Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se llamaría Amor si no doliera. por Beitha KangChoi

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las mentiras inician para Emmett, pero ello a largo plazo traera más de una consecuencia para Seth quien poco a poco va cayendo en un circulo vicioso hacia alguien en particular.

Nuevas y extrañas emociones se instalan de Emmett y Jasper las puede percibir sin esforzarse.

 

 

Los personajes son de Stephanie Meyer.

Esta historia se basara más que todo en New Moon, y de ahí se hará avanzando con forme vayan avanzando los libros, y sobre todo, verlo más desde las perspectivas de Emmett y Seth :3 Claro si hay muchos reviews pos la sigo hasta el final de los finales UuU ♥

 

Enyoy!

CAPITULO DOS: Una promesa rota y una mentira también.

 

Emmett había ingresado por la ventana tamaño pared de la habitación que compartía con Rosalie, su ropa estaba hecho un asco, se había alimentado como un verdadero animal sediento de sangre y eso le hacía sentir hasta avergonzado por haber perdido así los papeles con esos cuatro animales.

 

“Por lo menos fueron esos animales y no el niño. Esos animales al niño.”

 

Se trataba de convencer de ello y es que era mejor la vida de algunos cuantos animales a la vida de Seth. Cerraba los ojos y aun podía ver el rostro de total terror que tenía porque se alejara de él, había visto claramente como en su pequeña mano estaba empuñando parte de la manga de su sudadera. Se quedó inerte en sus pensamientos viendo ese miedo que había en los ojos ajenos, un bello color café, pero fundido en miedo que no le había bien en nada; inhaló el aroma que se había impregnado del menor en la manga de su ropa y cerró los ojos. Si, aún estaba ahí, tenue pero con sus sentidos desarrollados podía sentirlo claramente. Su hombro izquierdo aun sentía el calor del niño en el cual se había recostado.

 

─ ¿Emmett?─ este abrió los ojos de inmediato y giró el cuerpo para ver a su hermosa esposa Rosalie con un impecable vestido negro. ─Será mejor que te apresures, la humana y Edward ya están encamino.─ Rosalie demostraba su desaprobación por Bella de todas las formas posible y eso a Emmett no se le había novedad en lo absoluto, agradeció que le hablara desde el marco de la puerta de la habitación y no le viera como estaba en ese momento, aunque supo que el olor que llevaba encima era fácil de captar.

 

─Si, amor. Pero dame mi espacio, no hay nada de mí que no hayas visto ya.─ bromeo el hombre mientras le regalaba una sonrisa torcida a lo dicho, la mujer solo sonrió por su broma.

 

─Toda la razón mi hombre mono.─ la rubia le mandó un beso volado mientras cerraba y bajaba a la primera planta del lugar. Emmett borro su sonrisa y se dispuso a cambia de ropa inmediatamente a una velocidad rápida y en pocos minutos ya estaba listo, solo dándose los últimos toques con referente a recogerse las mangas de la camisa que estaba usando para el día que se festejaba en casa. Se miró en el espejo que había en la habitación y una vez listo salió de la habitación bajando por los escalones y llegó a la sala del lugar, Alice le miró unos momentos sonriendo de forma minuciosa.

 

─ ¿Estás bien, duende?─ Emmett interrogo en son de burla ya que conocía bien a Alice y ella era toda una caja de pandora al momento de decir algo.

 

─ ¿Hiciste caso y no te acercaste demasiado, hermano?─ Alice le tomo por sorpresa ante aquella interrogante que el dejó un tanto incómodo pero disimulo muy bien a lo dicho y sonrió coqueto.

 

─Me alimenté y todo bien, mírame, estoy como nuevo.─ extendió sus brazos manteniendo aquella sonrisa peculiar que poseía Emmett.

