Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNKNOWN por FloraExo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, aqui Flor reportandose despues de mucho tiempo :(

Solo queria pedir perdón, se que "Mi Tutor" debi actualizarlo hace tiempo pero no lo hice, lo lamento, no se que mas decirles porque la verdad me da verguenza el haberles fallado.

Este es un pequeño One Shot de regalo por haberlas dejado, deje lo que mas me gusta hacer, deje de lado el escribir :( perdon nuevamente.

 

Notas del capitulo:

No se que mas decir ;( solo seguir pidiendo perdon ;( el tiempo no me acompañaba :(

Espero les guste :) <3

 

- Vamos Sehun, no seas malo – dijo Chen haciendo un puchero – quiero ver a ese chico, acompáñame.

- Solo si van más personas – dijo Sehun sin mirar a su amigo – no quiero estar solo.

- Bien – dijo cruzando sus brazos sobre el pecho – supuse que dirías eso, así que Chanyeol y el Tocino irán con nosotros – dijo Chen triunfante.

- Idiota – maldijo Sehun.

- Te pasamos a buscar a las diez – dijo alejándose del lugar.

- Como quieras- dijo y cerró la puerta de su departamento mientras Chen corría por los pasillos del edificio.

 

***10:00 pm***

*suena la timbre del departamento*

- ¿estás listo? – pregunto Chen entrando al departamento.

- Ya casi, solo iré a buscar mis cosas.

- Esta bien – dijo Chen sonriendo.

- Listo, vamos, Chen ¿y los demás?

- Están abajo, en el auto esperándonos.

- Bien, solo vamos y terminemos esto pronto – dijo cerrando la puerta de su departamento para bajar al primer piso donde estaban los demás.

- Hola Orejón, hola Tocino – saludo Sehun interrumpiendo el beso de sus amigos.

- Siempre tan gracioso – dijo Baek sonriendo.

- Hola Sehun ¿nos vamos? – dijo un sonriente Chanyeol.

El viaje fue un poco largo, pero como siempre lleno de bromas, algunos golpes y varias risas. Chen no paraba de arreglarse el cabello, mirarse al espejo y llenar sus labios de bálsamo labial, realmente parecía que le gustaba aquel chico.

“¿Cómo se llamaba el chico? Xiumin, sí, creo que ese era su nombre” pensaba Sehun, quien también comenzó a recordar a aquel chico que siempre estaba con Xiumin, ese chico con el que siempre cruzaba miradas, no sabía su nombre, parecía ser un país extranjero pero eso no le quitaba lo hermoso que era ante los ojos de Sehun.

- Hey Baek ¿él es tu novio? – dijo Chen apuntando a Chanyeol.

- Si, también es mi futuro esposo y padre de mis hijos – dijo Baek aferrándose al brazo libre de Chanyeol quien solo sonreía ante las palabras de Baek.

- ¿Eres gay? – dijo Sehun – que asco, detente aquí que me voy a bajar – dijo y provoco grandes carcajadas de parte de sus amigos y un golpe de parte de Baek.

Al llegar se podía notar que había muchísima gente, Sehun no conocía a muchos y los que conocía no eran de su agrado “esta fiesta es una basura” pensaba Sehun, y mientras sus amigos bailaban en medio de la pista y Chen buscaba a Xiumin, el solo se sentó en una mes, pidió un trago y se sentó mirando a todos a su alrededor con cara de pocos amigos.

- hola – dijo un chico, lo miro un momento y se sentó enfrente de Sehun - ¿te molesta si me quedo aquí?

- No, me da igual – dijo sonriendo coquetamente y bebiendo de su copa.

- mi amigo me abandono por el tuyo, y me dijo que estabas solo – dijo sonriendo, “que hermosa sonrisa” pensaba Sehun.

- Ya somos dos abandonados, deberíamos crean un grupo o algo así ¿no crees? – Dijo Sehun y ambos rieron - ¿quieres tomar algo? – pregunto.

