Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrelazados (SuJu - SHINee –EXO) por Aazumieee

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic aqui en AY, espero que les guste

-LeeTeuk POV-

Estaba acostado plácidamente en mi cama hasta que unas voces me despertaron.

-Shh…. No hagas ruido Hyukkie- Hae hizo callar a su novio.

-Lo siento pececito- dijo Hyuk.

-Chicos siento que esto no es buena idea- escuche a ¿SungMin? ¿Qué hacen SungMin y el EunHae en mi cuarto?.

-Lastima conejito, ya estamos aquí y no me retractaré-le dijo KyuHyun a su novio.

Mmm… el EunHae y el KyuMin en mi cuarto temprano en la mañana… Rayos, me harán alguna broma lo sé TT-TT

-A la cuenta de tres haces lo que acordamos minnie- hablo Kyu.

-Pero Kyu- dijo SungMin no muy convencido.

-¿Listos EunHae?-.

-Listos- dijeron Hyuk y Hae al mismo tiempo.

-Uno- dijo Kyu.

-Kyu…yo- hablo minnie.

-Dos- continúo Kyu.

-No, Kyu espera-.

-Tres-.

SungMin suspiro y grito a todo volumen –¡¡¡Teuk hyung!!!.

LeeTeuk abrió los ojos de golpe.

-Ahora- grito Kyu.

Y de un segundo a otro el líder de SuJu se encontraba empapado con agua helada, fulmino con la mirada a los presentes.

-¡Corran!- Dijo KyuHyun y jalo a su novio con él.

-¡Alto ahí Cho KyuHyun!-.

KyuHyun trago saliva y volteo a ver a su líder, sabía que estaba en problemas, el líder era muy estricto – Teukie hyung, te ves muy bien hoy ¿Dormiste bien? ¿Quieres desayunar? Puedo prepararte algo si quieres – Cho trato de evitar el regaño de su líder.

-Oh, claro que sí Cho KyuHyun harás el desayuno- Kyu suspiro tranquilo - pero no sólo para mí- Kyu trago saliva ya sabía que no sería tan fácil – Cocinarás el desayuno para TODO Super Junior- dijo el mayor de todos.

- Está bien hyung – suspiro Kyu.

-No he terminado querido dongsaeng, cocinarás para nosotros, pero también invitaremos a algunas personitas más- hablo Teuk- ¡HeeChul!- grito el líder.

-¿Qué quieres?- Contesto HeeChul.

-Llama a SHINee y EXO, diles que Kyu los ha invitado a desayunar-Kyu quería llorar con su grupo solamente eran 13 personas, más 5 de SHINee y 12 de EXO- Además creo que SiWon, MinHo y Yeol ya no tendrán que ir de compras contigo, Baek y Key, si no que el EunHae se ha ofrecido a ir con ustedes y cargar TODAS sus compras- hablo JungSoo.

Los nombrados temblaron de miedo, amaban a la diva de SuJu pero no solo era la diva de SuJu, sino también la de SHINee y la de EXO. –P-Pero Teuk hyung ¿Nosotros por qué?- hablo Hae.

Teuk los volteo a ver con la ceja alzada –No lo sé Hae, pero ¿Por qué no le preguntas a tus compañeros de broma?- Hae tembló – Yo sé que Hyuk y Kyu son malas influencias para ti y minnie, pero aún así deberían pensar en las consecuencias- Teuk suspiro, y por el rabillo del ojo vio que SungMin se iba a hurtadillas por el pasillo –No te escondas Lee SungMin, que no me olvido de ti- Teuk le sonrío, y minnie regreso a donde estaba – Tu tendrás que ir por Henry y Mimi que llegan hoy de China al aeropuerto, mientras Kyu prepara el desayuno, y luego cuando vuelvas lavarás la loza y asearas el departamento- SungMin suspiró – Está vez tu castigo será pequeño por que escuché que los quisiste detener, pero a la otra no te salvas, ahora ve por los chicos al aeropuerto- SungMin asintió y salió, sabía que su líder tenía razón.

-¿Rella ya le hablaste a nuestros dongsaengs?-.

