Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*=Lost Memories=* por Saya x369

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no pertenecen, son de Masashi Kishimoto (ya algun dia encontrare una death note por el final mas feo de NS)

 

Notas del capitulo:

Hi, aqui lo prometido!, bueno ya notaran cuan diferente sera del otro pues para empezar ire al grano jeje

Ando triste pues la tarjeta SD de mi cell no se activa o.o, lo se ahi esta el ending de este fic u.u

A leer !!!!

Opening: http://www.mediafire.com/download/yrj9jyowtch6zp5/Lost+Memories.wav

(me costo un ojo subirlo ._.)

 

Cap. 1: Mi pesadilla

 


Un poblado ardia en llamas, el cielo estaba totalmente cubierto por la humarera y el color del fuego. Todo era oscuro, solo observaba el poblado ardiendo en fuego, en lo que sentia como la temperatura subia. 

 

Impotencia. Eso era lo que sentia. No queria ver mas destruccion; queria ayudar a todas esas personas que ahora gritaban de dolor debido a que ardian en una gran bola de fuego. Sin embargo pareciera que su cuerpo no reaccionaba.

 

Y cuando al fin pudo moverse, sintio una gran punzada en el pecho; dirigio su mirada a su pecho y se horrorizo al ver que de el brotaba sangre, manchando su vestido blanco como la nieve. Toco su herida a la par de que volteaba para encarar al responsable de ello, encontrandose con unos penetrantes ojos carmesi muy brillantes.

 

Sintio miedo, mas no quiso demostrarlo. Apreto fuertemente los puños mientras que no dejaba de verlo. Este joven, se le hacia muy familiar; quizas su cabello azabache no ayudaba del todo pero sentia que lo conocia. Para cuando intento decir algo, la presencia del joven desaparecio asi como tan pronto vino.

 

Su cuerpo comenzaba a temblar y perder fuerzas, pero a pesar de ello caminaba tambaleante en su desesperacion por salvar a las victimas del fuego, pero ya no estaban ahi. Todo comenzaba a nublarse al mismo tiempo que oia los gritos de alguien muy familiar, volteo para verlo pero...

 

-"Creo que eso fue todo, lo siento...."-murmuro a lo que su cuerpo caia al piso producto de la grave herida que tenia.

 

 

Y desperto. Diablos, no era la primera vez de que tenia ese tipo de pesadillas, en los cuales siempre implicaba la aparicion del fuego y aquel poblado en llamas. Acerco su mano a su rostro como esperando ver sangre pero en su lugar hallo un curioso collar del cual colgaba un cristal de color verde agua.

 

Su primera impresion fue desconcierto, pero luego trato de respirar de forma tranquila. Ya tenia suficiente con ello. Dirigio su vista a la ventana de su gran habitacion, los rayos del sol se colaban a traves de los ventanales.

 

Se puso de pie para acercarse a la gran ventana y ver el paisaje. Todo era tal y como recordaba. Habia vuelto al mundo real. Dejo escapar un suspiro. Luego se pregunto donde estarian los demas. Estaba bien que el tuviera el sueño pesado pero eso no queria decir que al menos no intentaran despertarlo.

 

Luego una idea surco su mente. Y si mejor iba a molestar y hacer compañia a cierto azabache. Pensar solo en ello, lo animaba mucho.

 

-"Podra ser un teme, y a veces un antisocial. Pero eso no quita que sea buena persona"-eso pensaba mientras se disponia a cambiarse de ropa para luego dirigirse donde el vampiro.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Se debatia mucho si podia tocar o no la gran puerta de madera pero, no en vano habia venido para poder hablar con ese teme, no. Estaba muy convencido de poder hablar esta vez con él. Desde aquella vez, hace seis mes que no se habia dignado a hablar con él sobre ese tema delicado de su hijo muerto. Era hora de encararlo y poner punto final a ese asunto.

 

Pero cuando iba a tocar la puerta, oyo la voz del vampiro quien lo invitaba a pasar adentro. Oh genial bastardo ya habia notado su presencia; a veces odiaba sus poderes de vampiro.

