Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A media noche. [Kaisoo] por ForeverHunan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un fic lemon, hecho con mucho amor. Espero que les guste, y lo disfruten. No soy mucho de escribir estas cosas... Pero bueno.
Saranghae!b29;
Pov. Kyungsoo (22:30 hrs)


Cada día, cada jodido día tengo que esperar hasta las doce en punto, para que ese idiota me toque, me debería molestar, por su puesto que lo hacía, me molestaba que lo disfrutara tanto, esas cálidas manos sobre mi helada piel, esos húmedos besos en mi parte baja, mi respiración entrecortada, sus jadeos suaves al entrar en mi, joder... Me ponía cachondo el solo pensarlo.

Ante los recuerdos, mis propias manos no titubearon en buscar mis pezones, haciéndome jadear levemente, pensando que era él, aquél joven que tanto deseaba. Apreté uno de esos pequeños pezones que el amaba besar, morder y acariciar, para dar un leve respingo y un gemido inaudible. Mis manos ahora bajaban por mi torso, buscando mis pantalones, desabrochando el botón de estos y acariciando mi dura erección por sobre la tela, mis pequeñas manos no eran nada comparadas a las manos del chico moreno, que sabía exactamente donde tocar y chupar.

Pov. Normal (23:10 hrs)

Kyungsoo se había masturbado con fuerza, pasión y mucha calentura, pensar en JongIn siempre le traía las mismas causas, sus manos tomaban vida propia y comenzaban a hacer, cada cosa que el menor hacía con Kyungsoo. Ahora el mayor yacía en la cama, luego de haber dejado que su respiración se calmara y haber limpiado su "delito" de la cama, el menor odiaba que Kyungsoo se masturbara, decía que le robaba toda su dulce inocencia, lo cuál era poco lógico, ya que él, era quién le quitaba la inocencia al mayor.

Kyungsoo sintió la puerta principal abrirse y emocionado observó la hora "23:28 hrs", se levantó felizmente de la cama y corrió hasta donde el moreno se encontraba.

— ¡JongIn-Ah! — Soltó felizmente, lanzándose encima del menor atrapando lo entre sus brazos y sus piernas, dejando que el mayor lo sostuviera por sus nalgas. Besó los labios del otro tiernamente y le sonrió.

— Buenas noches, señor Do. — Susurro cerca del oído del mayor — Por su rostro rojo y sus mal limpiados pantalones, noto que usted ha cometido un delito — A Kyungsoo se le detuvo la respiración, ¿Cómo había sido tan idiota?. — Tendremos que castigar sus fechorías — Soltó JongIn sensualmente en el oído del otro.

— JongIn... Yo, yo no... — Trató de defenderse Kyungsoo, pero rápidamente fue atacado por los carnosos labios del otro, correspondió el beso con ansias y jadeo suavemente cuando el chico atacó su cuello, dejando marcas rojizas en el blanquecino cuello del mayor.

— ¿De nuevo pensando en mi antes de tiempo? — El menor adentró sus manos en la camisa del otro buscando sus pezones. Al encontrarlos, tiró de ellos con algo de fuerza, causando que la espalda del otro se arqueara violentamente — Tu, te tocaste. A causa de eso yo te voy a castigar... — Dijo en un susurro junto al oído del más blanco. Causando que la erección del otro, solo aumentara aún más. Las manos de JongIn pasaron a desabotonar la camisa del otro, besando cada parte de piel, que se asomaba, besándola y lamiendola, lenta y tortuosamente para Kyungsoo. Cuando la quitó completamente, giró al otro para que su cara quedara contra la pared. — ¿Sabes algo?... Compré juguetes nuevos señor Do... — Dijo atrayendo su maletín con sus manos, abriéndolos para mostrar una fusta en su interior, junto a un dildo y un lubricante. Tomó la fusta y la acarició contra el trasero del mayor. — Digamos que no tenía la intención de usar este... Pero no me dejas más remedio que... — No término la frase para golpearle una vez fuertemente en el trasero con la fusta. La espalda de Kyungsoo se volvió a arquear, y una oleada de placer afectó sus sentidos, sus piernas comenzaron a temblar por la excitación.

JongIn rápidamente bajó los pantalones y la ropa interior del muchacho, dejando ver las blancas nalgas del muchacho. Acarició suavemente una de ellas y pasó la fusta entre sus nalgas, haciendo que el mayor gimiera suavemente. Antes de que el otro lo notara, Kai golpeó fuertemente con la fusta una de las nalgas del otro. Kyungsoo chilló de dolor, pero este inmediatamente se transformo en un placer insoportable.

