Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el milagro por yuram-cham

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se encontraban todos reunidos en el pasillo que da a la habitación del rey Yuri, el motivo… dentro de esa habitación se llevaba a cabo el nacimiento del primogénito del rey y su esposo wólfram.

Yuri daba vueltas por los corredores, cheri-sama y Cornad solo sonreían, sabían que ese tipo de situaciones llevaba su tiempo, gwendal tejía ositos de felpa para calmar los nervios y Gunter trataba de calmar a su majestad.

Un grito rompió el silencio en el que se encontraban acompañados de un llanto de bebe, todos se levantaron de su lugar y regocijaban por el nacimiento del niño, Yuri por su parte quería entrar y conocer a su bebe, sentía tanta dicha que nadie se la podría quitar… o eso creyó.

Se abrió la puerta, dando a conocer a la sargento Gisela, quien traía en brazos una manta con un recién nacido, pero algo no andaba bien su mirada expresaba, dolor y tristeza. Cosa que todos notaron y permanecieron en silencio.

-su majestad- hablo con tristeza infinita. Yuri al oírla pensó que algo le paso al bebe, corrió hacia ella y le quito la criatura, era hermosa piel blanca, pelo negro algo que decepciono a Yuri, el quería que fuera rubio como su padre. El bebe dormía tranquilamente, cosa que tranquilizo a Yuri.

-su majestad- volvió a llamarlo – tiene que ser fuerte- expuso con compasión y resinación. Esto asusto a los presentes si el bebe estaba bien ¿Qué sucedía?

Yuri pálido, a lo que Cornad le quito el bebe para que se moviera con facilidad, este solo dirigió una mirada a Gisela para que se explicara.

-s-su excelencia…- no termino de decirla la frase cuando Yuri sintió lo peor abrió la puerta y corrió hacia la cama seguido de todos. en ella estaba wólfram parecía dormido, pero su piel era más blanca que de costumbre, Yuri no sabía qué hacer tenía miedo de la verdad.

-w-wolf, despierta- susurro mientras se sentaba a su lado- wolf tienes que conocer a nuestro bebe, lo toco, estaba frio esto lo asusto, puso su cabeza en el pecho del rubio, y las lagrimas corrieron por si solas, wólfram no respiraba,

-g-gisela – volteo a verla suplicando entre lagrimas que lo ayudara

- lo siento- bajo la cabeza- el parto se complico, su excelencia utilizo todo su poder para que el niño no se asfixiara, pero el agotamiento fue demasiado no hay nada que hacer

El mundo se torno frio para Yuri, no creía lo que oía, su mundo, su luz había dejado de existir, se aferro al cuerpo llorando suplicando que despertara. Cecile se desmayo de la impresión gwendal la sostenía con lagrimas en los ojos, su hermanito no podía estar muerto, Gunter se mostro afligido y Cornad coloco el bebe en la cuna para ayudar con su madre, pero por dentro se sentía morir.

-WOLFRAM!!! Despierta amor- lo beso- sin ti no soy nada, no me hagas esto

- su majes- Gunter fue callado con una mirada de furia del maou, quien emitía una aura azul.

-FUERA!!!- una ráfaga de viento saco a los presentes y cerro la habitación con llave.

Ignoro todo, los gritos de sus cuñados para dejarlo entrar, el dolo de su corazón solo quería detener el tiempo y sostener a wólfram y llorar su perdida.

-wolf, no te vayas, te necesito, no me dejes ¿Qué hare sin ti?, ¿Cómo quieres que pueda vivir sin tus besos? ¿cómo podre sonreír si no te tengo?, de haber sabido que esto pasaría, nunca hubiera permitido que te embarazaras, tu eres mi vida, no consigo resignarme, yo te amo , te amo , no sabes cómo me arrepiento de no haber estado más tiempo contigo, de todo el tiempo que me negué a tu amor, perdóname.-un llanto de un rincón de la habitación llamo su atención, se separo de wólfram y camino a paso firme hasta donde estaba el causante de la muerte de su amado esposo.

