Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KyungSoo por Topo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de queseyocuanto tiempo sin actualizar nada, vuelvo con un estupido y sensual vomito fickero xDD

Esta vez, volvi con un shot ambientado en una de mis eras favoritas de EXO, la era MAMA.

-El KaiSoo Day me pega fuerte xDD-

Bueno, esto fue raro y lo escribi modo zombie, asi que...

Que lo disfruten :3

 

El sonido calmado de la noche empezaba a disiparse junto con la luna que se marchaba, mientras débiles aureolas rosas teñían el cielo nocturno, avisando la llegada del astro matutino. Las cigarras detuvieron su canto y se dedicaron a dormir, los pajarillos empezaban a despertar y la húmeda neblina de la noche se disipaba gradualmente.

Suho, con ojeras, miraba preocupado el radar y las demás pantallas del panel de control. Tecleó un poco mas, y bostezó, rendido.

A su alrededor, la base de control se hallaba en silencio, interrumpido solo por los ocasionales pitidos que emitía la máquina cuando le era imposible recabar cierto tipo de información para el hombre joven que trabajaba en ella.

La pantalla principal mostraba la imagen de una pequeña islita. De pocos kilómetros cuadrados, perdida en cierta zona olvidada del mar de Japón entre el mismo y Corea del Sur, estaba Koram.

La isla tenia una extraña y sospechosa actividad sísmica, gravitatoria y volcánica que había llamado su atención.

Después de cientos de exámenes satelitales, la intervención de las habilidades de Luhan y un par de exhaustivos análisis que casi lo dejan sin neuronas razonantes, Suho llego a la conclusión de que se trataba de un alienígena, quizá de EXOPlanet, como ellos, con la habilidad de controlar la tierra, la gravedad, con una fuerza descomunal.

El resto del equipo descansaba, mientras su líder se afanaba por averiguar el porqué de aquella actividad tan intensa, según Luhan, y tan extraña, según los exámenes que le hizo a aquella pequeña porción de roca sobre el nivel del mar.

Luhan entró a la sala de control, encontrando a Suho con los ojos pegados a la pantalla, tecleando afanosamente, revisando antecedentes, investigando las placas tectónicas de la isla, leyendo informes.

Con cuidado, el telequinesico movió una silla al lado del líder y se sentó a su lado, preocupado por las ojeras del mayor.

-¿Nada concreto aun? -preguntó, y el mayor medio se encogió de hombros.

-Nada concreto. Pero mis sospechas adquieren fuerza. -dijo, colocando un fajo de papeles a un lado mientras hacia un acercamiento satelital- Mira aquí, -señaló un promontorio de roca- Esto no estaba ahí antes, y estoy seguro de que la gravedad del planeta justo en esa zona no va a enloquecer y la actividad volcánica despertaría de la nada, antes de un movimiento sospechoso de las placas tectónicas bajo el mar, además, el hipocentro esta dejando una estela.

Suho estaba serio y Luhan asintió.

-¿Eso significa que debemos ir a investigar que pasa allá? -adivinó, y Suho asintió a su vez.

-No creo que sea necesario que vayamos todos. Necesito tener el área monitorizada y avisarles si ocurre algo malo. Contigo, Kai y Xiumin, basta. La telepatía te ayudara a hacer las cosas mas fáciles. -indicó, optimista- Intenta localizar alguna señal de vida inteligente. Estoy seguro que la encontraras.

Luhan asintió nuevamente.

*

En una isla desierta, rocosa, hubo un leve estallido, y tres figuras esbeltas se materializaron de la nada.

Luhan, de pelo rosa y ojos parecidos al de una gacela, miro a su alrededor, atento a cualquier onda de emociones o pensamientos que pudiera captar. Kai, alto, de piel tostada, miraba a su alrededor con desconfianza, sin soltar las manos de sus compañeros. Xiumin, bajo, regordete y de mejillas redondas, estaba mas calmado que los otros dos, e igualmente vigilante.

Luhan empezó a caminar, seguido de los otros dos. Percibía algo, pero no estaba seguro de qué era. Pero no parecía ser bueno. Le estaban entrando escalofríos y tenía ganas de regresar.

Kai bufaba bajo, refunfuñando por no haber podido quedarse jugando con la consola junto a Sehun y Chanyeol.

Xiumin miraba receloso, notando la forma antinatural en que estaban colocadas las rocas, los anormales cráteres en ciertas zonas, el extraño vapor saliendo de las grietas del suelo rocoso.

