Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"mision fujoshi" por yuram-cham

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que meresco la hogera por tardar tanto pero fue una semana muyy dificl.

habra nuevos personajes espero y les agradesn

nota: soy pesima en descripciones

este capitulo sera largo jajaa como recompensa por la espera

bye!!

 
++++++++++++templo de shinou++++++++++++

En medio del gran salon donde se encuentran las cajas, estaba shinou presenciando una escena en pacto de sangre, por medio de una esfera trasparente, mas algo no estaba bien con el, puesto a que se encontraba debil, palido parecia que en cualquier momento se fuera a desmayar.

-“mm… mi poder se ha debilitado”- pensaba mientras veia la llegada de esas extrañas personas- “¿ellas son...? no aun es muy temprano para que “eso” suceda, ademas falta una persona”meditaba con algo de angustia y preocupacion, si sus supocisiones eran ciertas, tendria que estar preparados –“no me puedo equivocar, supongo que es hora de que todo termine, ellas seran las que…”

-shinou ¿me mandaste llamar?- entro a la sala murata, interrumpiendo los pensamientos de su amigo, mas al verlo palido y con expresion de triteza se preocupo-¿estas bien? ¿sucedió algo?

Shinou no pudo evitar sonreir al ver a su colega tan preocupado –jaja mi gran sabio estoy bien… pero….

-¿pero?- pregunto aun mas nervioso.

-necesito que vallas a pacto de sangre, y traegas a todos para aca- su voz sonaba normal pero su mirada demostraza un deje de tristeza y frustraccion. Por lo que murata se limito a cumplir sus ordenes y salio rumbo al castillo.

++++++++++pacto—de—sangre+++++++++

-cof, cof oni-chans ¿donde están?- preguntaba asustada kasidid

-por aquí – respondió yessi

-Sebastián!- grito Ciel con algo de angustia al oír voces extrañas

-bochan- lo tomo de la mano y se coloco frente a él dispuesto a protegerlo.- no se separe de mi

La cortina de humo se despejo mostrando a 10 jóvenes impactadas como si hubieran visto un fantasma, un joven de máximo 20 años protegiendo a otro de 15 años que además se encontraba ¡desnudo!.

-¡FUE UN ÉXITO!-gritaba emocionada

-¿éxito? Anissha ¿te das cuenta de lo que acabas de hacer?- la científica solo ignoro los comentarios de gwendal, los “invitados” seguían en su lugar, sin saber cómo sucedió esto.

-hay gwendal, si sigues así te saldrá otra arruga- expuso quitándole importancia a los sucesos ocurridos.

-Yuri ¿estás bien?- wólfram lo ayudo a levantarse y se coloco en pocision de ataque, no sabía quiénes eran ni con que intenciones vinieron

-wólfram, cálmate estoy bien además se nota que esta confundidas, tenemos que ser amables- simplemente Yuri no creía que fueran malas personas.

De un momento a otro los presentes vieron como esas extrañas jóvenes se reunieron en circulo entre ellas y comenzaron hablar, Sebastián y Ciel aun permanecían sin decir nada preferían estudiar la situación.

-o-oni-chans…. Mis ojos me engañan o ese es….- trago saliva renate – Yuri

-y ese rubio…. No es otro que wólfram- decía Ashley con emoción contenida

-e-entonces nos encontramos en-

-así es Zohar, esto no puede ser otro lugar que shin makuko- a completo yvonne

-¿pero que hacen aquí Ciel y Sebastián?- decía yessi controlándose para no lanzarse sobre el oji-azul

-no lo sé, tal vez ellos también fueron atraídos acá- concluyo sarai

-pero no entiendo nada de lo que dicen- dijo con dulzura sakura

- es natural- explico kasidid- recuerden que el idioma de la tierra y el de aquí es diferente

- ¿Qué haremos?- aun, mizuki no podía creer que estuvieran en el lugar que cualquier fujoshi quisiera estar.

-por lo pronto fingiremos no saber nada ¿ok?- toda asintieron a la petición de kasidid.

Anais alzo la mirada para mirar a sus espectadores y luego volvió a centrarse en sus amigas más un notable sonrojo acompañaba su rostro

-oigan…. Ciel esta ¡desnudo!- decía anais mientras le escurría un líquido rojo por la nariz.

-d-d-desnudo!!.....¡¡ ¿lo podemos violar?!!- suplicaban Zohar y yessi con ojitos de borrego a medio morir.

-no- dijo mizuki- Sebastián está con él nunca nos permitiría acercárnosle- todas bajaron la mirada con un aura deprimente.

-o no…. No puede ser… todos menos eso- la voz de Ashley sonó con miedo y resignación

-¿Qué pasa? ¿te duele algo?- preguntaban todas asustadas por su expresión parecía que estuviera a punto de llorar.

