Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De aromas y sabores por PauliBlack

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Seran unos 5 capitulos aproximadamente sumado a un extra al final. Espero sea de su agrado nun

Notas del capitulo:

Gracias por leer el primer capitulo, espero sea de su agrado nun 

_ Sargenta Zoe, ¿Qué-?_

_ Hanji, Gunter, ya te he mencionado que me llames así_ interrumpió una castaña caminando por lo que parecía ser un interminable pasillo del antiguo castillo de las tropas de exploración. Detrás de ella la custodiaban los soldados más altos del Escuadrón de Levi, Erd Gin y Gunter Shulz.

_ Sargenta, sabe que no debemos tutear a nuestros superiores_ le recordó el moreno de 1.83cm de alto mientras que su compañero, Erd, que era apenas un centímetro más bajo que el de tez más oscura, los miraba a ambos con ademán sereno.

_ Gunter, no soy Rivaille, no voy a llamarte la atención por llamarme por mi nombre_ aclaro de forma amable la científica de lentes. El moreno solo suspiro, rindiéndose.

_  Entonces, Hanji; ¿Qué es lo que estamos haciendo?_ cuestiono el más alto viendo como la mujer parecía buscar algo con real entusiasmo: como un depredador buscando a su presa.

La castaña se detuvo de forma abrupta, causando que los dos soldados casi se chocaran contra ella. De la misma forma que se detuvo, se volteo hacia ellos, dándoles a ambos un escalofrió al ver la siniestra sonrisa adornar su rostro acompañado de una mirada iracunda.

_  Experimentos_ soltó con una voz llena de éxtasis_ Pruebas científicas solamente_

El moreno se arrepintió de su cuestionamiento mientras que el rubio fruncía el entrecejo.

_  Lo que quiso preguntar fue él porque estamos aquí, para que nos necesita a nosotros, Sargenta Zoe_ soltó sin rodeos el más bajo de los dos haciendo que la curva en el rostro de la mujer se agrandara aun más. Sorprendió a ambos chicos al sacar de sus bolsillos seis pequeños frascos de un contenido incoloro, todos con una letra cono etiqueta.

_  Esto, muchachos, es el experimento que puede cambiar la vida de diez personas_ explico con orgullo de su experimento, volviendo a colocar los frascos en sus bolsillos para posteriormente sacar seis pequeños recipientes mas planos de sus bolsillos que tenían unan la misma sustancia, o al menos eso parecía, pero en un estado más espeso_  Sumado a esto, podemos hacer de la Tropa de Exploración un lugar más interesante_ volvió a enorgullecerse de su experimento guardando todo en su sitio.

_ No ha respondido lo que-_ entes de terminar de hablar el rubio fue jalado por las manos de la científica, quedando a unos escasos cinco centímetros de chocar con su rostro.

_ Ustedes, además de Rivaille, son los más fuertes físicamente hablando del Escuadrón de Levi. Necesito su fuerza con un par de “conejillos de indias” que, conociéndolos bien, se negaran a hacer el experimento.

La fuerza aplicada sobre el cuello de la camiseta de Erd era tal que su rostro se estaba tornando de un tez azulado, preocupando a Gunter que intentaba aflojar el agarre de las manos de su superior.

_ E-Esta bien, la ayudaremos, pero por favor; suelte a Erd, Sargenta, no está respirando_ al escuchar la preocupada voz del moreno la científica soltó al rubio que, por la falta de oxigeno, casi termina en el suelo de no haber sido por los brazos del más alto que impidieron su caída.

_Entonces, ¿van a ayudarme?_ luego de que el soldado Gin se masajeara el cuello, asintió junto con su compañero_ Excelente, vallamos a ello_

 

 

Tres orbes café perseguían con sigilo a una melena castaña corta con un toque pelirrojo. La figura femenina de ojos ámbar tenía entre sus manos una escoba, la cual estaba utilizando para quitar la suciedad y el polvo del piso de una habitación del antiguo castillo; con un pañuelo en su boca y otro sobre su cabeza para que el polvo no ensuciara su cabello.

