Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El actor. por Raes

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Digamos que esto surgió por una mezcla entre la era 'Gapdoung' y ya olvidé lo otro s:

Notas del capitulo:

Tan cozi Miru ~ y Joon que sólo con él cambia.

  “Es agotador” con tono tedioso, Joon salió del set de filmación de su nuevo drama llevando consigo una botella de agua en la mano dirigiéndose hacia su camarín. Lo que lo cansaba no era la actuación o aprenderse el libreto, sino era la ineficacia que presentaban muchos de los empleados que ayudaban en la filmación. Caminó hasta su camarín y paró en seco frente a la puerta, recordó haber dejado el libreto en el asiento que ocupaba en los descansos. Giró bruscamente haciendo una mueca de fastidio y sintió el choque con alguien tirando el contenido de la botella sobre su ropa y derramándolo por el suelo.

  “Aish… idiota” dijo Joon. Observó a un joven muchacho agacharse a recoger la botella y disculpándose haciendo varias reverencias muy rápidas, con la cabeza gacha. Se quedó mirándolo mientras se disculpaba hasta que enderezó su cuerpo y lo vio al rostro. El joven pareció asustado y tenía sus ojos bastante abiertos. Joon se quedó mirándolo a los ojos, esos ojos redondos y cafés que nunca antes había visto. Volteó acomodándose el cabello y volvió al set de grabación. Al llegar, se dirigió donde el libreto pero no se encontraba donde lo había dejado. Caminó por sus alrededores buscándolo sin éxito alguno.

  “Buscabas esto” le susurró una voz masculina a sus espaldas, podría haber jurado que no había nadie en el lugar. Rotó su cuerpo y un rostro que no alcanzó a distinguir se acercó a él uniendo sus labios en un beso corto pero salvaje. Confundido se apartó y le dio forma a quien había situado sus labios en los de él. Era uno de los actores secundarios, había estado coqueteándole constantemente pero esta vez al parecer se había decidido por avanzar sobre él. Este actor se acercó a él y lo rodeó por la cintura pero Joon se resistió a su cercanía apartándose de él. “No…” murmuró Joon y caminó hacia la puerta. Escuchó el llamado de su compañero pero hizo caso omiso y siguió su camino.

 

  Por su parte, el pequeño joven del incidente en el camarín seguía en el mismo lugar donde había impactado su cuerpo con el de Joon, aún tenía la imagen mental de los ojos del actor posados en los suyos y miraba la botella entre sus manos. Fue en busca de un trapo y un balde para limpiar el líquido derramado. Situó los objetos en el suelo y se agachó tocando sus rodillas con el piso. Estaba limpiando la sustancia cuando escuchó pasos por el corredor y un cuerpo acercarse hasta donde él estaba. Levantó la vista y volvió a encontrarse con los mismos ojos de hace unos minutos. Debió haber puesto cara de embobado ante tal belleza que Joon sólo soltó una leve risa y le sonrió.

  “¿Cómo te llamas?” preguntó el actor sonriéndole.

  “M-Mir” respondió el joven desde su lugar. Algo nervioso se levantó y colocó el trapo en el balde levantando el objeto para retirarse.

  “Podías haberle dicho a alguien de limpieza que limpiara” esas palabras frenaron a Mir. Sus compañeros le habían comentado acerca de Joon y sus comentarios no eran tan agradables. Solía destacarse por su actuación y también por el trato que les daba a la mayoría de los empleados de allí. Era estricto, demasiado, si de trabajo se trataba, por lo que escuchar esas palabras salir de su boca y el no haberle gritado enojado luego de derramar agua sobre su ropa lo trajo confundido.

  “No me molestó limpiar, el personal de limpieza está trabajando en otra área” contestó Mir volteando para verlo de frente. Se encontró nuevamente con su sonrisa, enseñando sus blancos dientes y mirándolo a los ojos. Ante tanta perfección junta, no pudo evitar ruborizarse y tuvo que cortar el contacto visual. Bajó la vista y notó las rodillas de sus pantalones mojadas. “Disculpe” hizo una reverencia y caminó lejos de Joon, pero éste lo detuvo tomándolo del brazo.

