Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te quiero a mi lado por batosay_himura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

RUROUNI KENSHIN



 


CAPITULO 1



Sanosuke estaba sentado en el tejado del dojo Kamiya. Todo hacia pasado muy rápido, Kaoru había muerto asesinada por uno de los tantos hombres que quieren retar a Kenshin. Este se sentía muy miserable, casi no comía y descansaba poco al estar torturado con los recuerdos que no lo dejaban en paz, sin embargo cierto muchacho de cabellos cafés se preocupaba por el mas de lo que creía, Sanosuke estaba muy preocupado por el.


-Sano, baja a cenar


-Ya voy


Sanosuke bajo, en el suelo las niñas lo estaban esperando, ellas también lo habían pasado mal por la muerte de Kaoru, pero por suerte ya estaban mejor, casi todos lo estaban.


La cena trascurrió tranquila si exceptuamos las peleas de Sanosuke y Yahico, claro, de lo único que a lo mejor se alegraban un poco es que Kaoru ya no volvería a cocinar para ellos.


Sanosuke no paraba de dar vueltas en su futón <¿debería decírselo?, no, no puedo, se apenaría mas> tras largo rato de indecisión Sanosuke se decidió, se dirigió a la habitación de Kenshin, abrió despacio la puerta, Kenshin estaba acostado de espaldas a el, con su cabello fuera del futón, Sano se acercó a el, y se sentó a su lado, se dijo al ver los surcos que las lagrimas habían dejado en la cara de su amor, Sano acaricio su mejilla, gesto que hizo despertar a kenshin.


-Sano?- dijo mostrando su sonrisa, pensó Sanosuke


-Si


-¿Qué haces aquí?


-Y-yo verás, tengo que decirte algo, y-yo t-te …. Te amo


Esto dejo al samurai de una pieza, Sanosuke se arrepintió de habérselo dicho, fue a darse la vuelta, pero unos labios se posaron sobre los suyos. , Sanosuke se dejo llevar rodeando la cintura del samurai, este hizo lo mismo rodeando el cuello del luchador.


-Valla, y yo que pensé que me echarías de tu habitación- dijo Sanosuke cuando se separaron


-Sano, yo te amo, pero no puedo dejar de pensar que estoy traicionando los sentimientos que Kaoru tenia hacia mi.


Sanosuke abrazó a su koi, lo beso delicadamente, en los labios. (NA: como me gustaría estar ahí)


-No te preocupes amor


Sano lo abrazó y lo tumbo en la cama.


-Ahora a dormir, mañana hablaremos del tema


 --------------------------------


lo dejo aqui, por favor si les gusta diganme y subire mas capitulos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).