_  Sargenta, ¿Qué hacemos espiando a Petra?_ pregunto confundido el moreno de cabello en punta a su superior notando como estaban escondidas en el pasillo que llevaba hacia la habitación donde estaba siendo limpiado por la soldado Ral.

_ Ella será mi primera prueba_ susurro sacando uno de los frascos al igual que uno de los recipientes con la sustancia más espesa, ambos con una etiqueta que solo tenía una letra, una “P”.

_ ¿Qué debemos hacer?_ pregunto intrigado el rubio_

_ Ustedes nada, yo me ocupare de esto_ y antes de que pudiesen preguntar algo, la castaña salió de su escondite, sorprendiendo a la joven oji-ámbar que detuvo sus movimientos.

_ ¡Sargenta Zoe!_ exclamo, haciendo su saludo con su puño en su pecho y el otro en su espalda, sin soltar la escoba.

Hanji rio divertida, la disciplina de Rivaille sobre su equipo era notoria.

_ Petra, lamento interrumpirte, pero necesito tu colaboración_

_ ¿Hum?_

_ No será nada serio, solo necesito que te pongas esto_ mención, sacando ambos contenedores.

Las cejas de Petra se encorvaron, mostrando duda en el contenido de ambos recipientes de vidrio. Hanji, al ver su reacción, se apresuro a aclarar_ No te preocupes, yo te aseguro que nada malo sucederá_ declaro con una sonrisa en su rostro, disipando las dudas de la menor.

_ Confió en usted sargenta_ expresó, soltando la escoba y acercándose a la castaña de lentes; esta sonrió victoriosa.

_ Excelente_ exclamo la mayor, sacando un par de guantes y destapando el frasco con liquido en su interior_ Muéstrame tus manos Petra_ esta de inmediato coloco las palmas de sus manos hacia arriba, donde la científica vertió todo el contenido del frasco, haciendo que la joven haga un cuenco con sus manos para no dejar caer la sustancia_ Frota tus manos, el liquido se absorberá_ la joven castaña asintió, comenzando a frotarse las manos y esparciendo el liquido entre sus dedos_ Ohh_ ante la llamada de atención, Petra miro a la mayor_ Y pasa un poco en tus hombros, sería interesante_ una ceja de la oji-ámbar se encorvo con intriga, pero solo acato la orden y antes de que el la sustancia se absorbiera por completo, paso su mano derecha a su hombro izquierdo y viceversa, mostrándole a la otra que ya no había nada allí.

_ El líquido ya no esta_ se asombro Ral al ver la rapidez en la que el frio y transparente “experimento” se había adherido a su piel.

_ Solo falta algo_ menciono la sargenta Zoe, abriendo el plano recipiente y untando uno de sus dedos en el espeso bálsamo_ Quédate quieta, no dolerá_

Petra cerró los ojos y dejo que la mujer de lentes hiciera su trabajo, sintiendo el pegajoso bálsamo sobre sus labios el cual se fue esparciendo con cuidado_ Muy bien, eso fue todo_ declaro quitándose los guantes y guardándolos en su chaqueta, guardando también ambos recipientes es sus bolsillos. Petra abrió los ojos, y al igual que el líquido anterior, ese bálsamo se absorbió rápidamente sobre sus labios.

_ ¿Q-Que era es?_  pregunto dudosa tocando sus labios y no encontrando rastro del bálsamo en ellos.

_ No te preocupes, solo era un perfume y un bálsamo para los labios que he inventado_ aseguro la científica viendo como la joven trataba de oler sus manos pero sin encontrar aroma alguno_ Ohh ¿no puedes sentir el olor? Al parecer he fallado_ exclamo con fingida decepción, retirándose de la habitación luego de despedirse de la confundida chica. Los soldados de gran estatura miraron intrigados a su superior que volvía con ellos a ocultarse detrás de la pared.

_... ¿Qué fe eso?_ pregunto el rubio sin rodeos sintiendo la mano de la mujer tapándole la boca.

