Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un internado del ...¿horror? por annie_

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala les guste ^^

Notas del capitulo:

aqui con un nuevo minjun mi pareja favorita , tambien habra mas parejas asi que  si vienen solo por el minjun espero que este abiertas a mas como en todos mis fic . me gusta la idea de universos alternos si se dan cuenta con suerte un fic xd es de ss501 como grupo  , tambien me gustan las historias largas donde el minjun no se enamora de una sino que en el proseso de la historia vallan descubriendo cuanto se quieren .

 

mmm e pensado mucho en hacer mpreg asi que mas adelante tal vez haga algo con una sola pareja . practicamente es casi normal las relaciones hombres x hombres aqui pero el mpreg sera mas complicado . sera algo asi como cuando las mujeres no pueden tener hijos y les dan la opcion de tratamientos para embarazarse por eso solo lo are con una pareja , ademas que este fic esta ambientado en la adolesencia . xd no es como que voy a llenar de adolecentes con bebes jajajaja 

 

bueno espero que disfrutene el fic . 

      Capitulo 1
[hyung jun]





Estaba mirando por la ventana del auto , mirando el paisaje mientras saliamos de seul  junto a mi estaba mi hermano menor durmiendo con su boca un poco entre abierta mi madre estaba conduciendo escuchando musica se vei facinada ella era escritora , nuestro padre habia muerto cuando mi hermano y yo eramos muy pequeños como el oficio de mi madre era escribir no pasábamos mucho tiempo en un lugar fijo  ella era de querer tener experiencias. además para asernos olvidar o mejor dicho para pasar de una forma mas fácil el duelo nos hacia viajar por todos lados el ultimo lugar que dimos a parar fue  a corea después de muchos años volvimos pero a ella le ofrecieron ser la escritora de un programa muy conosido en japon , junto a mi hermano desidimos tomar una decisión y esta ves no tomar el mismo rumbo que ella .

al prinsio le costo aceptar nuestra petición de dejarnos aquí solos en corea pero luego vino su idea que  la única forma seria si nos quedábamos en un instituto internado .con mi hermano no le vimos problema haci que aceptamos  ya que era cansador viajar tanto y jamás tener amigos fijos con mi hermano apredimos a no aferrarnos y querer a las personas que conosiamos en nuestros nuevos hogares . ahora en este momento  nos dirigíamos al internado quedaba a las afueras de seul según el folleto es un instituto con grandes extarias teníamos libertad de salir sabados y domingos , y llegar a la hora que queramos .

Además era muy reconosido y prestigioso también tenia una universidad aunque eso estaba en seul asi que si estábamos en el instituto tendríamos la posibilidad de postula a la universidad no me paresia mal .  se supone que yo ire a tercer año y mi hermano a primero creo que para el será mas fácil ya que en primero todos comienzan a conocerse . 

Mama- si que es grande , no ? – mire hacia adelante habia un gran porton a lo lejos se veia el internado paresia un edificio mounstroso desde lejos .

Hyung jun- y creo que no estamos ni cerca del edificio .- y haci era al pasar el gran porton habia una calle con muchos arboles y bancas el camino era eterno tenia leves curvas pero no paresian acabar hasta que llegamos a una fuente con una clase de angel en el centro escupiendo agua, por suerte no orinaba agua …el edificio era una combinacion rara de lo moderno con grandes ventanales pero el edificio en si tenia una clase de construcción al estilo barroco . mama se estación en la entrada parecía una clase de pasillo y al otro lado se veía una clase de patio . – creo que entiendo por el alto costo de la matricula- era bastante grande y eso que era la fachada solamente me interesabe el interior .

Mama- tiene muchos edificios dentro es espacioso tiene muchos patios y canchas-

Hyung jun- parece una clase de club campestre- comense a samarrear a mi hermano y se desperto asustado

Kibum- llegamos ?- asentí y le indique el gran edificio al costado- wow…aquí solo deben aver hijos de papi- 

Mama- por fuera se ve antiguo pero por dentro me sorprendió – decia de forma alegre – es muy moderno – ella habia venido la semana pasada se habia reunido con el director que también eran el dueños de todo esto.

Kibum- creo que me gusta – 

Hyung jun- si hay que ver - mi ermano me dio un codaso bajamos sacando nuestras cosas entre maletas y cajas – te iras mañana a japon ?- pregunte a mama mientras se asercaba.

Mama- si sale temprano mi vuelo , ya saben – indico con su mano como si tuviera un teléfono- cualquier cosa me llaman- dijo que  mientras sacábamos las cosas del auto iria a dirección a preguntar por nuestra habitación luego de un rato volvió con un carro de carga para maletas la dejo frente a nosotros- suban las cosas y aquí – nos entrego una carpeta a cada uno – son sus orarios las actividades extras que pueden elegir mmm reglas y todo eso, y esto es un pequeño mapa a su habitación y el internado .- nos entrego un papel con indicaciones como llegar a nuestra habitación mas bien era un mapa completo de cada lugar , las areas de habitación , salones , gimnacios, canchas , patios , cafetería todo estaba ahi detallado .- lo que esta en rojo son sus salones y el azul es su abitacion-

Hyung jun- te extrañaremos- me aserque abrazandola muy fuerte.- en vacaciones iremos.- asintió con sus ojos llorosos 

Mama- ya me ire , los amo – tiro a kimbum hacia nosotros para aser un abrazo grupal , luego de muchos besos una despedida muy larga ella se fue , nos quedamos hay asta que desaparesiera . terminamos de poner la ultima caja en el carro  . hoy es domingo haci que se supone que la mayoría alomejor estaba afuera . decidimos seguir por el pasillo hasta el otro patio habia un pequeño letrero  con tres flechas indicando tres pasillos principales  , izquierda salones , hacia el frente dormitorios y derecha dirección era gracioso en letras pequeñas decia , espero nunca verlos ahí. 

Kibum- espero que sea espacioso –

Hyung jun- la habitación ?-

Kibum – claro no es para nada agradable compartir contigo-

Hyung jun- mocoso- ambos reimos y continuamos por el pasillo que estaba frente a nosotros. Según el mapa nuestra habitación quedaba en el edificio f-313  tercer piso .- como subiremos esto – dije al llegar al edificio y verlo grande que era tenia 5 pisos. Al entrar me aleje de toda queja apenas entramos hacia la derecha habia un asensor y junto a el la escalera . junto al asensor habia una flecha hacia la escalera y en letras pequeñas decia, elija el ejercicio no sea un holgazan  .

Kibum- creo que por hoy no are caso a su consejo- antes de apretar el botón del acensor la puerta se abrio y tres chicos habían salieron a empujones nos quedaron mirando.

xx- son nuevos?- 

hyung jun- si- es como obvio o no 

xx- deven ir al gimnacio sur a las 3pm en punto – hiso signo de paz despidiéndose

hyung jun- gracias- dije mientras se hiban 

kibum- una clase de reunión ?-

hyung jun- tal vez- ya estando en el tercer piso buscamos nuestra habitación era casi hasta el final del lado izquierdo . me quede parado mirando la puerta tenia un tablero numérico – tiene clave ?- 

kibum- otra flecha- indico junto a el tablero de la puerta habia una flecha apuntando  el tablero y decia , si eres nuevo la puerta esta habierta activa una nueva clave para ti y tu compañero . quita este cartel al acabar y una carita alegre- por lomenos son consientes y detallados . – quito el cartel y abri la puerta activo la nueva contraseña que era la fecha de nuestra madre , la puerta hiso un clic entramos cerrando la puerta haciendo otro clic.

Hyung jun- difinitivo esto es genial- mire alrededor esto paresia un departamento . habia una cama en una clase de segund piso y otra que estaba abajo .

Kibum- me quedo la de arriba , sin quejas hyung- me apunto con su dedo. Habia una puerta al lado derecho a ver que habia era el baño era grande con una ducha con pared de vidrio . habia otra puerta dentro del baño junto a la ducha ensendi la luz era un pequeño cuarto de lavado habia una pequeña secadora y labadora.- wow – aparesio detrás mio – y no lo vas a creer .-

Hyung jun- que? –

Kibum- hay dos portatiles una para cada uno dice regalo y nuestros nombres grabado en la tapa –


Hyung jun- eso es genial – Sali como rayo de la habitación me indico la mesa de centro y hay estaban la mia era negra , la de el era roja. Mire el reloj de pared aun faltaba para las  3.- desempaquemos y acomodemos las cosas –

Kibum- claro – luego que ordenamos la ropa en especifico , cada uno tenia un closet y velador junto a las camas . – deveriamos revisar las carpetas- junto a la puerta de entrada habia dos sofá para dos personas y un puf también dos escritorios pero eran dividido por una clase de pared . nos sentamos cada uno en los sofás que daban frente a frente observe mi horario . las clases normales comenzaban a las 9am y terminaban a las 1pm luego del almuerzo  a las 3pm venían las clases extras que podían ser tanto de deporte, arte en general, actividad social, o reforzamientos de materias . habia mucha variedad  de deportes como en  artes .

Hyung jun- el desayuno es a las 8  , porque? – comense a quejarme mire a kibum quetenia pegada su vista en la carpeta.

Kibum- hyung , creo que deverias ver las reglas de alumnos- frunci el seño y busque la hoja decia reglas de alumnos en color azul y abajo muy pequeño decia . si no cumples, la multa es de cinco millón de won. Comense a leer hacia abajo.

Reglas de alumnos:
Si no cumples la deuda es de cinco millón de won.

Tanto los alumnos viejos como nuevos tienen derecho a elegir a un compañero para sus inicios de clases …*acompañante *.

Se elige de la siguiente forma :

Todos los nombres de los alumnos que no tengan ya una acompañante , estarán en una tombala que el dia antes de clases en el gimnacio sur , por sus anfitriones se ara girar . nombres que vallan saliendo tienen el derecho de elegir a un acompañante que de inmediato devera cambiarse  a convivir con el en su habitacion si este lo acepta . 

*Si tu nombre sale en la tombola y  no quieres elegir a nadien deberás pagar una multa al instituto de cinco millón de won. 

*Si fuiste elegido por alguien  y lo rechazas o niegas  a la persona que te eligio también deveras pagar la multa de cinco millones de won.

También el que elige llevara una pulsera de un color determinado por el mismo , el acompañante llevara en su cuello una cintan del mismo color indicando que tiene el dueño . 

Directiva de alumnos .
gracias por tu tiempo .


Quede con mi boca habierta espero que sea una clase de broma como eso que dueño ni que fuera un animal al cual marcar . 

Hyung jun- creo que ya no se ve tan bien todo esto.-

Kibum- debe ser algo simple , no creo que sea tan asi a lo extremo…- mire el reloj ya eran 10 para las   3 de la tarde .- es mejor que vallamos …tal vez sea todo un expectaculo – rio como si fuera una broma divertida .

Hyung jun- esto es demasiado llamare a mama- iba a sacar mi teléfono pero kibum se paro quitándomelo de las manos apenas hiba a marcar.

Kibum- ella ya pago la matricula y bastante cara que fue , además si le decimos que no queremos estar aquí ella quedra que nos vallamos con ella mañana mismo , no piensas hyung ?.-

Hyung jun- pero …esto es raro-dije haciendo un puchero

Kibum- vamos que tan malo puede ser , vamos a ver- resople lebantandome del asiento.- vamos- me indico la puerta aruge mi nariz tome la hoja que era el mapa para llegar .

no fue tan difícil llegar luego de pasar barios pasillos llegamos mas bien porque muchos chicos iban en esa dirección hasta llegar al salón que decia  teatro sur . Habían dos puertas entramos al mismo tiempo con kibum estaba completamente iluminado por luces era una clase de teatro con butacas que iban bajando y al final habia un gran escenario con un telon rojo burdeo . muchos chicos ya estaban sentado decidimos ir a sentarnos a mitad justo en el centro me senti demasiado raro mucho chicos que se veian mayores nos miraban y sonreían.

Hyung jun- ya me dio miedo- dije en un susurro hacia kibum me miro arrugando la nariz . habían muchos murmullos mientras nos sentamos, junto a nosotros apareció un chico de cabello castaño tenia cuerpo de ser deportista además que la ropa se pegaba a su cuerpo asiendo lucir el buen cuerpo que tenia , junto a el habia un chico de cabello negro tenia sus mejillas notoriamente rojas . movi el brazo de mi hermano al darme cuenta que el chico de cabello negro tenia una cinta de color verde en su cuello . busque con mi mirada en la muñeca del chico de pelo castaño la pulsera en su muñeca y hay estaba en la derecha , le indico al chico de piel palida y cabello negro que se sentara primero .y luego se sento junto a el deje de mirarlos mas que nada por que entre ellos habia una clase de aura un poco rara  como tensa el chico de cabello negro solo miraba sus manos .

Kibum- mira- me indico el frente y el telon comenso a subirse también estaba bastante iluminado en el escenario habían tres chicas de espalda hacia el publico , de repente se escucharon los gritos de todos pegue un salto y el chico de cabello negro junto a mi también nos miramos y reimos al mismo tiempo .

Hyung jun- esos gritos me asustaron- mi hermano estaba atento en el escenario también comense a observas las tres chicas se giraron y cada una tenia un micrófono del color de su cabello con una letra . las tres vestían vestidos al estilo lolita . eran muy lindas habia una rubia, peliroja y otra de cabello castaño . 

