Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres lo único que tengo por Jelliesters

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que disfruten el Oneshot

Bang Yongguk tenía solo once años cuando dio su primer sentido pésame a uno de sus amigos: Jiyong. Su madre acababa de fallecer y esto había cambiado por completo el semblante tranquilo por uno triste y demacrado.

 

Cuando se acercó a querer decir algo a su amigo fue interrumpido por un pequeño de 5 años.

 

-¡Hermano! ¿Dónde está mamá? ¿Por qué papá dice que no va a volver?

-Junhong...- se colocó a su altura y lo abrazó- vayamos a casa.

-¿Pero, mamá? -Jiyong se aferró más al pequeño.

 

Yongguk tragó saliva en seco, su corazón se encogió de ver a Jiyong llorando, el pequeño se había quedado quieto, ya no lloraba, solo se dejaba abrazar por su hermano.

 

-Hermano...-Jiyong se separó para limpiarse las lágrimas- vamos a casa.

 

Jiyong asintió, se despidió de Yongguk y subieron a un coche para ir a su casa, el padre de Yongguk lo habló para que saludara al padre de Jiyong, así lo hizo.

 

Junhong y Jiyong entraron a su casa, el mayor dejó su chaqueta en el sofá y se sentó; soltó un suspiro pues tenía que ser fuerte, no estaba solo, sintió un peso extra en su pierna derecha, era la cabeza de su hermano por lo que acaricio su cabello.

 

- Ya es tarde, báñate y ve a dormir. -el menor solo asintió.

 

Subió las escaleras y entró a su habitación, Jiyong hizo lo mismo, tomó su pijama del armario y fue a la ducha. Al salir se colocó la ropa y se tiró en su cama, había sido un día difícil, estaba a punto de quedarse dormido cuando la puerta de su habitación se abrió dejando ver a un niño con una mano en el cerrojo de la puerta y la otra con un peluche.

 

-Tengo miedo....- sus ojos color café se llenaban de lágrimas.

- Ven aquí - dejó caer su mano a un lado de él.

 

El menor corrió hasta la cama de su hermano subiéndose a esta. Se adentró en las sabanas, abrazandoloo. Jiyong correspondió al abrazo.

 

- Hermano ¿tú no te irás verdad? -El mayor no pudo contener las lágrimas.

-No Junhongie...jamás, siempre estaré aquí.

 

El menor lloró en los brazos de su hermano, aún no entendía porque su mamá murió, pero con el tiempo lo haría, al estar así con su hermano, ya no se sentía solo.

 

-Te quiero JiYong

-y yo a ti

 

Esa fue la primera de tantas noches que durmieron juntos.

 

*

 

Habían pasado 4 años, Jiyong tenía 15, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, se le hacía tarde para llegar al colegio, entró a la cocina y vio a su hermano menor meter algo a su mochila.

 

-Junhong, date prisa - el menor pegó un bote del susto - ¿qué haces?

-Na-nada, vamos no quiero llegar tarde, es el primer día.

 

El menor corrió fuera de la cocina, llevaba su maleta en una mano, abrió la puerta y salió fuera, seguido por su hermano, abrió la puerta del coche que los llevaría a él y a Jiyong, al entrar le hizo señas.

 

-¡Vamos, hermano! date prisa.

-Ya voy, ya voy

 

El mayor subió al coche y este arranco, primero irían al instituto de Jiyong. En el camino fueron jugando, pero Junhong se veía nervioso, a veces hacía pucheros, el mayor se preguntaba qué estaría pensando su hermano pequeño.

 

Cuando llegó Jiyong abrió la puerta del auto, iba a salir pero una mano se lo impidió. Observó a su hermano, este tenía la mirada al suelo.

 

-Ji... yo, yo te hice esto - extendió la mano.

-¿Esto es lo que hacías en la mañana? - el menor asintió - bien lo comeré en el almuerzo - Junhong sonrió - pon atención en clases - asintió alegre.

-Nos vemos luego hermano.

 

Se despidieron y bajo del coche, al entrar al instituto saludo a sus amigos, Yongguk, Himchan y Seunghyun.