 

─Te vi en una de mis visiones es por eso que pregunto, Emmett. Sea lo que sea que fuera ese olor, no te acerques más, terminara mal y no lo digo por ti, sino por esa persona. ─ murmuró para ambos ya que la más bajita no quería alarmar a nadie en casa, solo Jasper sabía. Ésta le entregó una hoja de papel y en este estaba plasmado un dibujo a lápiz, Emmett tragó seco al mirar de que se trataba; claramente estaba él caminando en dirección contraria a un cuerpo tirado en el sueño del bosque, por los arboles que había en el dibujo lo dedujo. Una gran luna llena estaba acompañaba ese cuerpo sin vida al parecer, y notó en el dibujo que sus ojos estaban tan oscuros y sus labios escurría en hilos ese liquido vital para los humanos. Y un miedo que no supo de donde y el porqué se apoderaron de él. No quería hacerle daño a ese niño. No podría hacerlo, manejaría todos sus instintos si fuera posible, se controlaría casi asesinando por dentro esas ganas de probar esa deliciosa sangre.

 

─ Déjame decirte que soy un niño bueno y te haré caso. ─ A pesar de que lo decía en un aparente deje de broma, por dentro un miedo de causar daño le invadió que no sabía si sonreír por que se delataría solo, o salir corriendo. Tomó el dibujo y lo dobló  a la mitad y repitió la acción una vez más guardando el dibujo en el bolsillo del chaleco de sastre que ahora tenía puesto. Se acercó hasta Rosalie cuando vio a Bella bajar junto con Edward.

 

No le prestó mucha atención a todo lo que estaba ocurriendo y solo trataba de aparecer normal ante ese pequeño momento. No sabía bien como actuar en ese momento, solo atinó a bloquear su mente ya que Edward estaba cerca y no quería más problemas de los que ahora corrían por su mente, pero sinceramente estábamos hablando de Emmett, él no desperdiciaría un momento como este para hacer una de sus bromas personales hacia su hermano Edward. Se colocó a su lado cruzado de brazos mientras miraba como Alice tomaba fotos con todos.

 

─Saliendo con mujeres mayores, excelente.─ notó como claramente Edward negaba con la cabeza mientras una sonrisa torcida era reflejado en su rostro por lo dicho. Emmett era Emmett y eso era difícil de cambiar. Emmett se quedó en su lugar mientras continuaba molestando a Edward y como bella continuaba abriendo sus regalos, y una sonrisa por parte de Bella le hizo recordar a Seth, y en como estaría él. Solo le reconfortaba un poco el hecho de que su familia ya estaba con él, pero aun así quería saber un poco más como es que estaba de verdad, y agradecía que nadie lo hubiera reconocido como el hijo del Dr. Cullen en ese momento y estaría recibiendo un interrogatorio por parte de Carlisle sobre el niño y que fue lo que sucedió para que estuviera en tan mal estado.

 

Esos golpes eran tan brutales, pero había demostrado que era un luchador innato, eso hizo que Emmett soltara una sonrisita de lado pensando como aún después de que estaba con dificultades para respirar, se atrevió a retar a ese trío de mocosos, sabiendo que podría recibir aun más golpes de parte de ellos.

 

─Y este es el regalo de Carlisle y Esme.─ la voz de Alice le saco de su transe mientras miraba como Bella abría el regalo, pareció en cámara lenta cuando ésta manifestó que se había cortado, su olor llegó a cada uno de los vampiro de forma brutal. Edward ya estaba a la defensiva con Bella mientras que un hambriento Jasper estaba corriendo en dirección de ambos, Carlisle y Emmett no alcanzaron a sostenerlo cuando Jasper impacto con Edward y Bella terminó en una cama de vidrios lo que le hizo sangrar más. Ese momento Carlisle y Emmett sujetaron de los brazos a Jasper quien solo quería una cosa y era alimentarse. Emmett se miró a si mismo siendo sujetado por su familia o por otros para no terminar alimentándose de Seth y tuvo miedo, tanto miedo de dañarle por eso, un simple corte y Emmett podría perder el control de sí mismo y acabar con la joven vida de aquel niño que bastaron minutos y confió en él. En que de alguna forma estaría bien y lo cuidaría.