HeeChul asintió y dijo –Llegan en 40 minutos, me voy – Y se fue a ver frozen xD

-Okey, Kyu prepara todo mientras me doy una ducha – dijo el líder y KyuHyun asintió y se fue a la cocina.

-Fin Teuk POV-

-Onew POV-

~ ~ Rokugo rokugo rokugo mal hae mal ~ ~

-Mmmm… Joonnie, es hora de levantarnos - dijo Onew mientras apagaba su alarma.

-5 minutos más pollito, aún tengo sueño – JinKi suspiro, siempre era muy difícil despertar a su novio.

-Vamos Joon, se nos hará tarde- Joon negó –No me dejas alternativa- dijo Onew y grito -¡Jong! ¡MinHo! ayúdenme Joon me quiere violar – ChangSeon abrió los ojos de golpe y le tapo la boca a su novio que comenzó a reír.

-¡Pollo! Me van a matar- En el momento que termino de decir aquello entraron dos personas a la habitación del líder.

-¿Qué le quieres hacer a nuestro hyung?- Hablaron Jong y MinHo tronándose el cuello con aire de matones.

-N-N-Nada chicos jejeje, ya saben como es mi pollito- Tembló Joon.

-¿Es verdad eso hyung?- Hablo Jong.

-Lo siento chicos- dijo el líder. MinHo volteo a ver a Jong, y este asintió.

-¡Key!- grito MinHo a todo pulmón y en segundos la omma de SHINee estaba en la puerta con secadora en mano.

-¿Qué sucede?- pregunto Key.

-JinKi hyung nos dijo mentiras- dijo el rapero del grupo mientras hacia un puchero y abrazaba a su novio. La diva del grupo mato a su líder con la mirada mientras caminaba hacia el –Hyung las mentiras son malas ¿Sabías?-.

-S-Si Key-.

-¿Sabes que mereces un castigo, verdad?- el otro asintió –Tienes 3 segundos para correr JinKi- el nombrado salió corriendo de su habitación, la diva iba a correr cuando una canción llamo su atención.

~ ~ Sorry Sorry Sorry Sorry Naega naega naega munjuh ~ ~

-¡Contesten!- ordeno la diva y los presentes negaron, sabían que el líder odiaba que alguien más usara su celular –Aish… cobardes- dijo y contesto el teléfono de su líder- ¿Alo?... Hola ¿Qué tal?...Claro, ahí estaremos en 1 hora... Sabes que te adoro Chulis, okey bye –dijo la diva y colgó, los demás lo vieron intrigados –Era Rella, SuJu nos invita a desayunar con ellos, vístanse debemos estar ahí en una hora, ¿Joon vas con nosotros? –el nombrado asintió – okey, avísale a Onew hyung, iré a arreglarme, solo tengo una hora- dijo y salió.

Joon suspiró –Iré con mi pollito a avisarle-.

-Fin Onew POV-

-SuHo POV-

~ ~ Na eureureong eureureong eureureong dae ~ ~

-¿Alo?... Hola hyung… Claro, ¿En cuánto?...Okey, muchas gracias, adiós.- dijo SuHo colgando la llamada-¡Chicos!- grito, y en menos de 10 segundos once personas estaban frente a él – Super Junior nos ha invitado a desayunar, tienen 30 minutos para estar listos, máximo 40- dijo, sabiendo que se irían 15 minutos después de la hora indicada –Antes de que pregunten, va a ser en casa de los sunbaes así que deben ir presentables, además que creo que SHINee irá también-.

-¡Wiiii!- gritó YiXing sorprendiendo a todos, quienes lo voltearon a ver interrogantes- N-No es nada, es sólo que es divertido estar todos juntos- susurró bajando la mirada.

-Muy bien chicos, el tiempo está corriendo- vio a BaekHyun y Tao empujar a todos para salir corriendo a sus habitaciones.

-Fin SuHo POV-

Notas finales:

En este capitulo me enfoque más en SuJu, pero en el siguiente se verá más equitativo en cuanto a grupos :3 Además se vera que pasa cuando SuJu, SHINee y EXO se juntan o.O

Nos vemos en el proximo capitulo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).