Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

At the office por waka-yukari

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AU de Office!Thorki. Los personajes no me pertenencen, Marvel y Stan Lee con sus respectivos créditos. 

Notas del capitulo:

El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo,1 con quien la ha secuestrado.

Le dolía todo el cuerpo.Lentamente rodo sobre su espalda y se dio cuenta que la cama estaba vacía y fría ¿Habían ya pasado horas? Demonios, sólo había sido un juego, de nuevo. Giro su cabeza y pudo ver los rayos blancos del sol de un mañana de inverno. Oficialmente empezaba diciembre. Maldijo en sus pensamientos, varias partes le dolían pero era un dolor correcto, de satisfacción. ¿Por qué despertar solo le dolía tanto? Jesús, empezaba a sufrir síndrome de Estocolmo al parecer.  

¿Cómo termino accediendo a una invitación de este tipo? Debía ser por la época, el invierno, el cielo gris; llevaba varios días sin salir el sol...la depresión ¿tal vez?. Joder.  

******************* 

¡Maldición! ¿Por qué él? Había luchado tanto para que le dieran ese puesto, que lo ascendieran a Gerente de la oficina corporativa Stark. Pero no, le habían dado ese puesto a Odinson, ni siquiera era de ese departamento, eral del tercer piso, de contabilidad, no de estrategia. Sólo lo había visto de lejos cuando salían del trabajo, separados por varias personas en el ascensor, sabía que había sido empleado del mes con excelentes métricas en los últimos dos años. Bla, bla,bla Odinson esto, Odinson aquello. Lo odiaba y no lo conocía.  

Termino de llenar el papeleo, dejo su pluma en el porta lápices y se reclino hacía atrás para poder obtener una mejor visión de la oficina vacía del Gerente. Suspiro, anhelando ser él quien estuviera mudando sus cosas a ese cubículo. Tenía años trabajando ahí, merecería algo mejor, gracias a él todas las metas mensuales y anuales se habían logrado rebasando el 100% requerido ¿y qué le daban? Las gracias, solamente.  


 De repente su campo de visión se vio bloqueado por varia gente de limpieza cargando cajas de cartón y archiveros en sus brazos y entrando a la oficina; depositaron las cajas a lo largo y ancho del cubil y seguido de ellos entro Thor Odinson. Jesús, nunca lo había mirado detenidamente: alto, con cabello rubio hasta los hombros, barba, músculos definidos y marcados, una espalda ancha, ese pecho que se iba haciendo angosto hasta las piernas, moldeadas y tonificadas, abrazadas por esos pantalones negros ajustado. Y esa camisa de vestir blanca cubriendo su músculos y un toque rojo en su corbata , y lentes. Todo un dios, literal. 


 Trago duro. Miró a su alrededor y pudo ver varias cabezas asomándose por los cubículos, curiosos de ver quien era el nuevo Gerente. Murmures se escucharon durante los próximos minutos. Loki no podía dejar de mirar como con gracia Thor terminaba de sacar sus cosas y recibía instrucciones del director general. Justamente cuando este último salió de la oficina, Thor se encontró con la mirada penetrante de Loki y le sonrió. Con un gesto rápido Loki deslizo la silla hasta llegar a su escritorio, calor ardía por sus mejillas y el corazón casi se le salía por haber sido pillado con su mirada fija en el nuevo gerente.  

-Ehmm Loki, el director general dio la orden de que en diez minutos tengamos una junta en la sala de juntas- el moreno dio un pequeño salto 

-Demonios Syf, me asustaste. Si, estaré ahí en diez minutos- el moreno trato de regular su respiración y calmas su corazón acelerado.  

Diez minutos después Loki se deslizo lentamente entre la gente hasta llegar al frente de la sala y ver ahí de pie a su nuevo gerente y a su usurpador de puestos. Cuando Thor vio que todos estaban presentes, respiro hondo y sonrió. 

