Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego Peligroso por RozenDark

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta basado en la segunda parte de la primera temporada de sword art online y espero que les guste jejejeje

Notas del capitulo:

Espero que les gustd jejejeje y que tambien pasen y lean mis otros fics
Los personajes de gravitation son de su respectiva autora y los demas de mi retorcida cabeza XD
Y sin mas que decir les invito a leer

"Entrada Sin Salida"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Todo comenzó con un día que aparentemente era normal en todos los aspectos, como que Shuichi llegue tarde a trabajar, o que Mr.K utilice su amada mágnum para hacer que todos los integrantes de Bad Luck trabajen duramente, o un Hiro muy aburrido escuchando el incesante parloteo de Shuichi, o un Suguru tratando de trabajar tranquilamente, o un Sakano tan nervioso y desesperado como siempre y un Yuki muy ocupado escribiendo sin parar, pero ese día algo iba a cambiar de una manera muy inusual.

Ese mismo día, un apuesto hombre alto y delgado, cuerpo bien formado y musculoso sin exagerar, piel ligeramente acanelada, ojos extrañamente grises, una mirada seria y algo afilada dándole una expresión seria, fría y calculadora, cabello corto y alborotado de un color negro azulado, vestido con pantalón negro, una camisa de botones y cuello V de color blanco dejando dos botones sueltos y encima un saco ligero de color negro, unos zapatos negros, entro a NG, donde Seguchi Tohma lo esperaba con una leve sonrisa en el rostro y cuando ambos hombres se saludaron se fueron directamente al despacho del rubio, sin saber que fueron vistos por cierto peli rosa, que como buen chismoso fue detrás de los dos hombres sin ser visto.

 

—Tohma y su acompañante llegaron al despacho del primero. —Y bien, ¿a qué debo su inesperada visita, Amano Ryuji-san? —Preguntó el oji verde con una expresión intimada mente seria.

—No se te escapa nada...Seguchi Tohma. —Respondió el pelinegro con una leve sonrisa. —Como sabrás, hace poco salió a la venta el juego que yo mismo cree, "Fairy Battles", que no solamente tiene Interfax online, sino que también es un juego virtual y la verdad no puedo decir que las ventas van mal pero, no significa que vayan tan bien como quisiera, así que vine para contratar a Bad Luck para que promocionen mi gran obra maestra, claro que para ello , antes tendrían que crear una cuenta y así poder jugar, solo necesito que jueguen un solo nivel para que después dejen un comentario y luego toquen su maravillosa música. —Explicó el ojigris. — ¿Qué me dices Tohma-san? —Cuestionó ansioso por tener una respuesta positiva.

—Tú sabes que eres mi amigo y que cuentas con mi apoyo, pero también sabes que soy un hombre de negocios y tendrás que pagar una buena suma de dinero por los servicios de la mejor banda que hay. —Recordó Seguchi sin perder su serio semblante.

—Por el dinero sabes que no debes preocuparte y para que veas que estoy tan interesado te ofrezco no solo una gran cantidad de dinero, sino que además una cuenta gratis para los integrantes de Bad Luck y más una extra para que lleven a un acompañante, así creo que la oferta es mucho mejor. —Dijo Amano con una sonrisa ladina.

—El rubio se levantó de su lugar y se acercó a su amigo. —Trato hecho Ryuji-san. —Dijo Touma gustoso y con una sonrisa, después de todo no solo ganaría una enorme cantidad de dinero, sino que también había logrado conseguir lo necesario para que Bad Luck juegue y todo sería gratis.

—Bien, entonces más tarde te enviare el número de las cuentas y mañana vendré con todo lo necesario para que Bad Luck inicie el juego, así que por ahora me despido. —Dijo el pelinegro con una sonrisa para después salir del lugar.

—Shuichi escucho todo y cuando escucho la despedida del oji gris, se fue corriendo hasta llegar al estudio de grabaciones y entro con la respiración muy acelerada, logrando llamar la atención de todos, sobre todo la de Mr.K, que justamente ahora estaba apuntando con su adorada magnum la cabeza del vocalista. —Puedo...explicar mi repentina...desaparición. —Susurró muy nervioso, tratando de dar una buena excusa.

—Tienes, three seconds. —Dijo el mayor en tono serio y amenazador mientras acercaba más su magnum, haciendo que el peli rosa temblara y se explicara de manera nerviosa.

—Eso fue lo que paso. —Termino de explicar el muy nervioso peli rosa.

—El pelirrojo suspiro mientras negaba con la cabeza. —Shuichi de verdad no tienes remedio. —Le dijo Hiro con reproche.

