calavera y lo maquillaron para la ocasión.

-Te vez bien Suzaku- Dijo Shirley terminando algunos detalles del traje -Te vez guapo- Ante lo dicho por la colorina Suzaku solo sonrió y luego dirigió su vista hacia donde Lelouch se encontraba.

-"Se ve muy bien"- Pensó el oji-verde mientras veía como terminaban de maquillar al azabache. Una vez terminado el maquillado, Lelouch, se levanto de donde estaba y miro en la dirección de Suzaku, cruzando miradas con este . El azabache le sonrió y el oji-verde se quedo embobado viéndolo. Estaba tan embobado que ni cuenta se dio cuando el azabache llego a su lado.

-Te vez muy bien de príncipe Suzaku, realmente te viene ese traje- Dijo Lelouch sonriendo. el oji-verde , que seguía embobado, reacciono ante la voz del azabache y se sobresalto, Lo cual asusto a Lelouch -Estas bien?- Dijo con preocupación.

-Si! Es solo que estaba algo distraído- Rió nervioso -Tu también te vez muy bien Lelouch- Dijo sonriendo Suzaku, ante lo cual Lelouch se sonrojo y desvió la mirada avergonzado.

-G-gracias- Tartamudeo el azabache, viéndose muy adorable ante los ojos del oji-verde. Cuando toda la sala al fin estuvo completamente decorada, Lelouch y Suzaku se fueron a sentar un rato para descansar, aunque el único que se sentó fue el azabache, el oji-verde se quedo parado frente al azabache. -Quedo bien- Dijo Lelouch.

-Sí. Espero que ganemos o Milly armara tremendo jaleo- Ante el comentario de Suzaku, ambos rieron.

-Chicos!- Escucharon una voz proveniente desde atrás de ellos.

-Gino- Dijo Suzaku. El rubio estaba vestido de vampiro y venia acompañado de Anya. La pelirosa estaba disfrazada de calabaza, lo cual la hacia ver muy adorable y era molestada por Gino.

-Se ven bien- Dijo Anya sacando una foto con su cámara inmortalizando ese momento para agregarlo a su memorin(?. Los otros 3 rieron ante la acción de la pelirosa, la cual los miro confundida.

-Gracias- Agradeció Lelouch.

-Ustedes también se ven bien- Devolvió el halago el oji-verde.

-Gino, Anya!- Grito alguien desde atrás de estos. El rubio, al voltearse, accidentalmente empujo a Suzaku, el cual perdió el equilibrio y se fue hacia adelante. Al caer, instintivamente coloco sus manos para detener el impacto, lo cual logro, pero ocurrió algo que no esperaba... Choco sus labios con los del azabache. Ambos, sorprendidos, se quedaron así durante unos segundos, hasta que Suzaku reacciono separándose rápidamente de Lelouch. Anya, que también estaba distraída mirando en dirección de la persona que llamo al rubio y ella, no se dio cuenta de la incomoda situación que estaban pasando sus amigos.

-L- lo sie-sento- Dijo el oji-verde claramente avergonzado.

-No te pre-preocupes, fue un accidente- Dijo bajando la mirada, intentando ocultar su sonrojo hasta las orejas.

-Chicos, hablamos luego- Dijo Gino tomando a Anya del brazo llevándosela consigo.

-Si!- Respondieron sobresaltados Lelouch y Suzaku al mismo tiempo. Luego de que el rubio y la pelirosa se fueran, el azabache y el oji-verde se quedaron en silencio y ambos con la miradas desviada hacia distintas direcciones. El primero en hablar fue Suzaku.

- Creo que debería ir a ayudar a los chicos- Comenzó a caminar el oji-verde en dirección de Rivalz y otro chico para ayudarlos. Pero antes de que se pudiera alejar lo suficiente, fue tomado de un brazo impidiéndole que siguiera su curso.

-Ah! Lo siento, no se porque lo hice...- Dijo el azabache soltando el brazo del oji-verde de su agarre y desviando la mirada a un lado avergonzado. Suzaku, por impulso, abrazo al azabache tomándolo por sorpresa. Se separo un poco de Lelouch, lo tomo de ambos hombros y lo miro a los ojos.

-Lelouch... Me gustas!- Dijo Suzaku. Al parecer nadie se daba cuenta de esos 2, ya que todos estaban todavía ocupados limpiando. El azabache seguía sorprendido, tanto que no sabia como reaccionar.

-Sukako... yo no...- Solo eso pudo decir Lelouch-

-Ya veo... Siento haberte molestado- Sonrió con tristeza el oji-verde -Deberíamos ir a ayudar a los demás a limpiar- Nuevamente, antes de que el Suzaku pudiera alejarse lo suficiente del azabache, este se lo impidió. Lelouch lo tomo fuertemente del cuello de la chaqueta y lo atrajo hacia el, uniendo sus labios con los del ojo-verde. Ahora el sorprendido era Suzaku.

-Demonios!- Soltó el azabache molesto -Termina de escuchar lo que la gente dice maldita sea!- Chasqueo la lengua -Lo que queria decir, antes de me interrumpieras, era que no podía creer que alguien tan genial como tu le gustara alguien como yo. Pero tu también me gustas tonto- Sonrió Lelouch.

-Lelocuh...- Solo eso dijo Suzaku antes de volver a besar a su amado azabache -Te quiero!- Lelouch le devolvió con gusto el abrazo.

-Yo también te quiero- Dijo Lelouch.

El resto del día transcurrió sin mayor problema, la alianza roja gano por ser la mas creativa, en segundo lugar quedo la verde y última la blanca. Pero eso no era lo que realmente importaba, había 2 personas realmente felices y no precisamente por haber ganado.

-Oigan, han visto a Lelouch y a Suzaku? Hace rato que los busco- Dijo Rivalz.

-Ahora que lo mencionas... Hace rato que no los veo- Dijo Gino mirando en todas las direcciones.

-Esta bien, ya vendrán. Mientras tanto sigamos celebrando!- Dijo Milly.

-Si!- Gritaron todos al unísono.

Suzaku y Lelouch se encontraban en una sala aparte, solo ellos 2 y nadie más. Estaban sentados en el piso uno al lado del otro tomados de las manos. Eso era todo lo que hacían y eso era todo lo que querían hacer....

Notas finales:

Esta pareja me encanta, nunca me aburro de escribir de estos 2 *o*... Quiero aprovechar de agradecer a SweetPrincess (si estas leyendo esto, eres genial) Ella siempre lee mi otra historia y deja un review animándome, sin mencionar que me tiene una paciencia increíble xd.... Y muchas gracias a todos por leer esta cortita historia ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).