Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel prisionero por shanieski

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

leanlo, espero que lees gusten. xD

Notas del capitulo:

leanlo espero que lees guste

Hola, mi nombre es Kiryuu Zero, tengo 19 años, soy un doncel. Nací en Japón, no tuve padres desde bebe, por que murieron en un accidente, por eso nunca los conocí. Vivo prácticamente solo en mi departamento, no tengo amigos, soy poco sociable con las personas. Tengo un empleo de vendedor de productos en una gran empresa. Aunque tengo una vida normal como cualquiera persona, la verdad no soy igual que ellos, porque mi verdadera forma, es que soy un Ángel, lo descubrí a la edad de los 10 años, por suerte ese día estaba solo en un orfanato en la que pase mi vida, pude controlar mis poderes y poder esconder mis alas, que eran muy llamativas, eran tan blancas que brillaban como diamantes. Siempre tuve que esconder eso, sé que las personas me tratarían como un fenómeno, no me importa que nadie sepa que soy, siempre estaré bien con eso.

Hoy estaba trabajando, como siempre, mucho trabajo con las ventas y cuentas del negocio. Uff, aunque el trabajo es muy arduo, siempre lo tomo con optimismo. Ya terminado todo, me fije en la hora que eran las 9 de la noche, me dispuse a cerrar, ya todos se habían ido, con toda la calma del mundo comencé a ser la contabilidad. Ya había terminado, parece que paso horas haciendo esto, cuando me di de cuenta que ya eran, me exalte porque eran media noche, así que me apure a arreglar todo para irme, yo era en único aquí. Ya terminado todo, Salí, cerrando todo con seguro. Para más molestar tenía que irme caminando, a estas horas no podía encontrar transporte y me imaginaba que el último tren ya había salido, y eso que vivía lejos.

Me puse a caminar, no me quedaba de otra que irme volando, comencé  buscar un lugar donde no hubiera nadie, entre por un callejón hasta un vecindario, estaba desolado y oscuro, sí que me fije que no hubiera nadie por ningún lado. Extendí mis alas y eche vuelo, a mí me encanta volar, sentir el aire en mi cara, se siente tan bien, pocas veces puedo volar, si lo hiciera seguido, alguien podría verme y eso sería un problema. Estaba volando tan tranquilamente hasta que sentí que algo o alguien se acercaba, me detuve y fije mi vista en la dirección que venía, era un Ángel como yo pero con alas negras, eso me causo escalofrió. Me puse a la defensiva, sentía que era algo peligroso. Vi que se acercaba más rápido, no me iba a quedar sí que me puse a volar rápido para perderlo,  llegue a un lugar donde el bosque era boscoso. Mi plan era esconderme, pero me volteé a ver si estaba lejos, cuando mire al frente había otro, comenzó a dispararme, pero había puesto un escudo para protegerme, me percate que tres me habían rodeado, comenzando a atacar mi escudo, con su poder. Utilice mi magia para atacarlos, pero solo llegaba a lastimarlos. Estaba pensando en cómo derrotarlos, pero no tenía tanta fuerza, nunca supe cómo hacer ataques, solo poder defenderme. Yo obtenía mi energía cuando había luna llena, pero estos días no he podido porque siempre esta nublado. Ya estaba muy débil y no sé cuándo duraría así, cuando en medio de ellos había otro hombre, pero era al verlo bien me quede hipnotizado por su belleza, era el ser más guapo del mundo por así decirlo, vi que los dos hombre se separaron, que me dejo divisarlos más, era alto y muy fuerte lo veía, me fije que su cabello era castaño y del mismo color tenía sus ojos, que me atraparon con solo verlo, era como un Ángel pero como los demás solo tenía alas negras pero su color era más intenso y hermosos. Ahora que me detuve y los veo bien deben ser demonios, eso pensé, sabia de ellos por libros pero nunca lo he visto de cerca.

Me quede tan embobado por lo hermoso que era, no me di cuenta que estaba más cerca de mí, volví en mi de nuevo. Le  Sonreí burlonamente, porquesé que no podría atravesar mi campo de fuerza, me quede mirando y me sorprendió ver si cara una sonrisa, como si eso no fuera nada para él. Vi que su mano Salí una luz roja, lo puso en el escudo y esta desapareció, comencé a tener miedo por lo que hizo. Retrocedí por el miedo pero se me olvido que había otro atrás, pero al parar me ataco por la espalda, la cual me derrumbe y me di de cuenta que estaba en los brazos de ese ser hasta caí inconscientemente

Notas finales:

espero que le haiga guste.

dejen sus comentarios porfa.

chaito xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).