 

Después de toda clase de suplicas y explicaciones por parte de Shuichi, Mr.K lo castigo como solo él lo sabe hacer y después todos tuvieron que aparentar sorpresa cuando Tohma llegó a decirles sobre el contrato con Amano Ryuji y el juego "Fairy Battles".

 

~ஐ~

 

Cuando termino el día, Shuichi utilizo la cuenta extra que le dieron y la de Hiro, quien no tenía a alguien para dársela, ya que hacía poco que había terminado con Ayaka por lo que Shu uso ambas cuentas para crear avatares para Yuki y el pequeño Riku, quien llegaba esa noche.

Después de ir a buscar a Riku al aeropuerto, los dos llegaron al departamento que Yuki y shuichi compartían desde hace tres años y como siempre el escritor se encontraba muy ocupado en su "Santuario de Escritura", así que el peli rosa decidió que primero le daba de cenar al pequeño y luego de hacerlo comenzó a pensar en un manera de decirle al rubio lo del juego, pero como no logro pensar alguna manera, decidió acercarse a la puerta de la inspiración y hablar con la verdad.

 

—Yuki...etto yo tengo algo importante que pedirte. —Hablo el peli rosa con evidente nerviosismo.

—Si tiene que ver con lo del dichoso juego virtual, ni creas que lo jugare, es más ni me interesa. —Dijo el escritor seriamente sin despegar su vista del computador.

— ¿Eh?, ¿cómo supiste lo del juego? —Preguntó el vocalista muy sorprendido.

—Tohma me hablo para contarme. —Respondió de la misma manera que antes.

—Ah...eso paso...pero Yuki, tú tal vez... ¿Podrías jugar? —Preguntó el peli rosa muy ilusionado.

—Pues te equivocas, a diferencia de ti, yo si tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para ti y tus niñerías, así que déjame con ese tema o te duermes afuera y no me va importar el mal ejemplo que le dé al mocoso. —Hablo muy molesto el escritor, ya harto de las suplicas de Shuichi.

—Shu se puso muy triste por la forma de expresarse que Yuki tenía.-Solo bastaba con decirme que "no" y ya...no tenías que ser tan cruel conmigo...a veces creo que no me amas. —Susurró el peli rosa con la voz entrecortada, se notaba que estaba a punto de romper en llanto.

—Yuki se molestó aún más por ese comentario, es decir, que no ya le había demostrado muchas veces cuanto lo amaba pero, al parecer el solo hecho de rechazar algo muy insignificante como jugar el nivel de un estúpido juego significaba que no amaba a ese Baka, y por esa razón respondió de manera seria y enojada. —Pues si es lo que crees, tienes toda la razón...no te amo, ni siquiera me interesa y ya que lo sabes déjame en paz...es más espero que no puedas salir del juego, tal vez así te quedes callado. —Dijo el escritor de manera fría sin medir ni sentir lo que expresaban sus crueles palabras.

—Shu se deprimió aún más y ya no pudiendo soportar comenzó a llorar amargamente. —¡¡YUKI NO BAKA!! —Grito totalmente destrozado por dentro, para que después se alejara de la puerta, pero al dar el tercer paso todo comenzó a darle vueltas hasta que todo a su alrededor quedo sumido en la oscuridad.

—El pequeño Riku solo se dedicó a ver y escuchar como su "mami" le pedía a su papi algo de atención pero, se preocupó mucho cuando escucho las crueles e hirientes palabras que su papi le decía a su mami, pero lo que lo desespero y alarmo más fue ver como su mami se desmayaba, así que con desesperación se acercó al peli rosa y lo abrazo con fuerza mientras muchas lágrimas inundaban sus ojitos y resbalaban por sus mejillas hasta perderse. —¡¡MAMI!! —Grito el niño completamente desesperado.

—Yuki se arrepintió después de haber dicho esas horribles e hirientes palabras, él no sentía, ni deseaba nada de lo que dijo y por eso quiso disculparse pero, como siempre el orgullo se lo impidió, tanto que iba a seguir escribiendo hasta que escucho el grito de Riku, por lo que muy molesto se levantó y salió de su oficina. — ¿Qué rayos están haciend... —El escritor no pudo continuar su pregunta porque lo que vio al salir lo lleno de mucha angustia. Su Shu-chan tirado en el suelo, totalmente inconsciente y el pequeño Riku totalmente desesperado por despertar a su mami pero, salió su shock y se acercó para después tomar en brazos a su Baka. — ¿Qué fue lo que paso? —Preguntó lo más calmado que podía para no preocupar, ni alterar más al pequeño, mientras acostaba al peli rosa con mucho cuidado sobre el sillón. Después agarro su teléfono y marco el número de un buen doctor que le había recomendado su cuñado.