-¿Luhan? -inquirió el mas bajo de todos, con cautela- ¿Que es exactamente lo que estamos buscando? Esto no me da buena espina.

Luhan miro a Xiumin por encima de su hombro, y habló bajo.

-No lo sé con exactitud. Pero no tengo una buena sensación de lo que hay aquí.

Luhan se acerco a una roca caída, y coloco su mano en ella, concentrándose.

Una onda demoledora le obligo a quitar la mano, y Xiumin lo miró con alarma. Eso era extraño. Kai estaba muy ocupado vigilando el humo que salía por las grietas del suelo.

El lugar, una isla rocosa con pocos kilómetros a lo largo y ancho, estaba compuesto por grandes peñascos de dura roca, cráteres de dimensiones de una casa y fragmentos de roca pulverizada. El suelo estaba lleno de cráteres y grietas que rezumaban un vapor caliente y asfixiante. No era una vista agradable, en realidad.

-¡Abajo! -gritó Luhan, pero ya era tarde cuando lo sintió.

El suelo se abrió con un estruendo, mientras un chorro de magma en erupción hacia su aparición, acompañado de mas movimiento y desprendimiento de rocas.

Xiumin gritó y se movió velozmente, congelando a duras penas y por poco el chorro de lava, mientras Luhan creaba un campo de fuerza a su alrededor para protegerlos de la lluvia de rocas y el vapor asfixiante.

Mas allá, Kai se tambaleaba debido al violento movimiento de la tierra, y con un chasquido, desapareció y se materializó en lo alto de una roca que temblaba ligeramente.

-¿Que demonios es esto? -bramó, y Xiumin negó con la cabeza.

- Enciendan las cámaras de los intercomunicadores, quiero ver que ocurre allá. Hay una actividad anormal bajo las rocas de esa área. Kai, ¿ves el promontorio de roca que esta tras de ti? Vayan allí y no pierdan de vista el terreno.-la voz de Suho por los intercomunicadores empezó a dar indicaciones- Luhan, mantente atento, el hipocentro esta cerca, esta ascendiendo. Xiumin, cuida que la lava no se acerque a ustedes.

Kai obedeció, tomando las manos de sus compañeros y materializándose en un alto promontorio que les daba una vista privilegiada de lo que ocurría a muchos metros de ellos.

-Esta aquí. -avisó Luhan a los demás, con el ceño fruncido.

En efecto.

Un violento temblor de tierra agrietó el suelo, resquebrajándolo seriamente y causando un hundimiento de las rocas, mientras mas lava incandescente manaba de allí. Luhan retrocedió cuando percibió las ondas sensoriales emerger con violencia de la gran grieta.

Una figura imponente fue perceptible tenuemente a través de las grandes cantidades de humo y ceniza, antes de alzarse y crear otro movimiento de rocas, desencadenando una avalancha.

-¡Mierda! -grito Kai cuando todo empezó a irse abajo y la gravedad pareció desequilibrarse cuando las rocas detuvieron se caída y levitaron peligrosamente alrededor de la figura oscura que emergía a muchos metros de distancia.

*

Kai chasqueo la lengua cuando otra roca salio disparada en su dirección.

-Apenas empieza la fiesta... -murmuró con una sonrisa burlona, desapareciendo y volviendo a materializarse en un punto cerca de lo que parecía ser la cabeza de aquella criatura amorfa hecha totalmente de rocas que se regeneraban.

Apretó los puños, y la especie de guantillas que cubrían el dorso de sus manos emitieron un chasquido metálico antes de colisionar duramente contra una placa de roca, haciéndola quebrarse y saltar en pedazos. Otra vez desaparecer y materializarse en otro punto, esquivando por poco las afiladas rocas, golpeando con fuerza aquellas placas de roca que persistían en crecer cada vez que las hacía saltar con un potente golpe.

Xiumin batallaba arduamente contra las pequeñas erupciones de lava que surgían, cubriendo a Kai, que peleaba con todo lo que tenia, y Luhan, por su parte, se hallaba muy ocupado manteniendo el suelo estable para Kai, intentando meterse a la cabeza del monstruo de roca, manteniendo a Xiumin en equilibrio, manteniendo contacto con Suho e intentando inmovilizar al monstruo rocoso que estaba empeñado en matar a Kai.

Un rayo congelador de parte de Xiumin hacia uno de los amorfos brazos de la criatura y golpe certero por parte de Kai en el hizo saltar la extremidad por los aires en mil pedazos.

