Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yunnie , solo are algo que quizás te guste... (yunjae) por minnie21

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien solo se me ocurrio escribir algo asi, ja,espero les guste please dejen su rw con algina critica o lo que quieras jiji eso seria bueno pero igual  solo espero que les guste.

Notas del capitulo:

Bien solo sera un capitulo jiji mi mejor amiga y omma xoo yamii me dijo que le gusto espero tener el mismo resultado con ustedes jiji pero igual aqui dejare esto saluditos a todos.. 

La noche se habia hecho presente todos dormian placidamente en sus habitaciones despues de un largo dia de practicas.bueno quizas no todos dormian. yu

Jaejooong se movia de un lado a otro en su cama estrujando sus sabanas golpeando con sus manos la misma dandose por vencido,no podia dormir.

 

 

 

 Salio de su habitacion sigilosamente para no hacer ruido y despertar a su compañero de cuerto el cual dormia tranquilamente a pierna suelta.

 

Camino por el pasillo hasta llegar al final del mismo llegando a la habitación de yunho,giro el picaporte abriendo la puerta lentamente.

 

La habitacion se encontraba a oscuras todo era silencio, entro lentamente caminando hasta llegar a un lado de la cama,observaba  atentamente el semblante calido de la persona que dormia sobre ella.

 

Se inco para quedar a la altura del castaño.

 

- yunho.- le susurro.- yunnie. - insistio como si cantara ese nombre.

 

El castaño fruncio el ceño abriendo sus ojos lentamente abriendolos demaciado al ver a jae demaciado cerca de su rostro,se incorporo alejándose de el un poco asustado.

 

-¿ Jaejoong que haces aqui?- pregunto un tanto nervioso por la mirada penetrante del mas bajo.-¿por qué no  estas en tu habitacion?

 

-no podia dormir.-dijo haciendo un puchero tierno el cual cambio ppr una sonrisa un poco atemorizante.- asi que vine aqui ccontigo.- le dedico una mirada seductora.

 

 

 

- ah? ¿por qué conmigo? - tartamudo al verlo acercarse  a gatas como todo un felino, las manos del menor se posaron sobre las formidables piernas del castaño acariciando suavemente causando a yunho un ligero escalofrio el cual le recorrio todo el cuerpoerizando cada uno de sus  bellitos. 

 

 

- ja,Jaejoong ~ah - tastabillo.- ¿ que, que haces tu...

 

El castaño  le cubrio la boca con su dedo indice acercandose a su oido.

 

- algo que quizas llegue a gustarte.- le susurro  al oido haciendo que le castaño se estremeciera.

 

 

Jaejoong se acerco a los labios ajenos posando los suyos sobre ellos movieneose lentamente, yunho estaba sorprendido intento negarse al beso apretando los labios para que Jaejoong  se detuviera.

 

Las manos del pelinegro bajaron directamente al miembro del castaño apretando un poco por encima d la tela. 

 

- ah!-gimio yunho abriendo la boca permitiendole permitiendole al menor tener paso a ella jae introdujo su lengua buscando tener contacto con la del castaño, al conseguirlo lo atrapo en el beso.

 

 

yunho no podía  hqcer mas la forma en la que Jaejoong lo besaba le gustaba en cierta forma.

 

 

Los  dedos del pelinegro se enrredaron en el cabello de yunho jugando con el  bajando a su cuello

dejandose llevar por el beso,yunho no luchaba mas por evitarlo queria seguir besandolo,seguir rosand

 

 

 

Esos sueves labios sequir probando su sabor,ese exquisito sabor que comenzaba  a amar.

 

 

sin darse cuenta se encontraba sobre el cuerpo del pelinegro acariciando su delgada cintura bajo la tela d su holgada sudadera subiendo y bajando por ella rosando  sus pieles.

 

 

 

Jaejoong fue bajando sus manos lentamente por el pecho del mayor llegando al borde de su pants introduciendo su mano bajo la tela llegando hasta el miembro ajeno.

 

 

- aah!- gimio el castaño en los labios de Jaejoong aquien le gustaba eso, podia sentir el duro y ardiente amigo de yunho entre su mano,comenzo a moverla de arriba abajo lentamente  aumentando  la velocidad de su mano haciendo gemir mas al mayor. 

 

-pa,para Jaejoong. -pidio jadeante apartandose de el.- esto no esta bien.

-¿estas seguro que quieres que pare?- pregunto incredulo bajando su mirada al miembro erecto del castaño.- ahi necesitas  ayuda. 

 

- eh?- yunho se miro su parte baja, su miembro estaba despierto y deseoso por salir.

Su erección se notaba bajo la tela de su pijama, intento cubrirse pero el pelinegro las apreso.  

 

Jaejoong se sento sobre la pelvis del castaño acostandolo sobre la cama inclinandose hacia su rostro atrapando sua labios,bajando de ellos lentamente hasta su cuello por un camino de besos humedos y excitantes besaba y saboreaba cada centímetro de esa deliciososa piel, se centro cerca del lobulobde la oreja ajena lamiendo,subcionando, yunho se estremecio ante eso,las manos del menor se introdujeron bajo la camiseta del castaño subiendola lentamente dejando al descubierto el marcado y perfecto pecho del moreno.

 

El pelinegro al verlo asi no pudo resistirce,se acerco a sus pesones para poder besarlos y la merlos unopor uno delineando con su lengua su ccontorno.

 

-aah mmh.- gimió el pelinegro estrujandolas sabanas al sentir la humeda lengua del pelinegro recorrer centímetro por centímetro de su piel.- aah jae!

 

- dilo otra ves, di mi nombre...-pidio excitad, le gustaba escucharlo gemir.

 

Fue bajando lentamente hacia su abdomen llegando a su hombligo en donde introdujo la punta de su lengua simulando envestidas,yunho se estremecio al sentir un ligero espasmo de placer por la forma en la que Jaejoong  saboreaba su piel.

 

 

 

 

Notas finales:

Bien lo are en 2 partes ya que me dio sueño y mis ojos se cierran jiji espero que les haya gustado subire pronto la seguna parte jiji saluditos.

 

Pd: le puse finalizado por que pense que lo subiria todo hoy jiji 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).