Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juicio contra Dios por Hao Asakura

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yaoi... YohxHao  HanaxJohane  HoroxLen, GakkoxMen Tao

Shaman King FLOWERS

Notas del capitulo:

Hao ha sido rechazado como Shaman King por los reyes shaman del pasado.

-REHUSO A PARTICIPAR EN ESTA BATALLA DE PENDEJOS!!!

-Eso hubieras dicho hace diez media hora, Hana idiota... antes de que empezara la primer pelea, cuando aún podíamos reemplazarte por otro candidato.  -__-  gruñó Alumi.

-No sabía que ibamos a enrentarnos a tanto maniático desquiciado!!

-Sólo se trata del equipo Yvs- dijo Men, dejénmelos a mí, los derrotaré a todos con facilidad.

-Si quieres puedes quedarte sentado Hana... Gakko y yo nos encargaremos de todo- intervino Johhane sentando suavemente a Hana en una roca. Alumi lo jaló del cuello de la camisa y le puso un rodillazo en el estomago.

-Cuantas veces te he dicho que no toque a mi Hana, capullo!!!

El equipo Hao estaba en medio de un cañon petreo con dólmenes circulares, era el lugar designado para la primera batalla de los dioses.

-No será necesario que peleen muchachos- dijo una voz conocida y recordada únicamente por Alumi chan..

-P... pa´... PAPA!!!

-Oficial Silver!!! -exclamó Johanne.. estaba...

-Estoy muerto- dijo Silver- Pero eso no me exihme de mi deber como oficial, que era arbitrar esta pelea del equipo Hao, contra el equipo Yvs...

-Era? preguntó Alumi que estaba ahora abrazada a la cintura de su padre .

-Lo siento mucho equipo Hao, no podrán competir más ya que han sido descalificados.

-QUEEE?

-El equipo Yvs gana esta batalla por default...

-Co... como puede ser posible?

A Hao ya no se le permite participar en el torneo de la flor del maiz, ya que como Dios del planeta tierra y como Shaman King ha sido calificado negativamente por todos los antiguos Shaman King-

-Do... donde esta el inútil del tío Hao!!! voy  a aniquilarlo ahora mismo!!! no es posible que me haga pasar esta vergüenza...

-Hanna... hace unos momentos estabas diciendo que no querías pelear -___-U - dijo Gakko

Silver estaba sudando.

No hará falta... en este momento se encuentra siendo juzgado por los antiguos Shaman King de la historia... como les dije, no ha sido aprobado... solo falta que dicten sentencia para él.

-E.. eso que significa papá?

-Imposible... ellos no pueden hacerle nada al tío Hao, es decir... él es el Dios de este universo  no?

-No es tan fácil como tu crees Hana, ser Dios del nuevo mundo implica muchas responsabilidades y Hao no ha sido capaz de cumplir con ellas, nosotros los guardianes hicimos lo que estuvo a nuestro alcance en ayudarle, pero el no parece muy interesado en cumplir como Dios... de hecho, se ha negado categoricamente a intervenir de alguna forma en el destino del universo y se ha limitado a holgazanear.... los demás shaman kings estan furiosos.

-Que.. que le harán...

-Supongo que será destituido como Shaman King actual.. . pero ten por seguro que más allá de eso le impondrán un castigo... ha fallado como Dios y por seguro no le permitirán retirarse tranquilamente a otro lado, sabe muchos secretos que a la sociedad de Shaman King no le conviene que se sepan... Yo de hecho, sólo he venido a dar el aviso, debo volver enseguida donde Goldva... nosotros... como los guardianes actuales hemos jurado lealtad al Shaman King Hao, así que tenemos que presentarnos a atestiguar para tratar de disminuir su condena.

-Se..señor Hao- dijo Johane

-Será mejor que le diga algo de esto a mi papá- dijo Hana - el podrá hacer algo

-No pueden dejarnos fuera del torneo- gruño Gakko.

-Estupido Dios... que está pensando? - dijo Alumi.

 

.........................................................................

 

Hao se encontraba sentado en el trono del Shaman King, su actitud era entre serena y desafiante.

Al rededor de él había 12 antiguos Rey Shaman y fuera del criculo estaban los apaches guardianes, Goldva Habló.

-Ahora, el primero de los Shaman King, el gran Rodghar, pronunciará el veredicto final.

Era un hombre enorme, musculoso, por rostro solamente tenía un cráneo descarnado.

Hao Asakura... llevas diez años en l puesto de Shaman King y aún no has hecho nada por el universo, ni siquiera tienes un plan.

Hao se encogío de hombros.

-No se supone que tengo 500 años, que importancia tienen diez?...

-Te atreves a!!!

-Aún así no haría nada por este universo, gané limpiamente el torneo del shaman king.. permaneceré en mi trono 500 años... o hasta que algun otro me derrote, tal como lo han dicho los grandes espiritus, soy el rey shamán actual y no tengo tiemo para tonterias marchense ya.

-Los grandes espíritus dicen que tambíen tienes que usar tu poder para modificar el universo para como tu creas mejor, y no has emprendido ninguna acción.

-¿Porqué habría de hacer algo? todos los seres vivientes tienen la obligación de forjar su propio destino, ellos serán los autores de su felicidad o su destrucción.

-Y que pasará si alguien destruye la tierra? o algun otro planeta? no vas  a meter las manos?

-TODO SALDRÁ BIEN AL FINAL- dijo Hao 

-Como pretendes que todo saldrá bien si no hace nada imbécil... no parece que tengas mil años de edad!! te portas como un tío de 14 años!!!

-Ustedes son quienes estan equivocados!!! intervenir el la vida de otros es robarles su destino!!! yo confío en que todos los seres vivientes lucharán hasta lograr la armonía y vivir felices, eso me lo ha dicho mi hermano Yoh!!! y yo he aceptao esas palabras...le prometí que le daría un tiempo para probarlo.

-Nunca he escuchado mayor tontería- dijo un Shaman King delgado con enormes ojos negros (sin iris) y cabeza ovoide.

-Esta loco de atar... no sé como los grandes espiritus le han aceptado como su maestro- dijo una mujer rubia que había sido shaman king en el periodo Edo

-Tal vez los grandes espiritus lo hayan aceptado... pero yo no.- hablo Rothgar- Hao Asakura, yo te destierro como Shaman King, todos tus poderes y memorias serán destruidos en el rito Ragnarok en 5 horas a menos que decidas retractarte... en ese caso te daremos un periodo de 1 año para que modifiques tu actuar.

-Me niego a hacer nada por el universo... Primero tendrán que sacarme de este trono.

-Hao sama!!! no seas necio, acepta la oferta... son 12 reyes contra tí... te destruirán con su inmenso poder... te superan en número.

-Y yo poseo los poderes de la naturaleza y el universo ahora... soy el universo ahora... tendrán que sacarme de este trono primero...- ultimó Hao.

-Un momento!!!!-gritó Silver- he venido a ofrecer testimonio a favor del dos Hao... y a solicitar que no lo castiguen, es inocente... He venido a alegar su inocencia por estado de insania mental.

-Qué dices imbécil!!???- Gritó Hao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).