Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque después de todo, se lo merecía. por klaushunlove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste el fic como yo disfruté escribiéndola.

Acepto cualquier crítica y opinión. Críticas constructivas siempre son bienvenidas.

__

Repito lo que dije en el resumen: usé esta historia como una adaptación propia para un trabajo en mi universidad. No es plagio. Yo hice esta historia hace años, cuando Supernatural no se arruinó con tantas historias innecesarias. (Y hay que admitir que la quinta temporada es la mejor de todas) y Dean no se había vuelto un demonio. 

Repito, no es plagio.

Profe G, si encuentra este fic, pues hola, soy C. L Ta. Ya sabe. La UTA, el norte, playa, literatura, el hall, etc.

Fecha de edición: 24 de julio de 2020 (el día que dio las indicaciones para la creación literaria).

Nota: profe, si entra a ver este fic, lo hizo la Klaus adolescente >.< por lo que advierto una mala redacción, coherencia y demás. 

Nota 2: si entra al perfil (que se entra pinchando el nombre del autor. En mi caso es pinchando Klaushunlove), hay un botón que dice "contactar". Si manda un mensaje por ahí, llega un mensaje directamente a mi correo principal: c******.c.l***.t@hotmail.com

Nota 3: hay una partecita en la parte de abajo que dice Review, que es para dejar un comentario. Si deja alguno, para saber si entró o no (a libre elección en realidad), le voy a contestar dicho comentario. v: No le llegará ninguna notificación, creo, pero le contestaré. :v

Bueno, eso. Adapté el cuento para narrativa en base a este fic (o en su idea), por lo que no es plagio. Repito, no es plagio. :'v No me acuse ni nada v':, porque #FaltaDeCreatividad

 

Después de todo, se lo merecía ¿no?, porque en vida había cometido muchos errores y los principales habían sido varios, como hacer amistad con un demonio, y peor aún, tomar de su sangre, también por mentir a su hermano, lo único que tenía en vida y por último, empezar el apocalipsis. Así que después de todo, se lo merecía.

En eso pensaba Sam, en esa mesa de torturas, que en ese instante tenía clavos bien afilados al rojo vivo, evitaba por todas las formas pensar en el dolor, hasta que apareció un demonio con esa sonrisa tan desagradable que mostraba todos sus dientes.

-Hola Sammy, ¿me extrañaste?.-

-...-. Sam no dijo nada, ¿para qué?, no tenía nada que decir.

-Oh..., no me vas a hablar, pues mejor para mí.-

 Ese asqueroso demonio alargó sus dedos hasta transformarlos en garra, las clavó en el pecho de Sam, abrió su cuerpo hasta su parte íntima, todo esto con los gritos de dolor de Sam.

¿Cuantos años ya estaba en el infierno?, como 60 años ya, sin poder morir, de todas maneras se lo merecía.

Ese asqueroso demonio estuvo torturándolo como por tres horas más hasta que apareció otro demonio.

-Ya sé como transformarlo.-Lo dijo con esa sonrisa que mostraba sus afilados y asquerosos dientes.

 Sam se puso nervioso, durante todos los años que ah estado en el infierno lo han querido transformar en demonio y él obviamente se ah estado negando. Y ahora que digan que han encontrado la manera lo ponía realmente nervioso.

Le agarraron el pelo mientras ellos decían.

 -Escucha maldito hijo de puta, descubrimos que tu hermano, aunque esté retirado igual se nos es peligroso, a lo cual no lo vigilábamos ni por equivocación, pero descubrimos que tiene una familia, obviamente esa familia no sabe nada de lo que fue Dean en el pasado, por lo que los tenemos en la mira y si no te transformas, mataremos a la familia de Dean, no importando que Dean los vengue.-

Esto sorprendió mucho a Sam, no podía creer que su hermano mayor hiciera lo que prometió, dejó la cacería y tiene una familia, ¿Cuanto tiempo habrá pasado en la tierra?, no lo sabía, pero si esos tipos dijeron que tenían a la familia de Dean, entonces no estaban jugando.

-¿Sigues sin hablar?, pues bien, para que hables te lo muestro.-

Había un hombre con un niño jugando en un parque sin saber que estaban siendo vigilados por monstruos que ni en sus pesadillas han tenido.

-¡¡¡No!!!.-El terror era demasiado, hacia tiempo que no sentía tanto miedo, era la familia de Dean, al fin había logrado salir de la cacería, tenía un hijo, marido y un trabajo estable, lo conocía, de seguro que le costó trabajo formar esa vida, nunca permitiría que se lo arrebatase, nunca...

-Hasta que hablaste maldito imbecil hijo de puta.

Escucha bien maldito, si te transfor.-

-Si, lo haré, acepto ser un demonio, acepto convertirme, pero deja a la familia de Dean en paz, después de todo, ellos no se lo merecían, ninguno de los tres.-

 Los demás demonios sonrieron, lo habían logrado, habían logrado transformar a un Winchester en un demonio, ni su padre había aceptado y Dean tampoco y Sam estaba por las mismas si no hubiesen amenazado a la familia de Dean.

Pero de un momento a otro Sam se sentía extraño y con mucho dolor, sentía que su cuerpo le quemaba, se sentía extraño en su propio cuerpo, como si lo expulsara, pero a la ves como si su cuerpo fuera de acero pesado, que le costaba controlar su cuerpo, sentía que caía lentamente en el dolor mas grande que pueda existir.

 Pero de un de repente se sintió libre, liviano y al levantarse vio a su cuerpo tirado, ya no era humano.

-Este poder es fantástico- Se sentía maravilloso, cuando salió del cuarto de tortura y vio a los dos demonios le llegó la rabia inmensa, ellos quisieron matar a la familia de Dean, e inmediatamente hizo algo que jamás imaginó, matar.  Sus fracciones cambiaron, sus ojos no eran negros, sino que eran blancos con pintas verdes, sus dedos en garras y sus dientes en los más filosos colmillos. Sam enterró sus garras en un demonio y lo disfrutó

El otro demonio estaba estupefacto, los demonios tenían reglas y todos lo sabían al momento de su transición y una de ellas era no matarse entre sí.

-Como te atreves, tenemos reglas que seguir.-

 -Pero yo no soy un estupido demonio ordinario yo soy un Winchester y no me da la gana seguir sus bobas reglas y ahhh... se me olvidaba, si le hacen daño a Dean o a su familia, te juro que no me importaría esas estupidas reglas y te juro que mato a aquel que le hizo daño y personalmente te mataré a tí lenta y dolorosamente.-

Y casi inmediatamente se fue del pasillo.  Quería salir de ese lugar, quería ir a la superficie, pero no tenía forma física a menos que... pues claro, como no se le había ocurrido antes ¡su cuerpo!, de seguro estaba allí todavía.  Le serviría hasta que se aburrirse o hasta que se descomponga.

30 min. después estaba en la superficie, todo era tan deferente ahora, con tantas víctimas alrededor, pero fue directamente a la casa de su hermano, pudo ver a Dean y a su familia, realmente estaban felices, se lo merecían y ¿él?, después de todo se lo merecía, pero no era tan malo como se lo imaginaba, después de todo se lo merecía, pero le gustaba.

• • • • • • • • • • • • • • •

-¿Sammy?.-

-¿Dean, que dijiste?.-

-¿Eh...?, no, nada Louis, no he dicho nada.-

Notas finales:

Acepto críticas de cualquier índole, espero que les haya gustado... •^•


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).