Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasara con mi hombría? por Loba Adolescente

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este al principio solo seria algo de un solo capitulo pero me salio algo extremadamente largo y por ello quise dividirlo en varias partes.

Vale, creo que tengo que decir que os personas que salen aquí pertenecen a la serie Teen Wolf que le pertenece a Jeff Davis y asociados, blablabla.

 

Un día común y corriente, o al menos eso aparentaba aunque, a quien engañaba, nunca podrían ser días comunes para él, no con Hombres Lobos, Coyotes, Banshee, Kitsune a su alrededor, no, definitivamente no sería normal.

Se cambio y se vistió con su habitual atuendo que consistía de un pantalón de mezclilla, una camisa negra y encima de esta un camiseta roja a cuadros, todo combinado con sus converses negros. Se despeino el pelo frente al espejo ya que no le gustaba estar tan despeinado y una vez listo salió de su casa para dirigirse a la vieja mansión Hale.

El peor de los casos es que ese día era viernes, ¡viernes en la tarde!, cualquier chico de su misma edad ahora mismo y de seguro se encontraba pasando un relajado viernes sin preocupaciones, sin escuela, descanso, pero no, eso no era para él y ni siquiera sabía la razón por la cual él también asistía a los entrenamientos ya que ni siquiera hacia algo más que observar, pero cada vez que iba a protestarle a Derek no hablo, gruño y te mato con la mirada Hale, eso hacía y por ello prefería quedarse callado y permanecer con su garganta intacta.

El entrenamiento empezó, Derek se enfrentaba a Scott e Isaac se afrentaba a Boyd.

Ni siquiera había presencia de las chicas, cuando Malia debía de estar ahí, así que fue el único estúpido humano que fue al estúpido entrenamiento y estaba como estúpido sentado solo observando, sin duda eso lo hacía sentir estúpido.

Por fin el entrenamiento había acabado y Stiles sentía un gran alivio de que finalmente lo hiciera y poder pasar el resto de su viernes con su mejor amigo, jugando video juegos, viendo películas y comiendo comida chatarra, ese era su concepto de un "viernes divertido."

-Stiles...-lo llamo su sudoroso amigo Scott. Stiles se levanto de las escaleras donde permaneció sentado hasta esos segundos y se encamino acercarse a él- los chicos y yo quedamos en ir a un club, ya sabes, a divertidos un rato, ya que las chicas quisieron un "tiempo de chicas"-dijo haciendo las dichas comillas en el aire. Claro, eso explicaba el porqué no estaban ahí- y nosotros decidimos tener nuestra tarde de chicos, que dices… ¿Te unes?

____________________________________________________________________

-¡Un club gay! -grito sorprendido Stiles al ver el lugar donde su amigo lo había llevado.

Scott solo se limito a alzar los hombros, Isaac se volteo a otro lado y Boyd y Derek se limitaron a decir absolutamente nada, aunque eso no era de extrañarse, al menos uno de ellos no se la pasaba gruñéndole.

-Por dios -volvió hablar Stiles ya que al parecer sus amigos no iban a decir nada y a la vez soltó un suspiro- recuérdame la próximamente no hacerte caso cuando quieras llevarme algún lugar que no conozca y no acabar así.

-Vamos Stiles. -Hablo esta vez Scott, hartándose un poco de la actitud de su amigo- te vas a divertir, además este lugar me lo recomendó Danny y dice que esta buenísimo.

Y como no, si Danny es... bueno tampoco iba a sonar tan homofóbico, al final de todo se podría divertir ahí dentro, eso no le quitaría su hombría, ¿o sí?

Stiles se quedo parado enfrente del gran lugar dudando si entrar o no hasta que al final no tuvo elección y fue arrastrado por la camisa por su mejor amigo.

El lugar, debía de admitir, no era tan malo, tenía mucho ambiente y hasta te daban ganas de ir a la pista y bailar, pero en lugar de eso decidieron irse a tomar un par de bebidas cortesía de Derek, ya saben, el es el mayor, tenía que ser él quien consiguiera las bebidas si o si.

Los cinco pidieron, o les pidieron, unas cervezas, uno para cada uno, se quedaron parados aun sin despegarse de la barra, viendo a la gente moviéndose en la pista de baile o simplemente otras coqueteando entre sí.

-Hola guapo. -Se oyó una voz masculina, desconocida para ellos- ¿Bailas?

Un chico alto, musculoso, ¿y porque no decirlo? Bastante atractivo. Su cabello castaño con reflejos rubio y estaba despeinado y eso le daba un ligero toque más apuesto de lo que ya era, sus ojos amielados tirando a un verde claro gracias a las luces del lugar y los hacía brillar aun más. Su barba apenas saliendo a reducir y lo que era “la cereza del pastel” fue su vestuario, una camisa azul oscuro con cuello de “v” pegada a su cuerpo y manga corta, ahí los chicos podían notar lo musculoso que es, unos pantalones negros ni tan holgados y ni tan pegados y  en los pies cargaba unas botas negras con agujetas, llegándole un poco más arriba de los talones.