-Buenos días chicos, como sabrán y pueden ver soy el nuevo Gerente del departamento de estrategia.Mi nombre es Thor Odinson y estaré aquí para cualquier cosas que necesiten, en cualquier momento. Si, como saben yo era del departamento de contaduría y si, sus sospechas son ciertas aún no se como llevar bien la dirección de este lugar, ya que aunque me hayan dado una capacitación previa la experiencia se adquiere con la practica y la comunicación. Así que por favor les pido que tengan paciencia y sean amables conmigo para poder ser un buen Gerente y líder a su lado, ¿alguna pregunta? - todos guardaron silencio- bien, eso lo tomaré como un no, todos vuelvan a sus lugares y gracias por su tiempo- Loki se quedo en blanco ¿estaba admitiendo el nuevo gerente que no sabía nada del puesto? ¿esperaba que sus empleados le ayudasen a aprender lo que tenía que desempeñar en ese lugar? Ni de broma ¿era un mal chiste verdad?. La cara de Loki se tornó roja por la ira, se dirigió a la sala de descanso y maldijo en voz alta. 

Los días pasaron y los insultos de Loki aumentaban cada vez más. No paraba de maldecir y de rebajar de "don nadie" a su nuevo gerente. Syf se limitaba a escuchar a su amigo, sabía que él había estado esforzándose al máximo para obtener ese puesto y que era el mas indicado pero era decisión de los altos mandos, no de unos empleados cualqueira.  

-Es un idiota, un estúpido. No sabe hacer ni siquiera un reporte bien de logistica, he tenido que corregirlo y repetirle lo mismo cada vez que le llevo uno. Maldito rubio, solo por ser una cara y cuerpo bonito le dieron el puesto- Syf levanto su mirada de la taza humeante de café negro que tenía frente a ella cuando miro por encima del hombro de Loki su tono se volvió blanco y sus ojos se abrieron como dos platos. Lucho por que sus manos no soltaran la taza. 

-Loki...- susurró en un gemido ahogado por la impresión  

-Ese lugar era mío, he luchado por el durante dos años. Y un imbécil musculoso sin cerebro viene a quitarme lo que es mío por derecho, es un idiota- Loki no obtuvo respuesta de su amiga- ¡di algo Syf!- Loki aparto la mirada de la ventana y giro sobre sus talones. Syf ya no estaba en la sala de descanso y en su lugar estaba Thor con los brazos cruzados sobre su pecho. La sangre de Loki se helo y su respiración ceso.  

-Así que ¿soy un imbécil musculoso?- Thor arqueo la ceja y su postura se puso mas rígida  

-Thor...- gimió Loki. Estaba jodido, oh si, bien jodido.  

-Sabes muy bien como yo que esto amerita que te corra de la compañía ¿verdad? y levante una carta administrativa en tu contra- bien, su vida ahora era una total jodida mierda.  

-Yo..yo...lo siento, yo...- los hombros de Loki se bajaron y desvió la mirada de su gerente 

-Esta única vez lo pasaré por alto, Laufeyson, pero a la próxima no. Regresa a tu lugar- Loki tardo unos segundos en poder conectar su cerebro con las piernas pero eso no impidió que saliera con la cabeza en alto. Lo que había dicho no era más que la verdad así que no se arrepentiría de lo había dicho aunque eso le costará su empleo.  

Apenas llego a su lugar y Syf lo analizo con la mirada, como esperando a que empezara a empacar todas sus cosas. Loki alzo la ceja y se rio. 

-Si lo que esperas es que saque un par de cajas estás muy equivocada, no me despidió, ahórrate la preocupación y gracias por avisarme- Syf se quedo boquiabierta 

-Para empezar si te avise, pero estabas tan metido en tu mierda que no me escuchaste cuando te llame y no puedo creer que no te haya despedido, con carta y todo- Loki curvo la orilla de sus labios 

-Corrí con suerte esta vez- pero Loki al parecer no aprendía la lección.  


 Termino la hora de la comida pero Loki tenía que ir al baño, se puso de pie y camino hasta el corredor y giró a la izquierda, en esos momentos estaba solo. Llegó a la puerta del baño de "gerentes", oh si, los malditos tenían un baño exclusivo para ellos y se bufó de semejante discriminación.-Imbécil, que te den Odinson- Y luego camino hasta el de empleados. Salió del baño para dirigirse a su lugar pero de repente un agarre lo arrastro hasta el baño. 

Una mano cubrió su boca para evitar que gritara, apretó los ojos cuando sintió que era arrastrado y tiempo después sintió el metal frío de la puerta y el golpe seco en su espalda. Abrió los ojos y vio a un Thor rojo, lleno de ira.  

-No hagas ningún ruido- le ordeno firme Thor. Loki se limito a afirmar con la cabeza. Las lagrimas amenazaban sus ojos.- así que sigo siendo un imbécil...he escuchado tus insultos hacía mi Loki en los últimos días. Estoy cansado de ti, tengo en mis manos el poder de destruir tu vida y tu carrera. Veamos si sigues diciendo lo mismo después de esto. Harás lo que yo te diga, cuando se me plazca y en su momento ¿oíste? Sino despídete de tener un trabajo estable en cualquier compañía- Thor soltó la boca de Loki para poder besarlo.  

El cuerpo de Loki se tenso al sentir la intromisión en su boca, la lengua de Thor reclamaba cada rincón de ella, sus lenguas jugueteaban sin parar de la incomodidad paso al placer y disfrutar como su boca era saqueada. Sabía a menta, Thor sabía besar jodidamente bien; las grandes manos del rubio se deslizaron por toda su espalda hasta llegar a su culo y apretarlo para elevarlo un poco más. Loki se puso de puntas para que sus erecciones se rozaran, se sujeto del cuello de la camisa de Thor. Ambos gimieron por el roce de sus cuerpos calientes, una mano se deslizo por el pecho del moreno para desabotonarla con torpeza y abrirla para dejar al descubierto su lampiño pero marcado pecho.  

Una corriente de aire fría le hizo recordar en que situación estaba. Estaba jodiendo con su jefe en el baño de supervisores.  

Thor se dejo caer de rodillas lentamente y su cara quedo exactamente a la altura de la ingle abultada del moreno, con su nariz lentamente acarició sobre la tela, sintiendo el calor. Con sus dientes mordió duro. 

-Ahhh...Thor...idiota- pero a cambio recibió un golpe sobre su miembro 

-Cállate , zorra- eso sorprendió al moreno e hizo que se congelara de nuevo. Thor desabrocho los pantalones de Loki y los bajo junto con su ropa interior, vio como de forma glorioso el delgado y largo pende de su nueva puta personal se erguía frente a él con la punta brillante, estaba mojado de líquido pre seminal.Si, al final de cuentas era una zorra que disfrutaba ser violada por su jefe. Se puso rápidamente de pie y con un movimiento rápido tenía sometido contra el baño. 

-Apóyate bien sobre el retrete, esto será rápido, te jodere rápido Loki. Recuerda que no debes de hacer ningún ruido- Thor le quito la corbata a Loki y se la metió hecha bola en la boca. Debía admitirlo era masoquista, y tanta rudeza y fuerza por parte de Thor encendía a Loki. Pero eso dolería como el infierno.  


Pudo escuchar como detrás de él la cremallera de Thor se bajaba y segundos después sintió como el gran pene era restregado en su entrada.Eso lo excito más. Loki se apoyo y las manos de Thor lo sujetaron fuertemente de la cadera, con una mano libre el rubio guío a su pene erecto. Loki se enderezo y vio el largo y grueso pene de su jefe. Y sin prepararlo, pero su ano se contraía con solo ver semejante polla casi entrando en él. El imaginar como se sentiría con esa gran polla dentro de él, seco y duro, sometido por la mano de Thor en su cuello, ahogando su placer por esa corbata en un baño de sus superiores, gimió y se corrió. 

-oh, eres una mala puta, Loki- le dio una palmada en el culo que sonó por todo el lugar, los ojos de Loki se abrieron grandes y las lagrimas adornaron su cara sonrojada. La saliva corría por la comisura de sus labios. Su espalda se arqueo y Thor empujo dentro su goteante y gruesa polla. Un grito de dolor se ahogo por la corbata en su boca, se estremeció y su cuerpo se contrajo en respuesta por el dolor. Las manos de Thor apretaban sus caderas casi hasta que sus dedos quedaran blancos, hematomas quedarían impresas en su blanca piel. Sintió el aliento cálido de Thor sobre su nuca y besos recorrieron desde la base de esta hasta su oído. 

-Eres jodidamente apretado Loki ¿no me digas que eras virgen?- Loki se sobre salto y negó con la cabeza-¿ah no? pues tu culo dice lo contrario, debe doler como el infierno ni siquiera haber sido estirado y no tener descanso después de un orgasmo ¿quieres otro? por qué estoy listo para llenarte ese culo con mi semen y después lo chupes directamente de mi polla- Loki cerró los ojos pero sin darse cuenta las palabras de Thor lo relajaban más para se pronto penetrado. Thor comenzó a moverse, sacando toda su pollas hasta la cabeza para luego meterlo de una sola estocada. Repetida veces hasta que el ritmo aumento, el agarré de Thor se hizo mas profundo. 


-Joder, que culo tan apretado, me succionas- las penetraciones aumentaron de velocidad hasta que el culo de Loki chocaba fuertemente contra los testículos de Thor. El ruido era sordo por toda la habitación, rebotando en los oídos de Loki. Su manos se aferraron fuertemente a las orillas de la tapa del retrete, mordió su corbata pero los gemidos no cesaban. Thor cambio de posición y golpeo casi cerca de la próstata de Loki , haciendo que arqueara su espalda, Loki se corrió de nuevo pero al parecer Thor no obtenía suficiente.Loki abrió lo mas que pudo su boca y la corbata se deslizo de entre sus labios. La polla de Thor se hincho y los dedos de sus pies se contrajeron al quedar profundamente enterrado en Loki, liberando su semen dentro de él. Su cuerpo se tensó y cuando termino de correrse, respiro de nuevo, saliendo de Loki. Lo tomo por los brazos y lo sentó en el retrete, lo tomó de sus cabellos sudados y desalineados y guío su boca hasta su media erecta polla. 

-Chupa, te dije que lo harías y quiero que te tragues mi semen con el sabor de tu culo- Thor gimió al sentir el calor de la boca de Loki quien lo miraba lleno de odio y asco. Thor sonrió satisfecho. Su castigo estaba empezando a penas, el abuso de su poder. Loki comenzó a succionar y a chupar el semen que envolvía la polla de Thor, saboreando cada gota en su lengua, su polla reacciono ante tal sabor y su goce de esa mamada.- ¿te gusta eh? ¿quieres mas leche, gatita?- Thor lo tomo de la cabeza con sus dos manos y comenzó a follar la boca de Loki, tan profundo que los reflejos de Loki aparecieron.- respira profundo, quiero que te acostumbres ha esto, quiero que siempre que me la chupes sea hasta el fondo de tu garganta- ¿siempre? ¿escucho bien? - Si, recuerda lo que te dije al principio, tu futuro está en mis manos- diciendo eso Thor se corrió una vez mas en la boca del moreno quien trago todo. Loki tosió al terminar de tragar. Sus lagrimas corrieron y se cubrió la cara, con su otra mano cubrió su ingle. 

-No tardes, has estado ausente casi una hora en tu lugar, Loki. Y mañana espera a que te diga donde joderemos, te quiero puntual- Thor salió de baño y cerró la puerta detrás de él. Apenas salió y Loki subió los pies al retrete, encogiéndose y abrazándose a si mismo. Se maldecía por su gran bocota, esto había pasado por su culpa.  

Termino de arreglarse y salió lentamente del baño, Syf lo esperaba afuera del pasillo. 

-¿Estás bien? - Loki estaba pálido  

-No, debo irme a casa...- levanto la mirada hasta la oficina de Thor y lo vio platicando alegremente con varias de las secretarías del lugar. Como si nada hubiera pasado.  

-Si, el gerente Odinson me dijo que te sentías mal y que te fueras a casa ¿te acompaño?- Loki frunció el ceño lleno de ira.  


-No, gracias- Thor le devolvió la mirada y le sonrió. Loki quería vomitar. A como pudo salió del edifico, tomo un taxi y lo único que deseaba era llegar a casa. Gracias a Odin, era viernes. 

 

Notas finales:

Dejen reviews, vivo de ellos :C 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).