Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Premonition (KaiSoo) por DebyMil

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es mi primer fanfic

Ojalá les guste ^_^ si es así ¡háganmelo saber! ¡que lo disfruten!

Notas del capitulo:

Aquí se da el primer no tan grato encuentro entre los protagonistas y podrán conocer al resto de los chicos...¿mucho spoiler? ¡pues lean!

Era una fría mañana de invierno cuando Kyungsoo iba de camino a su casa, perdido en sus pensamientos como siempre. Habían pasado varios días desde que había estado en casa, los ensayos en la compañía y las lecciones de canto no lo dejaban descansar para nada, y por lo tanto ni siquiera podía volver a dormir en su cama, eran incontables las veces que se había quedado dormido en la sala de ensayo, prácticamente vivía en ella; pero ahora por fin tenía unas horas libres que aprovecharía para descansar. Kyungsoo formaba parte de un grupo de chicos que aspiraban a ser cantantes. Trabajaban arduamente todos los días entrenándose en baile y canto; el grupo estaba compuesto de once chicos incluyéndolo a él, cada uno desempeñaba un papel distinto dentro del grupo aunque todos cantaran. Algunos eran mejor en el baile, otros rapeaban o como él mismo, eran los líderes vocales. Hacía años que estaban juntos y también vivían todos juntos en un departamento cerca del edificio de la compañía a la que iban todos los días a entrenar, que por cierto era una suerte que no quedara tan lejos de la casa que compartían. Cansado como estaba quería llegar rápido a su casa y apoyar la cabeza en la almohada y dormir un poco antes que el resto de sus compañeros llegaran y le cortaran el sueño. No es que Kyungsoo tuviera el sueño tan liviano, pero es que diez personas haciendo alboroto despertarían a cualquiera. Mientras intentaba ahogar un bostezo escuchó que alguien gritaba su nombre a lo lejos tras él. Se volteó y se sorprendió al ver que Chanyeol y Baekhyun venían corriendo a su encuentro. Ambos eran amigos de Kyungsoo y eran sus compañeros de grupo, el primero de ellos corría unos cuantos pasos más adelante que el otro, y es que Chanyeol era uno de los más altos dentro del grupo. Era una persona bastante amigable y fácil de tratar, alguien que siempre se reiría de lo que fuera. De vez en cuando le gustaba molestar a Kyungsoo en cuanto tenía oportunidad, pero nunca con mala intención, ya que ambos eran buenos amigos. Tras él, venía el otro chico, un tanto más bajo que Chanyeol, tratando de alcanzarlo. Baekhyun al igual que Kyungsoo estaba a cargo del canto en el grupo mientras que Chanyeol era uno de los raperos. Baekhyun también tenía una personalidad bastante divertida, por eso encajaba perfectamente como amigo con Chanyeol, y es que los dos eran inseparables, pero a diferencia del más alto, a Baekhyun le gustaba imitar a todos todo el tiempo, no es que fuera malo, pero llegaba un momento que se tornaba molesto que lo hiciera y en esos momentos el único en frenarlo era Chanyeol. Cuando llegaron a donde estaba Kyungsoo tomaron aliento ya que hacía un par de cuadras que venían siguiéndolo; pero como siempre, Kyungsoo estaba metido en su propio mundo y no se había dado cuenta que lo habían estado llamando todo este tiempo mientras corrían tras él.


-Oh, hola. ¿Qué pasa? ¿Qué hacen aquí? pensé que se quedarían practicando un poco más antes de volver -dijo en cuanto sus amigos recuperaron un poco el aliento.


-Ah, Kyungsoo...como siempre nunca prestas atención -suspiró Chanyeol.


-¿Qué quieres decir? -preguntó Kyungsoo desconcertado.


-Nos habían dicho que nos quedáramos en la compañía ya que hoy vendría nuestro nuevo compañero y después podríamos volver a los dormitorios -le recordó Baekhyun.


-Ah, sí. Tienen razón, lo había olvidado por completo. No sé en dónde tengo la cabeza estos días- bromeó Kyungsoo.