-MIS COMPRAS!!- un balde de agua fría les cayó a todas, al recordar sus hermosos vestidos nuevos y esos tacones que pedían a gritos ser comprados

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

+++++++tierra: parque++++++++++++++

Mientras tanto en la tierra

Se encontraba un joven de cabello café, ojos verdes llamado makoto de unos 19 años acompañado de su amigo kazuki un joven de 16 años pelo negro algo largo y ojos color plata, iban caminando por un parque, cuando pasaba por una fuente y vieron como unas jóvenes fueron arrastradas por lo que pareciera ser un remolino.

-¡¿pero qué maldita sea fue eso?!- grito con frustración kazuki al ver que no las pudo ayudar.

-tenemos que buscar ayudar, pueden que estén en problemas- makoto era el más calmado, pero esta vez no sabía qué hacer.

-¿ayuda?, nadie nos va a creer… MALDITA SEA-respiro y se tranquilizo un poco- lo único que podemos hacer es quedarnos aquí y esperar tal vez algo pase.

-estoy de acuerdo…. Pero- una gotita cayó por un costado estilo anime- no son todas estas bolsas de compras suyas, son….

-muchas…. Las mujeres dan miedo

-si

En otra parte del parque se apreciaba a un joven de unos 19 años, pelo café y ojos del mismo color, corriendo a toda velocidad.

-“ahhh Zohar me va a matar por llegar tarde…. Kamisama has mi muerte rápida y sin dolor”-con esa clase de pensamientos corría shirou hacia la fuente del parque, pues su novia Zohar le pidió que fuera a buscarla para que  cargara las compras-“ ya casi lle-“ un golpe lo hizo detenerse, al parecer había chocado con alguien.

-ahh me dolió- decía una joven de unos 17 años ojos y cabello oscuro cortó.

-gomen.. te last-….. ¿Alexis?

-ehh…  hola shirou y ¿las demás?-

-no sé, Zohar me dijo que estarían descansando en la fuente… pero que haces aquí según lo que me dijo ella tu tenias algo que hacer y no podrías acompañarlas

-jaja si pero acabe temprano y decidí alcanzarlas… fue una suerte encontrarte jaja mejor apurémonos si queremos que sigas con vida- este comentario hizo que el cuerpo de shirou temblara, el sabia que a Zohar nunca se le debía hacer esperar.

-jeje si vamos-continuaron caminando hacia donde estarían sus amigas y pareja.

+++++++++shin makuko+++++++

Todos veían la escena con una gotita en la cabeza: las extrañas jóvenes en el suelo con un aura deprimente lamentando algo. Cuando un estornudo rompió el silencio llamando la atención de todos.

-ACHHU!!- estornudo Ciel captando las miradas de todos a su alrededor, porque se puso más nervioso y trato de ocultarse de esas jóvenes que lo veían como si lo quisieran violar, Sebastián se sentía como un inútil al no poder darle su camisa a su bochan, pues esta seguía mojada y de seguro lo enfermaría.

Lo que paso después provoco que las adolecentes agudizaran su vista y contuvieran un derrame nasal y el enojo de Yuri y Sebastián:

Wólfram caminaba lentamente hacia Ciel, viéndolo directamente a los ojos mientras con sus manos desabrochaba su camisa. Cuando estuvo delante de este paso la prenda por su delgado cuerpo cubriendo su desnudez para desgracia de algunas. Dejando a wólfram con el torso desnudo.

-¡con esto no te enfermaras!- expuso el rubio con una sonrisa, no sabía porque pero ese oji-azul le inspiro un sentimiento de tristeza y hasta dolor haciendo que quiera protegerlo.

Ciel no comprendió lo que ese rubio le decía pero aun así trato de comunicarse.

-g-gracias…. p-pero tu…. Ahora estas semi-desnudo- al decir esto el sonrojo creció mas en Ciel, ese oji-verde tenía algo que lo hacía sentirse identificado mas no sabía que era.

A Yuri esa muestra de amistad no le agrado mucho por alguna razón y Sebastián estaba que ni Lucifer lo calmaba ¿Quién se cree ese tipo para actuar de manera tan confiada con su bochan?

-tal parece que hay un problema- dijo Anissha.

-¡¿uno?! Aquí veo muchos Anissha- gwendal no estaba de humor -.-´ apuntando a los extraños de otra dimensión

-es mi imaginación o no entienden lo que decimos- concluyo Yuri llamando la atención de todos los presentes.

Todos lo miraron con cara de “dinos algo que no sepamos”

-ohhh que maravilloso es usted heika- decía Gunter con su típica escena dramática.