  “No pensarás seguir trabajando con esa ropa mojada ¿o sí?. Darás una mala imagen” Mir sintió arder su rostro por la cercanía de su cuerpo y su cara, tartamudeó un poco antes de asentir con palabras torpes.

  “No. Tengo algo de ropa que puedo prestarte” acotó Joon sosteniéndolo del brazo y llevándolo hacia su camarín. Mir no opuso resistencia, pero sentía sus piernas temblar ¿acaso era real? ¿Joon estaba siendo gentil con él? ¿dónde habían quedado los comentarios infernales de sus compañeros respecto a Joon? ¿por qué hacía esto?. “Deja las cosas acá afuera, no quiero agua sucia derramada en mi camarín” Joon abrió la puerta y Mir siguió sus palabras. Entró al lujoso camarín que más que camerino parecía un departamento decorado con tantos detalles posibles. Joon se dirigió a un armario y buscó entre un montón de ropa un pantalón claro. “Toma esto” le extendió la prenda y Mir lo tomó mirando a su alrededor. Encontró una puerta en el rincón y supuso que era el baño. Se dirigió al pequeño lugar y se encerró. Se acercó al lavabo y se mojó la cara repetidas veces, ¿qué le estaba pasando?. Secó su cara con su remera y se quitó el pantalón. Tomó el de Joon y sintió su aroma en él, un perfume suave y delicado “¿cómo podía tener su perfume hasta en los pantalones?“ pensó y se colocó la vestimenta. Dobló el suyo y salió del baño encontrándose con Joon sentado en el sillón chequeando unos papeles.

  “Gracias por la ropa” agradeció sonriéndole.

  “Oh Mir, qué descuidado eres” Joon le señaló la parte de su remera que estaba mojada y se levantó del sillón en busca de algo a su armario.  Mir echó un vistazo levantando la cabeza y viendo lo que Joon buscaba. De pronto lo vio con una remera en las manos, una remera negra y larga.

  “N-no es necesario, se secará enseguida” Mir movió las manos en negación dirigiéndose hacia la puerta.

  “Si te resistes tendré que cambiarte yo” con voz sensual le respondió acorralándolo junto a la pared.

  Sí, desde que lo había visto había deseado su cercanía, la cercanía de aquél pequeño con ojos redondos y llenos de vida. Algo en él lo cautivó, algo que no podía detectar, algo que estaba enloqueciéndolo en tan poco tiempo.

  Se llevó la remera a un hombro y posó sus manos en su cintura tomando delicadamente la remera húmeda de Mir. Comenzó a subirla despacio y Mir cerró los ojos fuerte, esto le provocó ternura y aceleró el pulso de su cuerpo “¿por qué se ve tan adorable?” pensó Joon acercándose al rostro del pequeño.

 

  Mir sintió el contacto de las manos del actor en su cuerpo y cerró los ojos, no podía decir que no le gustaba, pero nunca esperó estar en esa situación y menos con la persona que más admiraba en ese lugar. Palpó la pared y apoyó las palmas de las manos en ésta, como si tratara de no caerse para atrás aunque eso sería imposible, estaba pegado a la pared completamente. De pronto, sintió algo cálido sobre sus labios, “oh dios” pensó al instante en que imaginó el rostro de Joon pegado a él. Torpemente movió su boca y sintió cómo Joon sonreía entre labios. Respondió aquél beso y Joon comenzó a profundizarlo apretando sus labios con los suyos, moviéndolos y saboreando. Quería sentirlo más, quería tan cerca como pudiese, Joon mordió ligeramente el labio inferior de Mir pero éste sólo ejecutó un sonido. No consiguió su cometido y fue subiendo sus manos por el torso del menor hasta llegar a sus pezones. El contacto hizo que el pequeño abriera la boca para soltar un leve gemido y Joon aprovechó el momento e introdujo su lengua, moviéndola como un experto en la cavidad bucal de Mir y jugueteando dentro. Mir abrió los ojos ante la intromisión y se encontró con el bello rostro de Joon, “es hermoso” pensó y volvió a cerrar los ojos.