—Se desmayó...después de su...pelea. —Explicó el pequeño muy preocupado por su mami.

—Yuki escuchó atentamente y se sintió culpable y peor que antes, no solo porque por su culpa Shu se hubiera desmayado, sino que también porque el pequeño mocoso los había escuchado, pero decidió dejar eso de lado y trato de concentrarse en terminar de hablar con el doctor. —Tranquilo ya viene el doctor. —Hablo con voz suave y tranquilizadora para tratar de calmar al pequeño, que solo se dedicaba a ver con mucha preocupación al peli rosa.

— ¿Se va a poner bien? —Preguntó el menor ya más calmado.

—Sí, ya sabes cómo es Shuichi. Él es fuerte y no se rinde, así que Shuichi va a estar bien. —Respondió el escritor lo más serio que la preocupación le permitía, no queriendo creer que su Baka estuviera mal por su culpa pero, se preocupaba mucho más cuando veía la palidez de su amante.

 

Ambos esperaron impacientemente a que el doctor llegara para poder saber que era lo que tenía el peli rosa y cuando por fin llegó el dichoso doctor, este no tarde en checar al peli rosa, desde la presión y signos vitales hasta el ritmo cardiaco, inclusive pregunto si comía bien, pero aparentemente el peli rosa estaba bien pero, para estar completamente seguro, le saco sangre al vocalista.

 

—Bien, aparentemente Shindo-san solo tuvo una recaída. Ya sea por estrés o por algún fuerte disgusto pero, no es nada grave, claro que para estar 100% seguros le saque una muestra de sangre. Por ahora solo debe descansar y comer bien, ah y nada de disgustos, en todo caso le recetare algunas vitaminas y por los resultados, yo mismo le avisare cuando los tenga. —Explicó el doctor de manera seria y calmada para después retirarse.

—Yuki suspiro aliviado para después tomar en brazos a Shu y dirigirse a su habitación, siendo seguido por Riku. Cuando llegaron al cuarto, el escritor puso cuidadosamente a su Baka sobre la cama y ya sabiendo ayudo al niño a subirse, luego tapo a los dos y le dio un beso a Shu y revolvió los cabellos del pequeño. —Tú te quedarás a cuidarlo desde aquí y yo dormiré en tu habitación. —Dijo seriamente mientras comenzaba a salir, siendo observado por el pequeño. —Y tranquilo que mañana cuando Shuichi despierte me disculpare, aunque lo del juego no voy a jugarlo...buenas noches. —Se despidió con voz suave para después salir.

 

Paso un buen rato y el pequeño Riku logro conciliar el sueño mientras abrazaba protectoramente a su "mami", en cuanto a Yuki, el escritor tardo un poco más debido al sentimiento de culpa que tenía pero, después de un buen rato se durmió.

 

~ஐ~

 

Cuando amaneció, Shuichi fue el primero en despertar, aunque cuando despertó estaba muy confundido, pero luego recordó todo de golpe y su depresión regreso, pero decidió olvidarse del tema y prepararse para ir a trabajar por lo que despertó a Riku, quien al ver despierto al peli rosa se abalanzo a abrazarlo de manera aliviada y feliz, cosa que Shu correspondió con mucho gusto.

Después de ese conmovedor momento, ambos se alistaron y desayunaron, luego Shu le dejo una nota a Yuki y le dio un corto beso en los labios para después salir e ir directamente a NG, junto con Riku, quien estaba muy emocionado por el dichoso juego.

 

—Shu y el pequeño Riku llegaron a NG, justo a tiempo. —¡¡LALIHOOOO!! —Grito el peli rosa muy animado, anunciando así su llegada.

—Vaya hasta que al fin llegas.-Dijo Hiro con reproche. — ¿Eh?...veo a Riku-chan, pero no a Yuki-san. —Comentó con curiosidad. —No va a venir verdad. —Ni si quiera pregunto, más bien lo afirmo y de muy mala gana.

—No...no va a venir. —Respondió el peli rosa. —Y la verdad no me importa que Yuki no venga. —Fingió estar bien. —Además Riku viene conmigo. —Shu en verdad se estaba engañando. —Así que, no me digas nad... —Pero no pudo terminar de hablar porque tuvo que ir corriendo al baño.

—Hiro se preocupó por la repentina carrera de su amigo, así que lo siguió para ver si estaba bien, pero se preocupó aún más al escuchar lo que parecía el sonido de alguien devolviendo todo. —Shuichi, ¿estás bien?, ¿quieres que hable con K-san? —Cuestionó el pelirrojo muy preocupado.

