Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te extraño (2min) por alexriden02

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola guapas


Aquí aparezco con este one-shot, los hechos y sucesos son ficticios cualquier semejanza  con la realidad es mera coincidencia.


Este one-shot tiene como pareja protagonista al 2min, al JongKey, a Onew no le encontré pareja porque mi hermana me dijo – él es mío –


También aparecen Changmin, el rival de Taemin y Yunho quien al final tendrá un enamorado secreto que intentara conquistarlo. 

Nuevamente revisaba la casilla de mensajes de su celular y nada parecía haber cambiado. Ni una llamada perdida, ni un miserable “te extraño” Nada, en su celular no había nada.

 

 

– ¡¿Me estas escuchando?! – preguntó de malhumorado al no percibir señales del más alto.

 

Minho giró la cabeza a su amigo y una música de fondo le decía “Game over”

 

– ¡Sí! ¡Gane! – sonrió JongHyun al ver su victoria en la enorme pantalla LCD de su nuevo televisor – ¡Soy el rey de la PES2015!

– Odio estos juegos de futbol – refunfuño Key haciendo un puchero al verse como el perdedor.

– Mi diva, amo cuando pones esas caras – JongHyun beso la mejilla de un malhumorado Key.

– Es culpa de Minho-ah por no escucharme – aparto su rostro y se mostro más enfadado – Si él me hubiese cambiado de lugar yo no estaría sentando en el suelo llorando por perder – se cruzo de brazos negándose a ver a JongHyun y maldiciendo a Minho.

– Lo siento – dijo Minho intentando disculparse con Key, pero él sabía que tenía que hacer algo mejor para disculparse con una diva – Vamos al centro comercial a comprar los pantalones de Armani que querías.

 

Key recupero su alegría, pero llevo las manos a su cintura para poner las condiciones a ese perdón que Minho estaba buscando.

 

– También quiero zapatos, una camisa y una chaqueta, ¡ah! y un nuevo secador de pelos – JongHyun tenía los ojos saltones mientras dirigía su mirada a Minho, esperando que el más alto se negara a semejante pedido.

– Está bien –aceptó el más alto sin poner un “pero”.

– ¿Estás demente? – dijo un atónito JongHyun.

– No querrás que tu amada diva este con ese humor de los mil demonios, ¿o sí? – bromeo Minho ante la posibilidad de un muy malhumorado Key y JongHyun tembló de solo pensarlo.

– Un Ki Bum-ah enfadado significa un JongHyun frustrado sexualmente – dijo Onew ingresando a la sala de juegos mientras recibía la desaprobadora mirada de JongHyun.

– Muy divertido Hyung – dijo JongHyun viendo la descarda sonrisa de Ki Bum al saber el poder que él tenía sobre sí mismo.

 

 

Luego de ir de compras y casi quedar en banca rota, Minho tomó lugar en el sillón. Era agotador salir al centro comercial de compras y evitar  a las fanáticas diciendo “Suerte a Taemin-oppa con su nuevo trabajo” Minho odiaba recordar que estaría por un buen tiempo lejos de Taemin.

 

– Minho-ah – lo llamó Ki Bum sonriendo por las magnificas prendas que su amigo había pagado, pero ahora en su mano tenía un teléfono celular y lo estiro para entregárselo a Minho – Taemin-ah esta al teléfono, quiere hablar contigo.

 

Minho hizo una mueca de desagrado. ¿Ahora lo llamaba? Hace días que el menor no le respondía una sola llamada, tanto que Minho se canso de intentarlo porque estaba molesto con el menor.

 

– Dile que estoy ocupado – dio media vuelta y camino hacia su habitación sin importarle que Taemin lo estuviera escuchando del otro lado al dar su mentirosa excusa.