_ Silencio, tu solo observa_ sentencio seria Hanji, señalando el final del pasillo, como si alguna cosa fue a aparecer de la nada.

Y así paso; luego de varios minutos notaron como alguien doblaba la esquina dirigiéndose directamente hacia ellos. Con pasos torpes, aparecía ante ellos un hombre de unos 1.73cm de altura, cabello de un color rubio oscuro, cortado hacia los lados y atrás, de ojos color avellana y algunas arrugas en su rostro a pesar de su corta edad.

_ ¿Ese es Auruo?_ cuestiono Gunter de una manera asombrada_ Creí que el capitán le había ordenado limpiar el Área Oeste del cuartel_ recordó las indicaciones de Rivaille, también recordando que se encontraban en la zona completamente opuesta a la de Auruo.

_ Silencio_ ordeno nuevamente la de lentes observando los gestos del recién llegado. Las pupilas del chico estaban completamente dilatadas y parecía estar en una especie de trance ya que no seguía ningún punto fijo, solo dejaba que sus pies se movieran a merced de un poder extraño_ Llámenlo, traten de llamar su atención_ decidió Hanji, sacando su mano del rostro del rubio.

_ Si Sargenta_ acataron obedientes

_ ¡Oye Auruo!_ llamo primero el moreno en un tono lo suficientemente alto como para escucharse desde el final del pasillo, pero este parecía no haberlo escuchado.

_ ¡Auruo! ¡El Sargento Rivaille viene furioso hacia aquí porque abandonaste tus tareas!_ amenazo ahora el rubio pero fue ignorado olímpicamente por el sonámbulo chico. El rubio chasqueo la lengua al sentirse ignoto por el recién llegado y al estar a unos tres metros de distancia paso su manos repetidas veces delante del rostro de Auruo tratando de atrapar su campo visual pero ni eso logro desconcentrar de orbes avellana.

_ Creo que me excedí_ confeso arrepentida la científica ganándose la mirada acusadora de los más altos.

_ ¿A qué se refiere Sargenta?_ interrogo Gunter, pero al no recibir respuesta solo siguió observando como su compañero Auruo giraba su cuerpo y se metía a una de las habitaciones; casualmente, la habitación donde Petra se encontraba limpiando.

_ ¿Pero que demon-?_

_ Observen con atención_ interrumpió Hanji el insulto de Erd, haciendo que las miradas café de ambos chicos miraran hacia el interior de la habitación.

La joven Ral había retomado su labor dándole la espalda a la puerta de la habitación, pero sus reflejos alertaron la presencia de una segunda persona, volteándose y encontrándose con nada más ni nada menos que con su compañero de escuadrón, antiguo amigo y ahora también su pareja, Auruo Brossard.

_ ¿Auruo?_ le llamo sorprendía dejando nuevamente de mover la escoba_ Creí que el Sargento te había ordenado limpiar la Zona Oeste_ la confusión de la oji-ámbar aumento al ver que su engreído novio no le respondía absolutamente nada_ ¿Qué sucede Auruo?_ le pregunto preocupada dejando la escoba a un lado y acercándose un poco para tratar de sacarlo de su letargo pero los brazos del más alto la apresaron posesivamente contra su cuerpo, imposibilitando su huida_ A-Auruo, ¿Q-Que-?_ quedo rígida al sentir como el otro olfateaba efusivamente su hombro derecho y rápidamente cambiaba de hombro, volviendo a hacer la inhalación perturbadora de antes_ ¡P-Para!_ enfrento la más baja, posando sus manos sobre el pecho del chico tratando de separarlo pero grande fue su sorpresa al ver como el rubio le tomaba de las muñecas y enterraba su rostro en las palmas de su novia, inhalando más que complacido entre los dedos de Petra_ ¡Auruo! ¡D-Detente! ¡¿Q-Que haces?!_

_ Gardenias_ soltó embelesado el más alto dejando que una enorme sonrisa apareciera en su rostro.