-“eso cualquiera lo noto” pensaban todos los presentes.

- no hay por qué preocuparse jaja- decía la científica formando una típica sonrisa bien conocida por los habitantes del castillos, quienes optaron por retroceder unos pasos- desde hace tiempo he estado preparando un invento al que llamo habla-idioma-mazuko-kun pero aun no lo he probado…. Sera excelente ustedes- apuntando a las 10 fujoshi y los 2 jóvenes- serán los “afortunados” en  probarla jajajaja

- Anissha ¡estás loca! ¿Los quieres matar? o ¿qué?-  wólfram no podía permitir que algo les pasara, en especial a ese oji-azul

Aunque no podían entender lo que hablaban Anissha y los makukos, sintieron un escalofrió que les advertía que no era bueno lo que estaba pasando, por inercia las jóvenes al conocer como era Anissha retrocedieron hasta topar con la pared, ahora si estaban entre la espada y la pared…. O mejor dicho entre Anissha y la pared.

-veamos… ¿Quién será el primero? – Decía mientras veía de pies a cabeza a todos – tu - apuntando a Ciel- tomate esto- estiro su mano la cual tenía una pastilla color café, parecía un chocolate.

Ciel al ignorar lo peligrosa que podía ser Anissha y sus experimentos tomo la pastilla y la metió en su boca. Sebastián trato de impedirlo pero fue muy tarde.

-nooooo, ¡¡escúpela!!- gritaba wólfram y los habitantes del castillo, ya se imaginaban como seria el funeral.mas para su sorpresa, Ciel seguía vivo, con una cara de asco por el sabor pero vivo.

-agrrr, sabe malísimo- si algo odiaba Ciel eran las cosas amargas.

-¿Bocchan?- por alguna razón no entendía lo que decía su amo.

-te entendimos- Yuri estaba en shock- Anissha tu…. Invento funciono- ninguno de los presentes creía lo que sus ojos veían era casi como un milagro.

-jump…. Hombres- rodo los ojos-  muy bien…. ¡Ahora los siguientes!

Una vez que se probó que no mataría a nadie todos tomaron una pastilla y con ello pudieron hablar un mismo idioma.

-bueno… eto… tal vez estén muy confundidos… pero….- Yuri no hallaba ni que decir en verdad no era bueno con las palabras.

-jeje shibuya parece que tienes problemas-

-¡murata¡ ¡gran sabio!- exclamaron todos al verlo entrar.

-are, are, pero que bellas visitantes tienes- más de alguna se sonrojo por lo dicho.

-murata- suspiro, la debilidad de su amigo siempre serian las mujeres- ¿viniste por algo verdad?

-ahh si… shinou quiere hablar con todos y me pidió que viniera pero….¿por que no se han cambiado?- pregunto haciendo énfasis a que uno estaba wolfram y Ciel estaban semidesnudos y las jóvenes seguían mojadas.

-tienen razón lo primero será llevarlos a que se cambien- con una seña gwendal mando hablar a  doria- lleva a las doncellas a que se cambien, en el cuarto de mi madre habrá lo suficiente para su comodidad.

-claro, por favor síganme- salieron las jóvenes acompañadas de doria, aun algo confundidas.

-Cornad ¿podrías prestarle algo de ropa a?... disculpe ¿cuál es su nombre?- pregunto Gunter dirigiendo se a Sebastián.

-Sebastián micheles… y el es mi joven amo Ciel phantomhive- se presento haciendo una reverencia formal.

-ohh… bueno señor Sebastián, por favor siga a Cornad el le prestara algo que ponerse.

-pero ¿y mi amo?

- no te preocupes por él, yo tengo algo de ropa que le puede servir- wólfram tomo la mano de Ciel y se dispuso a salir del lugar donde estaban dejando a Yuri con una molestia notable y a Sebastián que ya empezaba a planear la muerte de ese rubio.

-bueno nos vemos en la sala cuando terminen de cambiarse- sin decir más Yuri salió con un muy mal humor.

 

+++++++habitación+++++++++++++

 Doria llevo a las doncellas a la habitación donde cheri-sama ponía toda la ropa que compraba en sus viajes para wólfram, Greta y ella misma.

-SUGOI- gritaron en coro las fujoshi al ver un cuarto lleno de ropa de todos los estilos.

-bueno me retiro para que se cambien, en unos minutos vuelvo para dirigirlas al salón – dicho esto se marcho dejando a las amigas como en el paraíso

`++++++Habitación de wólfram+++++++

Entraron ambos jóvenes uno más nervioso que el otro al cuarto. Wólfram camino sin dirigir la palabra hacia su ropero y saco un conjunto de ropa.

-ten- le entrego la ropa- lamento que sea de ese estilo, pero….