 

No rompería la promesa, aunque tuviera que alejarse millones de kilómetros de él.

 

Carlisle atendía a Bella, y Emmett sacó a Jasper mientras que lo llevaba lejos del olor de la chica, Jasper aun refunfuñaba ya que quería que Emmett lo soltara, más este hacia caso omiso a lo que trataba de decirle ya que no quería que se descontrolara y fuera por Bella y terminara mentándola.

 

Lucho por contenerse cuando vio aquel hilo de sangre salir de esos pequeños labios. ¿Podría controlarse al verle con una cortada en el brazo y que sangrara sin control? Lo dudaba mucho, dudaba que pudiera controlarse su sed de sangre podría más, esos bajos instintos de placer lo dominarían.

 

─ ¡Suéltame, Emmett, estoy bien! ─ gritó Jasper para ser escuchado de una vez ya que el más alto no le dejaba para nada. Emmett le soltó y Jasper se acomodó la ropa mientras miraba al más alto de una forma peculiar ya que este estaba un tanto pensativo y metido en sí mismo. Emmett caminó unos pasos más adelante mientras pensaba en su auto pregunta planteada.

 

“¿Realmente me controlaría?”

 

─Deja de pensar en lo que sea que estés pensando, estas a punto de darme un dolor de cabeza y eso no es muy común en los vampiros.─ Emmett se giró y miró a su hermano.

 

─ ¿Por qué no te controlaste? Edward te podría haber matado si le hacías algo a ella.─

 

─No pude hacerlo, el olor a sangre me invadió y una sed que no controlo aun se apoderó de mi. Trato de hacerlo, pero no puedo hacerlo todo el tiempo. El control es aún mi debilidad, no lo hago como debería.─

 

─Si… Alice fuera humana… ¿te controlarías?─ esa pregunta dejó un tanto en shock a Jasper ya que no se lo esperaba de él.

 

─Si la amara y es humana, preferiría antes morir que hacerle daño, sabiendo que no podría controlarme cuando ella está cerca. Tendría mucho que vivir antes de ser asesinada a manos de un vampiro sediento de sangre.─ Jasper estaba mejor, ya no estaba como hacia momentos, casi incontrolable y el color de sus ojos estaba normalizándose. ─Lo preguntas por ese olor que te llegó de forma violenta ¿verdad?─ Emmett solo giró un poco su cabeza en direcciona  su hermano y asintió, aunque lograra negarse, no podría hacerlo ya que Jasper identificaría sus sentimientos en un abrir y cerrar de ojos. Caminó un poco seguido por el más bajo.

 

─Ya se dé quien esa esencia, Jasper. Y sé que no quiero hacerle daño, porque tampoco desearía algo así para alguno de mis hijos. ─ Aquello último salió en un susurro ya que no había pensado bien y ya estaba saliendo de sus labios; Jasper solo pudo sentir la presencia de “Miedo” y a la vez “Preocupación” invadiendo a su hermano éste de la nada se detuvo en seco y subía uno de los grandes árboles que había en el bosque, Jasper no se quedó atrás y le siguió casi de forma automática ya que Emmett muy pocas veces se comportaba de aquella manera tan extraña. Éste se acuclillo una vez llegaron a lo más alto y fuerte de las ramas, Jasper estaba un poco más bajo, pero de igual forma logro divisar lo que miraba su hermano. A lo lejos se podía ver una camioneta estacionarse y como bajaban claramente Charlie, dos mujeres y un hombre, más luego de eso vio a un niño bajar con algunas vendas en sus brazos y un caminar un tanto lento. Su vista desarrollada pudo ver las facciones del niño y sentir su esencia, y lo pudo reconocer, era la misma que el de la mañana.

 

Entonces pudo comprender a que se debía el comentario de Emmett hacia unos minutos atrás.

