Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Virus Z por Yessica Phantomhive

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a eseccion de unos.

Ya han pasado dos meses desde que sucedio esa maldita catastrofe, no me he presentado soy Ciel Phantomhive hijo de Vincent y Rachel Phantomhive y medio hermano de Alois Trancy.Mis padres eran cientificos de una corporaciom llamada ¨Bloody virus¨ una compañia que se encargaba de encontrar las cura para muchas enfermedades mis padres estaban trabajando en un nuevo medicamento llamado ¨virus Z¨ nunca pense que esa cura para salvar miles de vidas iva a descruir el mundo.

Un dia que regresaba del colegio ya que mi casa estaba en una pequeña colina fuera de la ciudad tenia que irme caminando por el bosque, cuando porfin llegue a mi casa vi que estaba bacia yo ya sabia que mi madre y Alois habian ido a comprar la cena y como siempre mi padre estaba en el sotano haciendo sus experimentos, cuando iva a subir a las escareras para irme a mi cuarto oir un grito desgarador que provenia del sotano me asuste temiendo que a mi padre le hubiera pasado algo.

Baje hasta llegar al sotano, con miedo abri la puerta y lo que vi me aterro. 

Cuando abri la puerta me llego un olor como a carne podrida vi hacia todos los lados y vi algo demasiado asqueroso.En una jaula estaba una mujer de unos 33 años de edad su cara mostraba desconposicion ya que su mejilla estaba despedazada mostrando su mandivula su ropa estaba manchada de tierra y sangre mientras sus brazos y piernas estabam sin unos pedazos de piel mostrando sus huesos como si alguien se los ubiera desgarado o mordido, extendia sus brazos hacia donde yo estaba como si quisiera agarrame mientras hacia eso gritos desgarradores que me hacian erizar la piel, camine de espaldas pero senti algo detras de mi cuando iva a voltearme el desconocido me agarro de un brazo mientras en el otro me inyecto un liquido en pocos segundos senti mucho sueño cuando iva a desmayarme lo unico que oir fue un ¨lo siento.

 

Desperte en un lugar desconocido cuando me lenvante senti una punzada en  mi ojo derecho, puse mi mano y senti una vendas en mi ojo agarre un espejo que estaba al lado de la cama cuando me vi me asuste.Mi ojo derecho estaba todo vendado y vi como de las vendas salian gotas de sangre solte el espejo y empeze a gritar asustado les llame a mis padres y Alois incluso a las enfermeras pero nadien venia, ya un poco traquilo me levante de la cama al parecer estaba en un hospital ya que vi los aparetos que usaban en estos lugares pero tanbien se me iso estraño ya que no llevaba la tipica bata que te ponian en esos lugares en vez tenia mi ropa del colegio que era de color negro.Cuando abri la puerta vi papeles aparatos, camillas ect... tirados como si no les importaran que esas cosas estubieran ahi, las luces se prendian y se apagaban mientras las paredes tenian ollos como si alguien ubiera usado una pistola.

Camine sin rumbo ya que no sabia a donde me conducia este pasillo camine hasta que me encontre con una puerta que me llamo la antecion, vi por la pequeña ventana de la puerta, me asuste.El piso estaba manchado de sangre donde yacia una enfermara sin piernas haciendo que sus intestinos salieran, me fui corriendo otra vez sin runbo y me encontre una puerta de madera que estaba encadenada y en ella tenia unas palabras escritas con sangre que decian ¨No abrir esta puerta, muertos adentro¨ no entendi nada hasta que oir unos gritos ahi adentro y vi como en un pequeño ollo que tenia la puerta salian unas manos, me asuste y me fui corriendo sin darme cuenta ya habia llegado a la salida abrir las puerta y vi que todo el suelo estaba cubierto de cuerpos cubiertos de mantas vi hacia adelante y vi que estaba cerca del bosque, empeze a caminar hacia el bosque ya que no tenia otra opcion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).