Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la venganza de Haitani por zephirad

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chicos este es mi primer fanfic es de la pareja Nostalgica (una de mis favoritas), y espero que les guste y disfruten

Notas del capitulo:

Bueno Origato por leer espero que les guste, lo disfruten y que me dejen saber sus opiniones.

Nuevo miembro en el departamento maid

Este manga pertenece a Nakamura Shugiku sensei, el único personaje mio  es el nuevo empleado**

Nos encontramos en la editorial marukawa, en el departamento de manga shoujo también conocido como el departamento maid, en este se encuentran los guapos editores al principio del ciclo (por eso aún estaban bien), bueno en este departamento se encuentra Onodera Ritsu el cual es constantemente molestado por su jefe Takano Masamune, estos dos son una pareja, claro no oficial porque Ritsu aún no lo admite.

Pero lo que nos trajo hoy aquí es la llegada de un editor novato llamado Mitsuki, es un joven de baja estatura, piel blanca ojos cafes y con pelo castaño un poco más oscuro que el de Ritsu, Mitsuki es muy alegre e inocente, también es un poco torpe y todo lo hace una ternura, todos quedan cautivados con el aura que lo rodea, pues dan ganas de protegerlo.

Todo parece muy bien pero a Ritsu no le agrada mucho esta persona le da un sentimiento de frialdad cuando lo ve y menos le agrada el hecho que desde que llego no se separa de Takano-san, lo sigue a todos lados, está con él en el  almuerzo, cuando quiere hablar o estar con Takano-san los interrumpe para preguntar cualquier cosa y lo que más le molesta es el hecho que a Takano-san no parezca importarle y que se viera tan cómodo con Mitsuki, que lo tratara tan bien y tan amable, que parecía que realmente le agradaba Mitsuki.

Últimamente sentía que Takano–san ya no le hacía tanto caso, es más ya casi ni lo molestaba, pues estaba ocupado con Mitsuki, esto realmente hacia que a Onodera le hirviera la sangre lo ponía celoso que Takano fuera tan cercano a Mitsuki, aunque no quería admitirlo lo sabía.

Ritsu decidió ignorar todo eso con algo trabajo el cual no le faltaba pues el tiempo pasaba rápido y ya se encontraban a mitad del ciclo y tenía que entregar los storyboards corregidos a Takano-san.

Onodera sabiendo que en el trabajo probablemente serían interrumpidos decidió hacer lo que jamás creyó hacer por voluntad propia, ir al departamento de Takano-san. Claro solo era para el chequeo del story board, aunque siempre podía pasar algo más :3.

Onodera toca ligeramente la puerta del departamento, cuando escucha unas risas, eran de Takano-san estaba con otra persona, no tuvo demasiado tiempo para pensar en quien sería aquella persona pues la puerta se abrió y pudo ver a Mitsuki en la sala de Takano-san, el cual pudo escuchar que había llamado a Takano-san por su nombre (Masamune), ya no sabía que estaba pasando, porqué estaba Mitsuki allí?, porqué lo llamaba Masamune?, porqué estaban riendo antes de su llegada?, cuál era su relación?, eran demasiadas preguntas que Ritsu tenía.

Cuando Takano-san lo saca de su shock

Que sucede Onodera, se te ofrece algo- dice Takano de un modo algo indiferente –Onodera?! Se cuestionaba por dentro Ritsu pues fuera del trabajo no solía llamarlo así, ni hablarle de esa forma. Que era lo que estaba pasando?

Notas finales:

MUCHAASSS GRACIAS por haberlo leido todo es pero sus reviews con sus opiniones, que les parceio, ideas, criticas constructivas etc.

dehecho el capitulo iba a ser mas largo pero decidi mejor dejarlo hasta aqui y subir lo otro despues ara ver si les agrada o cambio algo. 

bueno origato y nos leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).