 

En ese momento Jasper creyó que era esa preocupación de padre lo que había embargado a Emmett, ya que el grandote ansiaba tener hijos, pero debido a que Rosalie había sido transformada antes, no podía darle ese gran regalo a Emmett.

 

El niño y la mujer más joven se quedaron afuera mientras los adultos entraban a casa ya que estaba corriendo mucho viento.

 

Emmett solo podía mirar a Seth quien se veía mucho mejor y se sorprendía de la fortaleza del niño, ya que cualquier otro estaría en la cama de un hospital en ese momento, pero no, Seth estaba ahí en casa ya que odiaba los hospitales, tenían ese olor que no le gustaba y casi aterraba. Era un olor a muerte prematuro que le hacía sentir muy incómodo.

 

─Es por eso que temo descontrolarme, Jasper. Quizás no tenga más de 13 años, tiene una vida por delante y no quiero que termine muerto en mis manos a causa de que no pude controlarme como es debido, no me lo podría perdonar. Podría ser… mi hijo, y lastimarlo sería algo devastador para su familia.─ la voz de Emmett estaba cargada de temor y entonces un nuevo viento traicionero trajo consigo el olor de Seth, tan dulce e inocente que le sorprendía después de tal golpiza; pero no, estaba feliz de estar en casa y con su familia, seres que lo amaban, y que lo cuidarían, su corazón solo estaba lleno de amor a pesar de lo que le hicieron esos mocosos.

 

─ Me pregunto que le debe haber sucedido para que termine con tantas vendas por todo lado, y a pesar de eso puedo notar que no hay odio ni rencor en él, solo esta ese sentimiento de amor y cariño, pero hay miedo que trata de cubrirlo.─ Jasper miró de soslayo a Emmett y notó como este empuñaba su mano como queriendo controlarse, y no supo si era por el olor del niño que había llegado hasta ellos o es que realmente sabía el porqué su hermano estaba de esa forma; esa mirada fija y el porte que emanaba Emmett era claramente de seriedad pura, como si estuviera maquinando algo en su cabeza.

 

─No quiero que salga lastimado, por eso es que me alejaré lo más posible de Seth.─ Emmett se mordió la lengua y se quedó callado de inmediato a lo que había dicho, supuestamente recién sabía de él y no se había acercado ni para saber su nombre.

 

─ ¿Seth? ¿Hablaste con él? Emmett…─ el mencionado no le dejo terminara.

 

─Yo no le hice eso, te dije que no lo lastimaría, y eso es lo que haré. Cuando vine a cazar, tres idiotas lo golpeaban con tanta fuerza que me enfurecí, reconocí ese olor de inmediato.─ Jasper quiso nuevamente protestar, pero Emmett le silenció continuando hablando. ─No les hice nada, solo los asuste para que se fueran, me acerqué a ver como estaba y… vi tanto miedo en su mirada que… algo me dijo que me controlara porque era quizás la inocencia reflejada en persona.─ Se podían escuchar risas gracias a la alta audición que poseían ambos vampiros por parte del niño y su hermana.

 

─A pesar de estar todo golpeado y expulsando sangre, pude controlarme porque estaba en mi hombro, tan indefenso que… no sé…─ Emmett miraba la escena de Seth sonriendo con la chica a su lado. ─Sólo pensé en su seguridad y lo lleve al Hospital, por suerte nadie me reconoció, en esos pocos minutos, el niño me demostró de que se encariñaba con facilidad, con aquel que le trataba bien, cuando lo dejé en aquella camilla… no quiso soltarme para nada… veía miedo en su mirada por que le dejara solo; recordé que había llamado a la estación de policía y que avisaran a su familia. Después de eso solo se que ahora está bien. Y que… no importándole continuó retando a esos tres cuando aún lo golpeaban de tal forma. Es un luchador…─ Jasper había notado un cierto deje de orgullo ante la última palabra. Y notó que realmente se había encariñado con el pequeño niño en tan pocos minutos, que tenía decidió a no hacerle daño, a que viviera hasta donde tuviera que vivir. Pero sobretodo noto en Emmett algo nuevo en él.

