Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lamento del Cisne por ScarletShadow

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Perdonad, me ha quedado algo demasiado raro... que quede claro que era puramente experimental... u.u Que desastre O.ó Comentarios y reproches, plase n__nU


 


"La noche se hizo, quizá, más pesada que la anterior. La foto de aquel marco parecía escudriñar mis entrañas, como si quisiera leerme el más profundo y oculto de mis pensamientos. A menudo lo hacía, "el" siempre lo hacía. El fenix urgaba en mi y me dejaba vulnerable ante su sola presencia, una sola de sus palabras me condenaba a estremecer en el abismo de su esencia maldita. Sí, maldita, por quererte, por adorarte... por temerte. Y no es amar el tener miedo del futuro, no es amor el de quererte y zanbullirme en la duda tras cada amanecer. Me estás negando toda opción a no ahogarme... Pero no, te lo ruego, no me mires así. No me contemples, tras tú mirada de papel sobre mi mesa, como un animal hambriento que calcula como devorar esta vez a su presa. No, no me mires, no digas nada... siempre tienes la palabra correcta, la palabra adecuada para envolverme a tu antojo. Y en ese instante soy más tuyo que nunca, como siempre me has tenido, como siempre quieres tenerme... encarcelado. Tumbo el marco sobre la mesa de madera clara. Te he dicho, mi amor, que no me mirases así. Hoy no. Al menos, por una noche, déjame sentirme libre, Ikki. Déjame ser ave, salir por la ventana y volar. Porque siempre me cortas las alas... pero ésta noche no. …sta noche volaré a donde me lleve mi libertad. Una libertad que en el fondo no quiero, pero es tan... tan dulce. Sentir que se han cortado los hilos de esta marioneta, aunque mañana vuelva a tus caprichosas manos. Y vuelo, oh, claro que lo hago, me elevo por el inmenso cielo desgarrando con mis alas plateadas las nubes, cortando la luz serena de la luna, hurgando en la memoria de los astros en busca de un tiempo más feliz, que siempre fue pasado, que sólo encuentro... lejos de ti.Pero... oh, ¿qué es eso?... Una ventana semejante a la mía... ¿no la había visto antes?. Tras dudar unos instantes me aventuro a acercarme más, sólo un poco más... ya casi estoy, pero el miedo me invade, el miedo a lo desconocido, a quizás encontrar respuestas a preguntas que hace mucho quise olvidar. Me puse en un árbol cercano, y escondiéndome entre la sombra y su espeso verdor, asomo la cabeza, como un niño que espia a su madre a la espera del despiste que le permita una nueva travesura. Pero, como ese niño... podría quemarme intentando robar galletas recién sacadas del horno... es posible... y vuelvo a dudar. Pero por el rabillo del ojo observo, con recelo y emoción, como hay vida detrás de esa ventana. Tras ella se escucha un canto, una voz que llena de esperanza se pierde inquieta en los rincones de mi mente. ¿De donde viene?. Me atrevo a asomarme más, esperando encontrar al fruto de tan hermosa plegaria. Y cuando creo conseguirlo una luz me ciega, una explosión sorda, como la nada devorando hambrienta todo cuanto se interpone en su camino... y luego de nuevo calma. Me impulsa hacia atrás, más por el susto que por otra cosa, haciéndome caer. Me sujeto en una rama, trepo con energías renovadas, quiero saber. Subo un poco más, ya casi estoy de nuevo, pero una silueta pasa tras al ventanal, y me asusto. Una silueta blanca, que más que andar parecía ser arrastrada por una brisa que solo corría en torno a ella. Con el pelo de un color verde tan hermoso... Retrocedo, tengo miedo... quisiera entrar, pero doy media vuelta y regreso por donde he venido. Si Ikki se diese cuenta de que estoy volando y fuera de su alcance se enfadaría, y yo lo quiero tanto... ¿cómo pude haberme olvidado de él? ¿Cómo fui capaz de, por un instante, no acordarme de mi "amor"?. No pude reaccionar. Aparecieron cuerdas sólidas de la nada, entre la noche se veían salir por todas partes. Intenté zafarme de ellas, me quemaban, ¡Querían arrancarme las alas!. Pero no pude negarme a descender de nuevo hacia el frío asfalto, quedando al fin prisionero y doblegado sobre el suelo, sin alas, mis preciosas alas. Y quise mirar hacia aquella ventana de la que no debí haber huido, y al alzar los ojos lo encontré a el. Vestía de blanco, con unas eternas alas inmaculadas, me miraba sonriendo, con su carita infantil, y esa sonrisa pareció abrazarme en la distancia, y por un momento el dolor palideció hasta quedar mudo. El en su ventana, y yo en el suelo... Y sentí que me decía -Te ayudo?-... y en ese instante mi grito quiso ser potente, que mis alas de fuego hiciesen cenizas de las cadenas, que mi voz desgarrara aquellas ataduras... pero no tenia voz!! ¿Hasta eso me había arrebatado mi amor?. El muchacho pareció entristecer, comprendiendo. Pero no dejó de sonreír ni cuando se adentro en la oscuridad tras su ventana y desapareció. De regreso en mi habitación, de nuevo sin alas y sin aliento, levanté la foto y la contemplé en silencio. Me acuerdo, cariño, aquel día hace tanto tiempo. Era primavera, y su esplendor comenzaba a amenazar con cubrirnos de verde y flor. Sí, yo reposaba a la sombra cálida cerca de aquel estanque, ¿te acuerdas?... leía un libro y me encontraba inmerso en aventuras lejanas, en tierras de leyenda y mares bravos. Y apareciste tú, sacándome de mi ensueño, como esa llama que salva vidas guiándolas a sus hogares, inextinguible, imperecedera, brillante. Quedé tan prendado por esa luz, que no me di cuenta, que de tanto mirarla terminé por quedarme ciego, y ya no pude ver nada más Ikki. Pero, que importaba, si te tenía a ti, viniendo cada tarde a nuestro parque, pasando por mi lado. Sonreías y marchabas, con tu paso felíno, elegante. Y al fin un día me hablaste, me hablaste! Y, desde entonces, no he escuchado otra cosa que no fuese tu voz. Te ame, velé con celo tu paz y armonía, mientras tu me ibas consumiendo poco a poco. Exprimiendo con paciencia todo recuerdo de lo que un día fui. Este ha sido mi precio, el precio que he pagado por... por nada realmente. Y te quiero. Pero ese ángel me ha mirado... su cálida sonrisa me ha buscado, lo sé, y ahora, seré yo quien la encuentre."


 


Ahí queda eso XD Chapucero, pero con sentimiento oye!!


Besos escarlatas!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).