Suho daba indicaciones, advertía, se desesperaba, se preocupaba mientras los chicos luchaban con todo lo que podían, pero no daban abasto.

Hasta el momento, Kai había esquivado de pelitos peligrosas rocas decididas a matarlo, Luhan perdía el control por tener que cubrir a Xiumin y Kai, y Xiumin ya no daba abasto ante tanta magma volcánica haciendo estallar o derritiendo sus defensas de hielo.

Chanyeol, enviado por Suho para mantener estable el magma y manejarlo como solo el podía hacerlo, se situó en el lugar de Xiumin, relevándolo con rapidez y manejando por destreza la inflamable lava, desviándola y obligándola a replegarse hacia los acantilados rocosos.

Bajo las ordenes del suspicaz Suho, Xiumin unió esfuerzos con Kai, y pronto fue evidente que estaba siendo efectivo cuando Luhan percibió una onda de furia que vino desde adentro del monstruo. Y solo necesito unos pocos segundos antes que las piezas encajaran en su lugar y supiera por que no podía meterse en la cabeza de la criatura.

-¡Es una coraza! ¡Lo que buscamos esta detrás de ella! ¡Destruyan su coraza! -grito, al tiempo que luchaba contra un violento sacudón de tierra que casi lo desequilibra.

Xiumin y Kai unieron esfuerzos con mayor agresividad en los embates, y bajo las directrices rápidas y precisas de Suho congelaban, golpeaban, cercaban, se retiraban, atacaban. Desde una roca lo suficientemente cercana y lejana para atacar y no ser herido, Xiumin se movía, congelando aleatoriamente, mientras Kai se teletransportaba con rapidez de un lado a otro, sin dejarse tregua para poner los pies al suelo más que para saltar y teletransportarse nuevamente.

Chanyeol manejaba su elemento, drenando en poco tiempo la lava a otra área y obligándola a mantenerse allí, esfuerzo que lo obligaba a concentrarse solo en eso por ser algo mas denso que el fuego.

De la frente de Luhan rodaban varias gotas de sudor por lo mucho que le estaba costando concentrarse en todo a la vez, debilitándose poco a poco, producto del cansancio.

Kai estaba exhausto, teletransportándose un poco mas lento cada vez, esquivando con progresiva dificultad, desconcentrándose poco a poco, golpeando con menos fuerza.

Xiumin empezaba a agotarse también, y su fuerza congeladora empezó a flaquear, mientras el vapor caliente derretía demasiado rápido sus defensas y el monstruo de roca parecía hacerse inmune al hielo que le limitaba movimiento.

Kai miraba a sus compañeros con frustración, y la rabia dentro de su cuerpo se inflamó de golpe al ver a un pálido Luhan, un sudoroso Chanyeol y un agotado Xiumin, dándole un poderoso impulso que lo hizo gritar y encajar un potente golpe que hizo temblar el suelo bajo sus pies, mientras una onda expansiva recorría el cuerpo de la criatura rocosa desde el lugar donde el puño de Kai había impactado, pulverizando cada centímetro de roca solida que lo recubría.

Todo se quedo quieto. Las placas rocosas dejaron de moverse para alivio de Luhan, ceso la actividad volcánica que le estaba dando dolores de cabeza a Chanyeol, y el asfixiante vapor y las rocas que levitaban dejaron de hacerlo para alivio de Xiumin.

La coraza había caído, y en su lugar había una figura pequeña, menuda, borrosa aun por la gran cantidad de partículas minúsculas de roca cayendo con suavidad a su alrededor y sobre el y Kai.

Mientras las rocas caían con suavidad como lluvia, Luhan sintió una aguda punzada en el interior de su cabeza que lo hizo gemir alto de dolor y caer de rodillas, luchando contra el punzante dolor.

Xiumin y Chanyeol fueron en su auxilio, pero no pudieron llegar. Ninguno estaba preparado para lo que paso después.

Lo que albergaba la coraza de rocas era mas bajo que Xiumin, sus ojos eran redondos, y mas grandes que los ojos de gacela de Luhan o los de Chanyeol.

Una figura humana, pequeña y de piel enfermizamente pálida sucia de hollín y rocas, esbozo una sonrisa que se asemejaba a un corazón en sus gruesos labios, y Kai supo en esa fracción de segundo que esa cosa apenas empezaba a jugar cuando el ya creía que la fiesta había terminado.

