Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que pasa detrás de cámaras por kaikuroi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo no sé cómo llego esto a pasarme siquiera por la mente, pero digamos que sólo ocurrió...por arte de la magia pokemon.

NO SOY RESPONSABLE POR EL DAÑO CEREBRAL QUE PRODUZCA LEER ESTA PARODIA, así que cualquier queja debe ser expresada respetuosamente en los comentarios. Gracias. :3

pero no pierdan más tiempo conmigo, ¡Vayan a leer, por favor!

Notas del capitulo:

Disfruten y no olviden dejar su opinión... <3

Lo que pasa detrás de cámaras

.

Las escenas eliminadas de los fanfics

.

Capitulo # 1

 

La cama se hundió suavemente cuando ambos cuerpos se apoyaron en ella; Retándose con la mirada, respirando fuertemente, la tensión aumentando. Sus labios se acercaban, deseosos del placer. La increíble sensación de estar tan lejos y cerca al mismo tiempo era agobiante.

—Joven Amo…— Susurró la voz aterciopelada, tratando de ganar tiempo a lo que era evidente que pasaría a continuación.

—Sebastian, yo…— Los labios del menor le llamaron en voz baja, seduciéndolo, tentándolo a pecar, y los sentimientos desbordándose de su interior como una copa rebalsada. Quería decirlo ahora, sino nunca lo haría. — Yo te…te…

Ante el titubear del niño el otro solo pudo responder con un ligero temblor, seguido, obviamente, por una carcajada que el dueño trató de reprimir. Pese a sus esfuerzos el pequeño sentía el hervir de su sangre y prosiguió pateando y golpeando a su compañero.

—¡Eres un idiota, demonio incompetente! ¡Siempre arruinas este tipo de escenas! ¡Estaba saliendo bien…! —El chico casi empieza a hiperventilarse por su repentino ataque, pero, pese a sus acusaciones, el otro seguía riendo.

—¡Corten! — Gritó una voz desde el otro lado de la habitación. Un chico de cabellera rubia se levantó de la butaca en donde estaba acomodado mientras sonaba una campana que anunciaba el fin del rodaje. Los suspiros y algunas quejas del equipo de grabación se dejaron oír.

—Ciel Phamtonhive…— Llamó duramente cuando se encontró frente a la pajera. — Hemos repetido esta escena tres veces y cada vez te tardas más en las líneas. ¡Y tú…! — Se giró hacia el mayor —…Tú no dejas de burlarte, como siempre. No entiendo la gracia si lo han hecho otras veces con cosas peores.

—¡Pues no lo entiendes! —Interrumpió el conde. — Este no es nuestro carácter. Está fuera de nuestros límites.

—Uh, en eso el Joven Amo tiene razón. Ni él ni yo nos dedicaríamos estas frases románticas en la realidad. Él es un chiquillo demasiado orgulloso y yo…bueno, yo solo soy un demonio de mayordomo — La sonrisa falsa dedicada al Director solo hizo que el menor le pateara una vez más, no queriendo que hablara de más.

—Mala suerte para ustedes. Deben repetir la escena de nuevo —Dictó, molesto.

—¿No podemos tomar un descanso? De todos modos este capítulo se programó para dentro de 5 días y ya casi lo terminamos. En realidad, no me gusta la imaginación de esta escritora. Ni como escribe. Es más, creo que a ella no le enseñaron el correcto uso de los signos de puntuación en la escuela…

—Sí, bueno, yo no puedo hacer mucho. Solo obedezco órdenes del Departamento De Arte E Inspiración Humana…— El Director se apartó un poco de la escena, viendo el guion y meditando. No encontraba sentido a las escenas. Estaban tan mal escritas y los personajes tan fuera de ellos, diciendo cursilerías y llenos de lujuria. Ciel nunca se le insinuaría a su mayordomo ni se rebajaría como lo hacía en esa historia…

El menor rodó los ojos, casi enfadado por ser ignorado. Suspiró. El mayor solo se masajeó la sien, cansado.

—Recuérdame una vez más porqué hacemos esto… — El pequeño noble bajó de un salto de la cama del set donde rodaban seguido de su mayordomo, mismo que no tardo en acomodar nuevamente las ropas de su señor.

—Ya lo sabes. Las mentes humanas son predecibles y sabes lo que pensaran, pero el arte va más allá de ellas. Necesitan visualizarlo y es por eso que La Oficina De Control Del Universo crea estas realidades alternas para filmar o reproducir lo que piensan y proyectarlo en sus cabezas. Dicho de modo simple: ustedes filman las escenas que los humanos imaginan con sus personajes. Ya saben, en su mundo ustedes son conocidos por una caricatura, por eso filman una cantidad enorme de ficción. Incluyendo la de temática homosexual…

—Las personas tienen una mente tan retorcida…— Ciel arrugó la nariz en un puchero y señal de desaprobación. Estaba claramente asqueado.

—Joven Amo, hay algunas excepciones… — Le comentó el de traje mientras seguía al menor a la salida del set.

—Hey, Ciel, no te dije que podías irte…— El menor giró, inclinando su cabeza y retándole. El Director sonrió forzadamente, nervioso. —Pero claro que puedes tomar un descanso, ja, ja.

—Eso pensaba —Respondió antes de seguir a la salida.

—¡Oh, pero…! — Ciel golpeó el piso con su zapato de tacón bajo, apretando los dientes. El otro chico casi se arrepiente de llamarlo, pero trabajo era trabajo. — Estás retrasado para una escena con Alois…

Ciel suspiró como por doceava vez en el día.

—Dime que no es una escena de sexo con niños, porque sabes que las odio…—El otro revisó rápidamente unos de los guiones que cargaba, buscando entre las hojas.

—Pues hay un par de besos, pero la autora entrará en bloqueó después de este capítulo. Una lástima porque escribía mejor que otras…

—¿Yo tengo otras escenas hoy? —Preguntó Sebastian antes de que su Amo continuara la conversación.

—Una con Undertaker, pero nada romántico. Tienes suerte con esta otra historia porque tiene una trama interesante de misterio…Lástima que terminará borrada, pero igual hay que filmarla.

—No es justo que a Sebastian le den cosas más fáciles que a mí. —Gruñó entre susurros, mientras se iba molesto y dando un portazo.

—Bueno…creo que está de muy mal humor ahora…— El pelinegro le miró de reojo con furia contenida. — ¿Y si tienen sexo? Dicen que es bueno para…

*TRAC*

Sí, lo habían dejado solo en el set junto con el equipo. Tendrían que darle mantenimiento al escenario, así que estaría ocupado un par de horas. Que ellos hicieran lo que les viniera en gana, no era su problema si no iban a trabajar.

Notas finales:

¡Muchas gracias a todos por leer y llegar hasta aquí! ^^

La verdad no tengo planeado esto como una historia larga, serán one-shot de diferentes animes o situaciones sin ninguna conexión entre sí, aunque quiera centrarme en Kuroshitsuji. No sé cuándo subiré otra continuación, pero esperemos que sea pronto.

En todo caso, si les gusto y quieren un capítulo de otro anime/pareja, no olviden dejar un comentario y pedirlo, que con gusto tratare de cumplir con todas.

¡kaikuroi fuera!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).