Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aburrimiento por Vannar

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

La cosita chiquitina... aquí está. La persona a la que es regalada sabrá :) GF. Verso, sin esfuerzo... xD

 

 

 


 


 


AHOGAMIENTO


 


 


 


 


Vive en la tierra del escarnio.


 


 


 


Desliza el cuaderno fuera del pantalón. Una mancha marca su herramienta eternamente. Lo deja sobre la mesa y descansa los ojos, sobando con las yemas los párpados y su voz, flotante, desgastada por el mutismo, profundamente patosa por los años, recubre su mente de engranajes memoriales y sendas pecaminosas. La bella oscuridad de un ser espectral. Y la misión de su mano. El paso de su lengua por la sumisión.


Kira juega a lo que la Santa Inquisición, ¿no te parece, Light-kun?


Sin embargo, una mirada a la libreta le basta para revocar cualquier desperdigue de arrepentimientos. Brilla una lis en la mampara de cristal. Light se tiende y espera por un punto de rutina en su coronilla. Los maravillosos ojos castaños se entreabren y se ubican sobre la figura esbelta de Misa Amane, quien yace dormida, y a quien le sienta muy bien el cerrar los ojos. Sonríe. Y si ven, Light está siendo Kira. Nunca al revés. El revés es su mundo. La Nueva Ley se tragó con sangre a La Justicia. Son una. El plasma vive en sí y trabaja para sí.


Dime, Light-kun, ¿qué te trae aquí si no el desfogue de sujeción?


La mancha se apodera de sus orbes. Es una casi indistinguible del cuero; Yagami la ve como el único recuerdo físico de una lucha significativa, de su real batalla. Ni siquiera se permite ver el nombre. No interesa. Reprimió contra una esencia más grande. Sus labios, semejantes en color a los de un querubín, se curvan en una expresión tétrica. Desde el sitial de su reino, bajo un techo crema, Light Yagami convoca al mundo que ha creado para la identificación del hombre que, entre otro montón de los mismos, sedujo al dios del Nuevo Mundo. Kira representó el sorbo último de sus ojos pétreos. Cuán codiciosamente lo tuvo dentro veces que son suplidas ahora por una marca explosiva sobre la pasta negra de la redención.


Lo simple, lo excepcionalmente vulgar en ti, Light-kun, es el amor que le tienes a tu propio enemigo; eso mismo, paradójicamente, hace a tu complejidad”.


El peso se apaciguó, cerrando los ojos. El cansancio no llegaba. Su reloj marcaba las siete con seis de la noche y la mancha seguía intacta. Light se secó el sudor frío de la tarde. En lo personal, perfectamente podría significar una condena. L se cruzaba por las sábanas y terminaba volcando el brío de ambas acciones para convertirlo en lo que fue. Carcomiendo al aburrimiento. Golpes y escarmientos, palabras hirientes y un cariño amistoso del que pronto se apoderó el reclutamiento amatorio.


Mentiroso”.


Se sirvió una taza de café amargo. Sintió un toque en su mejilla y el líquido, apenas una gota del contenido, cayó sobre el cuaderno. Comprobó con sorna que era idéntica una de la otra. Al final, la despedida no tuvo lugar en una oficina agolpada en un edificio excéntrico, sino en su propia mano. Noche a noche.


La mancha de café perduraría lo que el dios de las humanas tinieblas.  

Notas finales:

 

¿Qué tal? Me pueden dejar su opinión, crítica, lo que quieran en un rw. Ya Aburrimiento o ya Ahogamiento, que sé que les llama más el movimiento del primero xD (Horrible temporada de inmadurez ortográfica, de relato, de escritura... un horror, qué putas). 

El MattxL se mantiene, no preocupación, ¿bien? Sueño y me nutro con ellos juntos, jurado. 

Espero que a ti, a quien es dado, te guste. Tarde, pero resurgí :)

Besos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).