  El actor separó a Mir de la pared y lo pegó a él, tomándolo de la cintura y llevándolo hacia el sillón, Mir sólo seguía lo que el mayor hacía. El beso se fue volviendo cada vez más excitante y comenzaba a elevarse la temperatura en sus cuerpos. En ese instante, se escuchó un golpe en la puerta seguido de varios golpecitos. Joon miró frunciendo el ceño en dirección a la puerta y, sin despegarse del cuerpo de Mir, preguntó “¿Quién?”. Seguidamente se escuchó la voz del actor que lo había besado en el set y Mir se separó de Joon acomodándose la remera húmeda. Totalmente rojo bajó la vista y se dirigió hacia la puerta. La abrió y evitó la mirada del compañero de Joon, hizo una leve reverencia  y tomó el balde desapareciendo de la vista de ambos. Joon, por su lado, pasó la mano por su cabello y sonrió caminando hacia la puerta.

  “Olvidaste esto, Joon” el chico parado del lado exterior le extendió el libreto mientras lo miraba confundido y algo molesto. Joon sólo tomó el guión y dirigió la mirada por donde Mir se había retirado. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando su compañero entró en el camarín quedando nuevamente pegado al cuerpo de Joon.

  “No importa lo que hayas hecho, yo te quiero conmigo” le susurró cerca del oído tomándolo por el cuello.

  “No… lo siento… “ respondió fríamente, notando un leve alejamiento por parte de su colega. Éste lo miró triste y de un paso regresó a la puerta.

  “¿Qué… qué tiene ese chiquillo?” diciendo esto salió del lugar dejando a Joon solo sin esperar respuesta.

  “Mir…” musitó “no lo sé…” tomó sus pertenencias y salió rumbo a su casa.

_________________________

 

  Otra jornada de trabajo arduo le esperaba a Joon en el set. Para su sorpresa se le había escapado el hecho de que ese día filmaría las partes donde él estaría disfrazado y maquillado la cara. Se sentó en el salón de maquillaje y las estilistas comenzaron a trabajar en su delicado rostro. Mientras lo maquillaban, miraba por el reflejo del espejo si Mir se aparecía dando vueltas por el lugar. No había podido parar de pensar en él, en lo que había ocurrido el día anterior, en su camarín, en el beso que se habían dado y en ese dulce sabor de sus labios. La mirada del pequeño y la inocencia en sus reacciones. Sonreía mientras las estilistas se esmeraban en embellecerlo.

  Mir, mientras tanto, estaba junto a otros empleados del lugar acomodando el set de filmación y yendo de un lado a otro mientras los gritos de los encargados y el director caían sobre ellos. De pronto el bullicio se calmó y muchos de los presentes voltearon por donde los actores ingresaban. Mir imitó la acción e sus colegas y fijó su vista en una persona, lucía algo extraño “Parece un payaso” murmuró observándolo.

  “Lo es” una mujer joven le susurró a sus espaldas “Pero que no te escuche Lee Joon o pobre de ti”.

  ¿Lee Joon? ¿Joon estaba debajo de todo ese maquillaje? realmente el nuevo make up le sentaba muy bien.

  Las horas pasaron y las filmaciones habían terminado. Joon se retiró del lugar tomando una toalla que le habían alcanzado. Poco a poco se fue quitando el maquillaje aunque las estilistas le dijeran que ellas lo harían. Llegó al corredor y divisó a Mir hablando con una chica, muy atractiva a decir verdad. Mir sostenía en sus manos unas pequeñas cajas pegado a la pared con su mirada puesta en ellas y la joven lo miraba sonriendo y acariciándole el cabello. Joon sintió algo dentro de él, y molesto se dirigió hacia ellos.