- Claro, me encantaría.

- ¿Qué deseas?

- Lo mismo que bebes tú – dijo coqueto Luhan y apuntando el trago de Sehun.

- Es leche ¿estás seguro que deseas tomar esto? – dijo mostrando el contenido de su vaso.

- ¿Leche? ¿Crees que nací ayer? – dijo Luhan y ambos rieron.

- disculpa solo quería bromear y parece que logre uno de mis objetivos.

- ¿Objetivo? – Pregunto curioso - ¿y cuál era?

- Verte sonreír – y Luhan se sonrojo con las palabras de Sehun.

Tomaron su trago. Solo se miraban en silencio dándose pequeñas miradas, intentando que el otro no notara las miradas del otro, parecían niños, un verdadero juego de niños.

- ¿Quieres bailar? – dijo Sehun

- Claro, pensé que nunca lo dirías – dijo Luhan sonriendo.

La música era muy movida por lo que el contacto entre ellos era mínimo, pero en algunos momentos sus manos se rosaban y extrañamente ambos sentían una corriente eléctrica recorrer lentamente cada parte de su cuerpo. No cruzaron palabra alguna mientras bailaban, Luhan movía reiteradamente su cabeza con los ojos cerrados, parecía que cada parte de su cuerpo disfrutaba y era invadido por la música, Sehun lo miraba y sonreía al verlo tan feliz, tan libre, tan único y en ese momento estaba con él, estaba siendo feliz con él.

- ¿eres de por aquí verdad? – pregunto Sehun, siendo el quien rompió el hielo mientras bailaban.

- ¿eres un espía? – respondió Luhan riendo.

- No – sonrió – solo es curiosidad.

- ¿sabes que la gente puede morir gracias a la curiosidad?

- Ahora que lo dijiste lo sé y poco me importa.

- Genial.

-Supongo – dijo Sehun - Estoy cansado ¿quieres tomar algo? – pregunto.

- ¿quieres embriagarme? – pregunto Luhan fingiendo estar asustado.

- N-no, no y-yo solo…

- Tranquilo – dijo riendo – vamos, solo bromeaba – tomo a Sehun de la muñeca para salir de la pista de baile. Buscaron una mesa libre y se sentaron nuevamente.

- ¿Qué edad tienes? – pregunto curioso Sehun, ya que Luhan parecía tener menos edad que él.

- Cierta edad ¿y tú? – pregunto Luhan.

- También – dijo serio.

- Disculpen ¿quieren tomar algo? – pregunto el camarero.

- 2 tequilas por favor – dijo Luhan.

- Enseguida señor – y se retiró.

- Sabes, te he visto varias veces – dijo Luhan.

- yo también te he notado.

- ¿nunca habíamos tenido el placer de hablar verdad?

- no, nunca nada más que miradas – dijo sonriendo y logro notar, a pesar de la falta de luz, un pequeño sonrojo de Luhan.

- Siempre hay una primera vez para todo – dijo sonriendo Luhan.

- Eso dicen – Sehun también sonrió.

- Sus tragos señores.

- Gracias – dijeron al unísono y rieron.

- ¿Eres extranjero? – pregunto Sehun.

- Quizás si, quizás no.

- Que misterioso, eso me gusta – dijo coqueteando.

- A mí me gusta lo que veo – dijo Luhan apoyando sus brazos en la mesa.

- Estamos iguales – dijo Sehun tomando de su trago y guiñando un ojo.

- Que directo – dijo Luhan riendo.

- No más ni menos que tú.

- ¿Dónde vives? – preguntó Luhan.

- Que curioso – dijo Sehun.

- “no más ni menos que tu” – cito las palabras de Sehun, ambos rieron  y Sehun fingió estar herido lo que hiso a Luhan reír más.