 

Durante el almuerzo se dirigió con los chicos a una mesa, sacó el almuerzo que le había dado su hermano

 

-¡oh! ¿Y eso? - pregunto Himchan.

-Mi hermano lo preparo

-¿que no tiene 9 años? - hablaba Seunghyun.

-Sí creo que es la primera vez que cocina - soltó una carcajada.

-¿Cómo ha tomado tu hermano la muerte de tu madre? - preguntaba Bang.

- bien, creo, hay noches en las que se pone triste así que duerme conmigo.

 

Jiyong se llevó un poco de comida a la boca la masticó tranquilamente y la tragó, los tres chicos lo miraban.

 

-¿y qué tal?

-prueba tu - le paso los palillos.

 

Bang se llevó un poco a la boca, su rostro se volvió inexpresivo, Himchan muerto de curiosidad le arrebato los palillos y se llevó un poco a la boca, enseguida comenzó a toser.

 

-¡Esta salado! - Seunghyun comenzó a reírse.

 

Jiyong le arrebato los palillos y siguió comiendo podría estar salado pero su hermano se había esforzado en ello, así que no pensaba soltar aquel almuerzo hasta que se lo acabara, Bang observaba esta escena con una sonrisa en el rostro.

 

Las clases finalizaron; Yongguk y Jiyong fueron a la casa del segundo, harían un trabajo por parejas, al llegar fueron recibidos por Junhong quien inmediatamente abrazó a su hermano y pregunto por el almuerzo que había preparado, Jiyong se sentó en la estancia, Bang sonrió quería escuchar lo que Jiyong le diría así que se sentó en el sofá de al lado.

 

-Me lo comí -una sonrisa apareció en el rostro del menor - pero estaba salado... - los ojos del menor comenzaban a brillar por las lágrimas - la próxima vez no les pongas tanta sal.

 

El mayor se levantó del sofá, Junhong sonreía, su hermano quería el almuerzo del día siguiente, corrió hasta la cocina.

 

- vamos Yongguk hay que empezar con el trabajo.

 

Mientras hacían el trabajo fueron acompañados por Junhong quien había traído unas bebidas para los tres, el también hacía su tarea.

 

- ¿Cómo te fue en el colegio?

- ¿Eh? bien -seguía escribiendo- ¡oh! ¡Por cierto! -el menordejóo el lápiz a un lado- hoy conocí a Young Jae

- ¿Es tu amigo? -el menor fruncióa el ceño, este acto se le hizo tierno a Yongguk.

- Él dijo que no éramos amigos

- ¿que? ¿Pero que se cree ese niño?

-Es mi novio -los ojos de Jiyong no pudieron abrirse más y Bang casi se atraganta con la bebida - me besó y dijo "desde hoy somos novios"

- ¿T-tu no-novio? -Jiyongtomóo una hoja y la escondió en su espalda - ¡ah! ¿Escuchas eso? - se llevó una mano al corazón.

- ¿Qué hyung? -Jiyong arrugó la hoja haciendo ruido.

- es mi corazón, se está rompiendo - Bang soltó una risilla - oh Junhong ayúdame.

- ¡Hyung! -corrió hacia él- ¿¡qué hago!?

- Debes prometerme que no serás novio de ese chico

- está bien hyung, ¡te lo prometo!

- También debes darme un beso aquí -se señaló en la mejilla.

 

Junhong hizo lo que su hermano le pidió y beso su mejilla, Bang trataba de no carcajearse por la escena, ese niño desprendía inocencia; Su rostro no había cambiado desde la última vez que lo había visto, sólo había crecido unos 30 cm más.

 

Al día siguiente, Junhong se encontraba en la hora del almuerzo, se había sentado en una mesa, esperaba a Young Jae ya que tenía que hablar con él, Young Jae no tardó en llegar se sentó a su lado y besó su mejilla.

 

- Young Jae...

- ¿si?

- Le dije a mi hermano que eras mi novio

- ¿Y qué te dijo?