— Abre las piernas — Musitó el moreno, Kyungsoo obedeció y abrió las piernas, dejando un gran espacio entre ellas. Kai sonrió de lado y con la fusta acarició el miembro del otro, para luego darle un suave golpe con esta. Soo soltó un fuerte y aludible gemido. — Tenemos que jugar hasta media noche, Kyungsoo y son apenas... Las 23:40. Me quedan veinte minutos de diversión. — Musitó el otro. — En esos veinte minutos podría... Darte unos fuertes golpes, en ese culo tuyo. — Dijo el moreno junto al oído de Kyungsoo.

— JongIn... N-no... Me duele — Dijo Kyungsoo, efectivamente si le dolía, pero Kai sabía que en el fondo lo disfrutaba. El moreno sonrió de lado y dejó la fusta caer al suelo. Tomó a Kyungsoo de la muñeca y se dirigió al sofá, se sentó el primero y acostó al otro sobre sus piernas, dejando que el trasero de Kyungsoo quedara junto a una de sus manos.

— Vamos, ahora sólo quedan quince minutos, no dolerá tanto — Dijo entre una risa, antes de que el otro pudiera protestar, dio una fuerte nalgada, haciendo que el chico soltara un chillido de dolor. Acarició la nalga que había golpeado y volvió a dar un fuerte golpe, pero ahora en la otra, Soo se removía, no le dolían, pero odiaba que el menor jugara de esta forma con él, sentía que su erección explotaría en cualquier momento.

Soo se encontraba tan ensimismado en sus pensamientos, que no notó cuando el chico dejo de nalguearle, para pasar a introducir un dedo en su interior, soltó un fuerte gemido y el otro sonrió de lado, amaba escuchar los gemidos de su amante. Introducía y retiraba el dedo con tanta fuerza que Kyungsoo no podía dejar de gemir, para cuando introdujo los otros dos dedos, el mayor sentía que se iba a venir, en un glorioso orgasmo. Pero el menor detuvo sus dedos y volvió a azotarlo.

— 23:55 señor Do. — Pronunció el menor con una sonrisa dibujada en sus labios. El mayor se apresuró en desabrocharle el pantalón y dejar su visible erección, salir de los ajustados pantalones. Kyungsoo tomo la erección entre sus manos y movió tímidamente su mano hacia arriba y hacia abajo. Nunca hacía esto, pero quería "Disculparse" con el menor. Besó el glande del otro y luego lo lamió, para luego engullir todo el miembro del otro en su boca, el moreno le miraba confundido, pero aún así soltaba leves gemidos de sus labios, lo que le daba a Kyungsoo aún más confianza para hacer lo que estaba haciendo. El menor comenzó a dar estocadas en la boca del mayor, ayudándole.

Al cabo de un rato, JongIn detuvo al mayor y observó la hora. — Media noche, señor Do — Dijo, causando que el mayor sonriera ampliamente. Tomó el lubricante y un condón, pero el mayor se los arrebató de las manos y los lanzó lejos.

— Has estado toda la noche tocando mi piel, ¿No crees que deberías hacerlo hasta el final? — Susurro Kyungsoo, haciendo que el menor sonriera. Kyungsoo se colocó a horcajadas sobre el muchacho y el otro le penetró de golpe, haciendo que el otro gimiera fuertemente y arqueara su espalda, comenzó a embestirlo rápidamente, cerrando sus ojos. Dejando que el placer los embriagara a ambos, Kyungsoo gemía fuertemente, pronunciando el nombre del otro. JongIn dio un gran gemido, para acabar dentro de el muchacho, junto a él. Kyungsoo besó hambrientamente al muchacho y le sonrió. — Volviste más temprano de lo habitual. — Susurró el mayor.

— Siempre llego a esa hora, ¿Por qué lo dices? — Kyungsoo rió tiernamente.

— Porque adelanté los relojes de la casa una hora — Kyungsoo comenzó a reír a carcajadas y pronto lo acompañó JongIn.

— Pues bueno, tendremos que hacer otra ronda a media noche. —
Notas finales: ¿Les gustó?
¿Lo odiaron?
Dejenme sus comentarios uwu,
Denle amor al Kaisoo*-*

~Mun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).