-no se preocupe, la verdad yo soy el que esta apenado con usted

-jeje háblame de tu, seamos amigos- hasta el mismo wólfram estaba sorprendido de su actitud pero ese oji-azul le hacía sentirse en calma.

-¿amigos?- el otro asintió- e-está bien- dijo formando una sonrisa, mas sus ojos no mostraban felicidad eso lo comprendió wólfram ala perfección.

-ok… hay que cambiarnos.

+++++++++sala principal: 20 min después++++++++++

En la sala estaban reunidos las 10 jovencitas,  solo faltaban wólfram y Ciel. Las jóvenes traían ropa muy singular. Mizuki, Ashley e yvonne usaban un uniforme muy parecido al de wólfram, solo que mas femenino y con diferente color: mizuki color negro con detalles plateados, yvonne rojo pasión, con detalles dorados y Ashley usaba uno de color celeste que las hacia lucir hermosas. Por otro lado sarai vestía un uniforme ajustado a su silueta con cierta similitud al de gwendal pero color azul oscuro, la pequeña sakura traía puesto un vestido rosa de tirantes, que le llegaba un poco arriba de las rodillas, y su pelo en una trenza de lado.

Renate usaba unos pantalones, amarillos ajustados, camisa blanca fajada y un saco hasta dejado de las rodillas color blanco. Yessi utilizaba un vestido azul pegado con el escote en “v” y su pelo suelto. Por otro lado estaba Zohar quien traía un vestido compuesto de dos partes, la de abajo era blanco ajustado hasta debajo de las rodillas y el escote en forma de corazón y arriba usaba una segunda prenda azul que incluía las mangas el corcel de la cintura y una capa mas a la falda.la pequeña anais traía puesto un vestido azul con las mangas rojas y detalles rojos por los costados, además usaba botas hasta arriba de las rodillas y una coleta y por último se encontraba kasidid quien opto por usar un muy corto vestido negro que le llegaba hasta poco debajo de los muslos, escotado y un corcet blanco, también traía botas negras hasta arriba de las rodillas.( soy mala explicando ropa u.u)

La puerta de la estancia se abrió dejando a más de uno impactado por un lado estaba Ciel que usaba un short negro muy corto apenas cubriendo lo básico, una camisa azil con tirantes y medias negras hasta arriba de las rodillas con unos zapatos muy lindos y por el otro estaba wólfram que a sorpresa de muchos no usaba su uniforme, sino ropa normal: usaba un pantalón muy ajustado color azul oscuro y una camisa de mangas largas color verde además su pelo lucia un poco mas desordenado.

A Yuri y Sebastián se le fueron la quijada al suelo uno por ver a su Bocchan tan provocativo y al otro por ver a su amigo con ese aire de rebeldía y sensualidad. Murata y las fujoshi solo sonreían al ver sus reacciones.

-“mmm con que no son de piedra… jajaja vean lo que ustedes mismos pierden con sus rechazos “pensaba kasidid con malicia hasta que murata los interrumpió.

-bien vámonos, wolfy-chan se ve muy bien- este se sonrojo y Yuri apretó los nudillos por tal confianza con su prometido… es decir su amigo, si amigo (-.-) – ¡andando!

++++++++++++++++templo de shinou`++++++++++

“como que ¿wolfy?, arrgg maldito ken pero ya me las pagaras… tu eres mío idiota”- pensaba celoso el rey al ver en su esfera la escena de lo que sucedía en pacto de sangre.” Diablos aun no recupero mis poderes”

-          Su majestad- la sacerdotisa llamo su atención

-          Si ¿Qué sucede?

-          Han llegado sus visitas, ¿los hago pasar?

-          ¿hee?- tan sumergido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que cuando llegaron- si por favor-  ulrike salió a cumplir con sus órdenes.

Unos minutos después entro murata con sus acompañantes, las jóvenes estaban que no cabían de la emoción ni en sus más locos sueños creyeron ver a shinou frente a ellas.

-¿para qué somos buenos shinou?

-jaja ¿uno no puede mandarte a buscar solo para saludar Yuri?

-shinou heika- wólfram hizo una reverencia- ud. Sabe ¿cómo podemos regresar a estas personas a sus dimensiones?

-mmmm por desgracia no- eso extraño a todos, además de su apariencia

-¿no?... shinou ¿Qué está pasando aquí?- murata conocía muy bien a su amigo y sabia que algo ocultaba.

-jajaja me conoces bien –suspiro al tiempo que se enfoco en las jóvenes- ¿Cuáles son sus nombre jovencitas?