- Oye chico misterioso – dijo Sehun - ¿me acompañas a un lugar? Esta fiesta me tiene asfixiado.

- ¿Me vas a violar desconocido curioso? – dijo Luhan.

- No – rio algo nervioso – solo quiero salir de este lugar.

- Si no me violas, no iré – dijo con un puchero en sus labios, que lo hacía ver realmente adorable – es una broma – ambos rieron.

- Bien – dijo aun entre risa – ven, acompáñame – dijo Sehun y lo tomo de la muñeca.

Sehun conocía muy bien aquel lugar de eventos, sus amigos acudían con frecuencia a aquellas fiestas, el no gustaba mucho de esas cosas, lo hacía más por sus amigos, a pesar de ser un excelente bailarín, se le veía muy rara vez bailando con alguien “nadie en esta pocilga es tan bueno como yo” solía decir Sehun rechazando a las miles de chicas que se le acercaban para bailar.

El lugar tenía a lo menos 5 pisos, 3 de ellos eran para fiestas, distintos ambientes, y los otros dos eran dormitorios del lugar, para los organizadores y algunos que decidían pagar para dormir en el lugar una noche, era un lugar realmente grande pero el único lugar que Sehun disfrutaba realmente era la azotea del lugar, o como el la llamaba “lugar de mi fiesta privada”

- No sabía que podíamos subir a aquí – dijo Luhan sorprendido.

- Supongo que no se puede, pero el dueño es amigo de los chicos y sabe que me aburro y me deja estar aquí.

- Siempre traes gente aquí para coquetearles – dijo Luhan girándose a ver la hermosa vista que proporcionaba el lugar.

- Nunca nadie viene aquí, tu eres el primero dijo abrazando a Luhan por atrás y susurrando en su oído, lo que hiso que Luhan cerrara los ojos en cada palabra que salía de la boca de Sehun.

- Es un honor – dijo girándose para ver a Sehun.

- Ven – dijo Sehun tomando a Luhan de la mano – nos podemos quedar toda la noche, los chicos van a quedarse a “dormir” – dijo Sehun haciendo énfasis en su última palabra ya que estaba más que claro que estarían haciendo otras cosas.

- realmente no creo que Xiumin se quede solo a “Dormir” con tu amigo – dijo Luhan y ambos rieron.

- ¿Le gusta? – dijo Sehun.

- no te imaginas cuanto, se la pasa hablando de él todo el día.

- Espero que lo cuide, Chen es algo sensible a veces.

- No te preocupes, él lo cuidara mucho, ha luchado todos estos años para que lo tome en cuenta.

- ¿enserio? – Dijo sorprendido Sehun – no pensé que le gustara desde antes.

- así es, lo vi llorar muchas veces porque su corazón dolía como golpes cuando lo veía con una chica.

- Chen es un idiota, pero créeme que está loco por tu amigo.

- me alegra saberlo – dijo Luhan.

- Acostémonos aquí y veamos las estrellas- dijo señalando unas colchonetas.

- está bien, esto me gusta – dijo Luhan.

Estaba sobre las colchonetas riendo, mirando las estrellas, imaginándose figuras, observando la luna, sobre sus cuerpos nada más que el cielo con un manto de estrellas, sus manos unidas, sus cuerpos acercándose, Sehun rodeo con su brazo libre la cintura de Luhan, estaba a punto de unir sus cuerpos.

Abrazados bajo las estrellas comenzaron a besarse con suavidad, Sehun trataba los labios de Luhan como si fuesen a romperse en cualquier minuto, lo besaba y al cortar el beso rosaba con su pulgar los labios de Luhan a lo que este respondía pidiendo un beso más, ambos sabían que nada quedaría en un solo beso. Sehun comenzó a tocar el torso de Luhan bajo la polera verde que traía, Luhan tampoco perdía tiempo y en cosa de segundos Sehun tenía el torso totalmente desnudo, Luhan con la boca abierta admiraba el cuerpo tan formado de Sehun y este sonreía. Sehun comenzó a depositar pequeños besos en el cuello y clavículas de Luhan, quien gemía ante el tacto de los labios de Sehun, pasaron algunos segundos, algunas caricias, algunos besos y más de una petición obscena.

