Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Nueva Vida. por klaushunlove

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo lamento, pero en los primeros capítulos del fic podría ser "fome", pero les aseguro que a medida que pase la historia del fic, la historia se va a volver interesante.

Este fic lo estoy escribiendo en mi celular (bendito aparato) y las subidas del fic no serán coordinadas.

Ahora el fic, lamento si está fome, pero a medida que avance... Boom!!! Explosión de impacto.

Los personajes e historia de la serie original (Saint Seiya) son propiedad de Masami Kurumada. Este fic lo hago sin fines de lucro, solo lo hago como diversión.

La nueva vida
"-Vamos Shun, da todo lo que tienes, se que puedes dar más,te he visto entrenar y te he visto pelear, se que sabes pelear mejor que yo, así que da más Shun-
Shun podía ver sobresalir esos blancos y brillantes colmillos que salían de su labio superior, no lo podía creer, el que estaba delante era su mejor amigo, la pareja de su hermano, su confidente, al cual se contaban mutuamente sus cosas y secretos, pero era, ahora el que estaba ahí no era su amigo, era un monstruo que mataba humanos para alimentarse y para matar como diversión. No. Definitivamente ya no era su amigo.
-Lo siento Seiya-
La batalla fue dura, no físicamente, sino psicológicamente, el que estaba ahí, peleando a muerte era su amigo, ahora era un ser sin compasión hacia la humanidad debía de matarlo, aunque le doliera en todo su ser, no podía dejarlo vivo.
-Amigo mío, perdóname, no puedo dejarte vivo...-
Y con su cadena de plata, y con la cara llena de lágrimas en los ojos y apartando la cara tiró su cadena hacia el pecho de su amigo para arrancarle el corazón.
Sintió la sangre chocar contra su rostro, escuchó el no-sonido                                                           de la muerte.
Y con más lágrimas fue corriendo hacia el cadáver de su amigo, no le importaba que fuera contra las reglas de los cazadores, no le importaba el peligro, solo le importaba estar con su mejor amigo y hermano.
-Oh!, Seiya, perdóname, por favor, no tengo perdón de Dios, perdóname amigo, perdóname..."
-Nooo!!!-
Tic-tac, tic-tac,tic-tac,tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac.
Con su mano en el pecho tanteó por la oscuridad para encender la lámpara en el velador, miró al reloj de pared y luego al calendario, hoy era la fecha de ese horrible día, el que caía en su cumpleaños, 2 largos años de que ya no tenía mejor amigo y del que ya no tenía hermano, hoy cumplía 15 años, dos largos años, años con que nunca se ha topado con su ¿hermano?, ni siquiera por casualidad, pero quien sabe, tal ves algún día se reencuentren.
Vio la hora, las 4:32 am, se levantó pues ya no volvería a dormirse. Se levantó, se vistió y fue a correr, a las 6:00 ya había llegado a la mansión Kido, desayunó, limpió la mesa y se fue a bañar, se lavó y a las 7:06 ya estaba listo.
Ya en el cementerio se congeló, allí estaba su hermano, Hyoga y Shiryu.
Agarrando toda su fuerza de voluntad y respirando profundamente se acercó a la tumba de su amigo.
-Oh, hola Shun, feliz cumpleaños.-
-Gracias Shiryu, te lo agradez-
-Él no se merece un feliz cumpleaños Shiryu, ni siquiera debería de estar aquí, tengo vergüenza de llevar el mismo apellido de él y de la persona que mató a mi madre, yo ya no soy un Kido, soy un lobo solitario-
Esas palabras le dolieron, pues cada palabra y cada sílaba era dicho con el más puro y profundo odio.
-Ikki, no debes tratarlo así, él es tu hermano, quieras o no.- dijo con enojo
-No Hyoga, yo ya no tengo hermano, él ni siquiera debería de venir aquí para ver a mi niño, no tiene derecho.-
-Ikki, te diré una sola cosa, te entiendo que no merezca tu perdón e incluso te entiendo que me odies, pero una cosa no va a cambiar jamás, yo tengo todo el derecho de venir a ver a mi mejor amigo, mal que mal era mi mejor amigo y me dolió ver en que se convirtió, no quería verlo como un monstruo sin corazón ni piedad.-
-Aquí el único monstruo que veo eres tu, ¡Estábamos trabajando en la cura! Y tu vienes y matas a mi pareja, mi amor verdadero, el único que me hacia totalmente feliz, eso, no merece el perdón ni del mas maldito de los malditos...-
Y diciendo estas palabras se paro de la tumba de Seiya, se levantó y se fue pasando a pocos centímetros de Shun.
Shun se quedó parado unos momentos, pensando, feliz de que su hermano este bien, pero triste de que aun no lo perdone.
Ya en frente de la tumba de su amigo se agachó y sonrió con tristeza, pues así se sentía.
-Oh Seiya, me has hecho falta amigo mío, ¡pero mira!, te traje tus cosas favoritas, tus mangas y video juegos favoritos y como se que encanta comer, te traje un sándwich de pollo, pero la mitad es mía.-
Y cuando estaba comiendo el sándwich Hyoga y Shiryu se acercaron al joven que estaba sentado en la tumba de un muy buen amigo.
-Shun, feliz cumpleaños, no te lo pude desear antes.-
-Si Shun, tu hermano es tan testarudo que aveces me carga, y no entiendo esa rabia que tiene contigo, si cuando murió Seiya, tu estabas igual de afectado o incluso más que él, realmente no le entiendo.-
-Si Shiryu, pero yo entiendo perfectamente a mi hermano, le entiendo que todavía no me perdona después de 2 años y hasta incluso entiendo que me odie, esta en todo su derecho.
Porque imagínate, que uno de los seres mas queridos que tienes va y mata a tu pareja y no solo tu pareja, tu alma gemela, tu media naranja, la persona quien te complementaba a la perfección, eso le chocó y muy fuerte debo decir, eso es fuerte, valla que es fuerte, la impresión de ver a tu hermano abrazando el cadáver de tu pareja sollozando y pidiendo disculpas. Por eso lo entiendo Shiryu, aunque todos seamos cazadores, eso no quita que seamos humanos y que no tengamos sentimientos, aunque nos entrenen para no mostrarlos.-
Shiryu se quedó pensando en las palabras de su amigo, es como si Shunrey viniera y matara a Hyoga, eso le dolería mucho, pero él, a diferencia de Ikki, entendería las razones de porque mató a Hyoga, como entendió cuando Shun había matado a Seiya, él sabia que eso le mató por dentro, estaba destrozado, pero como buen cazador lo ocultaba a la perfección, por eso tal ves Ikki lo odie tanto.
-Ya Hyoga, Shiryu, me tengo que ir, mi abuelo llega hoy y tengo que ordenar su habitación.-
-¿Qué? ¿Shion llega hoy?.-
-Si Hyoga, por eso me tengo que ir, adiós muchachos, adiós Seiya, nos vemos en unos días.-

Notas finales:

Espero que les haya gustado, acepto cualquier crítica, constructiva o no, opiniones de cualquier índole, les recuerdo que es mi primer fic aquí en amor yaoi, pero tengo otros dos en fanfic.es.

Muchas gracias por leer.

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).