A lo que una a una se fueron presentando:

-soy… Zohar

-Yesica aunque me dicen yessi

- s-sakura

-mizuki

-renate

-yvonne

-anais

-sarai

-Ashley

-soy… Kasandra aunque me dicen kasidid

Los ojos de shinou se abrieron por la sorpresa no había duda ellas eran… al fin, el inicio del final comenzaría.

-gracias por la presentación… antes que nada debo decir que por primera vez el invento de Anissha también me afecto a mi jaja- una sonrisa casi invisible apareció en gwendal, hasta que esa loca hacia algo bien- al parecer el hecho de que estas personas hayan cruzado por un portal magico me debilito dado que adsorbieron parte de mis poderes y por eso me encuentro tan debilitado

Las reacciones no se hicieron esperar, todos estaban en shock no sabían que era lo que ocurría, cosa que aprovecho shinou para proseguir.

-el motivo por el que les pedí que viniera fue para informarles dos cosas: ustedes – dirigiéndose a Sebastián y Ciel-  como se habrán dado cuenta su cuerpo cambio, sé muy bien que en sus dimensiones también eran demonios- ambos abrieron los ojos como platos ¿Cómo ese sujeto sabía algo así?- y por lo tanto eso provoco que perdieran ciertos poderes y adquirieran otros, por ejemplo el  ¿Ciel?- este asintió- tendrá todas las cualidades de un doncel y al parecer podrá utilizar el elemento del aire al mismo tiempo que podrás ingerir comida y usted Sebastián al parecer a cambio de sus poderes podrá utilizar el fuego.

-“¿doncel?”- p-pero pronto regresaremos y- Ciel sabía que tenía que regresar a su mundo

-lamento informarles que a causa de la inestabilidad de mis poderes, los portales se cerraron por tiempo indefinido podrían ser meses o años no lo sé.

-¿QUEEEEEEE?- Zohar estaba impactada, ¿qué pasaría si no volvía a ver a su shirou?

-no se pero no se preocupe, en lo que aquí pasen meses allá sean horas- eso alivio de cierta manera a todas- y la otra cosa seria que aun tengo poder para un viaje dimensional, pero solo puedo traer a alguien, lamentablemente no puedo mandarlas a su hogar… díganme ¿hay alguien a quien deseen traer?- “después de todo necesitaran mucha ayuda

Todas se vieron y una sonrisa surco sus labios…. Sabían exactamente a quienes traer.

 +++++++++++++tierra: parque+++++++++++++++

Después de mucho correr por la vida de shirou, por fin llegaron a la fuente pero no vieron a ninguna de sus amigas… solo estaban dos jóvenes con ¿muchas bolsas de compras? Se acercaron a la fuente, los jóvenes solo los miraron extrañados.

-qué raro se supone que aquí tendrían que estar- susurró confundido shirou

-si mejor hay que preguntarle a esos jóvenes tal vez sepan algo… ¿ehh?-Alexis fijo su vista en una bolsa la cual contenía una foto de Yuri ultima edición y la tomo en sus manos, sus ojos estaban muy confundidos.

-oigan!! Dejen hay eso no es suyo- grito kazuki muy enojado

-calma kazuki- makoto solo intentaba calmar a su amigo

-¿Qué pasa Alexis?

- s-shirou estas bolsas son de las chicas, yo misma vi cuando kasidid compro esta foto para dársela a renate, y no existen dos iguales.-la ira lleno al peli café al imaginar que esos tipos le hicieron algo a su novia y amigas. Tomo de las solapas a kazuki quien hizo lo mismo.

-¿Qué HICISTE CON ZOHAR MALDITO?

-YO QUE SE QUIEN ES ZOHAR

- IDIOTA ES LA DUEÑA DE ESAS BOLSAS, ¡DIME DONDE ESTAN!

Alexis y makoto solo veían la escena extrañados, por lo regular shirou no era agresivo y kazuki no se golpeaba con cualquiera

-¿las dueñas?¿ustedes las conoces?- todas las vistas se fijaron en makoto

-si ¿Dónde están?- presunto ilusionada Alexis, shirou soltó a kazuki para ver mejor a makoto

-ellas – bajo la cabeza- fueron tragadas por un remolino que se formo en la fuente, y no pudimos hacer nada para salvarla

-¡¿Qué?!- exclamaron ambos sorprendidos.

- jaja eso es imposible, los remolinos no se forman de la nada.-

-s-s-shirou  m-mira- musito Alexis apuntando a un remolino que se formo en la fuente, todos estaban impactados pero shirou sintió que su amor lo necesitaba y sin dudarlo salto.

-¡¡shirou!!- salto detrás de él, los jóvenes se miraron y optaron por lo mas cuerdo: saltar y averiguar a donde daban.