-Pues bien volvamos entonces, antes que Suho-hyung se enfade con nosotros- apremió Chanyeol.


-De acuerdo- accedió Kyungsoo, siguiendo a sus amigos.


Chanyeol echó a andar lo más rápido que pudo, mientras Baekhyun y Kyungsoo trataban de seguirle el paso, pero a duras a penas, ya que él era más alto que ellos, pero de todas formas tenían que apurarse antes de que Suho se diera cuenta de que no estaban. Suho era el líder del grupo, era un chico amable, de la misma estatura que Kyungsoo aunque mayor que él. Una persona que se preocupa mucho por los demás y siempre los tiene en mente, por eso todos habían estado de acuerdo con que él fuera su líder. Suho, al igual que Baekhyun y Kyungsoo, era uno de los vocalistas del grupo.


-¡Dense prisa o nuestro líder se enfadará!- advirtió Chanyeol sobre su hombro a los dos rezagados que venían tras él.


-¿Y cómo quieres que te sigamos el paso con lo rápido que caminas? Sin mencionar que eres más alto que nosotros y puedes dar pasos más largos- se quejó Baekhyun jadeando.


Suspirando pero al mismo tiempo riendo, el más alto aminoró la caminata para que los otros dos lo alcanzaran.


Sólo les tomó quince minutos volver hasta a la compañía gracias a que Kyungsoo no había llegado muy lejos. Entraron y tomaron uno de los ascensores que estaba en el pasillo a la derecha pasando por el hall de entrada. Mientras los dos más bajos trataban de recuperar el aliento, Chanyeol presionó el botón número diez, y las puertas se cerraron de inmediato.


-¿Cómo creen que será nuestro nuevo compañero? -preguntó entusiasmado.


-No sé, pero he escuchado rumores de que es muy buen bailarín -dijo Baekhyun.


-Eso será un impedimento para Lay-hyung...-suspiró Kyungsoo.


Lay era otro de los compañeros de grupo, uno de los mejores bailarines. Aunque también sabía cantar, prefería el baile, y tocar el piano o la guitarra. Chanyeol también tocaba la guitarra y a veces en las horas de descanso, ambos tocaban algunas melodías mientras Baekhyun tarareaba alguna canción. Según Kyungsoo era la mejor manera de descansar y pasar el rato.


-No creo que eso sea un impedimento, -observó Chanyeol -tal vez consiga una nueva pareja para bailar.


-Es cierto, cada vez que baila, lo hace solo. Es imposible seguirle el ritmo...-suspiró Baekhyun.


-De todas formas ya quiero ver quién es -se animó Chanyeol- ¿Cuántos años tendrá? ¿Cuál será su papel en el grupo? ¿Será tan bueno para el baile como dicen? Ay, ojalá seamos buenos amigos.


-Oye ¡cálmate! -rió Baekhyun- Con esa actitud seguro lo asustaras y no querrá ser tu amigo.


-Eso es imposible, lo acosará hasta que consiga su amistad. Así ha hecho con todos nosotros -objetó Kyungsoo también entre risas.


-¡Ya cállense! ¡Sin mí no pueden vivir! -los retó el más alto abrazando a los otros dos por atrás con esos largos brazos que tenía.


El ascensor hizo su acostumbrado 'ding' indicando que habían llegado al piso destinado. Los tres chicos salieron de él y doblaron a la izquierda hacia la puerta de la única sala de ensayo que tenía las luces encendidas, de la que se escuchaba muy levemente, música saliendo de ella. Sigilosamente, abrieron la puerta y asomaron sus cabezas al borde de ésta espiando hacia adentro, miraban en todas direcciones tratando de encontrar a Suho pero afortunadamente el líder no estaba adentro. Era el único que faltaba, suspirando aliviados entraron de prisa a la sala. Al menos esta vez, no recibirían un regaño por parte del mayor. El resto del grupo se encontraba dentro de la sala.