 

Había salido a flote sentimientos paternales de cuidado y protección.

 

Lo que todo hombre siempre desea es ser llamado Papá, por su hijo o hija. Y era eso lo que Emmett quería de ese niño. O por lo menos eso era lo que sacaba Jasper de conclusión al escucharle hablar. ¿Se estaría equivocando?

 

─Si lo quieres seguro… aléjate de él. Es un niño, lo olvidará de inmediato. Él llevará una vida normal no se acordará de nada o quizás solo recuerde que alguien le llevo hasta el Hospital y eso es todo.─ Emmett se quedó callado ante tales palabras del que estaba una rama más abajo. Su mirada no se perdía de Seth a la distancia cuando le vio abrazando aquella chica que al parecer era su hermana y esperaba que asiera fuera y no alguien más que lo lastimara.

 

─Al verte a ti queriendo atacar a Bella, pensé mucho en que si algo así sucedía no podría controlarme y terminaría por alimentarme del niño, matándolo.─ Emmett se dejó caer de más de 50 metros de altura y termino en el suelo en perfectas condiciones. Jasper le siguió y antes de que Emmett volviera a decir algo éste sonrió de lado y habló.

 

─Y no le diré nada  Rosalie─

 

─Gracias Jasper y…─ dijo mientras sacaba aquella hoja de papel doblada entregándosela al rubio. ─Dale esto a Alice. Sé que nada de eso sucederá, me alejaré y solo quedará como un recuerdo.─ Jasper recibió la hoja de papel y la desdobló mirando aquella imagen que tanto atemorizaba a Emmett; perder el control y terminar con una vida inocente como la de ese niño le asustaba.

 

─Se lo haré saber, hermano.─ mencionó lo último sonriendo de lado mientras volvían a casa y guardaba ese pedazo de papel en uno de sus bolsillos. Hablar con Jasper a Emmett le hizo más que bien, ahora tenía bien en claro lo que debía hacer para que nada saliera mal. Saltaron ambos ante un gran árbol seco caído y volvían a su carrera, ese viento que corría a causa de la velocidad a la que iban, le recordaba mucho a aquel olor que sintió ese día por primera vez, que decidido a todo sería la última vez que lo haría. Por el bien suyo y de Seth, se tendría que alejar lo más posible y no causar daño.

 

Cuando divisaron la casa todo estaban reunidos en la sala, pudiéndose ver a simple vista ya que habían vidrios en vez de paredes en muchos casos. Ambos entraron y Edward estaba ahí con su semblante serio, Jasper se acercó hasta su hermano y le pidió disculpas por aquella actitud que había tomado a causa de su falta de control ante la sangre. Carlisle estaba un tanto serio y al parecer no solo era a causa del incidente de Bella, si no había algo más que les tenía que decir a todos aquellos vampiros en esa casa. Rosalie de inmediato se colocó al lado de Emmett y le rodeo con sus brazos, los fornidos brazos de éste le rodearon los hombros a la rubia.

 

─Últimamente ha habido algunos problemas con relación al lugar donde trabajo, han notado cierta característica en mi que les está haciendo sospechar de todos nosotros. Están notando que debería verme de más edad a lo que realmente aparento. No quiero que alguno de ustedes salga lastimado a causa de esto. Será mejor irnos de Forks por seguridad de todos. Y Edward… tengo que hablar contigo en privado con relación a Bella…─ la voz de Carlisle se dejó de oír para dar paso a la voz de Edward.