– ¿No hace falta que lo repita? – preguntó y espero una respuesta del menor – Si, sé que actúa como un niño pequeño, ¡pero por dios Taemin-ah!… lo dejaste más de una semana abandonado ¿Cómo quieres que este? – Ki Bum intentó defender la actitud de Minho – Al menos debiste llamar alguna vez, estoy algo preocupado por Minho-ah – dijo más preocupado que otras veces mientras escuchaba del otro lado la desesperación de Taemin por saber más – Minho-ah me compró un conjunto de la nueva colección de Armani – escuchó un grito del otro lado que casi lo dejo sordo – No estés celoso, fuimos con los demás al centro comercial… no fue una cita – la voz de Taemin se tranquilizo – Compró una nueva televisión para mi JongHyun, una dotación grande de pollo para Onew-Hyung  y ropa para mi… Creo que tu ausencia lo enloqueció – Taemin no parecía sentirse culpable – Sé muy bien que está promocionando tu mini álbum, pero ni yo he dejado de ver a JongHyunnie más de 24 horas aún si estaba con  WooHyun-ah promocionado nuestro álbum – Ki Bum escuchó pacientemente las excusas de Taemin – Aún así no es excusa, no te daré consejos… sé que soy el menos indicado, pero si Minho-ah busca a otra persona será tu culpa.

 

¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

Otra noche que le era difícil dormir, Minho caminó hasta la cocina en busca de un vaso de leche para poder conciliar el sueño. Esa noche JongHyun no estaba ya que tenía que ir a un evento familiar, Onew tenía una misteriosa cita con alguien y en la soledad de ese departamento estaban él y Ki Bum.

 

Cuando Minho entró a la habitación descubrió a un muy enamorado Ki Bum hablando por teléfono con JongHyun.

 

– Más te vale no estar jugando a ser el oppa de todas esas mujeres – sonrió divertido al escuchar como JongHyun se defendía – Si, soy capaz de asesinarlas si se atreven a ponerte una mano encima – pausó al ver que Minho lo estaba escuchando. Avergonzado agacho la cabeza – Lo sé, pero no puedo evitar sentirme inseguro cada vez que estas lejos – Minho sonrió al escuchar la manera en que esos dos se amaban, existían veces que él deseaba al menos un diez por ciento de la atención de Taemin como la que Ki Bum tenia por JongHyun – También te amo, ahora te dejo mi amor voy a consolar a Minho-ah.

– No necesito que nadie me consuele – bufo molesto, pero eso divertía más a KiBum – Además estoy bien –volcó un poco de leche en un vaso sin prestarle atención a la picante sonrisa de KiBum.

– Durmamos juntos – pidió KiBum y Minho casi se atraganta con la leche que acababa de beber.

– ¿Qué? – preguntó intentando recuperar el aire.

– No quiero dormir solo, extraño a mi Hyunnie – dijo mostrándose lo más inocente que podía ante los ojos de Minho – No dormiremos en la misma cama, si tienes miedo puedes dormir en la cama de mi novio – trató de tranquilizar a Minho que parecía temblar ante su propuesta.

– ¿Miedo? – se dirigió a la puerta queriendo evitar ese tema.

– Si no tienes miedo  durmamos juntos.

 

Minho se preguntaba cómo demonios KiBum logro su propósito. Ahora ambos estaban durmiendo en la misma cama. Él a un lado mientras KiBum le daba la espalda. ¿Desde cuándo el departamento resultaba cada vez más estrecho? Había abandonado el beneficio de su cómoda cama por ceder ante las provocaciones de KiBum. Un repentino sentimiento de culpa se plantó en su corazón al recordar a Taemin ¿Dónde estaba? ¿Estaría durmiendo bien? ¿Estaba mal que él durmiera al lado de otro hombre? Se maldecía por ser tan infantil y no haber contestado la llamada. Pero ya era tarde, era mejor dormir o al día siguiente Minho volvería a cometer una locura como comprarle ropa a KiBum. Se golpeo la frente por casi quedar en banca rota al llevar a KiBum a una tienda de ropa.

 

 

 

– ¡Ya te dije que necesito volver a casa! – dijo Taemin abriendo con su llave la puerta del departamento que compartía con sus amigos e integrante del grupo – ¡El MV de Danger ya fue grabado! ¡No te preocupes que llegare a tiempo para la grabación del programa de TV! – colgó su celular, su necesidad por Minho era tan desesperante después de escuchar las advertencias de KiBum.