++++++++templo de shinou`++++++++++

Las jóvenes caminaban de un lado a otro nerviosas. Cuando un remolino de aire se formo en el techo, las chicas sonrieron, wólfram y Sebastián se colocaron delante de sus protegidos y shinou solo sonrió. Del remolino salieron 3 chicos y una jovencita, impactándose contra el suelo por suerte Alexis cayó sobre los otros disminuyendo la caída.

-¡shirou!- Zohar corrió abrazarlo, este al verla sana la abrazo y beso enfrente de todos.

-¿Dónde estamos?- pregunto confundido a lo que su pareja solo respondió un “luego te explico”

-ehh!!!... ahh ver tanto yaoi me está haciendo mal esto es…- no alcanzo a decir mas Alexis pues sus amigas le taparon la boca, y esta comprendió que era mejor no decir nada por el momento.

Makoto y kazuki se quedaron en el suelo sorprendidos por el lugar donde estaba ¿en qué momento se quedaron dormidos?, esto era irreal, kasidid e yvonne al ver sus caras se sintieron mal y se acercaron a tranquilizarlos.

-Está bien, no tienen nada de qué preocuparse- dijo yvonne al tiempo que ayudaba a levantarse a makoto.

-gracias.- musito con un pequeño sonrojo

-ven te ayudo- dijo kasidid con una sonrisa, al tiempo que le da la mano, kazuki al  sostenerla pasa de una mirada de preocupación a una de seducción.

-claro linda- dice con voz seductora

- veo que estas bien- dice al tiempo que lo suelta, provocando que esta vuelva a caer “idiota” si algo odiaba kasidid era a los tipos que se creen lo mejor. Todos veían la escena con algo de pena por el joven que seguía en el suelo.

-bien…eto ¿creo que es mejor retirarnos?

-tienes razón Yuri ya anocheció- exclamo wólfram

Tienen razón pero antes…-“lamento no poder ayudarlas más, es lo único que puedo hacer por ustedes, en sus manos estarán el destino de este mundo espero y cumplan su misión” con un revés de su mano un hechizo.

-¿ehh?- exclamaron las ahora 11 amigas al ver que en sus cuellos aparecía unos collares con diferente símbolos: Alexis tenía un collar verde con una rosa, yessi una azul con una estrella trasparente, sakura uno rosa con un corazón, mizuki tenía uno amarillo con un rayo como símbolo, Zohar usaba uno blanco con un sol, anais uno azul cielo con la simbología del aire, yvonne naranja con una flama, renate blanco con una media luna y sol juntos, Ashley usaba azul casi blanco con un copo de nieve, sarai uno café con un dragón en miniatura y por ultimo kasidid uno negro con una lagrima azul.

-es un regalo, cuando llegue el momento lo necesitaran- las jóvenes sabía que si shinou estaba preocupado e incluso les daba algo era mejor estar alerta. Por lo que aceptaron el obsequio sin preguntar nada más y se dispusieron a marcharse. Dejando a murata y al rubio oji-azul solos.

-muy bien….ahora mi buen ken… ¿me podrías explicar qué es eso de wolfy?- susurro en su oído causando algo de gracia y escalofríos en el pelinegro

-jajaja shinou… solo fue para hacer enojar a shibuya… no pensé que también tu te pusieras celoso…ahh- el rey comenzó a besar con hambre el cuello de su estratega

-tú eres mío… recuérdalo-

-¡shinou! Estamos ahhh….mmm…ahh en e-el ahh templo.- a este parecía importarle poco el lugar puesto que con un solo movimiento desvistió a su amante y siguió marcando su territorio

-¡SHINOUUUU!!

++++++++castillo: sala+++++++++++++++

En cuanto llegaron de la visita a shinou Yuri hizo pasar a todos a la sala para tratar de explicar la situación en la que se encontraban.

-antes que nada, déjenme explícales que nos encontramos en shin mazuko, tierra de los demonio

-¿y por qué estamos aquí?- pregunto sarai haciéndose la que no sabía nada.

-bueno- todos suspiraron- eto… Anissha que es la científica peli roja que vieron cuando llegaron ella, creo una máquina para poder viajar en dimensiones, y como sabrán no podrán regresar hasta que se restablezcan los poderes de shinou heika gomen de seguro estarán preocupadas por sus familiares- bajo la cabeza sintiéndose culpable.

Anais y renate se le acercaron regalándole una sonrisa- no te preocupes, todo estará bien- dijo anais

-si, esperamos no causar problemas, gracias por su hospitalidad- renate se sentía la persona más feliz del mundo, al fin conoció a su ídolo. Yuri sonrió sintiéndose mejor, wólfram solo veía con algo de recelo a esas atrevidas. Ciel y Sebastián se mantenían callados, la verdad todo era muy difícil de asimilar.