- Me hizo prometerle que no lo sería - los ojos de Young Jae se entristecieron- así que seremos novios secretos -le regaló una sonrisa.

 

Young Jae asintió, Junhong le parecía un niño muy lindo, se acercó, tomó su mano y beso sus labios, desde hoy serian novios secretos. Junhong sonreía, si eran novios secretos su  hermano no entristecerá y su corazón no se rompería

.

*

 

Había pasado un año, Junhong estaba en su habitación, sonreía pícaramente y escuchó a su hermano entrando a la casa.

 

-¡Junhong ya llegue! - venía acompañado por los tres chicos- esperen aquí iré por los apuntes.

 

Jiyong subió a su habitación y tomó sus libretas, bajó a la estancia, los cuatro tomaron asiento alrededor de la mesa, dejó caer las libretas en esta. Junhong bajo las escaleras de puntillas, se colocó en el marco de la puerta tratando de ocultarse.

 

Comenzaron abrir los apuntes, Jiyong al abrir el suyo encontró las primeras 2 hojas rayadas con colores, había cosas escritas como: "Junhong y Jiyong" "Jiyong quiere a Junhong" había dibujos de ellos abrazados o besando sus mejillas, las mejillas de Jiyong se ruborizaron, sus compañeros se acercaron a observar, había uno que decía "Jiyong es mi hermano favorito" una sonrisa se instaló en su rostro.

 

-¡Junhong!

-si... -susurro dejando ver su cabellera.

-Ven aquí

 

El menor se acercó lentamente, sintió los brazos de su hyung rodearlo, le susurró al oído.

 

-tú también eres mi hermano favorito...

 

El menor estaba feliz, así que corrió hasta su habitación, Jiyong sonreía su hermano era tan puro e inocente.

 

El menor tomó el teléfono y marcó un número, la voz de una señora mayor se escuchó, Junhong dio su nombre y espero a que lo pasaran con la persona con la que quería hablar

 

-¿Si? ¿Junhong?

-¡Oh!Young Jae, creo que ya tengo permiso para ir a tu fiesta de cumpleaños -una sonrisa invadió su rostro.



Las horas habían pasado ya era de noche, Junhong bajo y fue hasta la cocina, preparó unos aperitivos y bebidas, las llevó hasta la mesa donde estaba su hermano y sus hyungs, dejo todo a un lado.

 

- Hyungs, deben descansar un poco -les acerco los aperitivos.

- Junhong, muchas gracias -Himchan se llevó un poco a la boca- ¡esta delicioso!

- ¡Enserio lo está! -hablo Seunghyun- esta vez no tiene tanta sal, jajaja -los chicos rieron.

- ¡Tú de qué te ríes Jiyong hyung! -hizo un puchero- por burlarte te quitare el tuyo

- Pero Junhong.....

-¡Yongguk hyung! ahora usted será mi favorito ¿quieres que te prepare algo en especial?

-Que tal unos pastelillos

-¡Oh! ¿Escuchan eso? -arrugó una hoja tras su espalda- es mi corazón, Junhong ayúdame.

-¡Hyung! ya sé que es una hoja!

-No, es mi corazón, ¡no puedo creer que me cambiaras por ese! -señaló a Bang.

 

Una risilla inocente de parte de Junhong se escuchó en aquel lugar, se acercó a su hermano y deposito un beso en su mejilla.

 

- Hyung, tu siempre serás mi favorito

- aww que envidia -hablo Seunghyun con doble intención.

- debes dormir, mañana inician tus clases de baile

- ¿baile? -pregunto Himchan.

- Si -asintió alegre.

- ¿Que te gusta bailar?

- humm de todo, en especial el hip hop

- ¿hip hop? -pregunto Bang.

- Si a Junhong le gusta mucho es género

- Wow -Bang sonreía.

 

Junhong se despidió y se dirigió a su habitación, escuchó un "¿y mis pastelillos?" su corazón latía rápidamente como cuando besaba a Youngjae, escuchar la voz profunda de su hyung lo inquietó mucho.

 

*

 

Cuando cumplió 12 años había teñido su cabello, ahora era rubio, esta color dejaba ver su piel blanca, se hacía rulos de vez en cuando su hyung lo comparaba con el principito.