 

─Se de lo que quieres hablar y solo te diré que es mejor alejarnos todos, no quiero poner en más peligro a Bella de lo que ha estado desde que estamos juntos. Haría cualquier cosa, y no quiero eso.─ A pesar del rostro de Edward totalmente serio y sin ningún tipo de emoción, todos sabían que por dentro él estaba destrozado. Pero según Edward, por algún motivo solo estaba con Bella por que la quería como una de sus mejores amigas, no como una compañera a la eternidad, había algo que se había roto en su relación y era difícil de sanar. Sabía que si dejaba a Bella sería mejor, buscaría a alguien más que le hiciese feliz, aún más que Edward.

 

─Al amanecer nos iremos todos, Edward, te daremos hasta el atardecer para que hables con ella.─ comentó Carlisle. Fue cuando Emmett entró en razón, era la oportunidad perfecta para irse de Forks y olvidar todo ese asunto con Seth, lo era, pero entonces… ¿Por qué es que no estaba tan feliz como debería estarlo? Había prometido cuidarle del mundo, del pequeño mismo… pero también le había prometido cuidarle de su propio instinto de sangre y de todos los peligros que habría si se cortaba frente a él o si estaba lo suficientemente cerca para sentir aquel olor. Cerró por un momento los ojos y pensó en aquel niño, en esa sonrisa y en esa mirada de temor que poseía.

 

“Sé que me lamentaré toda mi vida por esto. Perdóname Seth.”

 

─A-ahm, yo me quedaré en Forks.─ todos en la casa se giraron a ver a Emmett como si les estuviera diciendo que se uniría a los Vulturi. Y es que no sabía cómo es que refutaría ante lo que dirían sus padres y sus hermanos y sobretodo Rosalie. Jasper le miró con un deje de querer saber qué es lo que tramaba, hace unas horas atrás le había dicho que se alejaría del niño por el bien de éste y ahora cambiaba todo y le decía que se quedaría, no sabiendo el porqué de verdad, y tampoco quería saberlo, Jasper frunció levemente el ceño mirando a su hermano con un semblante un tanto dubitativo.

 

─Lo siento hijo, nos vamos todos, como familia.─ Dijo Carlisle mirándole aun sin entender la decisión que había tomado éste.

 

─No lo digo por mí…─ “Piensa Emmett, algo bueno y no estupideces como siempre.”

 

─Emmett…─ Rosalie se hallaba más que sorprendida por lo que había escuchado de su esposo.

 

─Lo digo más por Bella, todo sabemos que es un verdadero imán para los problemas y situaciones de peligro, me quedaré solo un pequeño lapso de tiempo para ver que todo esté bien con ella, también lo hago por Edward, no quisiera ver a uno de mis hermanos triste por algún accidente que fuera a suceder con ella.─ Bien… eso no sonó tan estúpido como pensó el fortachón.

 

─Me parece un gesto muy amable por parte de Emmett hacia su hermano y Bella.─ Esme hablo por primera vez y Emmett agradecía ese amor innato que ella tenía para con las personas. ─Se quedaría solo un corto tiempo, claro está sin que ella se dé cuenta de que estas aquí, cuidándola por tu hermano. Nos alcanzarías pronto.─ La mujer miró al chico y este asintió no sin antes darle un fuerte abrazo a su querida esposa para reconfortarla, y no quería tener problemas con ella de ningún tipo a causa de su decisión.

 

─Gracias Emmett─ articulo Edward.

 

─Eres mi hermano y lo hago con gusto.─ “…con gusto, para no alejarme tanto de ese niño que por extraño que suene, tengo que cuidarlo” Emmett siempre que el tema era algo con referencia a Seth, tenía cuidado con lo que pensaba ya que no quería que supieran la verdadera razón por la cual se estaba quedando. Todos fueron a arreglar sus cosas para irse de Forks. Después de ello seguía la prueba de fuego con Rosalie, y es que explicarle a la rubia el porqué fue mucho más difícil de lo que creyó, muchos objetos materiales quedaron hechos añicos, gritos de desesperación y frustración por parte de la rubia que parecía león enjaulado queriendo entender la actitud de Emmett hacia una tonta humana. Pero tras casi después de las 10:37AM logró convencerla de que era por su hermano y por Bella que le había tenido mucho cariño.