 

Entro de una buena vez, encontrando al azabache sentado en medio de un gran ventanal del cual entraba mucha luz; apenas y podia distinguir su silueta en medio de todo eso. Se encontraba sentado en un gran escritorio, de donde ahora habian un sin fin de documentos importantes y algunos libros. La escena se le hacia media comica pues nunca se imagino encontrar al vampiro encargarse de los deberes que le correspondia a Itachi.

 

Mas no espero que el vampiro notara su leve risilla, y lo miro con el seño fruncido. Bien, se habia metido en problemas. A decir verdad, se sentia aun mal desde hace meses, desde que el azabache lo habia rechazado; de eso ya habia pasado mucho pero el dolor aun persistia. Por eso lo detestaba.

 

-"¿Que quieres?"-la voz imponente del vampiro lo hizo estremecer a tal punto de bajar rapidamente la cabeza y cerrar los ojos con fuerza. Valla que si dolia mucho que él actuara asi de indiferente con él. Mierda, se repetia varias veces, suponia que aun seguia molesto cuando la otra vez le encaro su actitud frente a la noticia de su hijo.

 

El azabache parecia impaciente ante lo callado que estaba el doncel que yacia frente a él. Tsk, no tenia tiempo para esto, tenia cosas mas importantes que hacer como clasificar esea pila de papeles sobre el escritorio. Como odiaba cuando el baka de su hermano le dejaba todo este trabajo.

 

-"¿Vas a responder? No tengo todo el dia, Naruto"-esto ultimo desconcerto a Naruto, ¿donde diablos habia quedado el: dobe? Que él solia llamarlo.

 

-"Y-yo.....queria hablar de una buena vez so-

 

-"Si me vas a venir de nuevo con esa pendejada, sera mejor que lo desheches. Todo lo que iba a decirte te lo dije en ese momento asi que por favor, retirate. Tengo cosas que hacer"-lo dijo esto sin expresar nada. O al menos eso trataba de aparentar frente al rubito, quien a estas alturas ya estaba muy cabreado.

 

-"ERES UN INHUMANO! como mierda puedes actuar tan indiferente? Carajo Sasuke era tu-

 

-"Tú lo haz dicho. No soy humano Naruto; podre tener apariencia humana pero no lo soy. Ademas no olvides que no soy como los otros, soy diferente"-sujetandolo de su ropa y atrayendolo hacia él.

 

-"Eres un bastardo, minimo debistes quedarte callado pero no actuar de esa manera tan-

 

-"Despiada? Arrogante? Burlona? Ay Naruto se ve que no me conoces o es que acaso sigues dolido por lo de hace unos meses?"-riendose de forma altanera.

 

-"uhm"-zafandose del agarre-"eres odioso, Uchiha"-yendose con direccion a la gran puerta, pero luego se detiene sin voltear a verlo-"Por cierto, ¿donde estan los otros?"-

 

-"Si te refieres a Sai, digamos que se fue a Hawai con el pelirrojo ese, dijo que queria disfrutar del sol, Shizui salio esta mañana de viaje para atender unos asuntos y Karin supongo que por ahi"-sin quitar su vista del documento.

 

-"Bien, solo dime cuanto yo-

 

-"Dos semanas"-dijo escuestamente sin tomarle importancia.

 

-"....."-se retira cerrando la puerta tras de si, dejando solo al azabache en ese despacho.

 

-"Maldicion!"-se repitio el vampiro mientras se tomaba del pecho. El dolor era tan insiportable, desde hacia meses que no bebía del rubio ademas de que hace ya seis meses que su hambre por la carne no habia sido saciada.

 

No se equivocaba cuando le dijo al rubio que él era distinto a los demas vampiros. Pero cuando lo tuvo en frente suyo, la primera sensacion que sintio fue el de tirarsele encima y beber su sangre pero........no podia, lo amaba tanto como para hacerle eso. A pesar de esos ultimos meses lo habia tratado de forma indiferente y hasta lo habia rechazado.

 

No era que no lo quisiera, lo amaba y lo que mas queria era estar con él; pero no ahora. Mas que ultimamente ha estado durmiendo mucho, sus pesadillas se volvian muy seguidas y eso todos los notaron.

 

Karin hacia lo que podia por tratar de calmarlo, fue toda una suerte que nadie notara el sello, si no otra seria la historia. Naruto ya no estaba en todas sus capacidades fisicas, por lo que habia decidido no beber de él, pero eso nadie lo noto asi que mas o menos calculaba de que tanto Karin como Sai perderian la capacidad de estar bajo el sol en una semana.