 

Había terminado con Youngjae, había descubierto que sentía algo por su hyung Yongguk, este parecía no notarlo y esto hacía que su corazón doliera, como cuando su hyung fingía que su corazón se rompía.

 

*

 

Conforme pasaba el tiempo el sentimiento por su hyung crecía, ahora Yongguk tenía 19 años y el apenas 13, tenía tantas ganas de declararse a su hyung, besarlo y decirle que lo quería.

 

Llegó a su casa, entró y al pasar por la estancia, vio la peor escena que se le podría mostrar a un corazón que apenas comenzaba a amar, su hyung tenía a una chica en sus piernas, la besaba, la reconocía era Jieun nonna, dejo caer su maleta, esto hizo que esa pareja se separara, la levantó rápidamente y corrió a su habitación.

 

- ¿Junhong, a dónde vas? -  preguntó su hermano.

 

No respondió y se encerró en su habitación, Jiyong entró a la estancia y vio aquella escena.

 

- ¡ustedes! dejen de traumar a mi hermano.

 

La chica se reía, pero algo dentro de Yongguk se movía, tenía ganas ir con el pequeño y decirle que no estaba con ella, negó con la cabeza, no tenía porqué hacerlo.

 

Ese día Junhong no salió de su habitación, ni siquiera para cenar, la noche llegó, se sentía solo, no podía dormir, se levantó de su cama y fue hasta la habitación de su hermano, abrió la puerta y lo encontró en su cama, estaba dormido, se adentró en las sabanas hasta quedar a la par de él.

 

-que haces junhongie... -dijo aun con sueño.

-Me siento solo

 

Jiyong abrazo a su pequeño hermano, sabía que le ocultaba algo, en ese momento extrañaba a su madre, seguro ella sabría lo que tenía su hermano, no quiso preguntar y solo se dejó apoderarse por el sueño.

 

*

 

Había cumplido sus 14 años, llevaba 5 meses en los cuales Junhong estaba muy deprimido, más de una vez vio a su hyung con otras chicas, si el tenia pareja ¿porque él no?

 

Estaba en la sala de prácticas, cuando terminó de bailar se dirigió a uno de sus compañeros, era casi de su estatura, tenía una sonrisa imborrable, un cuerpo muy desarrollado para su edad y un trasero uff! debería ser un delito ser tan sexy a los 15 años.

 

- Jongupie hyung...

- ¿si Junhong? –sonreía.

- Quiero cambiarme el tinte del cabello ¿me acompañarías?

- ¡Si!

 

Tomaron sus cosas y salieron de aquella sala, Jongup tenía cierto interés por el menor, no desaprovecharía la oportunidad de volverse cercano a él, Junhong lo llevo con un estilista en el centro de la ciudad.

 

- ¡mi hermoso Junhong! No me digas... olvídalo, dime que me dejaras tocar una vez más tu cabello.

- si hyung que me recomiendas.

- bueno tengo una idea, la última vez casi le da un infarto a tu padre, ¡te aseguro que ahora si le dará! ¿Tu amigo también va a cambiar su look? - Junhong dirigió su vista a Jongup.

-¿yo? No estoy seguro...

- ¡vamos hyung! - Jongup no se pudo negar al puchero del menor.

- de acuerdo

 

Junhong tomó asiento a un lado de Jongup, las estilistas comenzaron a trabajar en ellos, pasó más de una hora y al fin estaban listos, Jongup se cortó el cabello y lo tenia teñido de rubio claro y Junhong de rosa con pequeñas ondulaciones.

 

- el tono rosa hace tu cara más inocente, es lo que te gusta ¿no? Junhong espero que no sea la última vez que nos veamos

- claro que no hyung, muchas gracias -ambos hicieron reverencia y se despidieron. Hyung...

- ¿si? - Jongup trataba de hablar mientras abría la puerta, estaba nervioso.

- ¿crees que me veo mal? ¿No te gusto? El tinte - sus mejillas estaban rojas.