Sehun, un chico bastante alto de cabello castaño con un flequillo que casi le tapaba los ojos, estaba en un rincón solo, con los auriculares puestos escuchando música mientras ladeaba la cabeza al ritmo de lo que escuchaba. El era otro de los raperos del grupo, al ser el menor de todos era bastante travieso y se divertía haciendo bromas y molestando a los miembros mayores, sin embargo también podía ser una persona bastante seria. Cerca de él estaban Kris y Tao, ellos al igual que Sehun eran también raperos en el grupo y eran muy unidos entre ellos, Kris trataba a Tao como si fuera su hermano menor, ya que él era unos cuantos años mayor. Lo consentía en lo que fuera, Tao jamás recibiría un 'no' por respuesta de Kris. Ambos leían una revista sentados en el suelo y parecían bastante absortos en la lectura puesto que ni levantaron sus cabezas cuando los recién llegados entraron. Lay también estaba bastante concentrado en un rincón de la sala tratando de componer una nueva canción con su guitarra. Luhan, Chen y Xiumin, los últimos tres miembros faltantes, estaban practicando una coreografía inventada por ellos mismos. Luhan y Chen también eran vocalistas, aunque ambos disfrutaban también de hacer bromas, Luhan era un poco más tranquilo, le gustaba pasar desapercibido aunque solía ser muy divertido también, era el amigo inseparable de Sehun; en cambio Chen era el compinche infaltable de Baekhyun y Chanyeol. Por último, Xiumin, otro rapero más en el grupo, aunque también cantaba, tenía una personalidad bastante tranquila, pero era sin duda esa clase de amigo con el que siempre se podía contar.


Absortos como estaba todos en sus asuntos, no se percataron de los recién llegados parados en la puerta hasta que una estridente voz provino de la puerta de la entrada, asustando a los tres chicos que estaban de espaldas a ella.


-¿Se puede saber en dónde estaban ustedes tres? ¡Los estuve buscando por todas partes!- exclamó Suho dirigiéndose a Kyungsoo, Chanyeol y Baekhyun. Mientras que el más bajo cerró los ojos con culpa, el más alto de ellos tres suspiró con arrepentimiento.


-Aish...parece que no nos libramos esta vez -suspiró.


-Perdón hyung, nosotros solo estábamos...-intentó explicar Baekhyun.


-Ah no importa... ¡todos síganme! -llamó dirigiéndose al resto- él nos está esperando en la sala de al lado.


-¿Él? ¿De quién estás hablando? -preguntó Lay mirando al líder sin comprender.


-Ay, Hyung que despistado eres -se mofó Tao mientras se ponía de pie y seguía a Kris.


-No soy despistado, es sólo que no sé con quién tenemos que encontrarnos que nos está esperando -se defendió Lay.


Mientras todos seguían a Suho, Luhan le iba recordando de nuevo a Lay sobre el nuevo compañero que tendrían. Kyungsoo, quien iba tras ellos, sonrió.


<<Parece que no soy el único que lo olvidó>> pensó.


La verdad es que Kyungsoo era una persona bastante introvertida y tímida con gente que no conocía. Le había costado acostumbrarse a sus compañeros de grupo y no le hacía mucha gracia tener que pasar por la situación de conocer a alguien otra vez. Pero pensó que tal vez debía darle una oportunidad al nuevo. También tenía mucha curiosidad por saber qué papel tendría en el grupo y si de verdad eran ciertos los rumores sobre que era muy bueno bailando, pero más que esas cualidades, a Kyungsoo le interesaba más el carácter de la persona; después de todo eso era lo que más importaba. Mientras pensaba en todas estas cosas notó que el líder los llevaba hacia la última sala al final del pasillo, sin saber por qué comenzó a ponerse nervioso y trató de respirar hondo para tratar de calmarse.


