Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor no tiene topicos por Ri-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no es mi primer fanfic, pero si es el primero que publico asi que ojala y haya quedado bien :3

Notas del capitulo:

apenas llevo esto, si les gusta me dare a la tarea de escribir un poco mas en cada capitulo n.n

los personajes pertenecen a su respectivo creador.

Capitulo 1
POV Ritsuka.
Todo es diferente desde que me dejaste, Seimei ya nada volverá, ni tu, ni mamá, ni mi vida a la que estaba tan acostumbrado.
Me he cambiado de escuela después del incidente, no pretendo hacer amigos, ni llevarme bien con nadie; Seimei la vida es tan aburrida.
Me desperté en la madrugada, gracias al llamado de mi madre, me dirijo al baño, me cambio de ropa a unos jeans azul algo oscuro,una playera de manga corta con un color morado algo oscuro, y sobre de ella una sudadera azul claro. Giro el grifo del agua y humedezco mi cara, me seco el agua con una toalla y al levantar mi rostro me detengo a mirar mi reflejo. Mis ojos de un violeta oscuro no reflejan emoción alguna, mi piel palidece mas de la cuenta con la luz que se filtra por la ventana, mi cabello color negro azabache luce algo desordenado, tal vez mas de lo usual a pesar de ser lasio, mis pestañas algo largas y del mismo tono azabache resplandecen con la Luz del amanecer.
Me armo de valor y bajo lentamente las escaleras y voy directo a la cocina, mi madre ya preparado mi comida favorita, al parecer ah amanecido de buen humor.

-¡Ritsuka! Me alegra que ya hayas despertado, desayuna, mira prepare tu comida favorita, hoy es un día especial así que ¿hay que hacerlo aún mas especial no crees?
*Claro "especial"*

Finjo una sonrisa, como todos los días.

-¡Claro! Gracias madre.

Empiezo a comer con un falso entusiasmo, quiero que este día acabe tan rápido como sea posible. A mitad de un bocado mi !madre sentada delante de mi rompe el silencio.

-Dime Ritsuka, ¿harás amigos hoy?

*dios mío ¿que le contesto? Un paso en falso y acabare tal vez peor que la ultima vez ¿como actuaria Ritsuka? ¿como?*

-¡claro! ¡me encanta hacer amigos!

Mire a mi madre preocupado ella solo dejo que su flequillo tapara sus ojos y pude notar como su sonrisa se crispaba, *esto esta mal* inmediatamente me levante de mi lugar.

-bueno será mejor que me valla, es un día especial ¿no? No ya que desperdiciarlo.

Corro a buscar mi mochila tome los primeros libros que vi a la mano y me dispuse a salir. Cuando tenia la mano en la perilla de la puerta pude sentir que había otra mano ajena posando se ligeramente en mi hombro.

-Repuesta equivocada.

POV Narrador.
La exaltada mujer tiro fuertemente del hombro del pequeño haciendo que cayera directamente en el piso con un muy sonoro golpe. El pequeño solo sobaba su nuca *tengo que salir de aquí*, era demasiado tarde, su madre ya enfurecida se dirigida hacia el con una mirada algo psicótica con un cuchillo en mano.

-Mi Ritsuka...¡Tu no eres mi Ritsuka! ¡Regresame a mi Ritsuka!

La mujer lanzo rápidamente el cuchillo hacia el pequeño minino, el lo único que pudo hace fue cerrar los ojos, no quería admitirlo pero estas asustado, sintió un pequeño roce en su mejilla y acto seguido un liquido cálido recorrer su mejilla, no sabia si eran sus lagrimas o la herida que le había hecho el cuchillo, al abrir los ojos solo vio e rostro decepcionado de la histérica mujer.

-Falle, bueno, la próxima vez no fallare

El chico al oír esto tomo sus cosas lo mas rápido que pudo y salio de la casa esquivando de cualquier manera a la mujer que hace un momento quiso matarlo, la mujer enfureció mas de lo que ya estaba y comenzó a gritar a todo pulmón lanzandole cualquier cosa que tuviera cerca.

-¡Mi Ritsuka no escaparía! ¡ERES UN IMPOSTOR! ¡¿Que has hecho con mi Ritsuka?!

Ella seguía lanzandole objetos aún estando el chico fuera de casa, la gente que pasaba solo los observaba, sabían que no se podían hacer nada por esa familia, lo habían intentado, pero no sirvió de nada, lo único que podían hacer ahora era sentir lastima por el pobre chico, que a sus cortos doce años aguantaba semejantes golpizas por parte de su madre.

-¡Nos vemos después de clases madre! -el pobre chico salio corriendo de su casa, pero dijo esto ultimo para que al menos su madre no lo matara al llegar a casa-

La verdad era que el no quería regresar, tenia miedo, le costaba expresar sus emociones desde lamuerte de su querido hermano Seimei. Camino mirando al suelo durante unos minutos, sus orejas estaban totalmente agachadas y su cola no se movía, era como si cualquier emoción en su interior hubiera muerto, no se sentía bien consigo mismo, no se sentía nada bien, unas cálidas lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, ya no lo soportaba, quería que todo volviera a ser como antes, quería a Seimei, quería a su madre, los extrañaba, pero sobre todo extrañaba sonreír, extrañaba ser feliz.

Se detuvo e seco a la mitad de su camino rumbo al colegio, su piernas flaquearon y se derrumbo en el suelo sobre sus rodillas, tenia que parar de llorar, pero no podía, o tal vez no quería, solo veía sus lagrimas caer en el áspero concreto de la calle, el pobre pequeño se sentía a desfallecer.

-Seimei...te necesito...Regresa...por favor...

Sollozando en medio de la acera, el pequeño minino sintió una mano posarse sobre su hombro, levanto de golpe su rostro ante la sorpresa y lo que con templo a continuación lo dejo sin aliento. Era un rostro verdaderamente divino, como si se tratara de algún ser celestial con unos hermosos ojos celeste, y un cabello rubio pálido tan largo que danzaba con cada ráfaga de viento.

-¿Estas bien pequeño? ¿Te has hecho daño?

Notas finales:

Espero que les haya gustado, o entretenido, cualquier comentario es bien recibido, y como es el primero que publico los tomare como critica constructiva n.n

si les gusto entonces, nos leemos pronto! bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).