- me encanto, te ves muy atractivo...

 

Ambos parecían tomates por lo dicho, trataban de evitarse las miradas, el menor le hizo señas de que caminaran, el silencio se hacía notorio

 

- hyung ¿quieres ir a mi casa? - pregunto el menor con una sonrisa.

 

El mayor asintió y se dirigieron a la casa del menor, al entrar se escuchaban algunas risas, la sonrisa de Junhong se desvaneció al ver una vez más a su hyung con otra chica, al entrar a la estancia las miradas se posaron en él.

 

- ¡Junhong! Tu cabello, te ves tan lindo hermanito.

- Jiyong déjame ser novio de tu hermano. Lo trataré bien - hablaba Himchan.

- hyung me avergüenzan - tapó su rostro con sus manos.

 

Las miradas se dirigieron al chico que estaba detrás de él,  este les dedicó una de sus sonrisas.

 

- él es Jongup hyung, es de mi clase de baile, estaremos en mi habitación practicado.

 

Jiyong asintió y subieron, al entrar a su cuarto Junhong soltó un suspiro, se dirigió al asiento que tenía el escritorio.

 

- ponte cómodo hyung -este se sentó en una esquina de la cama.

- Junhong ¿porque dijiste que practicaremos? - el menor se encogió de hombros.

- ellos saben que cuando practico no me gusta que me molesten. Hyung...

- dime

- ¿yo te gusto? - las mejillas del menor se tiñeron de un color carmín.

 

Jongup se levantó y caminó hacia él, susurró a su oído un leve "si", el menor sonrió y se levantó de su asiento, Jongup también estaba sonrojado, Junhong llevo una de sus manos a su mejilla acariciándole, se acercó a sus labios, ambos compartieron un beso el cual el menor se encargó de subir de tono.

 

Después de varios besos Junhong tenía los labios hinchados y la respiración entrecortada, unió una vez más sus labios rozando con la lengua, un juego entre ellas se inició, Jongup tomaba sus caderas con posesión pegándolo a él, Junhong despeinaba su cabello, bajando una de sus manos hasta tocar el trasero del mayor.

 

Jongup sonrió en el beso por el acto del menor, lo acorralo contra el escritorio tiro lo que había al suelo y lo subió a él, Junhong rodeo con sus piernas la cintura del mayor quien comenzaba a deslizar una mano dentro de su playera acariciando su suave piel.

 

Mientras tanto en la estancia los chicos habían escuchado el ruido de aquella habitación.

 

- mocosos, espero que no rompan nada.

 

Ninguno de los presentes se dieron cuenta de que en aquella habitación los suspiros habían pasado a ser gemidos, claro nadie sospecharía del tierno y dulce Junhong y mucho menos que este habia iniciado una precoz vida sexual.

 

*

 

Bang caminaba por las oscuras calles, acababa de cumplir 21 años, pasaba cerca de un parque cuando alcanzó a ver una pareja de chicos, reconoció la cabellera rosa, se acercó hecho una fiera, el chico rubio que les había presentado lo tenía contra un árbol mientras el enredaban las piernas en su cadera.

 

- ¿¡qué crees que haces!? - Bang separó a Jongup de un golpe, tomo a Junhong del brazo comenzando a tirar de él.

- hyung me lastima...

- ¡quita tus manos de encima! - grito Jongup.

- ¡quita las tuyas, apenas tiene 15 años, aléjate de él!

 

Bang se llevó a Junhong a tirones, durante el camino Junhong miraba al suelo, su hyung lo había visto, pero porque se avergonzaba, él se mostraba con sus novias como si nada ¿porque él no? al pensar en esto alzó su cabeza caminando con toda la dignidad que el mismo se otorgó.

 

Bang llevaba una pelea interna realmente era Junhong  quien estaba en aquella posición, el niño inocente y lindo que le hacía notas a su hermano, pero porque tenía tantas ganas de regresar y golpear el tipo con el que estaba, al llegar a casa del menor tocó el timbre, Jiyong abrió y se lanzó a sus brazos se veía tan linda la escena.