Cuando estaban bastante cerca se empezó a escuchar música, a Kyungsoo le resultó extraño ya que las salas de ensayo eran a prueba de sonido y era imposible escuchar algo incluso estando en el pasillo. Levantó un poco la vista y entonces se enteró por qué: alguien había dejado la puerta de la sala abierta. ¿Quién podía tener semejante descaro de molestar a los demás al dejar deliberadamente la puerta abierta? Aquello le pareció una falta total de respeto, después de todo ellos no eran los únicos en el edificio, había gente trabajando en oficinas también. Pero el enfado no le duró mucho puesto que se chocó contra la espalda de Lay, quien se había frenado en seco sin previo aviso.


-¡Ah! Hyung ¿qué haces? ¡Muévete!- exclamó furioso, frotándose la punta de la nariz que se había golpeado. Pero Lay no le contestó ni se movió de donde estaba, de hecho nadie dijo palabra alguna y tampoco se movían, todos estaban como clavados al piso, apiñados en la puerta mirando con la boca abierta adentro de la sala.


Extrañado, Kuyngsoo se abrió paso entre sus compañeros para llegar hasta la puerta. Lo que vio lo dejó totalmente sorprendido: adentro había un chico más alto que él, pero no tanto como Kris o Chanyeol, bailando al compás de la música que sonaba frente a los espejos de la sala. Tenía unos jeans oscuros, unas zapatillas negras y una remera negra también de manga corta. De su cintura colgaba una campera amarilla, la cual estaba atada, y se movía tras él como siguiéndolo en cada giro o paso que daba. Sus movimientos eran disciplinados y precisos, hechos a la perfección y con pasión. Kyungsoo nunca había visto a alguien bailar de esa manera, definitivamente si éste era el nuevo integrante del grupo del que todos hablaban, entonces los rumores sí eran ciertos, era un excelente bailarín. Por lo que Kyungsoo pudo distinguir, parecía que el chico estaba sonriendo y hacía una expresión distinta con cada paso de baile, tenía la piel un tanto bronceada pero no se le veían los ojos ya que tenía una gorra negra que se los cubría. Lo extraño es que parecía totalmente ajeno a que había once pares de ojos que lo miraban fijo desde la puerta.


-Vamos, entremos- apremió Suho en voz alta sacando a todos del ensimismamiento, mientras daba un paso hacia adentro.


Ninguno dijo nada y todos lo siguieron a sus espaldas, excepto Kyungsoo que se quedó parado donde estaba sin dejar de mirar hacia adentro, estaba nervioso de nuevo. Chen lo noto así que lo tomó de los hombros y juntos entraron, siendo Kyungsoo el anteúltimo en entrar y Chen al final que cerró la puerta tras él, con tan mala suerte que sin querer la azotó con demasiada fuerza, provocando un ruido bastante fuerte que sobresaltó a todos.


-Lo siento...-se disculpó Chen con una sonrisa inocente.


Ante aquel estruendo, el bailarín por fin se percató de la situación frenando abruptamente su coreografía, y levantó la cabeza mirando hacia el espejo que tenía en frente de él, notando que a sus espaldas había once personas que lo miraban un tanto sorprendidos, sin darse cuenta fijó la vista en quien estaba más cerca de la puerta de salida, el más bajo de ellos, quien al devolverle la mirada, rápidamente la desvió hacia el suelo. Sin más, el chico se apresuró a llegar hasta el equipo de música que estaba a unos pocos metros de él, para pausar la música, y una vez que lo hizo se dio vuelta y miró a los recién llegados tímidamente. Una vez que hubo silencio, Suho se dirigió a donde estaba el bailarín y le dijo algo en voz baja, Kyungsoo no supo qué le dijo, pero el muchacho asintió con la cabeza. Agachando un poco la cabeza, dio unos pasos hacia adelante y se dirigió a todos:


-H-hola...mucho gusto...seré su nuevo compañero en el grupo...espero que podamos llevarnos bien, mi nombre es Kim Jongin pero pueden llamarme Kai- saludó con una tímida sonrisa inclinándose hacia todos.