-gracias… bueno creo que es mejor si nos presentamos, yo soy Yuri shibuya rey de shin mazuko, jeje el es mi consejero Gunter von christ y el general gwendal von boltariel- señalando a los presentados- y el…

-yo soy wólfram von bielefield PROMETIDO  de este enclenque-anuncio presentándose el mismo, Yuri solo rio nervioso, ¿era imaginación de todos o esas jóvenes suspiraron al verlo?

-jeje bueno más adelante conocerán a Cornad quien está en la frontera, a cecile y mi hija Greta quienes están de viaje, por el momen-

-¡YUURII!! ¿Dónde estuvist-?.... ¿ehh?... ¿Quiénes son ellas?

Una joven de cabello rojizo marrón con ojos azules y piel blanca se hizo presente en la sala, dejando todo en silencio y aun wólfram muy enojado.

-hola miyuki… eto gomen… ellas son unas invitadas que estarán en el castillos

-aa mucho gusto- haciendo una reverencia a la cual ninguna respondió, todas estaban en shock ¿Quién era esa tipa? ¿Por qué le hablaba tan cariñosa a Yuri? ¿y por que wólfram no le dice nada?

-d-disculpe ¿Quién es ella?- se animo a preguntar yvonne

-a ella es miyuki está aquí organizando la fiesta de cumpleaños de wólfram que será dentro de unas semanas, además me ayuda en el despacho.

-“si como no… una ramera es lo que es” pensaba triste el rubio, su relación había llegado a un punto donde hasta celarlo sabía que era inútil- bueno e-es tarde hay que retirarnos- con una mano llamo a una de las criadas- ¿tienen las habitaciones para los invitados listas?

-s-su excelencia…. Solo hay 10 habitaciones libres y listas para usar.

-¡¿10?!- Yuri no comprendía como solo esas había

-mm ¿qué haremos?, son 16 personas-medito un poco-¿les importaría compartir por esta noche? ya mañana veremos cómo arreglamos el problema

-claro- dijo Ciel

-“un castillo tan grande y solo 10 habitaciones si como no”- pensaba enojado kazuki odiaba dormir acompañado

-bueno yo y shirou dormiremos juntos, después de todo es mi novio- a Zohar no le importaba compartir siempre y cuando fuera con su pareja. Todos asintieron convencidos.

-e-está bien- Yuri no podía creer que lo aceptaran tan tranquilos

-y-yo no tengo inconveniente en compartir con… makoto…¿quieres?- a yvonne se le subieron los colores al rostro, ella haciendo ese tipo de acciones ¡no se reconocía!.

-¡yo!... mm claro s-si no te incomoda- todos estaban que aguantaban la risa al ver a esos dos sonrojados de pies a cabeza.

-¿Por qué Sebastián no duerme contigo Ciel?- pregunto wólfram a Ciel el cual solo se sorprendió.

-e-esta b-bien…- bajo la mirada con un hermoso sonrojo al pensar que dormiría con su mayordomo toda la noche.

-pero… no es correcto que yo un simple mayordomo duerma al lado de mi amo.

-Sebastián.. Es una orden

- yes, my lord- se arrodillo como siempre lo hacía al recibir órdenes de su contratista.

-Alexis tu dormirás con migo- le decía yessi sonriendo.

-tu – kasidid señalo a kazuki- dormirás conmigo- “ni loca permitiré que un pervertido como tu duerma con una de mis oni-chas”

-“jajaja y yo que creía que no le gustaba” – claro lin-du-ra

Zohar ya lo quería matar “si la tocas te mato”, mientras que kasidid solo pensaba que sería una muy larga noche.

-ahh- un bostezo salió de los labios de Yuri- bueno doria las llevara a sus habitaciones, nos vamos wólfram- se despidieron y dirigieron a la habitación que compartían

+++++++pasillos+++++++++++++++++++

-estas serán sus habitaciones si necesitan algo  no duden en llamar- dicho esto doria se retiro a descansar

-niñas vamos al cuarto de sakura para hablar- susurro kasidid a los que todas asintieron mientras los hombres se retiraban a descansar en las habitaciones que les toco.

++++++++++habitación de sakura++++++++

-kyaaaaaaaaa no lo puedo creer ¡estamos en shin makuko!- gritaban todas sobre la cama

-pero… -mizuki se detuvo con una expresión de angustia

-¿Qué sucede mizuki?- pregunto la dulce sakura, todas se pusieron mas serenas

- es por lo que dijo shinou verdad- atino renate a lo que mizuki asintió

-no estoy segura de que está pasando aquí pero ¡tenemos que hacer algo!

-¿pero qué? Kasidid- pregunto sarai

-¡ya se!