 

- hyung, se me hizo tarde, tenía miedo de venir sólo, me encontré con Yongguk y él se ofreció acompañarme. ¿No es lindo? -el menor hizo un aegyo.

- Yongguk muchas gracias, Junhong sube a tu habitación, - el menor entró-  de nuevo gracias ya es tarde deberías ir a tu casa. -Yongguk había quedado sorprendido.

- si... nos vemos luego

 

Junhong subió su habitación, se cambió y se puso el pijama, un mensaje llegó a su celular.

 

» Le mentiste a tu hermano« -era de Bang.

 

» Una mentira pequeña no le hace daño a nadie«

 

» Así pues en este momento regresaré y le diré la verdad«

 

» Hazlo veamos a quién le va a creer«

 

Junhong espero el mensaje si era momento de enfrentarse a su hyung lo haría, sus planes no fueron de ese modo ya que recibió un mensaje con un simple, »de acuerdo no le diré« tan poco le importaba.

 

*

 

Junhong salía de su casa, un Cadillac negro último modelo lo esperaba fuera, un chico castaño le abrió la puerta dando un beso en sus labios, el peli rosa subió. El castaño comenzó a conducir.

 

- ¿a dónde iremos hoy? - pregunto el menor.

- a la playa ¿te parece? - el pelirrosa asintió alegremente.

 

Daehyun conducía, a veces miraba de reojo a Junhong, quien veía alegremente el paisaje que pasaba por la ventana, ese niño lo volvía loco era tan tierno y lujurioso a la vez. Al llegar a la playa ambos bajaron del coche, había poca gente.

 

Inmediatamente Daehyun se quitó la camisa y comenzó a desabrocharse los pantalones, Junhong hizo lo mismo, dejando caer en la arena sus prendas se introdujo al agua tomado de la mano con Daehyun, las olas golpean tranquilamente sus cuerpos, al alcanzar mayor profundidad el menor enredo sus piernas en la cintura de su acompañante, sus labios se unieron en un demandante beso, el miembro del menor rozaba con el de mayor comenzando a excitarse por los movimientos que el mar ofrecía.

 

Tardaron un par de horas jugando en el agua al finalizar salieron, el mayor le ofreció su camisa a Junhong, ya que la suya tenía mucha arena.

 

Himchan disfrutaba de su día libre en la playa, camino hasta el coche de su amigo a buscar cervezas, al llegar vio a una pareja, reconoció al chico de cabello rosa.

 

Daehyun estaba sobre el menor lo tenía acorralado en el coche, Junhong rodeaba con sus piernas al mayor el cual besaba su cuello, haciendo que suspiros salieran de su boca, acariciaba su piel desnuda.

 

- vamos a un lugar más cómodo -alcanzó a decir al menor.

 

Daehyun se retiró del menor y ayudó a este a bajar del coche donde lo tenía le abrió la puerta para luego meterse el.

 

Himchan volvió a la playa con la cerveza, le ofrecieron una pero se negó, ya había bebido demasiado tanto que comenzaba a tener ilusiones, tal vez dejaría de beber por lo que resta de su vida.

 

*

 

Cuando cumplió 16, Junhong se cambió el tinte de cabello a uno morado, las chicas lo seguían por su aspecto infantil y adorable, acaba de hablar con su hermano, le pidió permiso para ir a un antro, pero se lo negó, aun cuando le hizo pucheros.



Estaba en la cocina preparando la cena, Seunghyun entró a tomar una bebida, tuvo una idea, se acercó a él.

 

- hyung...

- ¿si?

- ¿dime cuánto llevas con mi hermano?

- 6 meses ¿porque? -bebía un poco.

- oh, y en 6 meses nada de nada - Seunghyun casi se atraganta.

- pero qué dices - le asombraba la manera en la que le hablaba.

- hagamos un trato hyung, yo saldré por la ventana y tú te encargarás de que Jiyong no se dé cuenta, así tendrá en el resto de la noche para ustedes dos.

 

El mayor se iba a negar pero la idea de tener a Jiyong en sus brazos lo hizo aceptar, quién diría que ese niño fuera tan inteligente.