 

Taemin se dirigió a la habitación que compartía con Minho para encontrarlo, pero no había nadie. <<¿Dónde está?>> se preguntó buscando por cada rincón del departamento. Se detuvo al ver esa pantalla LCD de 40 pulgadas en medio de la sala de juegos. <<Esto es increíble>> sonrió al ver la enorme televisión y descubrir que KiBum tenía razón lo entristeció, Minho estaba realmente mal al comprar semejante aparato electrónico para JongHyun.

 

Sin otro lugar se dirigió a la habitación de KiBum, abrió la puerta y una sonrisa amable se dibujo en sus labios <<Al menos el JongKey duerme feliz>> Súbitamente abrió los ojos al ver que quien dormía con KiBum no era JongHyun si no  Minho. Éste estaba estrechando a KiBum entre sus brazos. Ambos dormían plácidamente juntos. El corazón de Taemin se sintió quebrar al ver como su Minho dormía junto a KiBum. ¿Celos? Si, él ahora estaba celoso al ver a Minho dormir tan plácidamente al lado de KiBum. Su labio tembló, y las lágrimas se hicieron presentes en sus ojos. Intento negar lo que veía, ¿Cómo sentir celos de dos amigos durmiendo juntos? ¿Cómo podía estar celoso de eso? porque eso eran KiBum y Minho.

 

¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

Al despertar Minho se fregó los ojos descubriendo que KiBum no estaba a su lado.  Estiro ambas manos pensando que no fue una mala noche junto a KiBum. El aroma del cabello de KiBum era muy dulce y lo había ayudado a dormir sin tener que despertarse a mitad de la noche buscando a Taemin.

 

Después de ir al cuarto de baño a cepillarse los dientes se dirigió a la cocina para desayunar.  KiBum estaba terminando de poner los palillos en la mesa cuando vio al más alto entrar por la puerta.

 

– ¿Te levantaste temprano? – preguntó KiBum y Minho negó con la cabeza.

– No crees que cocinaste mucho para solo dos personas – preguntó mientras se servía un poco de kimbap.

– Buenos días – saludo Taemin a ambos dejando a Minho atónito con su presencia – ¿Interrumpo algo? – preguntó aún dolido por ver a Minho con KiBum en la misma cama.

– No – sonrió KiBum al saber que Taemin los vio a él y a Minho durmiendo en la misma cama – Coman.

 

Minho desvió su mirada al platillo de kimbap y sin más empezó a comer. Su corazón latió frenético de alegría al ver a Taemin comiendo a su lado, pero aún no lo perdonaba por haberlo abandonado tantos días.

 

– Gracias por la comida – se levantó de la mesa fingiendo no ver a Taemin.

– ¿Seguirás actuando como un niño? – preguntó interrumpiendo la salida de Minho de la cocina.

– Estoy muy ocupado para actuar como un niño – respondió Minho con frialdad en cada una de sus palabras.

 

Cuando Taemin iba a responder, Minho ya no estaba en la cocina, había salido a correr como cada mañana.

 

– No esperes que un perro mueva la cola después de que su amo lo abandonó – aclaró KiBum dejando la mesa para ir al gimnasio, pero una furtiva mirada de Taemin lo detuvo – No soy tu rival, si no alguien llamado Max Changmin – Taemin parecía que iba a tener un ataque de pánico – Se que tu nuevo MV es un éxito y debes mantenerlo en las listas de los diez mejores, pero entiende a Minho… has cambiado y no solo hablo de tu color de pelo.

– Pretendes hacerme sentir culpable y victimizar a Minho – escupió molesto al ser él el malo del cuento y Minho la victima de sus maldades.

– Yo no pretendo nada, pero… ¿Le has dicho a Minho-ah que lo amas? – preguntó y Taemin  agacho la cabeza como un perro castigado por su amo – Un simple te extraño bastaría para Minho-ah – dijo y la mirada de Taemin le decía que estaba cansado y hasta parecía suplicar que no continuara – Changmin-ah esta a un paso de tener a Minho-ah, no andes llorando si lo pierdes – se levantó y se dirigió a la puerta – Ahora Minho-ah corre cada mañana y va a la casa de Changmin-ah.

 

¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

– No puedo creer que tú sólo  comas todo esto – señalo los envoltorios de comida rápida desperdigados por la mesa.

– Changmin-ah, tiene un gran apetito cuando está feliz. Su drama MIMI es todo un éxito – dijo Yunho limpiando el desastre de Changmin.