Al terminar de decir aquello, el silencio se hizo bastante incómodo, ya que nadie mostró reacción alguna, haciendo que el nuevo integrante agachara aun más la cabeza y retrocediera unos pasos hacia atrás en señal de vergüenza. La verdad era que todos se habían quedado sorprendidos de la timidez del nuevo al presentarse, ya que cuando lo habían visto bailar unos momentos antes, no parecía que tuviera esa actitud. Pero por suerte eso no pareció importarle por mucho tiempo a Luhan y Chen porque en seguida se acercaron a darle la bienvenida.


-¡Jongin! Quiero decir... ¡Kai! Mucho gusto, soy Luhan soy uno de los vocalistas del grupo- dijo extendiendo una mano que Kai estrechó tímidamente.


-¡Hola! Yo soy Kim JongDae pero puedes decirme Chen que es más fácil- se presentó sonriendo al estrecharle también la mano.


-Kai ¿eh?...dinos ¿de qué estarás a cargo en el grupo? ¡Ah! por cierto mi nombre es Sehun.


-Bueno... pues soy bailarín y seré uno de los raperos según tengo entendido -respondió con una media sonrisa.


-¡Asá! ¡Qué bien! Entonces nos llevaremos bien- gritó alguien atrás de Kai, y abrazándolo con fuerza lo levantó del piso, provocando que el pobre chico se asustara.


-¡Espera! ¡Lo vas a desmembrar antes de que debutemos!- exclamó Suho con un dejo de enfado en la voz pero a la vez riendo.


-¡Oh! lo siento- se diculpó bajando a Kai- Soy Chanyeol, cualquier cosa que quieras saber de todos estos bribones o si quieres divertirte, ya sabes a quién acudir- dijo guiñando un ojo- Él es Baekhyun, uno de mis mejores amigos- presentó acercando al chico que estaba a su lado.


-Ah, sí. Me contaron que eres uno de los vocalistas también. ¡Mucho gusto! Chanyeol, Baekhyun y Sehun -terminó dirigiéndose al menor que aún no había saludado.


-Rapero, ¿eh? Tendré competencia entonces, soy Tao- dijo el chico rubio que estaba atrás de Luhan y Sehun en tono burlón estrechando la mano de Kai.


Xiumin, que también estaba al lado de Tao, sonrió a Kai presentándose brevemente, Kris sólo se limitó a hacer un gesto de saludo con la mano mientras guiñaba un ojo mientras que Lay seguía mirando Kai con la boca abierta pero con interés hasta que lo saludó.


-Bailarín ¿dijiste? ¡Entonces ya encontré a mi compañero de prácticas! Es que Sehun es un tanto perezoso a veces y no quiere bailar conmigo. Soy Lay, estoy a cargo del baile también, espero seamos buenos amigos.


-Seguro que lo seremos- confirmó Kai. Aquel chico animó mucho a Kai, ya que como el baile era su pasión, le alegraba encontrar a alguien que le gustara lo mismo que a él. Parecía una persona tranquila y muy agradable, y a pesar de que Sehun hizo una leve mueca de disgusto frente a la observación de Lay, también parecía muy agradable. De hecho todos le habían caído muy bien, de seguro no tardarían en hacerse amigos.


Sólo faltaba una persona que aún no se había presentado, y estaba más alejada en un rincón de la sala mirando a Kai con recelo. Le parecía que Kai era un excelente bailarín y de seguro un muy buen rapero, pero esa actitud tímida que estaba teniendo le parecía un tanto patética y pensaba que era una actitud del nuevo para ganarse la confianza de sus compañeros. Es decir, de entrada esta persona no le estaba agradando a Kyungsoo. Miraba el piso un tanto enojado y decepcionado a la vez, cuando entonces una voz lo sacó de sus pensamientos.


-¡Hola! Gusto en conocerte. ¿Cómo es tu nombre?- Kyungsoo levantó la cabeza de improviso y se sorprendió de ver que tenía a Kai justo en frente de él tendiéndole la mano. Kyungsoo se quedó parado inmóvil en su lugar sin hacer ademán de estrechar la mano de aquel chico, pero como sintió las miradas de todos clavándose en él pensó que por lo menos debía saludarlo aunque no quisiera.


