Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 cualquier critica u opinion es bienvenida muchas gracias por leer y por favor disfruten!!!

estos personajes no me pertenecen a mi, estos son de yana toboso y este fanfics es ua creacion de mi lujuriosa mente fijoshi!!

Ya había oscurecido y luego de cenar iba acompañado de Sebastián a mi habitación cuando subíamos la escalera mi pie se tocio, Sebastián me agarro de la espalda y me tomo en sus brazos le grite avergonzado Sebastián bájame! Y el con su voz burlona contesto –vaya el joven amo pide bajarse al pesar de saber que con tal torcedura no podrá caminar. Avergonzado baje mi cabeza y empecé a disfrutar esta situación el ser cargado por Sebastián me encantaba esa idea de poder estar tan cerca de el sentir su aroma y sus manos tocándome, mi corazón en esta situación latía más fuerte de lo normal ya era bastante tiempo que lo miraba con deseo e imaginaba teniendo sexo con el. Entramos a la habitación y me bajo –llamare a un doctor para que mire su pie –hazlo tu Sebastián –no sería mejor que llamase a un médico joven amo? –Sebastián es una orden encárgate tú de mi pie. No quería reconocer que me gustaba mucho la idea que me tocase, que sus manos toquen mi pie de forma tan delicada eso realmente me excita bastante, note que me empezaba a punzar mi parte de abajo e intente ocultar mi bulto con mi camisa, el noto que la baje y puso su mano encima y empezó a tocar mi pene que ya estaba duro el con una voz un poco burlona empezó a decir –pregunto en que estará pensando el joven amo parece que el joven amo ya está quiere que le ayude a sentirse bien? –no es necesario le respondí con una voz temblorosa –el joven amo quiere masturbarse solo aun cuando no sabe abotonar bien una camisa. Puede cerrar los ojos si no es de su agrado que se lo haya yo en vez de una mujer. Saco lentamente mi ropa con una sonrisa engreída acerco su mano a su boca y con sus dientes saco sus guantes me recostó en la cama y el a la altura de mi parte de abajo empezó a lamer mis piernas acercándose cada vez más a su objetivo –vaya vaya el joven amo es bastante sensible con solo lamer cerca de su pene ya se le ha agrandado de esa manera .Empezare lamiendo la punta mientras que con mi mano se la empezare a tocar y a agitar luego se lo lameré completo y se lo chupare hasta que se corra en mi boca y me tragare todo lo que caiga si dejar caer ni una sola gota de su leche ¿le parece bien joven amo? –solo hazlo! Le respondí empezó lentamente a lamerme la punta, como una lengua puede producir tanto placer? -vaya joven amo solo he empezado y sus ojos ya están lagrimosos y su rostro todo sonrojado que expresión tan sensual me dan ganas de hacerle mas hasta que no pueda respirar de tanto gemir. Mis manos apretaban las sabanas intentando contener un poco los gemidos que salían incontrolablemente, entonces decidí ponerme las manos en mi boca para que Sebastián no me escuche –joven amo no es necesario que intente esconder sus gemidos déjeme escucharle eso me parece bastante tentador además no había notado que había crecido tanto como para haber hecho esto anteriormente me pregunto que pensaba usted cuanto con sus pequeñas manos tocaba y agitaba su pene hasta venirse, ¿ se venia rápido de primera? ¿ le dolía a tal punto de llorar? o quedaba tan excitado como para repetir el proceso varias veces? me pregunto que pensaba usted cuanto se masturbaba seria en los pechos de una mujer? O en su prometida? Avergonzado de la situación intente tapar mi cara con mis brazos pero el dijo -no le dejare venirse hasta que conteste la ultima pregunta además quisiera torturarle un poco antes de su eyaculación pensar en eso también hace que me ponga duro y quisiera algo de placer también después de todo con tal expresión es imposible que no me quiera unirme al juego cierto? Dejo de tocar mi pene y se acerco a mi rostro y me susurro en el oído -me dirá la respuesta o se la tendré que sacar a la fuerza? Empezó a besarme el cuello lentamente y me dijo si no lo dices tendré que dejarte una marca en el cuello que sucedería si mañana alguien viese eso? Empezó a bajar lentamente y llego a mis tetillas las empezó a acariciar y a chupar - es bastante sensible aquí solo he estado un momento y ya se corrió, que lastima quería disfrutar de usted un rato mas. Por lo menos déjeme limpiarle, empezó a lamer todo mi semen que había caído en mi cuerpo -no le dije que no dejaría ni una sola gota de su leche?dijo lamiéndose lujuriosamente los dedos cuando termino pregunto Quiere que le ponga la pijama o le gustaría seguir con el juego? –Sebastián es injusto que yo solo este teniendo placer te parece si te hago lo mismo a ti? Joven amo algo que anhelo mas que me lo chupe es estar dentro de usted seria posible que me lo pueda follar? Había quedado impresionado con la pregunta de Sebastián algo que yo había anhelado tanto hacer con el, el mismo me lo pedía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).