– Hyung, tu drama también ha sido un éxito – sonrió Changmin divertido al ver a su Hyung limpiando su desastre.

– No te libraras de tu castigo  – frunció el entrecejo ante el menor – Minho-ah lamento que encontraras este lugar en este estado. Usualmente está más ordenado.

– No te preocupes Hyung, conozco a Changmin-ah – sonrió al ver  un mohín en los labios de Changmin.

– Siempre es un placer tu visita  – replico Changmin a Minho.

 

Al llagar la noche Minho y Changmin se habían entretenido con los nuevos videos juego que Yunho le regalo a Changmin de su último viaje. Changmin era muy observador y supo que algo andaba mal con su amigo al verlo sin la menor intención de volver a su casa

 

– ¿Planeas quedarte en mi casa? – preguntó Changmin a Minho.

–  No, porque a esta hora Taemin-ah no está en casa – respondió viendo su derrota en el nuevo juego de pelea de Changmin.

– ¿Estás  huyendo de Taemin-shi?

– No quería verlo, aún sigo enfadado por su abandono –frunció el entrecejo.

– Pelas de pareja, ¿es tan divertido estar separado de la persona que quieres? –suspiro pesadamente – Recuerdo cuando Yunho-hyung peleaba con…  –  guardo silencio dándose cuenta de que casi revelaba una verdad que no muchos conocían – La casa es muy grande, Yunho-ah no se molestara si te quedas.

– No, no quiero molestar – sonrió Minho ante el nerviosismo de Changmin – Además hoy Taemin-ah se presenta en Melon Music, así que tendré la casa para mí  – fingió una sonrisa.

– No molestas, es mejor que te quedes – intentó convencerlo.

– No llorare si es lo que crees – se levanto del sillón e hizo una reverencia – Gracias por dejarme esconder en tu casa, prometo visitarte más seguido.

– ¿Aún amas a Taemin? – preguntó Changmin alzando una ceja.

– No lo sé – hizo una mueca despidiéndose de Changmin.

 

¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨

 

Minho tenía la vaga esperanza de encontrar a Taemin en la casa, pero absolutamente nadie estaba ahí. Una pequeña nota estaba pegada en  la puerta de su habitación.

 

“Rana: Onew se fue a visitar a su madre, así que te deje la comida en la estufa, solo debes calentarla. Te preguntaras donde estamos nosotros? Bueno con JongHyun estaremos en algún hotel teniendo sexo hasta el amanecer. Disfruta la cena. ”

 

– A veces siento lastima de JongHyun-ah, se la pasa tan mal con KiBum – rió divertido, pero su atención fue capturado por un posdata – “Posdata, disfruta el postre”… ¿Qué postre?

 

Después de cenar una ligera pasta con salsa, se dirigió a dormir. Mientras Minho se recostaba no podía evitar preguntase sobre el postre.

 

– No debo seguir enfadado con él – se dijo a si mismo Minho antes de cerrar los ojos.

– Lo siento – Minho alzo el cuello y lo vio fijamente.

– ¿Qué haces aquí? ¿No deberías dar tu show y promocionar tu álbum? – preguntó Minho negando esa felicidad que sentía de ver a Taemin.

– Nada me importa si tú estas por abandonarme – dijo Taemin entrando a la habitación, pareciendo más triste que otras veces, cerrando la puerta tras él.

– Yo no te estoy abandonando – dijo mientras veía a Taemin acercarse a su cama – Eres tú quien parece que me abandono.

– ¡Nunca! – se arrodillo al lado de la cama de Minho sosteniendo su manos – ¡Moriría si no estoy a tu lado!

– ¡Por favor! – apartó su mano del contacto de Taemin – ¡Te veo muy bien! ¡No estás muriendo! – dijo intentando no sonar molesto o dolido por el abandono de Taemin.

– No te imaginas como he sufrido estos días sin ti, pero he estado muy ocupado. No es tan fácil como pensé lanzar un álbum como solista – dijo Taemin mostrándose tan dolido por el rechazo de Minho.

– Yo también he trabajado de manera individual, aún así nada me impidió dejar el set de filmación e ir verte, nada me impidió enviarte un mensaje o llamarte para decirte cuanto te extrañaba.