 

Se volverian cenizas si eso pasara, pero como le valia madres lo de Sai solo se preocuparia por Karin. Miro a su costado viendo la copa de vidrio que contenia sangre.

 

Como le asqueba la sangre que no sea de su...;¿pareja? ¿Amante? Ni siquiera sabia que tipo de relacion tenia con ese rubio altanero; si habia momentos muy tensos entre ellos y que ya no se dirigian mucho la palabra pero eso ko queria decir de que a veces tuvieran uno que otro encuentro que no pasaba de las caricias y algunos besos.

 

Definitivamente esto lo confundia en demasia.

 

-"Te veo hecho un lio, Sasuke"-una voz se oyo muy cerca suyo, solto un suspiro a lo que miraba de reojo a un azabache un tanto parecido a él que lo miraba de manera tranquila y confiada.

 

-"Ah, que quieres ahora Izuna?"-poniendose a revisar nuevamnte los documentos como si fueran la gran cosa.

 

-"¿No puedo venir siquiera un rato a verte?"-sonriendo de lado.

 

-"No me engañes, vienes a ver a Naruto"-mirandolo ahora de forma fija.

 

-"Tienes toda la razon, no pude evitar escuchar su conversacion. Sabes? No crees que estas siendo muy indiferente con Naru?"-mirando de reojo los documentos.

 

-"¿piensas lo mismo?,"-

 

-"Sasuke, no te haz estado alimentando como se debe"-reprochandolo.

 

-"Tsk, no es de tu incumbencia"-

 

-"Como digas, por cierto ¿porque te haces cargo de este monton de papeles?"-alzando algunos.

 

-"Itachi salio hace unos dias a la otra ciudad donde antes residia Naruto; segun él debe hacer algo ahi"-sin tomarle importancia.

 

-"Uhm, oye no piensas tomar la sustancia, si no lo haces terminaras haciendo algo del cual luego te arrepentiras"-señalando un cajon.

 

-"Odio depender de eso, ademas ya solo quedan tres"-

 

-"Es una lastima que desde esa vez solo quedara eso. Por cierto no me haz dicho nada con lo de-

 

-"Ni me lo digas, ese bastardo no debia nacer; la culpa fue de esa puta por embarazarse sin mi autorizacion"-

 

-"En eso tienes razon; ahora dime: Naruto ya ha-

 

-"Esta teniendo sueños extraños y eso me preocupa"-

 

-"Supongo que ya falta poco"-alejandose.

 

-"Eh?, que diablos tu-

 

-"Sasuke, Kushina ya ha despertado y eso quiere decir que el Consejo estara mas metido en esto"-

 

-"Supongo que ahora debes estar mas tranquilo...."-le comenta.

 

-"Tsk"-lo toma del cuello.

 

-"REPITELO!"-con sus ojos carmesi.

 

-"jajaja, Izuna, no olvides que soy como tú, solo que ha diferencia de ti; no me contengo para hacer esto"-sujetandole el brazo que lo tomaba del cuello y mordiendole el brazo.

 

-"Arg!"-grita mientras lo suelta y lo habienta lejos.

 

-"jajaja Izuna....sabes odio admitirlo pero tu carne es rica"-mostrando sus ojos carmesi y sus colnillos mientras se limpiaba la sangre de sus labios.

 

El otro vampiro se sujetaba el brazo herido de donde el otro le habia arrancado un pedazo de carne; y ahora lo miraba desafiante.

 

-"uhm, nunca te contienes"-

 

-"Eso tú bien lo sabes; ahora sera mejor de que te vayas. Karin esta viniendo hacia aqui parece que ya noto tu presencia"-sonriendo.

 

-"Sasuke, -captando su atencion- cuida de Naruto"-antes de desaparecer.

 

-"No es necesario de que lo digas"-en ese instante entra Karin de forma rapida y muy preocupada.

 

-"Sasuke! Estas bien?"-mirando muy preocupada al azabache quien ahora y apenas la mira.

 

-"No te preocupes Karin, estoy bien"-

 

-"Pero senti el olor a-

 

-"Estoy bien he dicho!"-rompiendo todas las ventanas y objetos hechos de vidrios del despacho.