Poco a poco se fueron deshaciendo de las pocas prendas que quedaban entre ellos, la ropa parecía estorbar demasiado entre estos chicos que pedían caricias mutuas cada segundo transcurrido, estaba completamente desnudo, había pequeñas marcas en el cuello de Luhan y varias en el abdomen de Sehun. Luhan logro acomodarse bajo el cuerpo de quien pronto le haría el amor, si, esto no parecía solo sexo, ellos no lo estaban tomando como solo sexo, esto era amor, el comienzo de una historia de amor.

Sehun sobre Luhan, Luhan bajo Sehun, mirándose sin hacer movimiento alguno, solo miradas y uno que otro beso, lo estaban tomando con calma, se sonreían y Sehun dedicándole lindas palabras a Luhan “creo que estoy feliz” “eres hermoso” “el único” y Luhan solo sentía un calor recorrer su cuerpo, y su corazón parecía derretirse con cada palabra.

- Se mío – le dijo Sehun.

- Hazme tuyo y solo tuyo – agrego Luhan.

Poco a poco Sehun comenzó a lubricar la entrada de Luhan, no quería lastimarlo, eso era seguro, quería que disfrutara de cada movimiento que hicieran sobre esas colchonetas.

- Solo el cielo será testigo de este momento – susurro Sehun posicionando la punta de su erecto pene sobre la entrada de Luhan.

- Entra, ya no puedo más – solo esa pecaminosa petición hacía falta para que Sehun entrara de una sola vez, Luhan arqueaba su espalda sintiendo un calor dominar por completo su ser.

No era la primera vez que Sehun tenía relaciones sexuales, y está de más decir que tampoco era la primera vez de Luhan, ambos sabían cómo disfrutar del momento, ambos sabían provocar cierto calor en el contrario.

Sehun comenzó con pequeños movimientos a petición de Luhan, Sehun era delicado, trataba a Luhan como si se fuera a romper en cualquier momento. Sehun miraba el bello rostro de Luhan y decía como si fuese un susurro “quiero mirarte siempre y grabarme tu rostro en el corazón” Luhan cerraba sus ojos al escuchar a Sehun, realmente el chico sabia como tratarlo. Luhan comenzó a moverse algo más rápido y Sehun entendió lo que quería.

- ¿estás listo? – pregunto besando a Luhan.

- necesito más de ti ahora – le dijo suplicando y posando sus manos en el pecho de Sehun.

Sehun intensifico el movimiento, la cara de Luhan era un poema, el sudor comenzó a inundar la  frente de ambos, Sehun movía el cabello de Luhan, el descontrol entre ambos era inaudito, más, más y más pedía Luhan, querían volverse uno, estar tan unidos que nada los separar, Luhan se aferró a Sehun y susurro en su oído “no me dejes, por favor” y Sehun le respondió “debería estar loco para dejarte” ambos sonreían, se miraban y cada vez los movimientos eran más fuertes, se levantaron de la colchoneta, Sehun levanto a Luhan apoyándolo en una pequeña mesa que había, abrazados, Luhan sobre la mesita y Sehun extasiado con el cuerpo de su ahora amante.

- No puedo más – dijo Sehun.

- Juntos- dijo como si fuese una competencia y Sehun reía.

Se vinieron juntos una vez que Luhan termino de contar hasta tres, Luhan sintió como Sehun se venía dentro de él y eso lo hizo venirse por segunda vez. Ambos estaban cubiertos por el líquido de Luhan.

- Mira lo que me hiciste hacer – dijo con cara de horror Luhan – me vine encima de nosotros.

- Me encantas.