– Lo sé, lo siento, pero tenía que proteger nuestro secreto – dijo Taemin a la vez que se acercaba e intentaba coger la mano de Minho. Pero el más alto nuevamente lo rechazaba, y Taemin no pudo evitar hacer un puchero como si esa actitud lo destruyera.

– ¡Somos una pareja Taemin-ah! O lo éramos

– Aún lo somos – entrecerró los ojos evitando llorar – Debemos cuidar nuestra relación, si el mundo sabe de nuestra relación Shinee está acabado y tu familia…

– ¡Eso no me importa! ¡Basta! Ahora tengo sueño, mejor vete – dijo Minho fingiendo molestia. Odiaba recordar que su amor debía ser un secreto, odiaba tener que esconderse y no poder gritarle al mundo que estaba locamente enamorado de Lee Taemin.

– Esta también es mi habitación y me quedara aquí.

– ¡Perfecto! – se puso de pie –  ¡Me iré yo!

– ¡Te dije que lo siento! ¿Qué más esperas que haga? – Taemin se acerco a Minho y lo abrazo por detrás.

– Nada – escupió molesto, permitiendo el abrazo de Taemin.

– No quiero pelear contigo, por favor – suplico Taemin dejando correr sus lagrimas.

– No llores – pidió Minho retirando las manos de Taemin de su cintura – Lamento haber actuado de esta forma, pero entiéndeme – Taemin no parecía dejar de llorar – Es mejor que nos tomemos un tiempo.

 

Taemin negó con la cabeza.

 

– No… no quiero – sollozo – ¿Ya no me amas? – preguntó con temor, era su culpa todo lo que estaba sucediendo él lo sabía, pero no podía perder al hombre que amaba. Taemin no estaba dispuesto a eso.  

 

Minho colocó con gentileza sus dos manos sobre las mejillas de Taemin y limpio las lagrimas del menor.

 

– Taemin-ah te demostré mi amor en mil formas, te amo… te amo tanto que duele y no sabes lo que sufro al no poder estar a tu lado – Taemin alzo la cabeza para capturar los labios del más alto. Y Minho no se negó al contacto con esos labios que añoraba volver a probar, volver a tener ese sabor en sus boca y explorar ese terreno que era suyo y de nadie más.

 

Una de las manos de Taemin  se deslizó por el cuello de Minho, a la vez que se apretaba más profundamente en el beso, encontrando que el más alto acompañaba su intensidad.

 

– Yo también te amo Minho-ah – confesó  aún besando los labios de Minho. Lee Taemin estaba hambriento de los labios de Minho y saciaría su hambre.

– Te extrañe mucho – rompió el beso alejando a Taemin para sacarle la sudadera y quitarse la propia, quedando ambos con el torso desnudo. Minho podía ver en los ojos de Taemin esa lujuria que solo él despertaba en el más joven.

– Te amo, te amo tanto y no volveré a dejar que mis miedos por  ser descubiertos me alejen de ti – beso vorazmente los labios del más alto.

 

Minho no quería seguir peleando porque su cuerpo pedía a gritos tener a Taemin entre sus brazos, gimiendo su nombre una y otra vez. Sin romper el beso, desabotonó la pretina del pantalón de Taemin y abrió la cremallera. Al retirar la tela pudo divisar un bóxer negro y muy ajustado, introdujo la mano dentro de este y tomó firmemente el pene en su mano.

 

– Estas muy duro – susurro al oído del Taemin y éste se estremeció.

– Llevo más de una semana sin sentirte en mi interior, hagámoslo ya… ah – gimió excitado por el toque experto de Minho, pero él también quería sentir la piel de su amado por lo que con manos temblorosas intento bajar los pantalones. Temblaba tanto que Minho tuvo que ayudarlo y rápidamente le quito los pantalones a Taemin. Luego continúo sacándole  todo lo demás y también su propia ropa.

 

Taemin estaba enamorado del cuerpo de Minho, son solo mirarlo deseaba tener sobre él ese cuerpo tomándolo firmemente. El hombre más alto tenía un cuerpo atlético musculoso y buen esculpido gracias a su trabajo y duro ejercicio físico. Taemin se acerco hasta él y beso su pecho.