 

La noche cayó, Jiyong estaba muy triste intentó ir a hablar con Junhong pero Seunghyun no lo dejó, según él, tenía que darle espacio para dejarle recapacitar que era por su bien, Jiyong terminó aceptando siendo acorralado por los brazos de su novio.

 

Junhong bajaba cuidadosamente por la ventana, fue recibido por los brazos de su pareja actual, Daehyun era más bajo que el,  eso le daba igual, entraron el coche tratando de no ser descubiertos y se dijeron al club, esa noche sería muy larga.

 

*

 

Junhong se encontraba en la estancia, acababa de cumplir 17 su mirada a veces se dirigía hacia Yongguk, él había traído a su hermano gemelo, Yong Nam era idéntico a Yongguk, pero su personalidad era más descarada no le quitaba la vista de encima, su hermano había ido por unas bebidas.

 

- Junhong tienes una carita tan tierna-  Yongguk giro los ojos por el comentario de su hermano aunque estaba de acuerdo.

- hyung mi cara es lo único tierno que tengo

- mm,  pues me gustaría ver cómo te mueves en la cama- Yongguk se llevó un vaso a la boca tratando de reprimir las ganas de golpearlo.

- soy bailarín, muy flexible... imagínatelo - guiño el ojo.

 

Una sonrisa apareció en el rostro de Yong Nam, Himchan y Seunghyun compartía la idea de que solo Jiyong creía que su hermano era una inocente palomita, Yongguk sentía como su miembro comenzaba a despertar al ver al menor mordiéndose el labio, Jiyong apareció con unos refrescos, Junhong se levantó de su lugar

 

-  iré a dormir, mañana es la presentación y no quiero desvelarme - hay estaba una vez más una de sus sonrisas más tiernas, Jiyong asintió antes de salir el menor habló una vez más. - Yongnam hyung usted también está invitado

 

Junhong subió su habitación tal vez Yong Nam sería lo más cercano que estaría de Yongguk, el amor que tenía por su hyung dolía.



Bang caminaba entre las calles al doblar en una esquina pudo distinguir a su hermano gemelo, tenía entre sus brazos a un chico, pero no cualquier chico, la furia lo invadió, corrió hasta ellos separando a su hermano con un golpe, Yong Nam cayó al suelo, Junhong veía cómo su hyung golpeaba su hermano, ambos gemelos comenzaron a pelear

 

- ¡Ya Basta! ¡Deténganse!

 

Yongguk se detuvo, recibió un último golpe de parte de su hermano rompiéndole el labio.

 

Yongguk se levantó del suelo y se llevó con el menor, Junhong desprendía enojo quién diablos se creía su hyung, a cierto.... el amor de su vida, no habló mientras caminaba, los coches pasaban en el cruce de peatones, vio la oportunidad de cruzar y así lo hizo, corrió entre ellos.

 

Bang veía como el menor corría y no dudó en ir tras él, el menor bajó la velocidad giro hacia atrás y vio a su hyung correr, aumento de la velocidad, perdió la cuenta de cuantas cuadras corrió, el aire no llegaba sus pulmones y las lágrimas no dejaban de caer, llegó hasta un parque y se dejó caer detrás de un árbol ocultando su rostro entre sus piernas.

 

- Junhong... - Yongguk colocó su mano en su hombro y este le rechazó.

- ¡dime que quieres de mí! -gritó con lágrimas en los ojos - ¡estoy cansado de que cada vez que intento ser feliz lo interrumpes!

- no lo entiendes Junhong... mi hermano no es bueno para ti

- ¿y quién si lo es?

- no se... alguien a quien ames y te ame, que sea digno, Junhong vales más que el oro y…

- cállate... no sabes nada, la persona que eh amado toda mi vida no hace más que hacerme daño, ¿entonces él tampoco lo vale?

- no lo vale - dijo firme.

- pues para mi si

 

Termino de decir esto último y se abalanzó sobre el mayor, sin pedir permiso unió su labios.