Los ojos de Kai se encontraron con unos ojos castaños, y se produjo el chispazo.

Kai salio despedido hacia atrás, golpeado por una fuerza que lo envió literalmente volando, hasta que su espalda colisiono duramente contra una roca, afortunadamente plana. El alienígena esbozo una leve sonrisa, ante la mirada shockeada de Xiumin y Chanyeol cuando vieron a Kai caer y a Luhan retorcerse de dolor, gimiendo.

El dedo índice del alienigena señalo el suelo, y Chanyeol, que se acababa de levantar para hacerle frente, cayó al suelo cuando la gravedad tiró de el con fuerza demoledora. En el intercomunicador, Suho comprobó con horror que la comunicación se había cortado. Xiumin solo pudo emitir un gorgoteo de horror cuando inmovilizado, vio al alienígena caminar tranquilamente en dirección a Luhan, y con cada paso que se acercaba al telequinetico sumaba las expresiones de dolor en su rostro.

-Lu-- -intentó, pero su lengua se pego a su paladar, obligándole a ver, en silencio, como Luhan se retorcía en agonía, apretándose las sienes con ambas manos en un fallido intento por resistir.

La criatura se acuclilló a su lado, y sus pequeñas manos sucias se alzaron, deteniéndose antes de tocar el crispado rostro del telequinetico que dejaba escapar pequeños sollozos sin dejar se retorcerse.

-No... -su voz era tan suave como la de Luhan, y estaba teñida de algo que Xiumin no pudo descifrar- Puedes sentirlo... -aprobó, pero luego negó con la cabeza- Pero no puedes soportarlo... ya sabia que no eras tú.-termino decepcionado, antes de levantarse pesadamente y mirar con indiferencia a Chanyeol y Xiumin.

Xiumin alzó los ojos hasta el, y lucho por hablar, hasta que su lengua se sintió liviana. El alienígena se había detenido, y lo miraba expectante, esperando.

-¿Por qué? -logro susurrar, y por primera vez, el alienígena pareció triste.

-Porque para mi ya es tarde... Busca a Chen... búscalo, y cuídalo... no dejes que se autodestruya también. -rogo en un susurro, antes de continuar su trayectoria.

Sentado, con las piernas estiradas ante sí, la cabeza gacha, la espalda encorvada hacia delante, los brazos caídos a los lados y del dorso de las manos en el suelo, Kai veía manchas blancas y oscuras en su visión. Había intentado moverse, pero desistió cuando el dolor se hizo insoportable.

Escuchó suaves pisadas, y por el rabillo del ojo vio al alienígena que casi lo mata caminando hacia el. Apretó dientes y puños, crispando violentamente la mandíbula. Pero algo lo mantenía anclado al suelo.

Impotente, lo vio acuclillarse a su lado y mirarlo con atención. Se dedicó también a examinarlo, tomando nota en seguida de su aspecto.

Su piel estaba realmente sucia de restos de roca pulverizada, sudor y cenizas. Sus ojos eran grandes, y le daban un aire infantil. Su rostro, a pesar de la suciedad, era hermoso, y una expresión de tristeza perpetua parecía estar tatuada de manera permanente en el. En sus ojos castaños había una clara mezcla de emociones y dolor que solo lo enfureció. El chico lo miraba con lástima, con tristeza, con alivio, con alegría amarga.

La boca se le seco cuando vio y sintió al alienígena sentarse a horcajadas en su regazo, como si fuera lo mas normal, mientras sus manos heladas sujetaban su rostro, alzándolo ligeramente, lo suficiente para obligarle a mirarlo, y Kai lo miró con ganas de matarlo.

El alienígena dejo salir una risa burbujeante y amarga, y esbozando una sonrisa forzada, empezó a hablarle bajo.

-Estoy feliz, ¿sabes? Me odias, y por eso, me matarás. Allá, era D.O, pero supongo que tu puedes saber mi nombre porque vas a matarme. -rió bajito otra vez, y su suave voz tembló mientras sus orbes se anegaban y por sus mejillas sucias corrían dos riachuelos- Y seré feliz cuando lo hagas, porque ya no dolerá mas y tu me entenderás... -su voz se quebro y su sonrisa flaqueo.

Kai abrió mucho los ojos cuando vio ese lunático sujetar su rostro con firmeza y acercar el suyo. Sus labios temblaron antes de presionar, suaves, contra los suyos, ante la incrédula mirada de Xiumin y Chanyeol.