 

– Amo tu sabor.

– Te deseo tanto – Minho atrajo a Taemin a su cuerpo y restregó sus erecciones, tomando firmemente el par de globos perfectos del cuerpo del menor – Si no te tengo creo que voy a explotar.

– Hazme tuyo – él se soltó del agarre del más alto y se dirigió hasta la cama, se subió a ella y se colocó en cuatro patas, para luego bajar los hombros y apoyarse sobre sus brazos, dejando a Minho su entrada expuesta para que éste lo tomara.

– Eres hermoso Taemin-ah, me vas a volver loco… te deseo demasiado – fue hasta la mesa de noche y sacó el lubricante y un condón.

–  Quiero que me llenes por dentro – gimió Taemin casi suplicando.

 

Minho sonrió mordiéndose los labios saboreando ese momento. Se subió sobre la cama tras Taemin y lubrico abundante su pene, luego separó los glúteos del más joven y vertió más lubricante sobre el pequeño orificio rosáceo, cerro el tubo y lo lazo por los aires. Lentamente introdujo un dedo, sintiendo demasiada la estrechez de Taemin, por lo que soltó una pequeña risa.

 

– Hace mucho que no lo hacemos – indio su dedo sintiendo como Taemin se reprimía mordiendo los labios.

–      Hace mucho…mmm – gimió asustado y ansioso por sentir el dedo de Minho en su interior. Trató de relajarse ya que él sabía que después Minho lo penetraría con su grande y grueso pene. Se dejo llevar por la sensación de sentirse lleno, sentir el vaivén de un segundo dedo en su interior. Taemin adoraba tener algo de Minho en él, también reconocía que ya extrañaba esos momento íntimos con su amado novio. Él sabía perfectamente que su alejamiento del otro era su culpa, suya y de nadie más. Un tercer dedo lo obligo a gemir por la intromisión a su pequeña rendija.

–      Tranquilo mi amor, sabes que no te hare daño – Minho sentía como Taemin se entregaba a él cuando se relajaron los músculos, se agacho y besó uno de los lindos globos frente a él. Después de escuchar y sentir a Taemin, Minho estaba seguro de no querer volver a separarse de su amado, había pasado demasiados días sin él. Taemin siempre tuvo un poder especial en él que lo atraía, que lo excitaba, pero también sentía la necesidad de protegerlo y amarlo.

–      ¿Estás listo mi amor? – preguntó casi desesperado por  meter su pene dentro de Taemin.

–      Sí, quiero sentirte dentro mío – gimió buscando más contacto con los dedos de Minho.

 

Minho no pudo esperar más y llevó su pene hasta la pequeña entrada de Taemin e introdujo lentamente su erección hasta llevarla hasta el fondo. Al escuchar gemir a Taemin, con la punta de su nariz acaricio su espalda y dejo que se acostumbrara a su tamaño.

 

–      Minho-ah… muévete, puedes moverte… ohh!! Se siente tan bien – exclamó excitado ante la fogosa intromisión en su recoveco.

 

Minho penetró a Taemin profundamente con cada una de sus envestidas, haciendo que el menor gimiera su nombre y dejándolo sin aliento con cada envestida. Minho adoraba que su amante fuera tan sensible a su toque, lo llenaba de orgullo saber que era el único que conocía la estreches de su hermosos Taemin.

 

Taemin gemía y le rogaba por más, pero para Minho era más caliente ver ese cuerpecito recibiéndolo. Una excitación tan placentera lo invadió al ver la unión de sus cuerpos y ver como su pene era succionado una y otra vez, ver solo eso lo estaba llevando al borde del orgasmo.

 

 

– Ah!! Taemin-ah!! Te amo, te amo y amo tu estrecho agujero – posó sus manos a ambos lados de  los glúteos de Taemin y los separo teniendo la mejor visión del mundo, su pene saliendo y entrando de la apretada funda que lo tragaba. Era tan excitante que estaba por correrse – Espera… quiero que veas esto, es caliente – se salió de Taemin por unos segundos y lo hizo recortarse sobre su espalda, separó sus piernas  y se acomodó nuevamente, penetrándolo sin ninguna clase de rodeos y de una sola estocada. Alzó un poco la parte superior del cuerpo de Taemin para que éste viera con claridad el sitio en donde sus cuerpo estaban unidos – Mira como me tragas completamente – sonrió al ver las mejillas de Taemin sonrojadas. Eso llevo a Minho a ponerse más duro y querer embestir brutalmente el interior de Taemin.