-¿Qué cosa Zohar? – preguntaron en coro todas

-¿Cuál es la misión de toda fujoshi?

-¿Zohar?... no entiendo- dijo anais

-fácil…. ¡¡Hacer feliz a wólfram!!- todas la miraron con desconcierto- es lo que siempre quisimos… que Yuri se enamorara el guapísimo de wólfram “aunque es un enclenque”

-¡¡cierto!!.... ¿pero qué haremos?

-calma Ashley creo que un poco de celos no estaría mal- dijo con tono malicioso kasidid

- además también hay que ayudar a Ciel… ¿vieron sus ojos? Estaban apagados- dice con melancolía yessi, pues ella amaba a Ciel era su ídolo.

-si tienen razón... y también esta esa tal miyuki- exclamo con enojo Alexis, cualquier que se metiera con el yuram se metía con ella.

-ya se!... pongan atención, yessi, Ashley, sakura mizuki se encargaran de ganarse a Ciel... Tenemos que estar cerca de ellos para cualquier cambio… Zohar, yvonne Alexis y yo estaremos al tanto de lo que suceda con wólfram, anais y renate se harán amigas de Yuri- “al enemigo hay que tenerlo cerca”.- conforme avances las cosas veremos como actuar, aunque niñas si se les presenta la ocasión de retorcer a esos semes desobligados de celos aprovéchenla

Todas asintieron felices al plan de kasidid.

-todas se pueden ir a dormir excepto tu sakura- esta se sorprendió- quiero que hagas algo- una sonrisa algo siniestra apareció en los labios de kasidid antes de susurrarle algo a la dulce niña, quien acepto gustosa el encargo.

++++++++++++habitación de Ciel++++++++++++

La hora de dormir había llegado, por lo que Sebastián prosiguió a despojar de esas prendas tan sensuales a su amo.

-¿Bocchan está seguro de que durmamos en la misma cama?- era su voz ¿sensual? O Ciel estaba alucinando, prefirió ignorar ese hecho

- claro… estamos en una dimensión desconocida… Es mejor que estemos juntos, además ya no tienes tus poderes y no sabemos utilizar esos extraños poderes que se supone deberíamos de tener.

-cierto, bueno en tal caso- Sebastián comenzó a desnudarse en presencial de Ciel causándole, un retorcijón en el estomago y un gran sonrojo, se acostó y cubrió de pies a cabeza

-“jajaja que tímido mi Bocchan”- dicho esto se acostó a su lado, respirando el aroma de su amo

+++++++++++habitación real+++++++++++

Las luces estaban apagadas, los dos jóvenes se encontraban listos para dormir, mas el rubio se sentía inquieto, tal vez con todo lo que paso no podria conciliar el sueño, de repente sintió como una mano acariciaba su pierna, subiendo ese lindo camisón hasta la cintura, su cuerpo se tenso con el tacto, sabía muy bien quién era el dueño de esas caricias que le quemaban el alma.

El rubio fingió estar dormido mas Yuri sabía muy bien que eso no era verdad – wólfram- susurro su nombre antes de empezar a besar en cuello del oni-esmeralda. Wólfram amaba que su Yuri lo deseara pero sabía muy bien que cuando el sol saliera, Yuri volvería a negarlo, no era la primera vez que esto pasaba, de hecho wólfram ya le pertenecía al rey en cuerpo y alma, más este parecía no recordarlo

-ahh- las lambiadas cada vez se hacían mas intensas, Yuri comenzó a restregar en el trasero de wolf su miembro ya duro, este al sentirlo se aparto rápidamente- Yuri hoy no… estoy cansado

-pero yo si wolf- su voz sonaba tan dulce pero su mirada era de deseo y nada mas- sin esperar respuesta se coloco sobre él y empezó a quitarle el camisón ignorando los reproches de su amante.

Toc toc unos toques en la puerta a altas horas de la noche hizo que wólfram aventara al suelo a Yuri, mas antes de otorgar permiso la puerta se abrió mostrando a una pequeña sakura, con su cobijita y ojos llorosos, que estremecieron al rubio.

-¿sakura?¿qué sucede?- al tiempo que se paraba y cargaba a la niña… Yuri solo la veía con algo de enojo pero rápidamente volvió a su actitud común.

-snif… yo… no quiero dormir sola.. snif ¿puedo dormir aquí?-preguntaba con sus ojitos suplicando un si.

-claro que si.. Ven duérmete en medio- sakura sonrió dentro de ella “gracias oni-chan, podre dormir al lado de  mi wólfram” .Yuri solo se levanto y coloco para dormir, mas no le agrado para nada ver a esa extraña abrazada a su amigo.

En definitiva esa sería una larga noche….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

nos vemos hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).