Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puedo vivir sin ti. por Sombra96

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nombre del Fic: "Puedo vivir sin ti."
Nombre de la autora: Sombra96
Tipo o genero: Drama, Romance, Intento de comedia.
Duración: Indefinido.
Advertencia: Lemon.
Personajes: EXO. Aparición de SHINee, Super Junior y otros Idols. 
Parejas: BaekYeol. KaiSoo, HuHan y otras.

Nota: Esta historia está basada en hechos reales.

Notas del capitulo:

Aquí el inicio de ésta historia. 

Enero, 2015.


Park Chanyeol se miró en el espejo por quinta vez esa mañana, llevaba casi media hora tratando de que su rebelde cabello quedase cómo sabía que a él le gustaba.  Había seleccionado la ropa que usaría ese día de una forma premeditada, cuidando cada detalle de cómo lucía, de cómo debía de verse. Y aún así, aún con el conjunto que había detallado por días ya puesto, aún mientras seguía tratando que un mechón de su cabello se quedase en su puesto… Chanyeol todavía dudaba de sí era correcta la decisión que había tomado.


.- Eres un estúpido – Kyungsoo le miró mientras permanecía de brazos cruzados recostado contra la ducha, observando cómo seguía tratando de domar su cabello – Eres… realmente un estúpido – volvió a espetarle.


.- Soo… no seas así conmigo – murmuró el más alto mientras terminaba de peinarse, se daba por vencido sabiendo que no conseguiría un mejor resultado que ese – Sé que no estás de acuerdo, pero por favor, confía en mí. Sé bien lo que estoy haciendo así que…


.- ¡Al cuerno ese discurso! – Los grandes ojos de su mejor amigo se achicaron mientras dejaba caer sus brazos a sus costados, sin vida – Sí vas a ese apartamento, Park Chanyeol. Sí vas a ver a Byun Baekhyun de nuevo… Volverá a jugar contigo, te utilizará de nuevo y te tirará cuando se aburra. Él ya está con alguien más, no debería de buscarte… ¡Y tú no deberías de ir a su encuentro! Le estarás dando la razón, Yeol… Le estarás demostrando que no vales más que para un rato.


El más pequeño de los dos dejó caer la frase mientras el alto se quedaba estático, con las palabras de su mejor amigo taladrando en su cabeza y en su corazón. Sabía que Kyungsoo tenía la razón en ese asunto, supo que era un error desde que Baekhyun se lo había propuesto, desde que él lo había considerado. Lo supo esa mañana al levantarse. Soo lo único que estaba haciendo era decirle la verdad, lo que él mismo había pensado todos esos días pero que se negaba a aceptar.


Él sólo había sido un juego para Byun Baekhyun. El año y medio que estuvieron juntos, todas las cosas que había sacrificado por el mayor, cada momento, incluso cada lágrima que había derramado por él... Todo había sido una burla para Baek. Baek, que le abandonó cuando más lo necesitaba, quien simplemente se dio la vuelta y le dejó parado en medio de la lluvia, con el corazón y las ilusiones rotas. Byun Baekhyun, quien ahora estaba con alguien más y aún así, le había invitado a pasar una noche en su apartamento.


Para volver a estar juntos.


Y él, que después del dolor, de la traición y las mentiras, de las palabras crueles… Él, después de todo, había considerado la idea de ir.


.- De verdad que soy un estúpido, ¿no, Soo?


Y luego de todos esos meses tratando de recuperarse… Park Chanyeol volvió a llorar por culpa de Byun Baekhyun. 

Notas finales:

Eso ha sido todo por el momento... Espero les haya gustado y me dejen su opinión en un review. 

Gracias por leer, y comentar, sí lo hicieron.

Sombra96


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).