– Aaahhh… Hazlo, hazlo con fuerza – suplicó Taemin casi sin aliento. El placer era tan inmenso que solo ver como Minho invadía su cuerpo lo tenía a punto de  estallar. Ese pene era grande y hermosos y golpea su punto más sensible con cada embestida, haciéndolo sentir lleno y pleno. Alargó su mano y la llevó hacia donde sus cuerpos estaba unidos, acariciando suavemente con sus dedos el pene de Minho – aahh… más… te lo suplico mi amor quiero más – gimió moviendo sus caderas para tener más contacto con el caliente falo de Minho – No quiero volver a separarnos ah… aaahhh… me corro… si… más.

– Minnie, yo tampoco quiero separarme de ti… aahh… – Minho cogió en su mano firmemente la erección de Taemin y lo masajeo hasta masturbarlo completamente, por lo que el menor explotó en su mano. Minho lamió su mano probando la esencia de su amante, para luego atraerlo y demandarle un beso, sin dejar de embestir fuertemente dentro de él.

 

Acostándolo de nuevo en la cama, llevó las piernas de Taemin sobre sus hombros así tener libre acceso al cuerpo del menor. Lo embistió fuertemente y duro, sintiendo la estreches que lo llevaría a explotar.

 

– Tan apretado, siento que me tragas todo.

– Aahh… aahh… Minho-ah… te amo… aahh – Minho se corrió con fuerza en su interior y fue la mejor sensación que tuvo Taemin. Sentía como el líquido llenaba su interior y lo recorría hasta sus entrañas.

 

Minho estaba realmente asombrado, éste había sido el mejor sexo que había tenido con Taemin. Cayó sobre el menor y lo acomodo junto a su cuerpo sin  salirse aún de él. A pesar de haberse corrido estaba medio erecto, le gustaba sentir a Taemin alrededor de él.

 

– Eso fue grandioso – dijo besando la frente de Taemin.

– Gracias, prometo no volver a alejarme de ti – respondió somnoliento, estaba agotado después de un largo día de trabajo y del mejor sexo de su vida.

– No permitiré que te alejes de mi Taeminnie, si tu no vienes a mi yo iré a buscarte – sonrió al ver los hermosos ojos de su amado – Te amo y nada nos separara.

– Nadie nos separara – aclaró Taemin esperando que Minho diera una respuesta favorable.

– Por supuesto que nadie nos separara, no quiero que nuestra historia de amor termine como nuestros hyungs. Nosotros protegeremos nuestro amor – beso con ternura los labios acorazonados de su novio.

– Eres el hombre que amo – correspondió el beso antes de acomodarse para dormir – No salgas aún de mi interior – pidió sin la necesidad de moverse.

– Podría calentarme otra vez – bromeo.

– Eso me gustaría – sonrió con la idea de volver a hacerlo, pero en solo minutos ambos hombres dormían saciado, abrazados y aún unidos.

 

Por la mañana Taemin despertó sintiendo los fuertes brazos de Minho rodearlo, abrió los ojos y miró hacia donde tenía el brazo rodeando su abdomen, dio vuelta a su torso y vio a Minho durmiendo pacíficamente. Volvió a acomodarse, dejando el brazo de Minho donde se encontraba, le gustaba sentirse tan cerca del más alto.

 

– Veo que lo dejaste exhausto – él llamo poderosamente la atención de Taemin.

– ¡KiBum! – exclamó en un murmuro mientras se cubría con las sabanas – ¿Qué haces aquí?

 

La mirada de Key vagó libremente hasta volver a ver a un sonrojado Taemin.

 

– Changmin-hyung vino a visitar a Minho-ah – guiño un ojo.

– Dile que no está disponible, que está con su novio – inflo sus mejillas molesto por la visita.

– Mi pequeño esta celoso – jugó con sus dedos.