—Mami, ¿te sientes bien? —Preguntó el pequeño muy preocupado.

—Shuichi termino de vomitar y se lavó la boca y la cara, luego salió y sonrío levemente. —Tranquilos...estoy bien...es solo que hoy amanecí con muchas nauseas. —Explico con voz suave.

—Pero estas muy pálido. —Dijo Hiro. — ¿Seguro que estas bien? —Preguntó muy preocupado.

—Sí, estoy bien...ya tranquilízate. —Respondió el peli rosa con una leve sonrisa.

—De acuerdo, pero te estaré vigilando. —Advirtió Hiro con mirada acusadora.

 

Después de eso, todos los integrantes de Bad Luck, junto con Riku y Mr.K, que le compro a Suguru su cuenta extra, se prepararon para conectarse al juego, mientras escuchaban atentamente las instrucciones de Amano Ryuji.

 

~ஐ~

 

Yuki despertó y lo primero que vio fue una carta, la cual leyó, pero al terminar de leerla se llenó de más remordimiento, así que decidió ir a NG para resolver las cosas con su amante pero, una llamada lo detuvo, así que de mala gana la contesto.

Cuando escucho lo que el doctor le dijo, no lo podía creer, pero sobre todo se llenó de una inmensa felicidad por lo que rápidamente salió de su hogar y se dirigió a NG, pero cuando llego toda esa felicidad se esfumo como si de humo se tratara al ver a una ambulancia y a Riku siendo abrazado por Tohma, Hiro llorando junto con Suguru, Mr.K amenazando a un pelinegro, Sakano con una expresión extremadamente seria y a Shuichi, Su Shu-chan en una camilla, totalmente inerte con un extraño y aparatoso casco en la cabeza y un paramédico a su lado con unos extraños aparatos que estaban conectados al casco, así que totalmente alarmado corrió con desesperación hacia el lugar, siendo detenido por su cuñado.

 

—Eiri-san...lo siento mucho. —Susurró el rubio mayor muy apenado y arrepentido.

— ¿Por qué?, ¿qué le paso a Shuichi? —Preguntó el escritor muy alarmado y lleno de preocupación.

—Algo salió mal...y ahora Shindo-san está en un extraño coma inducido por el juego, pero lamentablemente no podemos desconectarlo o podría morir...es como si el juego lo estuviera reteniendo...en verdad lo siento Eiri-san. —Dijo Tohma con culpabilidad.

—Yuki escucho todo y con temor y preocupación viro a ver a Shuichi. —No puede ser...Shuichi. —Susurró con mucho dolor.

 

~ஐ~

 

En un lugar desconocido pero, iluminado, sobre una enorme y acolchonada cama, una hermosa chica, de complexión baja y delgada, cuerpo bien formado, atributos no tan exagerados, pero igualmente llamativos, piel ligeramente blanca y delicada, cabello lacio y largo hasta después de la cintura de un color curiosamente rosado, ni tan fuerte ni tan claro.

La chica abrió sus ojos de un hermoso color morado como la amatista y se llevó una mano a la cabeza, en señal de confusión.

La peli rosa vestía con una blusa tipo top de color lila, que era cerrada por un enorme moño de color rosa fuerte en medio de pecho, un pantalón inflado transparente de un color lila que dejaba ver las bien formadas piernas de la chica, en el brazo derecho tenía una pulsera de metal plateado, en una de sus orejas que extrañamente eran largas y puntiagudas, tenía un arete en forma de aro de un metal plateado, en la espalda tenía unas curiosas y hermosas alas de hada de un color rosa fuerte con alguno que otro toque brilloso, su cuello era adornado por un collar de cadena plateada con una piedra en forma de rosa de un color rosa fuerte y en su cabello que era peinado por una corona de trenza tenía un prendedor con la forma de una rosa de un color rosa fuerte.

Sin querer, cuando la chica se levantó y vio el piso que curiosamente era como un espejo, se asustó tanto que regreso a la cama.

 

—Al fin despiertas...Shindo Shuichi. —Dijo una extraña voz masculina, la cual acababa de llegar al lugar.

—La chica que en realidad era Shindo Shuichi, el vocalista de Bad Luck, se tensó y viro a ver al extraño hombre que acababa de llegar. — ¿Quién eres?, ¿qué hago aquí?, ¿qué le paso a mi voz? —Preguntó el o mejor dicho la peli rosa totalmente alarmada y sorprendida.

 

 

 

 

 

CONTINUARA

Notas finales:

Espero que les haya gustado y me lo hagan saber jejeje
En fin nos leemos luego jejejeje
Chau chau ^O^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).