Y como si aquello fuera un detonante, el grito torturado de Luhan rasgó el perplejo silencio, y el silencioso grito de agonía de Kai le acompañó, ambos compartiendo sensaciones que no eran suyas, sintiendo un dolor no físico que era una locura, y miles de flashes de amargos recuerdos ajenos invadieron sus cabezas, uno por la telepatía, y el otro por el contacto directo con el alienígena.

»Un adolescente. Otro adolescente. Sonrisas. Escapes nocturnos. Luces blancas. Un pasillo blanco. Una dolorosa inyección. Una habitación blanca. Silencio. Dolor. Una ventana enrejada. Soledad. Mas dolor. Amargura. Un pasillo interminable. Gritos de agonía. Una pastilla blanca. Una etiqueta frívola. Una muñeca excesivamente delgada y blanca. Frustración. Una camisa de fuerza. Una mano sosteniendo la suya. Otra vez el pasillo interminable. Una sirena. Pasos. Gas. Ceguera. Mas dolor. Una mano inerte junto a la suya. Llantos. Explosión. Avalancha. Dolor. Ruido. Luz blanca. Electricidad. Hormigueo. Hierba. Cielo. Sol. Soledad. Silencio. Vacío. Nada.

-Aguanta, aguanta, por favor... -rogó el alienígena, apretando sus labios temblorosos contra los ajenos cuando el cuerpo de Kai convulsionó sin control, y mas allá, el cuerpo de Luhan se estremecía.

»Una sonrisa gatuna. Una mano apretando la suya. Una voz canturreando en su oído. Un cuerpo similar al suyo abrazándolo. Una promesa inmortal. “¿Kyungsoo?”. Un llamado tembloroso. Y nada otra vez.

Luhan gritó por ultima vez antes de perder la consciencia, y Kai jadeaba como un perro viejo, exhausto y molido.

-Hazlo... -la sensación de las manos del alienígena en sus mejillas se sentía tan lejana- Mátame... detenlo... -dejo caer sus manos de su rostro y se levanto, arrodillándose después a su lado y tomando su mano, cerrándola en un puño y acercándola a su propio pecho- ...un solo golpe hará que deje de latir, por favor. -rogó, mirándolo suplicante.

La furia se había evaporado, y solo le quedaba la extraña sensación de estar roto, quebrado. Era obvio que el lunático sufría. Lunático o no, sufría, y eso era suficiente.

Kai sintió que moverse era imposible, y sacando fuerzas de donde no sabía que tenía, movió la mano que el alienígena tenia entre las suyas, para ubicarla en el hombro ajeno y simplemente tirar del alienígena hacia el, obligándolo a apoyarse de su cuerpo.

Con lentitud, por lo difícil que se le hacia moverse, Kai tomó su rostro entre sus manos, mirándolo unos segundos, antes de inclinarse un poco, hasta que sus gruesos labios atraparon los contrarios.

El cuerpo pequeño se estremeció y cayo inerte sobre el suyo.

Xiumin se levantó lentamente cuando notó que la fuerza que lo oprimía contra el suelo había desaparecido, y Chanyeol lo imitó. Todo su cuerpo dolía, y se dirigió hacia el inconsciente Luhan, y Chanyeol caminó en dirección al extraterrestre que se hallaba sobre Kai, pero Xiumin, tras ver lo que ocurría allá, lo tomo del antebrazo y negó con la cabeza.

-Suho vendrá por nosotros, y Luhan está inconsciente.

*

¿Cuanto tiempo había pasado desde que el chico colapsó? ¿Un mes? ¿Dos meses?

Antes, Kai nunca iba a la planta baja de la base, hasta ahora. Antes, Luhan siempre se relajaba en la planta baja, pero ahora no.

Kai miró la pequeña figura que se hallaba tras el grueso cristal. Flotando en una solución curativa, con solo unos pantalones cortos, las muñecas y los tobillos esposados en forma de X, una mascara de oxigeno cubriendo su boca y nariz, varios cables multicolores revisando sus signos vitales, el pelo ondeando con suavidad según las burbujas que expulsaba su mascara, los labios entreabiertos, el cuerpo relajado, inconsciente, estaba él. Kyungsoo.



Notas finales:

Por si alguna lee Human, pues esta noche actualizare al fin, y ya voy trabajando con Siete Dias :3

¿Alguna duda, sugerencia, queja? Pueden hablarme sin miedo, no muerdo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).