-Soy Kyungsoo, es un placer Kim Jongin- arremetió en tono amargo y dicho esto pegó media vuelta y salió de la habitación dejando a todos atónitos y a Kai bastante sorprendido, con la mano aún levantada en el aire. Aquello lo desconcertó un poco, todos habían sido muy amables y amigables con él, pero al parecer no había resultado así con Kyungsoo. ¿Por qué?


-¿Acaso dije o hice algo que lo molestó?- se preguntó a sí mismo en voz alta viendo hacia la puerta por donde había salido Kyungsoo.


-Ah, no te preocupes, es que Kyungsoo es algo tímido con gente nueva, pero una vez que lo conozcas verás que es muy bueno- le animó Chanyeol mientras le daba unas palmadas amistosas en el hombro a Kai.


-¿De verdad? Eso espero...


-Sí, no te preocupes. Bien pero olvidémonos de eso y dinos más de ti -pidió Baekhyun.


-Pues ¿qué quieren saber? -preguntó el moreno con una sonrisa encogiéndose de hombros.


-Para empezar ¿Cómo aprendiste a bailar así?- inquirió Lay emocionado.


-Ah, pues, eso es una larga historia -rió- pero les contaré...


Kai les contó a sus nuevos amigos y compañeros de grupo que había aprendido muchos tipos de baile cuando estaba en la escuela: como ballet y jazz. Les dijo que bailar era su pasión y lo que más amaba, que era su único consuelo si las cosas andaban mal. Se enteró que cuatro de los miembros del grupo eran chinos, lo cual le sorprendió puesto que hablaban bastante bien el coreano así que se amigó rápidamente de Lay y Tao, en cuanto a los miembros coreanos se volvió bastante cercano con Sehun. Lay constantemente le hacía preguntas sobre danza porque estaba fascinado con su forma de bailar y quería que practicaran juntos; Tao, al ser rapero también era de la línea de los más jóvenes junto con Kai y Sehun así que los tres se convirtieron en un trío inseparable. En realidad todos se volvieron cercanos a Kai, puesto que les parecía muy buena persona; a Kai le cayeron muy bien sus compañeros, aunque no podía negar que le incomodaba un poco tener a Chanyeol todo el tiempo cerca, no le dio mucha importancia ya que le parecía un hyung divertido y amistoso. De hecho él era mayor que Kai, el mayor del grupo era Xiumin, seguido por los otros miembros chinos Luhan y Kris; los tres tenían veinticuatro años. Luego les seguían Suho y Lay con veintitrés años; Baekhyun, Chen y Chanyeol tenían los tres veintidós años -ahora Kai entendía por qué aquellos tres eran tan unidos y los más traviesos del grupo, en especial Chanyeol y Baekhyun- Tao y Kyungsoo tenían la misma edad con veintiún años cada uno. Lo que sorprendió a Kai es que el mayor de ellos dos, Kyungsoo, ¡cumplía los años dos días antes que él! Precisamente el doce de enero. En cuanto a Sehun, Kai era mayor que él, pero ambos eran del mismo año, por lo que ambos tenían veinte años.


A pesar de que el grupo contaba con integrantes de distintas edades todos parecían ser muy cercanos entre sí y se llevaban muy bien. Pero Kai no podía dejar de pensar en Kyungsoo, aquel chico que se había ido un tanto molesto y lo había mirado con desdén en cuanto el menor quiso saludarlo. No es que Kai pensara que debía preocuparle tanto el hecho de no agradarle a sólo un miembro del grupo, pero le pareció buena idea tratar de ganarse su confianza y conocerlo mejor.


<<Cada uno tiene sus razones>> pensó Kai <<Pero es mejor que nos llevemos bien por el bien de todos>>


Así que a partir de ese momento se planteó comenzar con el pie derecho con Kyungsoo y hacer lo que fuera por caerle bien, después de todo, eran compañeros de grupo.

Notas finales:

Aquí llegamos con el primer capítulo, díganme que les pareció porfa.

Un comentario nunca está de más ;) acepto de cualquier tipo (?) ok no jaja

Gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).