_ ¿Q-Que?_

_ Hueles a gardenias Petra_ repitió en un tono relajado pero a su vez lleno de éxtasis_ Las mismas gardenias que solía tener el jardín de mi madre cuando jugaba en el patio de mi casa_

Petra trato de sentir ese mismo olor pero no había nada, creyendo que su novio había perdido la poca cordura que le quedaba. Vio como Auruo frotaba las palmas de sus manos en el rostro volviendo a olfatear encantado las mismas haciendo que un sonrojo adornara sus mejillas.

_ A-Auruo, d-detente, s-si el Sargento llega y te encuentra aquí te meterás en graves-_ las palabras fueron acalladas por los posesivos labios del más alto dejándola completamente sorprendida por la acción de el rubio.

Todo esto sin prestarle la más mínima atención a los tres testigos que les observaban detenidamente, dos completamente atónitos mientras que el tercero miraba con ojo crítico todo lo que estaba sucediendo.

Los labios del oji-avellana se movían con fiereza sobre los finos y suaves de Petra, causando que el sonrojo se volviera un vivo carmesí que se extendía hasta sus orejas-

_ A-Auruo_

_ Sabes a Frambuesas_ gruño de forma animal el contrario, volviendo a besarle con intensidad.

Luego de unos segundos la oji-ámbar pasaba sus manos sobre la nuca de Brossard tratando de intensificar el beso haciendo que las manos del joven tomaran sus muslos y los levantara. Petra, sin objeción, enredo sus piernas en la cadera de su novio continuando el beso que subía de tono cada vez más.

Erd y Gunter estaban atónitos, sabían que Petra y Auruo tenían una relación, pero esta parecía ser poco demostrativa. Muy pocas veces se les veía tomados de la mano a la hora del descanso y contadas veces se besaban en público. No entendían que había sido el causante de tal escena, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por las manos de la científica que se disponía a sacarlos de allí, no sin antes darle privacidad a la pareja y cerrar la puerta antes de su retirada; sabía perfectamente cuál podía ser la reacción del estoico capitán si llegaba a verlos sin haber terminado sus tareas: una no muy agradable disciplina.

Luego de salir del pasillo y antes de que la lluvia de preguntas cayera, la Sargenta Zoe comenzó a hablar.

_ ¿Ven esto?_ pregunto de la nada sacando el ahora vacio frasco que tenía en sus bolsillos, la misma que había utilizado en Petra_ Esto es mi experimento; es un componente utilizado  para engañar de cierta forma al cerebro, haciéndole creer cosas que realmente no están, como por ejemplo, aromas y/o sabores_ las piezas del rompecabezas comenzaba a encajar en las mentes de Gin y Shulz_ Esta sustancia es específica para cada individuo, ya que uno de sus componentes principales es el ADN  de la persona_

_ ¿Está tratando de decir que utilizo ADN de Auruo para la sustancia?_

_ Así es Gunter, una pequeña muestra de sangre fue utilizada para esto. Lo que logra la sustancia es hacer que el individuo sienta el olor que más le gusta, el aroma que le de los recuerdos u experiencias más felices_

Ambos chicos entendían ahora el porqué Auruo había mencionado el jardín de su madre; probablemente había tenido un recuerdo de cuando era solo un niño.

_ ¿Y el otro?_ pregunto Erd señalando el contenedor de sustancia espesa.

_ ¿Esto?_ interrogo mostrando el plano recipiente_ Esto hace algo similar, solo que activa el sentido del gusto. Al parecer, al joven Auruo le gustan mucho las Frambuesas_ comento divertida guardando los contenedores.

Los chicos le miraron realmente sorprendidos, hasta que recordaron algo un tanto perturbador.

_ Seis… Usted tenía seis de esas cosas_ comento Gunter con cierto temor, imaginándose lo que sucedería el resto del día.

_ Significa que…_ capto el rubio Erd mirando a su superior con desgano.

_ Así es… Nos divertiremos mucho el día de hoy_ 

Notas finales:

Sera un fic corto, de unos 6 capitulos aproximadamente, cada capitulo con una pareja diferente, nos leeremos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).