 

Las cosas de todos ya estaban totalmente listas por lo que solo restaba que Edward fuera a hablar con Bella y eso fue lo que hizo cuando ya estaba por anochecer. Emmett estaba nervioso y sabia que Jasper podía sentirlo. No podía cree lo que acababa de hacer en ese día. Dejó  a su familia solo por quedarse con aquel niño Seth.

 

“Debo de estar bastante mal para hacer esto. O totalmente fuera de mis casillas por la sangre y cuidado de ese niño para hacerlo. Ya lo hice y no sé qué sucederá cuando ellos se vayan, no lo sé.”

 

Todas las cosas personales de todos ya no estaba, todos estaban ya en los autos, cerca de la frontera esperando por Edward a que terminara de hablar con Bella cuando todos vieron a Edward llegar subiéndose en su auto sin decir nada a nadie.

 

─Cuídate mucho, mi amor. Si sucede algo, tienes mi número y el de todos, llama. Te amo.─  ante ello Emmett correspondió a aquel beso que el daba la rubia de forma fogosa, dándole un par de besos últimos para terminar, y cerrar la puerta del auto de ella. Recibió varias despedidas por parte de cada uno de su familia hasta que llego el último de todos, Jasper.

 

─Lo prometiste. Dijiste que te alejarías de él.─ Jasper hablaba bajo para que ninguno le fuera a escuchar mientras ya arrancaban los autos y Emmett solo escuchaba las llantas de los autos patinar en ocasiones hasta perderse de su vista a gran velocidad.

 

─ Lo siento, hermano, pero esto es más fuerte que tu o que yo juntos. No puedo y no sé él porque. ─ Jasper no dijo nada y se subió al auto en el asiento del conductor y Alice en el asiento del copiloto esperándolo. ─ No hagas nada tonto, Emmett y cuídense. ─ el mencionado sabía bien que no lo decía por Bella sino por el Seth.

 

─ Mantenme informado con relación a tus visiones, Alice. ─ dijo Emmett y Alice solo asintió con la cabeza antes de que auto siguiera el camino de los otros dos. Suspiró sin necesidad de hacerlo mientras sentía que ahora estaba en total libertad de hacer y deshacer las cosas que quería. Y lo que quería hacer era ver si Seth estaba bien, si ya se encontraba mejor con relación a esos golpes y quizás o no lo quería así, fracturas.

 

“Soy un maldito enfermo. Llegue al extremo de engañar a mi propia familia para quedarme al cuidado de ese niño que aunque extraño que pareciera, le había tomado cariño, tanto que no sabía de lo que soy capaz de hacer ahora que no tenía a nadie que me detenga. Mentí y lo hice por un niño. Y por malnacido que se escuchara y no me importa; es la mejor mentira en toda mi maldita vida.”

Notas finales:

Y pos se preguntaran por que Emmett x Seth.

Me di cuenta de que el mundo aún no está poblado de esta hermosa y singular pareja... había una escritora aquí que me insentivo tras leer sus locuras de Emmett x Seth y pos fue amor a primera vista ♥ Esa hermosa escritora me abrió los ojos a un mundo de EmmSeth y millones de posibilidades en Twilight.

:v y esa es la historia del porque(?) LOL

Y como ya dije en una respuesta de un comentario, pido su sabiduría, mis queridos lectores. Cual debería utilizar.. ¿el Edcob o el JakEdward?

espero muchos reviwes jujujuju~~~

A esas cuatros personitas que me dejaron sus primeros reviews dejenme decirles ¡Las amo! :3 y no se ofendan si les pongo "gey", es que... es mi forma de decir que me encantó y fue único juju :p

PD: Si quieren ver la imagen, estara en este FB:

https://www.facebook.com/Beitha.KangChoi

¡Panditerroristas al Poder!

♥♥♥♥

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: