Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusión y desición por dei_angel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No puedo creer que Lu me esté tratando de esa manera, ¿Qué le pasa? Entiendo la situación, pero ¡mirarme de esa manera! ¡Tuve que soportar mucho peso en mi espalda! Todo lo que pasó, ni siquiera pude felicitarla bien por sus logros, Lu es la persona más brillante que he visto, pero tiene muchos defectos, no confía en ella misma, por lo que no puede confiar en mí, volviéndose un ciclo.  Por un lado lo tomó muy bien, por otro se desquicia, ¿Seré yo la que no entiende? Digo, Lu siempre me ha criticado por mi falta de madurez, si bien soy una niña un poco mimada, pero Lu es… rara. La quiero mucho, quiero ayudarla, ¡Se va a Italia! ¡Ni pensaba decírmelo! Me mintió, pero pensándolo bien, yo a ella le mentí, así que estamos  pago. Bien, me siento bien por un lado. Ya estamos a punto de graduarnos, nos faltan pocos meses y la verdad me da miedo pensar que no recibiré mi toga al lado de ella. Terminará la secundaria lejos de mí. ¿Y si se enamora de una Italiana? ¡Seguro! ¡Lu coquetea con medio mundo! Estoy perdida, realmente perdida sin embargo siento que podría viajar a Italia y darle una sorpresa, mi papá es italiano y puedo estar allá tranquilamente, ella quizá no quiera una relación conmigo por la situación de la sangre, algo que respeta Lu son los preceptos de la familia y la sangre, sin Lu la secundaria es aburrida, ella era el hilo que nos mantenía a todos juntos, pero después de esa oferta dudo que se quede.


Solo falta una semana para que ella se vaya, si bien ya le dije que se fuera y que no me viera más sin embargo quedo con el vacío de no poder hacer nada. ¿Por qué fui tan tonta en no manejar bien mis sentimientos? ¡Podía haber arreglado tantas cosas en ese momento y lo eché a perder! ¡Estúpido orgullo! Me encuentro sola en mi habitación y sin poder llamarla, viendo su número telefónico en mi celular, mejor lo borro, así borrare aunque sea un poco del rastro de ella en mí, no quiero saber nada de ti Lu, pero a la vez quiero saberlo todo, quiero saber si seguirás pensando en mí, puesto que no tengo a nadie que seque las lágrimas que descienden de mi alma, ¿Cómo no pude haberlo visto antes? Lu no llora por esa misma razón, de hecho, son pocas veces que la vi llorar, ¿Entonces es así como se siente? Que horrible… sencillamente desastroso. Nunca me dice nada, porque yo era la que ocupaba todo su espacio, porque era yo a quién tenía que consolar y por esa razón, por esa misma razón se negaba a llorar, yo nunca sabía consolarla y como no sabía ella evitaba mostrarse débil, tanto en el concurso como en lo demás, quería evitarme ese mal rato de intentar fallidamente animarla.


Y ahora que descubro esto no sé  que hacer, ya he borrado su número, puedo ir a su casa, pero de nada servirá… Hubiese sido tan fácil traerla. Susana, levántate, no puedes hacer nada así, búscala, ¡Puedes alcanzarla en Italia! Pero, ¿Y si se incomoda? No, te odio tanto, tanto, tanto, que el cielo no se compara y con el actual clima expresa perfectamente lo que siento.


Me olvidaré de ti tan bien, que si llego a verte seré incapaz de reconocerte.


Aunque la chaqueta que me diste es la prueba de que no quieres que te olvide


Lu Vólshovic, prima.


 

Notas finales:

Disfrutenlo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).