- y tú a mí- y cerraron su noche con un beso, un beso de esos que no se dan los que no se aman de verdad.

Sehun tomo a Luhan para limpiarlo y volver a recostarlo en la colchonetas, está de más mencionar que Luhan no podía moverse por sí solo, tener a Sehun tanto tiempo dentro de él hacía que su trasero doliera a horrores pero valió la pena, eso pensaba Luhan, luego de recostar a Luhan, Sehun se acostó a su lado, abrazados con tanta fuerza que nada en el mundo los podía separar, no sabían ni siquiera el nombre del otro pero de algo estaba seguros, desde ahora no abrían solo miradas entre ellos, Luhan apoyo su cabeza sobre el pecho de Sehun y así se quedaron profundamente dormidos.

***

A la mañana siguiente…

- Levántate idiota tenemos que irnos – dijo Xiumin meciendo a Luhan quien no quería soltar a Sehun.

- Que molesto eres – dijo Sehun quien aún no podía abrir bien sus ojos.

- Ya voy Minnie ya voy, solo déjame solo unos segundos.

- está bien, estaré abajo despidiéndome de Chen – dijo Xiumin y dejo a los chicos a solas.

- Gracias desconocido curioso, fue la mejor noche, este es mi número, espero nos veamos pronto – dijo entregándole un papel a Sehun y besándolo con un sabor a “no quiero dejarte” y un poco de “te amo”.

- Gracias a ti chico misterioso, dalo por hecho que te llamare – le dijo y se despidieron.

Durante el día se mensajero más de una vez, estaba programando su próxima cita, ambos ansiosos, no pasaban ni 10 segundo antes de que el teléfono de Luhan volviera a sonar, era muy poco el tiempo que llevaban de conocerse pero la atracción que sentían era mayor a todo, se querían como si se conocieran de toda la vida.

Había pasado ya casi una semana desde que habían tenido su primer encuentro, en solo unas horas Luhan y Sehun tendrían una cita, su primera cita desde que se conocieron.

Luhan se miraba mil veces por segundo a espejo, nada le quedaba bien según él, XIumin se había quedado dormido esperando que Luhan escogiera una prenda para así ir a ver a Sehun, Luhan aventaba almohadas reiteradas veces a Minnie para que este se despertaba y al hacerlo gritaba “eso te queda increíble Lu” y Luhan rompía en risa, hasta que después de casi 3 horas Luhan encontró una polera y un pantalón que jamás había usado y le parecían perfectos para encontrarse con Sehun.

Sehun por su lado, escogía su ropa tranquilamente, una camisa blanca y unos pantalones ajustados de color negro, serian perfectos para hacer que Luhan se impresionara, estaba ansioso, quería ver lo antes posible a Luhan, quería tenerlo entre sus brazos, besarlo con un sabor a “te extrañe demasiado”, quería tenerlo otra vez, y amarlo, amarlo sin necesidad de tocarlo. Se ducho y luego perfumo su cuerpo para vestirse y así salir. Bajo al estacionamiento, su auto azul resplandecía, todo se veía perfecto en su auto pero había algo que no recordaba en la parte delantera, era un papel, una amenaza, algo que inquieto a Sehun

--- anda con cuidado, ya nadie puede protegerte---

Sehun era una persona muy callada y de pocos amigos, hace 2 años que vivía en ese departamento, pensó que ya nadie lo seguía desde que se mudó, pero al parecer no es así, Sehun era gay, y eso era de conocimiento público en su ciudad natal, no es que él lo divulgara, no, él era muy reservado como para decirle al mundo entero sobre su orientación sexual, pero confió en la persona equivocada, y eso había arruinado parte de su vida, ahora vivía lejos y pensó que nunca más nadie lo seguiría, pensó que era libre, pero se equivocó, pasaron dos años buscándolo y ahora lo habían encontrado, y no solo para reírse y golpearlo, ahora buscaban su muerte.