  “Esto no es un hotel. A trabajar” La joven lo miró estupefacta y se retiró a paso apresurado. Mir lo miró y recordó todo lo sucedido, giró hacia donde su compañera se había retirado pero las palabras de Joon lo detuvieron.

  “Espera. No pienso quitarme el maquillaje yo. Ven” el actor volvió sobre sí y caminó hasta la puerta de su camerino. El cuerpo de Mir no respondió, no se movió ni un centímetro de su lugar. “¿Te quedarás parado ahí por siempre?” acotó Joon entrando en su zona. El pequeño miró a su alrededor sin saber qué estaba por hacer.

 

  “Deja las cosas ahí y toma esos pañuelos húmedos” el actor se sentó frente al espejo y se acomodó cerrando los ojos. El cuerpo de Mir ya comenzaba a experimentar el nerviosismo del día anterior, dejó las cajas y tomó los pañuelos húmedos y la toalla que traía consigo Joon.

  “Emm… las estilistas quitarían el maquillaje con más cuidado que yo” expresó Mir acercándose al asiento. Joon sólo entreabrió los ojos y le sonrió lascivamente. Volvió a cerrarlos y le hizo señas con las manos apurándolo.

  Mir suspiró y posó delicadamente un pañuelo sobre la frente del actor, cuando fue sorprendido por un estirón de su camisa. Cayó sobre Joon sentado, lo miró  totalmente sonrojado, el pañuelo seguía en su rostro cubriéndole los ojos, inmóvil. Repentinamente las manos de Joon fueron a parar a la cintura de Mir y éste subió sus manos para apartar el pañuelo. Lo levantó hasta la altura de la nariz y sin pensarlo dos veces acercó sus labios, los rozó y los unió tiernamente. Fueron entrelazando sus lenguas, y Mir comenzó a sentir un bulto debajo de él, extrañamente eso no lo incomodó, sino que lo encendía cada vez más.

  Se levantaron del lugar y Joon lo abrazó llevándolo hasta el sillón, lo acostó delicadamente y se posó encima del cuerpo del menor “¿Así piensas quitarme el maquillaje?” Mir llevó su mano hasta su cara y notó sus labios y alrededores manchados con maquillaje rojo. No esperó respuesta y atacó sus labios, comenzando a subir la ropa que traía puesto. Joon se sentó y se quitó la camisa, dejando al descubierto su torso perfecto, sus abdominales marcados, sus brazos eternos. Mir se sentó encima del sillón y Joon capturó sus labios nuevamente, pero esta vez con mucho más deseo y pasión. Fue desabrochando el pantalón de Mir mientras él se quitaba la camisa por su cuenta. Volvió a acostar al pequeño y casi de un tirón le quitó los pantalones junto a los bóxers dejando a su merced la naturalidad del cuerpo de Mir. El actor se alejó hasta la puerta y cerró con llave tirándolas en un rincón, se acercó al torso desnudo del menor y fue besando cada parte que encontraba, succionando los pezones del chico mientras dirigía una mano hasta el miembro duro de Mir. Tal acción provocó un gemido más elevado proveniente de la boca de su pequeño, esto era buena señal para el mayor y aún besando su cuerpo comenzó a masturbarlo subiendo y bajando su mano por su miembro. Los gemidos de Mir iban aumentando provocando una locura inexplicable en Joon, que sonreía satisfactoriamente entre cada beso proporcionado. Se acercó a los labios de Mir y sin darse cuenta se encontró boca abajo con el peso del menor encima de él.

  “¿Qué harás pequeño?” murmuró Joon mirándolo a sus ojos redondos como de un cachorro.

  “Shhh…” musitó Mir colocando un dedo por encima de sus labios.