– Sé  un buen amigo y vete de la casa con Changmin y Jonghyun-ah.

– Oh, eres  morboso no creo que  JongHyunnie acepte un trió – se rió divertido.

–   Solo vete y déjanos solos – volteo lanzando la almohada contra Key.

 

Key soltó una carcajada ante la infantil actitud de Taemin.

 

Minho se despertó y sintió a Taemin completamente rígido en sus brazos, abrió los ojos.

 

– ¿Qué sucede? – preguntó a Taemin.

– Nada – sonrió fingiendo que nada sucedía –  KiBum-ah estuvo aquí  y nos prometió la casa para nosotros dos.

– ¿Y tus promociones?

– He trabajado como perro sin descanso por más de un mes, un día de descanso no me matara – encogió los hombros mostrándose adorable ante Minho.

– ¿Estás seguro? – le preguntó Minho acariciando la mejilla del hombre más joven – El programa saldrá en vivo ¿Estás seguro que no iras?

 

Como respuesta Taemin abrazó fuertemente a Minho. A Minho le fascinaba la forma de ser de Taemin, era una mezcla de inocencia y picardía, Lee Taemin era el hombre que amaba y nunca dejaría de amarlo.

 

– ¿Te dije que me gusta tu nuevo color de pelo? – sonrió.

– A mí no me gusta – hizo un puchero – Pero si a ti te gusta conservare el color – tenía el entusiasmo a flor de piel.

– ¿Vamos a bañarnos?

– Eso me encantaría – sonrió entusiasmado.

– Arriba entonces – Minho se levantó ágilmente  y ayudó a Taemin a salir de la cama – Ah, casi lo olvidaba… Te amo – se agachó y besó a Taemin. Al principio fue un beso suave, casi casto, pero fue tomando fuerza y más demandante, terminando Taemin sin saber cómo ni cuándo contra la pared mientras Minho restregaba sus erecciones.

– ¡Dios! – gimió Taemin endureciéndose ante el roce del pene de Minho contra el suyo.

 

Minho lo soltó y buscó el lubricante que había lanzado por los aires, cuando lo encontró se unto su erección antes de tomar en brazos a Taemin.

 

– Sube tus piernas a mi cintura – cuando Taemin lo hizo Minho apretó sus glúteos separándolos para tener libre acceso para embestir de una sola estocada – ¿Te duele?

– No – negó – Aún estoy lleno de lubricante – Taemin sonrió al recordar como Minho se corrió en su interior.

 

¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

 

– ¿Minho-ah esta con Taemin-shi? – preguntó Changmin algo desconcertado.

– Ellos se aman – dijo Key entrelazando sus dedos con los de su novio – Y Taeminnie es muy celoso – escupió con una falsa inocencia.

– No es bueno vivir un amor secreto – sopeso Changmin recordando lo sucedido a sus hyungs.

– Durara lo que tenga que durar  – respondió Key sabiendo perfectamente por quienes hablaba su sunbae. Changmin no parecía querer responder o seguir la conversación.

– Dejen de ser trágicos – JongHyun rompió el silencio que ya era incomodo – Vamos a almorzar, tengo ganas de volver a ver a Yunho-hyung… ¿siguen en pie la invitación a pesar de Minho no venga con nosotros?

– Claro que sigue en pie – respondió Changmin con una sonrisa – Además RyoWook-shi vendrá a cocinar – se dirigió al elevador para ir a almorzar.

– ¿Qué hace RyoWook en tu casa? – preguntó Key con curiosidad.

– Está intentando conquistar a Yunho-ah – respondió Changmin.   

– No creo que nadie lo consiga – dijo KiBum con una picara sonrisa – Yunho-hyung solo ama a Jaejoong-shi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            “Dedicado para todas las fanáticas amantes del yaoi”

Notas finales:

Espero que os haya gustado. La verda escuche la música de Danger, y vi lo que seria como la practica del baile y despues vi el MV oficial. Segun mi hermana no existe ninguna chica que ame a Shinee y no lo haya visto, pero por si alguna no lo vio y se topa por primera vez con este fic, os dejo el link del primer video que vi

https://www.youtube.com/watch?v=CGvWxSVm9QE 

Nos leemos proto con otro one-shot.

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).