Manejo con cautela hasta el departamento de Luhan, lo diviso desde lejos, su figura esplendía hermosura, era perfecto, según Sehun él era quien ahora iluminaba sus días, vaya que estaban enamorados. Hoy sería un día especial, hoy sería un día único, pero el miedo lo domino, lo domino cuando vio a Luhan acercarse a él, el solo pensar que alguien le hiciera daño a Luhan le daban ganas de aferrarlo a él, ser su escudo, protegerlo y darle amor eternamente.

- Hola – saludo Sehun con una sonrisa intentando disimular su miedo.

- Hola lindo – dijo Luhan besando a Sehun.

- ¿estás listo?

- como nunca antes.

- Me alegra saberlo.

El trayecto no era tan largo, pero se alargó, Sehun intentaba disimular su miedo, Luhan solo reía de las cosas graciosas y tiernas que Sehun le decía, pero ya había pasado mucho tiempo ¿Cómo era posible que el lugar quedara tan lejos? Se cuestionaba Luhan, pero no quería arruinar el momento con Sehun, no, no importaba cuanto tiempo se demoraran en llegar, si estaba con Sehun nada importaba. Pero lo comenzó a notar extraño.

- ¿pasa algo?

- No, no es nada ¿Por qué preguntas?

- Te noto algo nervioso

- no te preocupes, no es nada.

Sehun tomo una desviación y logro perder a quienes lo seguían, e sintió aliviado, paro el auto y comenzó a besar a Luhan, lo besaba como si todo se fuese a acabar en ese momento, como si el mundo los quisiera separar y con ese beso el solo se unía mas a Luhan, Luhan por su parte no se quejaba, el solo disfrutaba de ese amor que nunca nadie le había dado, de ese amor que Sehun se lo estaba dando a montones.

Es cierto, aún no saben el nombre del otro, pero su amor es incuestionable, son dos desconocidos que se aman.

Luego de una cena, se fueron al departamento de Luhan, Minseok le dejo una nota en la puerta “me fui con Chen nos vemos besos”, al leer la nota Luhan comenzó a reír y Sehun lo abrazo por la espalda.

- ¿crees que pueda entrar? – dijo en su oído y un escalofrió recorrió el cuerpo de Luhan.

- Quien se puede negar a esa voz tan varonil – ambos rieron y entraron.

El plan era ver una película, pero quisieron cambiar de planes cuando Luhan se sacó su ropa y lo único que lo cubría era un delantal para cocinar, comida no había pero Sehun comió lo que más quería, a Luhan.

Tuvieron sexo en la cocina, perdón, ellos hicieron el amor en la cocina, si el amor, el amor estaba impregnando sus cuerpos unidos, besos, caricias, y mucho amor era lo que esa noche presencio el departamento de Luhan, eso y gritos ensordecedores de placer, placer que Sehun le hacía sentir.

Era temprano en la mañana cuando Luhan se levantó a hacer el desayuno, se ducharon y comieron juntos, vieron un poco de tv y se despidieron, había sido un día espléndido y deseaban que pronto se repitiera.

Habían acordado verse una vez a la semana, así se extrañaban más y cada vez que se veían era un día espléndido, un día único, un día como ninguno, cita tras cita, cada vez se volvían mejores y más largas, habían citas hasta de 3 días, 3 días en los que no salían, estaba solos, 3 días de vacaciones en los que Sehun llevaba a Luhan a recorrer la playa y las montañas. 3 días para ellos solos. Ellos disfrutaban como ninguno pero, aun existía un problema, a Sehun aun lo seguían y esta vez también a Luhan.

Estaban haciendo las mismas cosas que le hicieron cuando vivía con sus padres, persiguiéndolo, asechándolo, amenazando con matarlo y ahora, ahora también querían arrebatarle algo que amaba, ahora le querían arrebatar a Luhan y eso no lo iba a permitir, no como permitió que le arrebataran a su mejor amigo.