Sin duda todo de él era muy apuesto, pero ninguno de los chicos estaba interesado al parecer.

Isaac se tenso, claro que aquel hombre estaba intentando ligar con él y era divertido ver como su amigo intentaba buscar alguna forma de rechazarlo gentilmente.

-Vamos Isaac, ve a divertirte. -Stiles lo animo, agregándole un guiño de ojo que lo único que logro fue que Isaac le lanzara una mirada asesina. Se podría acostumbrar a hacer asesinado así.

-Yo… -Isaac empezó a tartamudear, y por su nerviosismo todos los presentes, excepto el chico que intentaba ligárselo, pudieron ver que aun no tenía alguna excusa para zafarse de esto- no puedo, lo siento.

-¿Porque? -el recién llegado, lejos de sentirse decepcionado se sentía curioso por la respuesta del rubio.

-Porque... -volteo a ver alguno de sus amigos, e inclusive a Derek, pero todos se encontraban entretenidos viendo la escena aguantándose la risa y excusándose en sus bebidas- mi... no…novio no me deja, digo... lo menos que quiero es serle infiel.

Stiles y Scott que se acababan de meter un buen trago a la boca lo soltaron cuando escucharon las últimas palabras de su amigo y lo voltearon a mirar sorprendido pero al igual que el chico frente a ellos, con curiosidad. Derek se quedo callado y en silencio, que novedad,  excusándose aun en su bebida y por lo que se notaba, o al menos eso parecía, intentando ocultar la sonrisa en su rostro.

-¿así que tienes novio y no nos dijiste? -Stiles alzo las cejas con incredulidad y a la vez con diversión, viendo a su amigo el cual le había vuelto a mandar una de la sus miradas.

-Si si, yo... -se llevo una mano a su nuca rascándosela con nerviosismo- aun no estaba preparado para decirlo pero…Scott y yo estamos en una relación.

Sonrío mientras decía aquello, agarrando el brazo de su compañero a su derecha, mirándolo con los ojos muy abiertos y las cejas alzadas en un gesto de sorpresa exagerada. En cambio Stiles, había cogido nuevamente un sorbo de su bebida la cual termino nuevamente en el piso y Derek se echo a reír, cosa que dejo aun mas sorprendido a los demás.

El hombre, sin saber si se había tragado su historia o no, se alejo de ellos, metiéndose entre las personas que bailaban.

-Vaya…su relación ha de ser muy secreta ya que ni Scott lo sabia -dijo el castaño, volteando a mirar a su mejor amigo que seguía con la misma expresión sin quitar los ojos de Isaac.

-¡Perdón! -se disculpo el rubio- yo… no quería ir a bailar con él y…bueno, tenía que sacar una escusa y esa fue la primera que se me ocurrió y… Derek no es mi tipo y Stiles... bueno, sinceramente tampoco lo es, por ello solo me quedaste tú, bueno y Boyd pero el chico no se lo iba a tragar.

-¡oye! -protesto Stiles- déjame decirte que yo soy atractivo para los gay, Danny me lo confirmo.

-Stiles...-gruño entre dientes Isaac- ayúdame. -señalo con la cabeza a Scott el cual aun ni un musculo movía, ni siquiera pestañaba.

-Scott, amigo. -lo iba a golpear, más bien abofetear, pero recordó las veces que lo intento y termino con una mano rota.- sé que me vas a odiar por esto pero sé que tampoco lo usas con Kira y... -sin terminar la frase, Stiles levanto su pie y fue a parar a la entre pierna de su amigo, dándole una patada en su parte sensible.

Scott finalmente reacciono y se retorció de dolor, llevándose sus manos a su zona intima, tapándose, aunque más bien era un reflejo del dolor.

-¡Stiles! -chillaron al mismo tiempo Scott e Isaac, el primero aun retorciéndose de dolor.

-Ya va, lo siento. -Stiles se mordió el labio con culpabilidad y volteo a mirar a Derek que no decía nada y se limitaba a mirar con una expresión divertida en su rostro, sin dejar de tomar de su cerveza.- Boyd! -y se acerco al chico recargándose en uno de sus hombros, con la cerveza en la mano contraria- ¿por qué tan callado, hombre?

Y así fue como la noche transcurrió como si nada, después de aquel incidente con el chico, Isaac y Scott no había pasado nada más, los chicos se habían limitado a beber y observar a las personas, aunque Stiles empezaba a sentir el peso de las bebidas encima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).