Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volara, volara por Fancybaguette

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

asdsgdfsdadsasasasda

pues, hace unos dias escuche esta cancion (nombre original "hirari, hirari") y se me ocurrieron 3 grandisimas ideas :3 entre ellas este fic 

Notas del capitulo:

a leer :3

“cuando una estación es repetitiva”

“siento que los lazos se rompen”

-Armin- le digo a aquel cuerpo lleno de vendajes que esta frente a mí, y que sé que no me escucha, por más que lo intente –por favor, despierta- mi mejor amigo, del cual me haba enamorado hacía ya mucho tiempo, regreso de una expedición inconsciente y herido de gravedad, Hanji dijo que lo mejor era esperar a que despertara y ¿Quién soy yo para juzgarla? Solo que eso fue hace varios días, siempre vengo a verlo, le hablo como si el me escuchase, pero no hay ninguna respuesta de su parte, lo único es que si respira y eso me basta, el saber que Armin sigue vivo no tiene precio.

“los junto y los junto con la esperanza”

“de que no se pierdan”

Me acerco a su rostro y le susurro en la oreja –Armin, te necesito- derramo una solitaria lagrima, menos mal que estoy en privado con él, luego voy a sus labios y los beso, no me importa si no sabe que lo estoy besando, solo lo quero besar.

“abrace a esa apariencia que estaba frente a mi”

“entonces un líquido carmín se derramo levemente”

-no- me digo a mi mismo ¿Cómo es posible que yo sea tan idiota? Acabo de lastimar aún más a Armin, abrí una herida accidentalmente de su rostro, debajo del labio inferior, al menos no es una herida bastante profunda.

“presionado por el peso de las palabras sin pronunciar”

“inmóvil, golpee el suelo”

-¿Por qué nunca te lo dije?- me pregunto, me siento como un grandísimo idiota, recuerdo todas y cada una de las oportunidades que tuve para decirte, pero mi vergüenza y las palabras “ambos somos hombres” no me lo permitieron. Quise decirte muchas veces que te amaba, que te adoraba, que por eso te protegí, que por eso te salve la vida tantas veces, y esta vez simplemente no pude, no estuve ahí para salvarte y ahora estas más que herido, estas al borde de la muerte. Comienzo a llorar y cierro mis ojos, mis cansados ojos que te han visto dormir más de una vez y que ahora, por su bien, ni siquiera quieren ver tu imagen.

“pero incluso, en aquel lejano sueño”

“pude darme cuenta de perderte”

¿Acaso me he quedado dormido? La luz de la luna penetra aquella habitación en la que descansas y brilla en tu rostro, se refleja en tus cabellos dorados y te hace ver tan inocente y eso me hace recordar que si estaba dormido y que soñé contigo, soñé que estabas frente a mí y me besabas para luego sacar un par de grandes alas de tu espalda y salir volando y entonces, me decías “te amo” y te ibas.

“cielo, mar, e incluso lugares más lejanos”

“todo para darte el último de los pedazos”

Recuerdo aquella promesa que nos hicimos: ver el mar. No lo olvidare nunca, incluso si en esta vida no lo logro o no lo logras, veremos el mar juntos en la próxima vida, o en alguna otra, no importa en cual, lo veremos juntos, ya verás.

“el color de aquellos lazos que creamos”

“volara, lejos volara…”

Entonces dejo de escuchar aquel sonido de tu respiración, el pánico me asesina por dentro, no valdrá la pena vivir, si no es contigo…

“algún día, los momentos que pasaron”

“en forma de pétalos de flores regresaran”

Salgo rápidamente del castillo, más de una persona intenta detenerme, pero como ya dije, no vale la pena, así que me voy lejos y lo último que veo es a un titán, no pongo oposición y me dejo comer.

Año 2015

“incluso ahora, no se las palabras”

“pero puedo entregarte la última pieza”

Te miro, al parecer lo que pensé aquel día fue verdad, no importaba en que vida fuera, nos reencontraríamos y cumpliríamos aquella promesa que no pareces recordar: ver el mar. Estamos en un avión en un vuelo que llegara a Sidney, Australia. Sé que pudimos haber ido a otro lugar más cercano, pero lo quise hacer especial para ti, después de esto, en Julio iremos a Bélgica y allí te pediré matrimonio.

“cuando la lluvia suavemente cae, una voz”

Al parecer el pronóstico del clima es lluvioso, pero solo por hoy, mañana podremos ir a la playa. Te me acercas demasiado, me abrazas y siento tu calidez, entonces dices unas palabras que me estremecen y a la vez me reconfortan –gracias por cumplir la promesa conmigo- y yo dejo caer una lágrima de felicidad.

“volara, lejos volara.”

 

Notas finales:

la cancion original se llama "hirari, hirari" y es de hatsune miku

dejen su review!!!! 7.7 o si no, hay tabla!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).