 

Yongguk estaba sorprendido por el acto del menor, sus labios suaves intentaban cerrarse contra los suyos, el menor tembló y pequeñas lágrimas corrían en su mejilla por no ser correspondido.

 

Junhong se distanció de su cuerpo pero antes de que alejara sus labios Yongguk tomo su cadera y lo acercó a él correspondiendo, los pulgares de Yongguk viajaron hasta su mejilla donde limpió los restos de lágrimas.

 

- te amo - soltó Junhong - te amo, te he amado siempre, si no sientes nada por mí, entonces no interfieras porque yo quiera ser feliz con alguien más.

- no digas eso

 

Yongguk se inclinó y escondió su rostro en el cuello del menor, rodeó su cintura con sus brazos.

 

- no puedo explicar lo que siento por ti, pero en este momento mi pecho se siente liberado entre tus brazos, he anhelado estos brazos durante años, no me preguntes desde cuando porque ni yo mismo lo se

- hyung… - las lágrimas recorrían sus mejillas – eres un pedófilo…

 

Yongguk dejó salir una carcajada por el comentario.

 

- cierto… por ti, seré cualquier cosa

- ¿hasta mi pareja?

- todo…

 

Juntaron sus frentes en un abrazo que ninguno quería terminar, el corazón del mayor latía con gran fuerza.

 

- ahora… lo difícil será contárselo a mi hermano

- no podemos saltar esa parte…

 

El menor negó repetidas veces con la cabeza, Yongguk junto de nuevo sus labios, ese dulce sabor lo embriagaba.

 

2 meses habían pasado y al fin Yongguk estaba en el sofá de la casa de Junhong, frente a él estaban Jiyong y seunghyun esperando lo que tenía que decirle, Junhong hizo acto de presencia bajando de las escaleras.

 

- ¿qué querías decirme? Junhong regresa a tu habitación hay algo importante que Yongguk quiere hablar conmigo.

- es que eso importante, tiene que ver conmigo

 

Junhong se sentó a lado de Yongguk, ambos soltaron un respiro y Yongguk al fin habló.

- he decidido tener una relación con Junhong

- ¿Qué? – preguntó estupefacto.

- pues eso hyung…

Para respaldar la noticia Yongguk lo tomó de la mano bajo la cara descompuesta de su hermano.

- ¡pero qué me estás contando! ¡Acaso te has vuelto loco! Eres un mujeriego jamás dejare que te acerques a Junhong

- hermano…

- silencio Junhong ve en este momento a tu habitación y tú – señaló a Yongguk – te quiero fuera de mi casa

- Jiyong… solo escúchame

- jamás

Yongguk derrotado y al ver que su novio tuvo que subir a su cuarto salió de aquella casa, no se daría por vencido hasta ser aceptado por Jiyong.

- ji…

- no seung…

- Junhong ya no es un bebe, sabe lo que hace, tal vez incluso mejor que tu

No, Jiyong no lo aceptaba, corrió escaleras arriba y entro a su habitación dejándose caer en la cama, lo hacía por el bien de su hermano, no quería que saliera lastimado.

Intentaba dormir pero no podía, vio la perilla de la puerta moverse y luego abrirse, el peli morado entró a la habitación y se acercó a su cama.

 

- ¿puedo dormir contigo?

- ven…

 

Se hizo a un lado y lo dejó tomar lugar en la amplia cama, Junhong se acercó a su cuerpo escondiendo su rostro y comenzando a temblar.

 

- ¿porque hyung? Yongguk realmente me ama, yo…. Lo amo

- ¿Qué sabes tú del amor?

- mucho… llevo amándolo desde que era un niño, y no importa con quien este no puedo olvidarlo, ahora que me corresponde no pienso dejarlo ir.

- Junhong… tu eres lo único que tengo… el ultimo recuerdo de mi madre, daría mi vida por ti te amo tanto que la sola idea de que te lastimen me enfurece

- hyung por favor dele una oportunidad… es mi felicidad

- no hay nada que pueda hacer ¿no es así? jamás pensé que acabaría siendo cuñado de semejante bestia

- podrá ser bestia… pero es mi bestia

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).