Lo vio llorar en su cuna, el verlo le producía dolor y rabia, rabia hacia el mismo. Lo tomo en brazos y se dirigía hacia la cama cuando vio que el niño abrió los ojos, lagrimas se desataron en su rostro, sus ojos eran los de wólfram, verdes como el jade, cayó de rodillas aun sosteniendo a la criatura, la abrazo con todo su amor mientras le pedía perdón por culparlo. El sabia que wólfram deseo morir en su lugar.

-perdóname wólfram y también tu bebe- lo beso- yo te cuidare y – no pudo seguir se soltó a llorar tratando de calmar ese dolor, el bebe solo lo veía extrañado, con una de sus manitas acarició la cara de Yuri dándole consuelo a este.

Aunque nadie lo notara esta escena era presenciada, por una ángel de cabellera rubia y ojos jades, quien veía con dolor a su familia.

-wólfram, tenemos que irnos- decía shinou con algo de resignación

-lose- una lagrima callo de su rostro –pero….

-¿pero?

- no puedo dejarlos- volteo a verlo con una triste sonrisa- ellos me necesitan.

- tu tiempo aquí acabado, no hay nada que hacer.

-pero… no puedo, si dejo que ese enclenque se haga cargo de mi hijo, este también se convertirá en un enclenque, además Yuri me necesita y yo a él, compréndeme quiero ver a mi hijo crecer ¿no hay nada que pueda hacer?

-suspiro-valla que eres necio, estarías dispuesto a cualquier sacrificio por estar con ellos

- LO QUE SEA- grito desesperado

-está bien, se feliz

Wólfram se sentía cansado ¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba?, abrió sus ojos con algo de pesadez, esa era ¿su habitación?, volteo la cabeza y vio a Yuri llorando con algo en brazos.

-Yuri- dijo con timidez, su voz era débil

-he?- alzo la mirada y casi se desmalla wólfram estaba vivo- WOLFRAM!!

El grito se escucho por todo pacto de sangre, asustando a sus familiares, gwendal no soporto más y tiro la puerta, llevándose la sorpresa de su vida.

Wólfram estaba vivo, sentado en la cama con el bebe y Yuri abrazados. Pero ¿Cómo?

Todos entraron primero se sorprendieron pero que importaba el cómo, si su wólfram estaba vivo. Cheri lo abrazo mientras llorara como nunca, Yuri no podía dejar de agradecer al cielo que sus suplicas fueran escuchadas.

-wólfram- lo beso, fue un beso que trasmitió todo su amor y miedo- no me vuelvas hacer esto, sin ti no podría sobrevivir.

-Yuri- le acaricio su mejilla- ¿Cómo crees que dejaría que tu criaras a mi hijo?- este hizo una mueca de ofendido- claro que no te pienso dejar porque te amo

-te amo- se volvieron a besar ignorando que todos los veían, hasta que una risa infantil los hizo separarse, el pequeño miraba con una sonrisa a sus padres, todos rieron divertidos por la escena.

-¿por cierto como se llamara?- pregunto gwendal

-no lo hemos decidido aun- dijo Yuri

-su nombre será shinou- ordeno una voz bien conocida por todos.

-shinou heika- gritaron todos

-hola!-sonrió- el precio que wólfram tendrá que pagar por haberlo dejado vivir, será cederme todo su poder, a partir de ahora no podrás utilizar el fuego

-lo acepto, es poco comparado con lo que gane- vio a su familia con amor

- y mi compensación será que su hijo lleve mi nombre, este bebe será alguien muy importante en el futuro- eso desconcertó a todos

-pero heika, es sacrilegio que alguien lleve su nombre- expuso Gunter preocupado

-no si yo lo ordeno- dijo quitándole importancia a lo dicho con anterioridad.

-con que shinou-musito Yuri- me gusta- pequeño shinou shibuya von bielefield, te presento a tu nueva familia.

El destino a veces juega con nosotros, pero a pesar de lo duro que sea el camino siempre habrá un rayo de luz que traerá consigo la felicidad. Esfuérzate y ten fe y lo conseguirás

fin

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).