  Joon se dejó llevar y cerró los ojos al sentir el roce de los labios tiernos del menor pasando por su cuerpo. Besó cada parte del pecho de Joon hasta llegar a la zona conflictiva, la zona que más atención estaba pidiendo. Sin más desajustó el pantalón del mayor y lo fue deslizando con sus manos por sus piernas. Y allí estaba, el miembro de Joon despierto que había sentido cuando cayó sobre él en el asiento. Lo tomó con las dos manos y se acercó a él rozando la lengua por la punta. El roce delicado hizo que Joon soltara un gemido de placer y que llevara su mano hasta la cabeza de Mir y la otra se aferró al sillón.

  “Hazlo pequeño” con la voz ronca y los ojos cerrados, Joon soltó en una frase espontánea tal afirmación, orden. Mir acercó nuevamente sus labios e introdujo el miembro erecto dentro de su cavidad. Acompañó cada movimiento con sus manos, deslizándolas por todo el pene del mayor. Joon entrelazaba sus dedos en el cabello de Mir sujetándolo y empujándolo más hacia él, soltando gemidos y excitando más y más al pequeño.

  “Mir, no puedo más… tienes que ser mío” apretó con fuerza el lado del sillón y apartó a Mir recostándolo en el sillón. Comenzó a besarlo salvajemente y descendió hasta su cuello, succionando su piel suave y adictiva. Mir soltó un gemido ahogado al sentir la intromisión de un dedo de Joon en su entrada. El mayor trató de distraerlo besándole el cuello y subiendo hasta llegar a la oreja lamiendo y besándolo. Joon movió su dedo en la entrada del menor e introdujo un segundo dedo moviéndolos en forma de tijeras, buscando preparar y dilatar a Mir. El menor se aferró a Joon mientras gemía y pronunciaba su nombre, besaba su cuello, ese lunar tan atractivo y soltaba grandes bocanadas de aire cada vez que sentía el movimiento de los dedos de Joon.

  “Estás listo” expresó el actor en su oído y se alejó de él. Lo acomodó a su altura y tomó su miembro ubicándolo en la entrada de Mir. De una sola estocada introdujo su miembro completamente y se recostó sobre el cuerpo de Mir, jadeando y sudado “¿Estás bien?” preguntó.

  “S-si…” murmuró Mir comenzando a moverse en el sillón, dando a entender que quería sentir más placer. Joon empezó a moverse dentro de la cavidad de Mir, en un movimiento rítmico parejo. Tomó el miembro del menor y mientras lo masturbaba besaba los finos labios de su pequeño. A medida que el tiempo pasaba, fue aumentando la velocidad de sus embestidas, fue aumentando el ritmo de la masturbación que le provisionaba a Mir; se aproximaba el clímax.

  “Joonie~~” exclamó el pequeño en su oído, esa palabra fue lo máximo que pudo aguantar, aceleró sus estocadas y la fricción de sus abdómenes sobre el miembro de Mir originaba más placer.

  “Me vengo…” emitió Joon, la estrechez del menor era notoria, no aguantaba más. Clamaron fuerte al unísono demostrando su llegado al clímax, al orgasmo. El menor arqueó la espalda y sintió algo cálido dentro de él, y un líquido tibio en su abdomen. Las paredes de Mir aprisionaron el miembro de Joon y éste fue saliendo de a poco hasta recostarse a un lado del menor.

  “Vuelve a llamarme así y no respondo de mis actos” Joon le sonrió abrazándolo y acariciando el cabello del menor

  “Joonie~~~” volvió a mencionar Mir para luego soltar una leve risa, se acercó a sus labios y lo besó tiernamente, lo rodeó con sus brazos por la cintura y se acomodó en el pecho del mayor.

  Joon estiró su brazo por encima del sillón y tomó una manta, cubriendo a ambos sin dejar de sonreír.
  Sin pensarlo, el menor con su actitud tan tierna y amable lo había cautivado, lo había encloquecido. Ahora no quería separarse de él, no quería tenerlo lejos, no dejaría a Mir nunca.

 

 

~ FIN ~

Notas finales:

Eaeaea ¿qué les pareció? No es de los mejorcitos, pero en fin.

Gracias por dedicarle time a este shot :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).