 

-"....."-Karin se cubre para luego-"Sasuke, Naruto esta......"-lo cual altera al vampiro.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Todo le es tan confuso; hace un buen rato salia del despacho donde estaba Sasuke hecho todo una furia; y ahora se encontraba recostado en el gran sofá de donde minutos antes Karin lo habia puesto luego de hallarlo tirado por ahi.

 

Se siente extraño; pero aun tiene esa sensacion extraña de querer algo. Ultimamnte se ha sentido asi y no sabe el porque. Apenas y puede abrir los ojos y nota la presencia de dos criaturas; una chica de hermosos cabellos blancos como la nieve y a un pelirrojo que lo mira de una forma distante pero igual de preocupado que la joven.

 

No puede decirles algo y es que ¿que les va a decir ahora? ¿Que no se preocupen? Eso seria el colmo tomando en cuenta de que ahora esta semi incosciente sobre el sofa y ellos lo siguen mirando muy preocupados.

 

-"Kurama, Naru se encuentra bien"-le preguntaba la neko al kitsune de al lado quien no apartaba la vista del doncel semi incosciente.

 

-"Conociendo a este mocoso es que puede que no haya dormido bien"-

 

-"Estoy preocupada"-comentaba con la mirada triste.

 

En eso, aparece de la nada el vampiro azabache que ni bien ve al rubio doncel pregunta que fue lo que le paso.

 

-"Lo encontre tirado hace un rato"-dojo la pelirroja Karin-"los llame para que lo cuidaran en lo que yo iba por ti a avisarte"-

 

-"uhm, ¿que es lo que tiene?"-no parecia muy preocupado por lo que desconcertaba a todos pero la verdad era que estaba muy preocupado.

 

-"Pues segun lo he estado revisando es que.....hay algo dentro de él que-

 

No necestido terminar de escuchar lo que le decia Karin; tomo al rubio en brazos y se lo llevo a su habitacion advirtiendo a los pesentes de que no dijeran nada y que él se encargaria del rubito.

 

Nadie objeto nada pues él daba miedo cuando se enfurecia asi que lo dejaron irse. Al llegar a su habitacion; recosto al doncel; mientras se hacia una leve herida en la muñeca para dejar caer una gota de su sangre en la boca del rubio.

 

Luego de un rato lo cubrio con unas sábanas y salio de la habitacion; tomaria un buen rato para que se recuperara y despertara; pero no queria estar ahi y tener que verlo a la cara. No se sentia preparado; ahora debia acabar con esos benditos documentos que le daban gana de quemarlos ahi mismo.

 

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Un azabache mayor rebuscaba entre unos viejos documentos unas viejas fotos que al mirarlas no pudo sentir mas que cólera; tenia que ser todo mentira. Pero su padre no podia estar mintiendo cuando le dejo esa carta explicandole todo acerca de quienes realemnte eran Sasuke e Izuna. 

 

Se sentia burlado y engañado por un par de chiquillos; arrugaba las fotos mientras se maldecia por haber sido muy ingenuo. Debio pensar y suponer que desde un principio todo era una farsa creada por ellos. Ahora debia hacer un documento explicando al consejo lo que habia descubierto acerca de esos descendientes directos de la primera generacion.

 

Se paro de su asiento a lo que llamaba a sus subordinados. De ahi entro un pelinegro y ojos de serpiente que al notar la cólera de su rey no pudo evitar pensar que todo habia resultado como queria. Ahora solo debian descubrir mas cosas que durante estos siglos y milenios yacia oculto detras de todo esto y asi poder desenmascarar a esos 'primera generacion'.

 

 

 

Continuará

Notas finales:

Bien eso es todo, lo iba hacer las largo pero debo arreglar ese problema de mi cel y asi de paso tomar un baño ya que hace calor aqui x_x

Ahora, quienes han leido mi otro fic, quisiera saber si ya notaron muchas diferencias jejeje (denme ejemplos xD) y de paso saber si ya descubrieron muchas cosas; pues aqui lo doy a entender mucho >.<

matta nee, tratare de actualizar esta semana este fic n.n

(11/01/15)

PD: aqui les dejo el link del ending n.nU

http://www.mediafire.com/download/cc540wae62m3ssi/%2801%29believe.mp3 

Para q lo escuchen >.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).