Habían pasado ya 4 días sin que se vieran, era extraño no verlos juntos, Luhan no sabía si debía llamar a Sehun o no, la última vez que se vieron Sehun  le hiso prometer que no lo llamaría ni lo buscaría, le había dicho que todo estaba bien pero que lo esperara unos días, le dijo que no se alarmara, pero Luhan no podía más ni su corazón tampoco, lo llamo pero este no contesto, su teléfono al parecer estaba apagado y eso solo hacía que Luhan se alarmara más.

Para Luhan ya no había opción, él debía salir a buscar a Sehun, él debía saber de él, aunque lo rechazara, el necesitaba saber que nada había pasado. Xiumin intento detenerlo pero ya no razonaba, no podía razonar si Sehun estaba lejos, salió del departamento y comenzó a caminar, de pronto sintió que alguien lo seguía, miro hacia atrás algo desconfiado, y su sospecha era cierta, lo seguían, no sabía quién era y estaba seguro que jamás había visto a aquellos hombres, comenzó a caminar más rápido, cada vez más rápido hasta que llego a su destino, subió el ascensor, y rápidamente corrió hasta la puerta del departamento de su amante. Golpeo reiteradamente la puerta, pero nadie salía, así que comenzó a gritar, a gritar como si el mundo se estuviera acabando, pero nadie salía. Ya estaba rendido, no podía más, su garganta dolía y sus manos estaban sangrando a causa de los golpes que daba a la puerta.

Suena el ascensor y de él sale Sehun, al ver a Luhan en el suelo con las manos ensangrentadas pensó lo peor, corrió hasta a él y lo abrazo.

- ¿Qué sucedió? – pregunto preocupado Sehun, pero Luhan no respondía, esta tan feliz de que Sehun estuviera bien que solo se acercó a él para abrazarlo.

- Estas bien – dijo después de unos segundos.

- Si, pero mira tus manos ¿Quién te hiso esto?

- Me he dañado golpeando tu puerta – dijo entristecido – pensé que me habías olvidado, pensé que te había pasado algo. Lo lamento – dijo casi llorando.

- ¿duele demasiado? ¿Tus manos? – pregunto Sehun mientras depositaba un beso en la frente de Luhan.

- no tanto como el dolor que siente mi corazón – Sehun lo miro a los ojos y luego lo beso, lo beso como no lo hacía en días, un beso lleno de lujuria y deseo.

- Necesito un hospital – dijo separándose de Sehun.

- enseguida nos iremos a uno – Sehun tomo a Luhan, Lu estaba tan mal de estado anímico que no podía moverse, llegaron al estacionamiento, Sehun se acercó a su auto, pero estaba rodeado de hombres, hombres con armas.

- ¿Qué quieren?

- Eliminar a los que no debieron haber nacido.

- déjenme en paz ¡IDIOTAS!

- deja al chico en el piso y entra al auto.

- Necesito llevarlo a un hospital.

- Deja al chico en el piso y entra al maldito auto.

- Déjame en paz, necesito llevarlo a un hospital – dijo sollozando.

- Ustedes los gays son un error en esta vida – dijo apuntando con un arma a Sehun y Luhan – si tanto dices quererlo déjalo en el piso y le perdonare la vida.

- Prometo volver si me dejan llevarlo a un hospital.

- Maldito mentiroso ¿acaso crees que te voy a creer?

- Daehyun por favor, éramos amigos ¿lo recuerdas? Con

- no lo digas – dijo entre lágrimas y apuntando a Luhan.

- YoungJae – dijo casi como un susurro y una lágrima recorrió su mejilla.

- No hables sobre él, no te lo permito

- Te amaba y lo mataste, lo mataste porque lo amabas Daehyun

- Idiota – fue lo último que hiso y disparo varias veces, una de las balas atravesó el cuerpo de Luhan, y escaparon, dejándolos a la deriva.