La rubia sostenía un micrófono amarillo con la letra r la verdad era linda pero su expresión era como sáquenme de aquí . luego estaba la peliroja  su micrófono rojo con la letra k ella si que se veía animada movia sus manos asiendo aegyo y los gritos de nuevo hay estaban sonado por todas parte , y ultimo la de cabello castaño que sostenía un microfono de color café claro con la letra h se veía avergonzada pero sonreí moviendo sus pestañas.

Kibum- son chicos- mire a mi hermano decia con su vista pegada alfrente 

Hyung jun- eeeh ?- mire de nuevo hacia adelante y el chico pelirojo comenso hablar , bumie tenia razon eran chicos . los tres chicos en el escenario se presentaron ise una mueca escondiéndome en mi asiento chicos demasiado lindos que  paresian chicas , el rubio se llamaba ren, el pelirojo  kevin y el castaño hongki.

Kevin- damos la bienvenida a todos , en especial los nuevos. – dijo giñando un ojo de repente desde un lado de el escenario apareció otro chico de cabello castaño arrastro hasta los otros chicos una tómbola  vestia igual  que los demás en el esenario y tenia una pulsera en su muñeca izquierda de color azul . kevin lo presento para los nuevos se llamaba heechul . el rubio , pelirojo y hongki eran de segundo año ,  y heechul de ultimo año. – ahora a lo que todos vienen , que gire – decia entusiasta saltando mientras hechul hacia girar la tómbola . la paro y metió su mano pasaron barios minutos donde mis nervios se isieron pedasos me escondi en el asiento cada ves que salía un chico y tenia que elegir . algunas miradas pasaban asia a mi o kibum . 

a kibum no paresia afectarle todo esto pero yo estaba hasta tiritando .

Heechul – kevin – mire de reojo  el pelirojo rio mirando el papel que sostenía heecul 

Kevin- increíble yoooooo- iso un puchero y comenso a mirar por todas partes . de repente su mirada se topo con la mia  sonrio ampliamente pero luego cambio su mirada junto a mi mire a mi hermano estaba con sus brasos crusados mirando al pelirojo con mirada severa.- el- apunto a kibum sonriendo ampliamente  algunos curiosos se giraron otros nisiquiera se molestaban – deves venir- bumie dejo escapar un suspiro y se lebanto para subir al escenario como muchos lo habían hecho . se paro frente a kevin . – nombre- de repente hongki saco algo de entre su ropa y se lo paso a kevin. 

Kibum-  kim  ki bum – 

Kevin- es tan lindo – mi ermano rodo los ojos . kevin se aserco amarrando una cinta de color fucsia en el cuello y luego el se puso un brazalete del mismo color en su muñeca derecha- nos vemos- giño un ojo y mi hermano solo lo ignoro . segui a mi hermano con la mirada pero me tope con otra mirada a lo lejos en una esquina parado apollado en la pared habia un chico cruzados de brazos de cabello castaño claro amarrado en una coleta y algunos mechones escapándose por su frente  desvie mi mirada .

Hongki- los que ya fueron elegidos pueden irse .-

Heechul- hongki-

Hongki- QUE …- paresia dudar- mmm dejame pensarlo mañana me decido – decia todo nervioso y algunos supiros se escucharon en el gran salón . y otros alentándolo a que eligiera.

Heechul – ya no importa – dijo algo molesto- park Jung min- de repente todo el salón se quedo en silenso y luego murmullos algunos como , eligira a alguien este año ?. ya a pagado quince millones en multa cinco mas no es nada para el. me gustaría que me eligiera. Alomejor la tercera es la vensida. Entre otros comentarios me pico la curiosidad observe  el escenario y subio el chico que me habia quedado mirando ase un momento .- para que perdemos tiempo, pagaras al contado?-

Kevin- se aceptan cheques  Jung min ah-

Jung min- YAH , soy tu hyung – 

Kevin- da igual ya bajate – 

Jung min- no , este año aligire .- heechul y kevin rieron  intentaron bajarlo- ya déjenme- se alejo de los dos mirando por todo el salón hasta que sus ojos se clavaron en mi , uno de mis ojos comenzo a parpadear me dio un tic nervioso . desvie mi mirada ,porfavor que no me mire mas ... mi estomago se sintió raro  , mi cabeza comenzo a dar vuelta y mi cuerpo se calentó completo.- el - no quería ni levantar mi mirada.

Kibum- oh -oh  - y hay estaba mi aviso que mis suplicas no fueron escuchada.

Notas finales:

PERDON LOS ERRORES 

GRACIAS POR PASAR Y LEER ^^ cual quier cosa diganme nomas ojala tener tiempo de pasar mas seguido a dejar cap ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).