Sehun logro sostener a Luhan antes de que callera al piso, lo tenía en sus brazos, Sehun no lograba comprender como había llegado a tenerlo tan cerca, tan suyo y ahora lo sentía tan lejos, la vida se lo estaba quitando. Sehun podía sentir como Sonreía en su pecho “gracias, gracias por amarme”, Sehun lograba sentir la respiración cortada de Luhan, como poco a poco se le acababa el aire, la sangre inundando el lugar.

- Luhan – dijo casi sin voz – mi nombre es Luhan.

- no hables amor, no digas nada, todo va a estar bien – Dijo Sehun intentando animar al chico – ya llame una ambulancia, pronto todo será como antes.

- Ya estoy bien, estoy bien porque estoy contigo y créeme que es todo lo que necesito para estar bien – Dijo Luhan y su voz parecía apagarce.

Sehun podía sentir el ruido de las ambulancias muy cerca, ya no tardaban en llegar y eso aliviaba un poco su corazón, pero de solo mirar a Luhan en sus brazos y ya casi sin vida, hacía que su corazón doliera como mil balas atravesando su cuerpo, al llegar las ambulancias con muchos enfermero, al llegar le arrebataron el cuerpo casi sin vida del amor de su vida.

- ¡LUHAN! – logro decir antes de que dos enfermeros lo sostuvieran, al parecer una bala también había atravesado su cuerpo, pero el dolor que sentía su corazón era más fuerte que la herida de una bala, Sehun se estaba desangrando, “Luhan” seguía repitiendo en su mente hasta que perdió la conciencia.

Sehun despertó dos días después, al despertar estaba exaltado y solo repetía el nombre de Luhan, cuando Luhan sintió su nombre desde dentro de la habitación entro como loco y se abalanzo sobre él.

- Aquí estoy bebe. Aquí estoy.

- ¿estás bien?

- como nunca antes – dijo Luhan y lo volvió a besar.

- Sehun – dijo – mi nombre es Sehun.

- Sehun, que lindo nombre – dijo riendo - ¿te siente bien?

- Contigo a mi lado siempre estaré bien.

- Que bueno que despertaste Sehun, ya estaba a punto de desconectar todas estas máquinas – dijo Chen

- Sehunnie – dijo Baek.

- ¡Baek! ¿Y esa pansa?

- Esto – dijo señalando su abdomen – es culpa de Chanyeol – y todos rieron al ver a Baek pegarle a su novio.

- Los felicito – dijo Sehun.

- Hola Sehun, felicidades – dijo Xiumin entrando con un oso gigante que decía “para el futuro papá” y todos golpearon su cabeza.

- Aun no Xiumin – dijo Chen.

- Lo siento, volveré en unos minutos – Chen tomo a Minseok de la muñeca para que no saliera.

- Quería decírtelo yo, pero creo que Minseok se me adelanto – dijo Luhan, Sehun no reaccionaba, parecía en coma nuevamente pero por fin pudo articular palabra.

- Mi nombre es Oh Sehun, sé que no nos conocemos tanto, y que llevamos solo un tiempo saliendo, pero te amo, soy un desconocido para ti pero  te amo, y quiero ser el mejor padre para nuestro hijo o hija, lo que sea voy a amarlo, lo amare tanto como te amo a ti.

- Hola, ni nombre es Xiuo Lu, me dicen Luhan, en tan poco tiempo creo que he logrado conocerte mucho, estoy esperando un hijo tuyo, solo tuyo porque solo tú eres el amor de  mi vida, no importa que mil personas intenten destruir lo nuestro, siempre estaremos juntos, siempre te amare, aunque seamos dos desconocidos, somos dos desconocidos que se aman, Te amo.

 

Notas finales:

Y? que les parecio?

les gusto?

espero que me cuenten que les parecio :)

Nos vemos pronto en "mi tutor" <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).